Logueate con tu cuenta de:

Juegos Olímpicos Londres 2012

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor villagrita85 » Mié Ago 08, 2012 5:54 pm

Juego colectivo en su maxima expresion!!! Hasta el Pipa Gutierrez es figura en este equipo!!
Para rematar el de la bandera demostrando que copamos todas las canchas....hasta las de basquet!!!
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor flakofer » Mié Ago 08, 2012 5:54 pm

:lol: :lol:
Adjuntos
basquetArg.JPG
Pirateando en Londre
basquetArg.JPG (51.63 KiB) Visto 7763 veces
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor cabezaceleste » Mié Ago 08, 2012 5:57 pm

Como se quieren comer la gorra los brasucas, estoy chocho, a estos tipos los sigo desde que tengo memoria.
Es para los gallegos trolos que van para atrás.

Se me cayó una lagrima con el partido y más cuando vi el pabellón celeste ondeando en Londr
Los que vamos por el Sentimiento....
Avatar de Usuario
cabezaceleste
Socio
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Jun 26, 2012 8:38 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor aguscordoba » Mié Ago 08, 2012 6:00 pm

apareció el chapu que necesitabamos, lo de manu no tiene nombre que jugador por dios,
terminamos sufriendo con las leonas y con el basquet

un día enorme para los dos equipos más exitosos de la última década

cachito vigil se va a morir de un infarto

el de la bandera pirata hay una foto de la ceremonia de premios de wimbledon y la foto es desde bien arriba atras de las plateas mas altas y el tipo sale de espaldas con la bandera levantada la vi en mundo d.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor Guillote22 » Mié Ago 08, 2012 6:02 pm

Lo único que me da lástima es que haya estado Magnano del otro lado y sea el eliminado.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor lokaso » Mié Ago 08, 2012 6:07 pm

que lindo día loco! Otra vez el Básquet entre los 4 mejores!!

Disfruten los 2 partidos que quedan porque van a ser los últimos de este equipo. No quiero ser mala onda, pero el recambio no va a estar a la altura de estos monstruos. Los que entienden de básquet saben lo que estoy diciendo.
Así que aprovechen para ver los partidos del viernes y domingo, porque van a ser históricos.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor cabezaceleste » Mié Ago 08, 2012 6:22 pm

Guillote22 escribió:Le quiero ir a dar un abrazo a Cachito Vigil. El tipo vive el deporte como nadie. Un genio.


Ami me dan ganas de ir a abrazar y a festejar con el hermano de Ginobili, Jacuvovich y el otro que relata el basquet para la tvpublica. Viven el partido como si jugaran.
Los que vamos por el Sentimiento....
Avatar de Usuario
cabezaceleste
Socio
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Jun 26, 2012 8:38 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor papanoel123 » Mié Ago 08, 2012 6:23 pm

lokaso escribió:que lindo día loco! Otra vez el Básquet entre los 4 mejores!!

Disfruten los 2 partidos que quedan porque van a ser los últimos de este equipo. No quiero ser mala onda, pero el recambio no va a estar a la altura de estos monstruos. Los que entienden de básquet saben lo que estoy diciendo.
Así que aprovechen para ver los partidos del viernes y domingo, porque van a ser históricos.


Coincido, no soy fan del Basquet pero desde ya me doy cuenta que si ese es el banco suplente, y los futuros titulares...no les llegan ni a los talones, se rescata campazzo que pone huevos, y leo gutierrez cuando anda afinado para los triples, pero ahi paro.

Alguien sabe sobre lo de Brian Toledo?
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor Guillote22 » Mié Ago 08, 2012 6:31 pm

papanoel123 escribió:
Alguien sabe sobre lo de Brian Toledo?


Quedó eliminado. Necesitaba la mejor marca de su carrera para entrar a la final. Tuvo tres lanzamientos de normales a flojos. Sus Juegos son los del 2016.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor cabezaceleste » Mié Ago 08, 2012 6:57 pm

papanoel123 escribió:
lokaso escribió:que lindo día loco! Otra vez el Básquet entre los 4 mejores!!

Disfruten los 2 partidos que quedan porque van a ser los últimos de este equipo. No quiero ser mala onda, pero el recambio no va a estar a la altura de estos monstruos. Los que entienden de básquet saben lo que estoy diciendo.
Así que aprovechen para ver los partidos del viernes y domingo, porque van a ser históricos.


Coincido, no soy fan del Basquet pero desde ya me doy cuenta que si ese es el banco suplente, y los futuros titulares...no les llegan ni a los talones, se rescata campazzo que pone huevos, y leo gutierrez cuando anda afinado para los triples, pero ahi paro.

Alguien sabe sobre lo de Brian Toledo?


Campazzo, Mata, Laprovittola, Fernandez, D'elia, había un chico de apellido Nocedal en el exterior no se que será de él, había otros como BEck, Bartolin que por no ver mucho la liga Argentina los perdí de vista.
Estos entre otros están para iniciar el proceso de renovación. Obviamente será difícil mantener esta calidad.
Se viene un laburo grande.
Leo Gutierrez, con 34 años es el jugador con más partidos en la selección, no es un futuro titular, todo lo contrario.

Toledo tenía una marca menor a 80 m que era el corte, muy difícil que clasificara.
Los que vamos por el Sentimiento....
Avatar de Usuario
cabezaceleste
Socio
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Jun 26, 2012 8:38 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor Cachabamba » Mié Ago 08, 2012 6:58 pm

como diria Matias Barzola aplicado al basquet:

"BASQUETBOLISTCAMENTE, TE AMO GINOBILI"
Avatar de Usuario
Cachabamba
Amigo
 
Mensajes: 163
Registrado: Jue Feb 24, 2011 12:28 am

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor lean_pirata » Mié Ago 08, 2012 7:27 pm

Creo que tanto La Generacion como Las Leonas estan Dentro de los 2 equipos mas gloriosos de la historia del deporte nacional, eso incluye al futbol tambien por supuesto...
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor Guillote22 » Mié Ago 08, 2012 7:34 pm

lean_pirata escribió:Creo que tanto La Generacion como Las Leonas estan Dentro de los 2 equipos mas gloriosos de la historia del deporte nacional, eso incluye al futbol tambien por supuesto...


Comparto, aunque leí mucho en TW que decían que el de básquet era el número 1 y la verdad que me inclino más por Las Leonas, que llevan 4 podios olímpicos al hilo y han logrado superar el recambio generacional sin problemas. Recordemos que de la camada de Sydney 2000 sólo queda Lucha Aymar y Sole García (aunque ahora la dejaron afuera).

Yo supongo que el viernes el básquet va a ir a las 18, porque a USA siempre lo ponen al cierre. Las Leonas van a las 16, por lo que vamos a poder ver los dos tranquilos!
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor cabezaceleste » Mié Ago 08, 2012 7:46 pm

La selección de basquet a mi modo de ver es la mejor, logro cosas totalmente impensadas.Única selección del mundo en actividad que tiene un oro olímpico y no es USA (Yugoslavia y URSS son las otras dos que ganaron pero ya no existen como país).

Yo no entiendo nada de Jockey, pero por ahí me da la sensación de que a las leonas las dirige el Ruso jaja. Salen a esperar, contragolpean, tienen a la distinta que aprovechan al 100 % (como el Mudo), golpean al rival y se tiran atrás. Si se puede hacer más goles lo hacen, sino a esperar y especular con el resultado, cerrando lineas y defendiendo.
Alguno siente lo mismo o soy yo el único?
Los que vamos por el Sentimiento....
Avatar de Usuario
cabezaceleste
Socio
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Jun 26, 2012 8:38 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor francab » Mié Ago 08, 2012 8:30 pm

Que partidazo impresionante de la generación dorada!! Otro mas, y van...
Este equipo tiene una mística impresinante, jugadores que sienten la camiseta argentina como pocos deportistas. Un orgullo haber podido disfrutar de esta tremenda camada en estos 11 años.

Mi miedo era el juego interno, con 3 hombres fuertes en Brasil (Nene Hilario, Tiago Splitter y Anderson Varejao) y solo uno nuestro (Scola); y se anuló absolutamente con una entrega de todo el equipo emocionante. Todos ayudaron doblando cuando se posteaban y cargando a los rebotes ofensivos como si fuera lo último que fueran a hacer en sus vidas. Impresionante partido tomando rebotes de Ginobili, Nocioni y el pipa Gutierrez, que hoy la rompió! Si había un partido que tenía que aparecer el pipa era hoy con Brasil (y eventualmente con España también que tiene otro juego interno temible con los hermanos Gasol e Ibaka); asique bienvenido Juan Gutierrez!
Claro que el hecho de ayudar abajo hacía que los externos tuvieran un segundo mas para tirar; y Brasil tiene tremendos tiradores (empezando por los Marchelinho's (Huertas y Machado), Leandrinho Barbosa, Alex Garcia, Guilherme, etc.). Nos jugamos a eso y salió bien, en el primer cuarto Marcelinho Huertas metió todo pero no podía seguir con esa mano todo el partido (el único en el mundo que hoy lo puede hacer es Kevin Durant).

En ataque aportes repartidos, gran primera mitad del lancha Delfino (su técnica de tiro es absolutamente perfecta), y muy buenos aportes en ofensiva de Nocioni (los huevos de este tipo son los de Ribair y el Chiqui juntos. El chapu es el alma de esta generación) y el pipa Gutierrez, sumado al ya obvio aporte de Scola. Manu y el Luifa necesitaban que otros en el equipo se repartan el goleo, para que sus marcas no estén siempre atentos a ellos.
De mi ídolo máximo Manu Ginóbili hablo al final.


Desde acá felicito a Rubén Magnano (y al equipo de Brasil por seguir su mensaje), el mejor técnico de la historia del basquet argentino, por tener la ética y coraje deportivo que le faltó a toda la selección española. Ellos estaban en la misma condición que los europeos y si perdían esquivaban a Argentina (karma de Brasil en el basquet, o hijos nuestros :lol: ) y EEUU en semis. Pero jugaron a ganar, nunca dudé de Magnano. Ellos deberían estar en semis y no los españoles.


lokaso escribió:que lindo día loco! Otra vez el Básquet entre los 4 mejores!!

Disfruten los 2 partidos que quedan porque van a ser los últimos de este equipo. No quiero ser mala onda, pero el recambio no va a estar a la altura de estos monstruos. Los que entienden de básquet saben lo que estoy diciendo.
Así que aprovechen para ver los partidos del viernes y domingo, porque van a ser históricos.

Sin dudas, yo escuchando el reportaje apenas terminado el partido en ESPN al Chapu me largué a llorar de emoción. Yo amo al basquet, estos tipos son mis ídolos, a la altura de ídolos de Belgrano. GRACIAS POR TODO GENERACION DORADA!


lean_pirata escribió:Creo que tanto La Generacion como Las Leonas estan Dentro de los 2 equipos mas gloriosos de la historia del deporte nacional, eso incluye al futbol tambien por supuesto...

Sin dudas! Y no exagero, creo que MANU GINOBILI está en el top 3 de deportistas argentinos de toda la historia. Es muy dificil comparar deportes y tiempos tan distintos; pero Manu ya está en ese atril junto a Maradona, Vilas, Fangio, Monzón, De Vicenzo (golf), y alguno mas (Luciana Aymar creo que también está entrando). Pero entre todos estos genios yo a Manu lo ubico junto a Maradona. Lo que ha logrado Ginobili no es del todo valorado por la mayoría, pero lo que el tipo gano tanto a nivel selección (todo) como personal es algo desubicado e impensado para cualquiera que siguiera el basquet argentino antes del 2001. Antes de esa fecha por ejemplo nunca un jugador de nuestro país había jugado en la NBA (Pepe Sánchez y Rubén Wolkowyski fueron los primeros ese año), y Manu no solo que se consolidó y es reconocido en toda la NBA (jugó varias veces el juego de las estrellas); sino que tiene 3 anillos (campeonatos) de NBA y siendo importantísimo en cada uno de ellos. Esto no es una boludez, glorias del basquet estadounidense no han ganado uno siquiera (se me viene John Stockton rápido a la mente ahora) y Manu tiene 3!!!

Manu en estos juegos está en un nivel altísimo, me animo a ponerlo junto al nivel del 2004, pero ahora tiene 35 años!!!!! Lleva en todo el torneo un porcentaje de 100% en simples!! Es una desubicación, todavía no puedo creer que no erre un simple. Para el que no juega al basquet puede creer que los simples son fáciles, pero les puedo asegurar que no lo son ni cerca. Además hasta el partido de hoy llevaba un porcentaje de 45% en triples (casi 1 de 2 :shock: ), 20 puntos ( :shock: ) y 6 rebotes ( :shock: ), para su posición y estatura es altísimo). Hoy hizo jugadas maradonianas, una bandeja luego de que pasa a Leandrinho en velocidad con una faja fue para pararse y aplaudir (lo hice); además de todos sus "euro steps" tan obvios pero imposibles de marcar (Westbrook de EEUU dijo que aprendió esos movimientos viendo jugar a Ginobili, esta es la jugada a la que hago referencia: http://www.youtube.com/watch?v=QDbqFYn38ao )


GRACIAS MANU GINOBILI Y A TODA ESTA GENERACION DORADA POR ESTOS INOLVIDABLES 11 AÑOS!!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor CordobadePrimera » Mié Ago 08, 2012 8:36 pm

manu tiene la mancha de haberse negado a la seleccion 1vez para tomarse vacaciones y para poder extender su carrera en los spurs, se dejo tocar la oreja x los spurs como bien no se dejo messi para las olimpidas donde el barza le pedia q no juegue y termimo jugando...

de todas foemas es un grande manu, messi, lucha y maradona es el podio para mi..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor CordobadePrimera » Mié Ago 08, 2012 8:39 pm

Guillote22 escribió:
lean_pirata escribió:Creo que tanto La Generacion como Las Leonas estan Dentro de los 2 equipos mas gloriosos de la historia del deporte nacional, eso incluye al futbol tambien por supuesto...


Comparto, aunque leí mucho en TW que decían que el de básquet era el número 1 y la verdad que me inclino más por Las Leonas, que llevan 4 podios olímpicos al hilo y han logrado superar el recambio generacional sin problemas. Recordemos que de la camada de Sydney 2000 sólo queda Lucha Aymar y Sole García (aunque ahora la dejaron afuera).

Yo supongo que el viernes el básquet va a ir a las 18, porque a USA siempre lo ponen al cierre. Las Leonas van a las 16, por lo que vamos a poder ver los dos tranquilos!


aymar es medio equipo.. pero se lo banco, yo qiero ver como se banca el retiro de Aymar.

Igualmente siguen siendo unas genias
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor LichaPirata » Mié Ago 08, 2012 8:53 pm

Nunca me cayo bien el "humilde" Ginóbili, si hay un jugador que es de admirar ese es Scola!
Avatar de Usuario
LichaPirata
Amigo
 
Mensajes: 159
Registrado: Sab Mar 17, 2012 9:22 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor aguscordoba » Mié Ago 08, 2012 9:07 pm

manu tuvo que renunciar al mundial de turquía para así poder estar en el preolímpico y luego en los juegos, el "plan" le sirvió a él y a la selección.. en esa época venía de una merma física muy notoria y necesitaba descansar, hoy el tiempo le dio la razón porque después tuvo unas muy buenas temporadas en san antonio y ni que hablar ahora lo que vemos de manu jugando en un excelente nivel tanto mental físico como técnico
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor francab » Mié Ago 08, 2012 9:08 pm

CordobadePrimera escribió:manu tiene la mancha de haberse negado a la seleccion 1vez para tomarse vacaciones y para poder extender su carrera en los spurs, se dejo tocar la oreja x los spurs como bien no se dejo messi para las olimpidas donde el barza le pedia q no juegue y termimo jugando...


Como me embola que toquen temas de oído (o lo que dice la prensa, que en general es lo mismo). Esto ya lo expliqué hace años en este foro (para el mundial 2010), me tomo el trabajo de hacerlo nuevamente:
Ginobili para ir a Beijing en 2008 (venía con lesiones durante la temporada) puso 3 millones de dolares de su blosillo para pagar el seguro que habian impuesto los Spurs (me vas a decir que para el no es nada esa plata, yo creo que poca gente deja que le resten $1 de su sueldo). La Federacion de Basquet no lo quiso pagar, y para poder jugar lo pago el. Fue, jugó infiltrado en los JJ.OO., se termino rompiendo y volvio lesionado a San Antonio, donde la prensa y el club quedaron enojados. Se operó y no pudo recuperarse en toda la temporada. Debido a lo que paso en esa temporada no le iban a renovar, pero en la 2009/2010 la rompió y los hinchas presionaron para que le renueven el contrato; para hacerlo le pusieron una clausula donde decia "No ir al Mundial de Turquia", a la que Ginobili aceptó por motivos que ya explico abajo; pero Manu agregó otra que dice: "Para el Preolímpico 2011 y los JJOO de Londres 2012 me deben dejar ir".
Los motivos que aludí antes es que menos de 1 mes antes del mundial de Turquía le nacieron bebés mellizos, que estuvo buscando mucho con la señora y no podían lograrlo. El quiso ayudar a su esposa en ese momento con los bebés, que para agosto que era el mundial iban a tener poco mas de 1 mes. Fue super entendible, sumado a todo lo ligado a la renovación con los Spurs.

Todo esto lo se porque averiguo todo de Manu porque es mi ídolo, solo me jode que se hable solo porque en el titular del diario se dijo "Manu no va al Mundial de Turquía".
Última edición por francab el Mié Ago 08, 2012 9:09 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Otros Deportes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados