Logueate con tu cuenta de:

Juegos Olímpicos Londres 2012

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor Flaco » Mié Ago 08, 2012 9:09 pm

Guillote22 escribió:
lean_pirata escribió:Creo que tanto La Generacion como Las Leonas estan Dentro de los 2 equipos mas gloriosos de la historia del deporte nacional, eso incluye al futbol tambien por supuesto...


Comparto, aunque leí mucho en TW que decían que el de básquet era el número 1 y la verdad que me inclino más por Las Leonas, que llevan 4 podios olímpicos al hilo y han logrado superar el recambio generacional sin problemas. Recordemos que de la camada de Sydney 2000 sólo queda Lucha Aymar y Sole García (aunque ahora la dejaron afuera).

Yo supongo que el viernes el básquet va a ir a las 18, porque a USA siempre lo ponen al cierre. Las Leonas van a las 16, por lo que vamos a poder ver los dos tranquilos!

En la web oficial dice 21 hs de Londres el básquet (17 hs Londres la otra semi). Por lo que si estoy en lo correcto la semi de básquet Argentina - EEUU iría a las 17 hora argentina.

Me parece que no hace falta establecer quién es el más impresionante de estos dos equipos, sencillamente han sido los dos impresionantes. Además creo que el deporte del hockey tiene un plano diferente al del básquet, por lo que sería aún más peligroso querer entrar en comparaciones sin sentido.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor CordobadePrimera » Mié Ago 08, 2012 9:20 pm

francab escribió:
CordobadePrimera escribió:manu tiene la mancha de haberse negado a la seleccion 1vez para tomarse vacaciones y para poder extender su carrera en los spurs, se dejo tocar la oreja x los spurs como bien no se dejo messi para las olimpidas donde el barza le pedia q no juegue y termimo jugando...


Como me embola que toquen temas de oído (o lo que dice la prensa, que en general es lo mismo). Esto ya lo expliqué hace años en este foro (para el mundial 2010), me tomo el trabajo de hacerlo nuevamente:
Ginobili para ir a Beijing en 2008 (venía con lesiones durante la temporada) puso 3 millones de dolares de su blosillo para pagar el seguro que habian impuesto los Spurs (me vas a decir que para el no es nada esa plata, yo creo que poca gente deja que le resten $1 de su sueldo). La Federacion de Basquet no lo quiso pagar, y para poder jugar lo pago el. Fue, jugó infiltrado en los JJ.OO., se termino rompiendo y volvio lesionado a San Antonio, donde la prensa y el club quedaron enojados. Se operó y no pudo recuperarse en toda la temporada. Debido a lo que paso en esa temporada no le iban a renovar, pero en la 2009/2010 la rompió y los hinchas presionaron para que le renueven el contrato; para hacerlo le pusieron una clausula donde decia "No ir al Mundial de Turquia", a la que Ginobili aceptó por motivos que ya explico abajo; pero Manu agregó otra que dice: "Para el Preolímpico 2011 y los JJOO de Londres 2012 me deben dejar ir".
Los motivos que aludí antes es que menos de 1 mes antes del mundial de Turquía le nacieron bebés mellizos, que estuvo buscando mucho con la señora y no podían lograrlo. El quiso ayudar a su esposa en ese momento con los bebés, que para agosto que era el mundial iban a tener poco mas de 1 mes. Fue super entendible, sumado a todo lo ligado a la renovación con los Spurs.

Todo esto lo se porque averiguo todo de Manu porque es mi ídolo, solo me jode que se hable solo porque en el titular del diario se dijo "Manu no va al Mundial de Turquía".


Ajam... y 2 cosas. Primero, si lo dijsite en el foro, en ningun momento tengo porque leerlo, incluso, ni conocia el foro para esa epoca.
otra cosa, lo que vos lees es la posta y lo que yo leo no? jaja

Sea cual fuere el tema. Manu puso algun otro interes por sobre la celeste y blanca. De todas formas, le guardo un aprecio y lo sigo queriendo y bancando, como no a Tristelme aunque fue una situacion diferente.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor LichaPirata » Mié Ago 08, 2012 9:21 pm

Flaco escribió:Me parece que no hace falta establecer quién es el más impresionante de estos dos equipos, sencillamente han sido los dos impresionantes. Además creo que el deporte del hockey tiene un plano diferente al del básquet, por lo que sería aún más peligroso querer entrar en comparaciones sin sentido.


idem, ahora si mal no escuche "las leonas" van el Viernes 16:00hs y el basquet el Sábado 17:00hs.
Avatar de Usuario
LichaPirata
Amigo
 
Mensajes: 159
Registrado: Sab Mar 17, 2012 9:22 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor manuk » Mié Ago 08, 2012 9:24 pm

Es mucho mas glorioso lo del basquetbol, que lo de las leonas,
El basquet debe ser uno de los deportes mas competitivos del mundo. Sin palabras lo de los muchachos de la generacion dorada.
Que no se acabe mas-
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor Guillote22 » Mié Ago 08, 2012 10:10 pm

Al final lo mandaron al básquet a las 21 de Londres, cuando venía jugando a las 22 todos los partidos USA. Un embole, porque se va a superponer un rato de ambos partidos.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor Guillote22 » Mié Ago 08, 2012 10:17 pm

cabezaceleste escribió:Yo no entiendo nada de Jockey, pero por ahí me da la sensación de que a las leonas las dirige el Ruso jaja. Salen a esperar, contragolpean, tienen a la distinta que aprovechan al 100 % (como el Mudo), golpean al rival y se tiran atrás. Si se puede hacer más goles lo hacen, sino a esperar y especular con el resultado, cerrando lineas y defendiendo.
Alguno siente lo mismo o soy yo el único?


Para nada, amigo. Las Leonas (desde que surgieron como tales, en Sydney 2000) se han caracterizado siempre por su poder de ataque. La realidad las ha llevado en estos Juegos a tener que pararse un poco más atrás por la gran presión que hay sobre Aymar, la ausencia de Sole García y la poca efectividad que han tenido en los córner cortos (Noel Barrionuevo es defensora y fue goleadora del Mundial, es la mejor tiradora de cortos del mundo y recién hoy metió su primer gol). Lo que es para reprocharle al DT (que a Cachito Vigil no le gusta nada) es que no ha podido encontrar una solución a las marcas sobre Aymar. Hay veces que la rodean entre 3 y aún así no se pueden aprovechar las diferencias numéricas que surgen a favor.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor LichaPirata » Mié Ago 08, 2012 10:51 pm

LichaPirata escribió:ahora si mal no escuche "las leonas" van el Viernes 16:00hs y el basquet el Sábado 17:00hs.


Corrijo ---> "las leonas" van el Viernes 16:00hs y el basquet el Viernes 17:00hs.
Avatar de Usuario
LichaPirata
Amigo
 
Mensajes: 159
Registrado: Sab Mar 17, 2012 9:22 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor cabezaceleste » Mié Ago 08, 2012 11:03 pm

Guillote22 escribió:
cabezaceleste escribió:Yo no entiendo nada de Jockey, pero por ahí me da la sensación de que a las leonas las dirige el Ruso jaja. Salen a esperar, contragolpean, tienen a la distinta que aprovechan al 100 % (como el Mudo), golpean al rival y se tiran atrás. Si se puede hacer más goles lo hacen, sino a esperar y especular con el resultado, cerrando lineas y defendiendo.
Alguno siente lo mismo o soy yo el único?


Para nada, amigo. Las Leonas (desde que surgieron como tales, en Sydney 2000) se han caracterizado siempre por su poder de ataque. La realidad las ha llevado en estos Juegos a tener que pararse un poco más atrás por la gran presión que hay sobre Aymar, la ausencia de Sole García y la poca efectividad que han tenido en los córner cortos (Noel Barrionuevo es defensora y fue goleadora del Mundial, es la mejor tiradora de cortos del mundo y recién hoy metió su primer gol). Lo que es para reprocharle al DT (que a Cachito Vigil no le gusta nada) es que no ha podido encontrar una solución a las marcas sobre Aymar. Hay veces que la rodean entre 3 y aún así no se pueden aprovechar las diferencias numéricas que surgen a favor.



Por eso te digo, de jockey cero yo, es una sensación que me da a mí cuando las veo jugar. Veo que siempre cuando van ganando se tiran atrás y esperan, no lo tomo como algo malo, solo me resulta raro que esperen tan atrás al rival. De hecho, hoy se dejaron cascotear el rancho mal en el segundo tiempo, no les empataron de pedo.
Marco eso porque vi a Holanda ir ganando y tener una actitud diferente, más de ir para adelante y tener la bocha-pelota y no tanto de esperar. Por ejemplo Arg contra Australia, que estaban 0 a 0 y con el empate clasificaban (Perdiendo se quedaban afuera) aguantaron zarpado en el fondo, un poco porque se le vinieron al humo, pero otro tanto más porque se tiraron atrás. A lo mejor es una característica del DT o de las jugadoras actuales, veo que laburan ocupando y quitandole espacios al rival y con mucho orden táctico en al defensa. Por eso decía que a veces parece que las dirige el Ruso jajaja; orden, espacios, rigor en la marca.
Igual por algo están donde están , no las discuto para nada, admiro que se mantengan ahí y espero que sean Nº1 por siempre.
Les deseo lo mejor y si hay que ganar la de oro jugandole a Holanda como el Chelsea al Barsa; en buena hora.
Los que vamos por el Sentimiento....
Avatar de Usuario
cabezaceleste
Socio
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Jun 26, 2012 8:38 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor papanoel123 » Mié Ago 08, 2012 11:46 pm

LichaPirata escribió:
LichaPirata escribió:ahora si mal no escuche "las leonas" van el Viernes 16:00hs y el basquet el Sábado 17:00hs.


Corrijo ---> "las leonas" van el Viernes 16:00hs y el basquet el Viernes 17:00hs.


Recien escuche que el Basquet iba a las 13:00 hs y el Hockey a las 16:00 hs.... q onda?¿
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor kris-Misiones » Mié Ago 08, 2012 11:51 pm

que pija loco, la onda era que nos toque con España....... ahora contra EEUU otra vez, alta clavada jajajaja.. :| :| :| :|
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1615
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor LichaPirata » Mié Ago 08, 2012 11:55 pm

papanoel123 escribió:
LichaPirata escribió:
LichaPirata escribió:ahora si mal no escuche "las leonas" van el Viernes 16:00hs y el basquet el Sábado 17:00hs.


Corrijo ---> "las leonas" van el Viernes 16:00hs y el basquet el Viernes 17:00hs.


Recien escuche que el Basquet iba a las 13:00 hs y el Hockey a las 16:00 hs.... q onda?¿


Acá esta todo oficializado por lo que debería estar correcto.

http://www.london2012.com/hockey/event/women/index.html

http://www.london2012.com/basketball/ev ... index.html
Avatar de Usuario
LichaPirata
Amigo
 
Mensajes: 159
Registrado: Sab Mar 17, 2012 9:22 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor francab » Vie Ago 10, 2012 8:52 am

Michael Jordan escribió:“Prefiero jugar con 4 amigos al lado que con 4 buenos jugadores”

Eso dijo alguna vez el mejor jugador de basquet de la historia.
Y esa es nuestra mayor arma hoy contra los monstruos de EEUU. Ellos tienen por lejos los mejores jugadores del mundo, pero no juegan como equipo, juegan al uno contra uno, a lucirse cada uno.

Pase lo que pase, GRACIAS GENERACION DORADA!!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor flakofer » Vie Ago 10, 2012 9:01 am

Agreguen una medalla de bronce para los muchachos de los botecitos ;)
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor Flaco » Vie Ago 10, 2012 10:08 am

Diría que tenemos chances casi nulas de ganarle a las bestias más grandes del uno contra uno que se hayan visto (les falta un hombre grande de categoría solamente, por lo demás me parece que en calidad están muy próximos a aquél primer Dream Team). Lamas dijo una en mil, que sería un 0,1%, yo me juego con una en cien, un 1%.

AHORA BIEN, si llegamos a ganar...¡voy a llorar adelante del tele como un idiota! Lo sé.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor raulo » Vie Ago 10, 2012 10:16 am

Flaco escribió:Diría que tenemos chances casi nulas de ganarle a las bestias más grandes del uno contra uno que se hayan visto (les falta un hombre grande de categoría solamente, por lo demás me parece que en calidad están muy próximos a aquél primer Dream Team). Lamas dijo una en mil, que sería un 0,1%, yo me juego con una en cien, un 1%.

AHORA BIEN, si llegamos a ganar...¡voy a llorar adelante del tele como un idiota! Lo sé.


Como aquel pibe en Indianápolis...

No sé si 1%, pero las chances son ínfimas. Ahora, creo que si hay un equipo con la capacidad, el talento, y los huevos para ganarle a EEUU es Argentina. La única posibilidad que EEUU no gane la dorada en este deporte es que pierda hoy. A la final, juegue contra quien juegue, no la pierde ni en pedo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor Guillote22 » Vie Ago 10, 2012 10:22 am

Coincido. Sólo un EQUIPO como el nuestro puede llegar a hacerle sombra a estos animalitos.

Habrá alguna chance de que les pese la historia de Atenas? No creo, porque ya se sacaron la espina en Beijing, pero bue. Termine en el puesto que termine Argentina, es una bestialidad la cantidad de semi finales que han logrado en los últimos años.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor CordobadePrimera » Vie Ago 10, 2012 10:39 am

Yo me quedo con lo que dijo Magnano...

"El problema de Argentina, es que todavia tienen hambre..."
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor tribu_cab » Vie Ago 10, 2012 10:48 am

Y hasta ahora jugamos dos veces contra los bestias de la NBA..y en españa perdimos por 5 y fue un partido bastante parejo, y por los juegos olimpicos hasta el entre tiempo estuvimos muuuy parejos y solamente terminamos perdiendo por uno (aunque el goleo fue muy alto). Despues se enchufaron o nos descontrolamos nosotros pero nos pasaron por arriba. Lo que quedo demostrado en esos dos partidos es que argentina le puede marcar muchos puntos a estados unidos, la defensa de ellos no es para nada buena y lo que hay que intentar es controlarlos en ataque (mision imposible?) sobre todo al ANIMAL de Kevin Garnet que de 3 la mete de todos lados! si este empieza a errar de 3 ahi vamos a tener un partido mas equilibrado..

Y coincido..si les ganamos, voy a llorar como loco y me voy solo a festejar al patio olmos..igual, pase lo que pase, mas que agradecido a estos tipos que nos dieron alegrias que nunca imaginamos en este deporte.. espero que venga rapido una generación que nos pueda mantener en este nivel por otros 10 años más aunque el panorama no es bueno.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor FER MARTIN PIRATA » Vie Ago 10, 2012 11:11 am

tribu_cab escribió: Lo que quedo demostrado en esos dos partidos es que argentina le puede marcar muchos puntos a estados unidos, la defensa de ellos no es para nada buena y lo que hay que intentar es controlarlos en ataque (mision imposible?) sobre todo al ANIMAL de Kevin Garnet que de 3 la mete de todos lados! si este empieza a errar de 3 ahi vamos a tener un partido mas equilibrado..



KEVIN DURANT (no Garnett, pedazo de jugador también, pero ya anda por los 36 años).

Es casi imposible lo de hoy, no le veo más chances que un 5%.

Yo ya estoy muy conforme con lo hecho en estos jjoo y en los 10 años más ricos de la historia de nuestro basquet. Pensar que en el mundial de Argentina 90 festejamos salir 8º, nunca pensamos que en el 2000 tendríamos semejantes jugadores a nivel mundial, en distintos puestos, comprometidos con la selección y con mucho huevo. Se los va a extrañar horrores....
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor Pirataricotero » Vie Ago 10, 2012 11:16 am

Recuerdo en Atenas un tapon que le mete el chapu nocioni no se si a o'neal (no el gordo, sino el mas joven) que lo termina derribando al piso.
O como se tiraban al suelo a buscar las pelotas, se notaba un hambre que no se ve normalmente en competiciones de elite, sea el deporte que sea
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Otros Deportes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados