Logueate con tu cuenta de:

Juegos Olímpicos Londres 2012

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor MAMELLI » Dom Jul 22, 2012 10:06 pm

Guillote22 escribió:Después del cachetazo de España, es una bocanada de aire fresco este partido con USA.
Lo que me preocupa mucho de este equipo es la defensa. Que España te haga 105 puntos es demasiado. Hoy se pudo dejar a unas bestias en sólo 86 y es muy positivo.

Ojalá se pueda mantener el nivel de hoy en todos los juegos.


No crean que es un comentario localista, pero que falta hace el mejor Oberto en el tablero propio. Una verdadera lástima que no haya podido solucionar algunos problemas personales para poder haber estado en Londres.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor lokaso » Dom Jul 22, 2012 10:08 pm

lean estás seguro que Juan Gutiérrez es lo peor que viste¿? Porque hay uno que es muy pero muy malo, yo creo que es lo peor que vi desde que tengo uso de razón. Estoy hablando de Leiva.
Está claro que ese tipo juega al Básquet sólo porque es alto. La verdad que no tengo palabras para describir lo que siento por este jugador...ya me puse violento! :lol:
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor lean_pirata » Dom Jul 22, 2012 10:13 pm

lokaso escribió:lean estás seguro que Juan Gutiérrez es lo peor que viste¿? Porque hay uno que es muy pero muy malo, yo creo que es lo peor que vi desde que tengo uso de razón. Estoy hablando de Leiva.
Está claro que ese tipo juega al Básquet sólo porque es alto. La verdad que no tengo palabras para describir lo que siento por este jugador...ya me puse violento! :lol:


Jajaaj la verdad que es un desastre tambien, yo de los 3 me quedo con el yakare kammerich creo que ninguno de los 3 tiene el nivel que necesitamos, no estan ni cerca, pero el yakare es el que mas huevo le pone de los 3. Lo que pasa es que hoy leiva tubo pocos minutos y no tubo la oprtunidad de dar el asco que dio juan gutierrez pero si seguramente hubiera estado en lo mismo... espero que en los juegos a Juan gutierrez lo iluminen los astros y tenga buenas actuaciones, discretas al menos... :roll:
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor Guillote22 » Dom Jul 22, 2012 10:14 pm

MAMELLI escribió:
Guillote22 escribió:Después del cachetazo de España, es una bocanada de aire fresco este partido con USA.
Lo que me preocupa mucho de este equipo es la defensa. Que España te haga 105 puntos es demasiado. Hoy se pudo dejar a unas bestias en sólo 86 y es muy positivo.

Ojalá se pueda mantener el nivel de hoy en todos los juegos.


No crean que es un comentario localista, pero que falta hace el mejor Oberto en el tablero propio. Una verdadera lástima que no haya podido solucionar algunos problemas personales para poder haber estado en Londres.


Está claro que el mejor Oberto nos garantizaría tener en un quinteto y el sexto hombre 100% NBA y ya seríamos otra cosa (ni hablar si volviera a jugar en serio Walter Herrmann). Juan Guiérrez es un buen jugador, pero no se le arriba a Oberto ni en pedo.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor benjamin_2323 » Dom Jul 22, 2012 10:28 pm

Y los pibes del voley, alguno los sigue, sabe cuál es la expectativa?
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor francab » Dom Jul 22, 2012 10:39 pm

lean_pirata escribió:
lokaso escribió:lean estás seguro que Juan Gutiérrez es lo peor que viste¿? Porque hay uno que es muy pero muy malo, yo creo que es lo peor que vi desde que tengo uso de razón. Estoy hablando de Leiva.
Está claro que ese tipo juega al Básquet sólo porque es alto. La verdad que no tengo palabras para describir lo que siento por este jugador...ya me puse violento! :lol:


Jajaaj la verdad que es un desastre tambien, yo de los 3 me quedo con el yakare kammerich creo que ninguno de los 3 tiene el nivel que necesitamos, no estan ni cerca, pero el yakare es el que mas huevo le pone de los 3. Lo que pasa es que hoy leiva tubo pocos minutos y no tubo la oprtunidad de dar el asco que dio juan gutierrez pero si seguramente hubiera estado en lo mismo... espero que en los juegos a Juan gutierrez lo iluminen los astros y tenga buenas actuaciones, discretas al menos... :roll:


Es que el yacaré no juega en esa posición (de 5 o pivot), el yacaré es 4 (donde juega Scola, para los que no son del basquet entiedan que son esos números je :roll: ) o 3 (posición del chapu Nocioni) pero 5 no es seguro. La posición de pivot hoy está vacante lamentablemente, porque va a ser muy importante cuando nos toquen equipos con buen juego interno. Ruego no cruzarme con Brasil, porque sobre que con Magnano vienen levantando tremendamente los últimos años, tienen un juego interno que nosotros hoy no tenemos y nos matarían en los rebotes.

benjamin_2323 escribió:Y los pibes del voley, alguno los sigue, sabe cuál es la expectativa?

Creo que pueden dar el batacazo con una medalla, pero son muy pibes con gran futuro. Creo que el experto de voley del portal era cuifa; ya seguramente hará un post detallado contandonos sobre el voley. ;)
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor Guillote22 » Dom Jul 22, 2012 10:44 pm

El voley tiene muchísimo potencial. Se está aprovechando la camada de juveniles que en los mundiales de la categoría le jugaron de igual a igual a todos y quedaron entre los mejores. Si se logra explotar el potencial que hay y hay suerte en los cruces, se puede pelear una medalla.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor Lucas-Alberti » Lun Jul 23, 2012 10:48 am

Como me gustan los JJOO por Dios y mas sabiendo que este es el que se lleva el record por pedido de preservativos...que lindas fiestas se arman en la Villa Olimpica.

Basquet, de menor a mayor, una caracteristica de la generacion dorada, termino metiendole lindo susto a USA que tiene un Kevin Durant que mama mia, lo que metio ese muchacho de 3 ayer solo lo vi en las mejores epocas (antes de que agarrara el vino) de Cris Mullin.
Scola es envidiable, parece que puede jugar 5 partidos seguidos, Manu es Manu, Nocioni estuvo enchufado, Jansen entro con dos baterias....que buena entrada de este muchacho, cambio el partido.

Parrafo aparte para Campazzo, hay que tener huevos, personalidad o ser un tremendo cara dura, para entrar, encarar, driblar, pelearse y despues cagarsele de risa en la cara a los grones de USA. un monstruo.

Por el lado del Voley es una buena apuesta, ojo esta seleccion se prepara para el Mundial y para Brasil 2016, aun es nuevita para estos juegos, creo que un 5 puesto seria altamente meritorio, una medalla seria epico y hasta legendario.

El hockey femenino nos podra dar una medalla....el masculino no....

El handbol me tiene ilusionado, pese a ser su primera vez en un JJOO.

El remo que nadie tiene un cuenta, lo mismo que el yathing nos daran aprox 5 medallas.....y siempre con sus mismos problemas, los botes que no llegan, los remos que quedan parados en aduana, siempre corren con botes prestados y mas pesados.


Ah me apasionan los JJOO me vuelvo una especie de Bonadeo.
ADIVINANDO Y ERRANDO DESDE 1905...CRITICADO POR MUCHOS...ODIADO POR LA MISMA CANTIDAD...AMADO POR SU PERRO...

I'M THE GURU OF THE INCORPORATION...SELLING SMOKE EVERYTIME.
Avatar de Usuario
Lucas-Alberti
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor francab » Lun Jul 23, 2012 11:19 am

Lucas-Alberti escribió:Scola es envidiable, parece que puede jugar 5 partidos seguidos, Manu es Manu, Nocioni estuvo enchufado, Jansen entro con dos baterias....que buena entrada de este muchacho, cambio el partido.


Pancho Jasen es un tremendo jugador. Puedo arriesgarme a decir que es el mejor defensor de este equipo, una rueda de auxilio permanente. Me estaba llamando la atención que no lo pusiera ayer, terminó entrando al final y aportó lo de siempre: defensa, robos, rebotes y ayuda permanente en ataque.
Igual es obvio que no se va a rotar tanto como ayer (Manu, Delfino y el chapu descansaron bastante. Tipos como Leiva no creo que jueguen partidos como el de ayer también).

Lo de Campazzo fue excelente, y es una buena noticia!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor raulo » Vie Jul 27, 2012 8:42 pm

TEngo una pregunta para todos los que están como yo embobados con la presentación de los juegos, y embolados porque la agarraron tarde...

Esas luces que se ven en las tribunas... Qué carajo son?? porque no creo que haya tantos lugares vacíos como para que venga del piso... O sí??
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor Piripichi » Vie Jul 27, 2012 8:54 pm

raulo escribió:TEngo una pregunta para todos los que están como yo embobados con la presentación de los juegos, y embolados porque la agarraron tarde...

Esas luces que se ven en las tribunas... Qué carajo son?? porque no creo que haya tantos lugares vacíos como para que venga del piso... O sí??


Acás me sopla mi hija que detrás (yo diría que debajo) de cada asiento hay un cuadrado de leds de esos que cambian de color.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor raulo » Vie Jul 27, 2012 9:00 pm

Piripichi escribió:
raulo escribió:TEngo una pregunta para todos los que están como yo embobados con la presentación de los juegos, y embolados porque la agarraron tarde...

Esas luces que se ven en las tribunas... Qué carajo son?? porque no creo que haya tantos lugares vacíos como para que venga del piso... O sí??


Acás me sopla mi hija que detrás (yo diría que debajo) de cada asiento hay un cuadrado de leds de esos que cambian de color.


Si, me imaginé algo así... PEro lo que me llamó la atención es que algunas estaban tapadas y otras no... Como si sólo esas butacas estuvieran ocupadas...


PD: Y creo que tu hija tiene razón... Me pareció ver que estaban atrás, como si fuera el apoyacabezas del auto...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor Piripichi » Vie Jul 27, 2012 9:08 pm

raulo escribió:
Piripichi escribió:
raulo escribió:TEngo una pregunta para todos los que están como yo embobados con la presentación de los juegos, y embolados porque la agarraron tarde...

Esas luces que se ven en las tribunas... Qué carajo son?? porque no creo que haya tantos lugares vacíos como para que venga del piso... O sí??


Acás me sopla mi hija que detrás (yo diría que debajo) de cada asiento hay un cuadrado de leds de esos que cambian de color.


Si, me imaginé algo así... PEro lo que me llamó la atención es que algunas estaban tapadas y otras no... Como si sólo esas butacas estuvieran ocupadas...


PD: Y creo que tu hija tiene razón... Me pareció ver que estaban atrás, como si fuera el apoyacabezas del auto...


Si, debe tener *razón*mi hija. Además estuvo prendida toda la ceremonia suspirando "yo quería estar ahí!"
Tiene un amigo salteño/cordobés que es uno de los voluntarios que garroteaba un tonel en la ceremonia y mas o menos la puso al tanto de varios detalles.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor tribu_cab » Vie Jul 27, 2012 10:40 pm

las pantallitas led estaban al costado de cada asiento, digamos a la altura del hombro de cada persona que ocupaba el asiento...

Me gusto la ceremonia de apertura, muy buena musica y algunos numeros intersantes..igual me copo mucho mas la de beijing, y desde sidney 2000 para aca me parecio la mas flojita. Igual me gusto mucho.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor piratanico » Vie Jul 27, 2012 11:28 pm

Si llegan a desarmar ese estadio como hacen con otros espectaculos deportivos grandes en otras partes del mundo..que nos manden las tribunas para alberdi.. :lol: :lol: :lol:
......VARIAS VECES ARRANQUE POR TU AMOR.......
Avatar de Usuario
piratanico
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor raulo » Vie Jul 27, 2012 11:38 pm

tribu_cab escribió:las pantallitas led estaban al costado de cada asiento, digamos a la altura del hombro de cada persona que ocupaba el asiento...

Me gusto la ceremonia de apertura, muy buena musica y algunos numeros intersantes..igual me copo mucho mas la de beijing, y desde sidney 2000 para aca me parecio la mas flojita. Igual me gusto mucho.


Particularmente me gustó mucho mas esta, pero no soy parámetro porque la cultura artística británica me fascina. Musicalmente, teatralmente, y cinematográficamente. Calculá que quedaron figuritas muy grosas afuera, y aún así fue un show con muchas estrellas típicamente británicas...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor Guillote22 » Sab Jul 28, 2012 12:00 am

Lo que más me gustó fue lo de Mr Bean y James Bond buscando a la reina.

Me pareció una pedorrada el encendido del "pebetero". Esperé cuatro años para que me sorprendieran con alguna figura grosa o algo más original. Sinceramente, una mierda me resultó.

Lo positivo fue la bienvenida cordial a nuestra delegación, dejando de lado la política.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor AMORxCAB » Sab Jul 28, 2012 12:12 am

raulo escribió:
Particularmente me gustó mucho mas esta, pero no soy parámetro porque la cultura artística británica me fascina. Musicalmente, teatralmente, y cinematográficamente. Calculá que quedaron figuritas muy grosas afuera, y aún así fue un show con muchas estrellas típicamente británicas...


Sucede que al Reino Unido le sobra cultura, y somos muy consumidores de la misma por lo que casi cualquier cosa que pusieran iba a gustar. Me quedo con Pekín 2008, eso me resultó INCREÍBLE.
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor tribu_cab » Sab Jul 28, 2012 12:25 am

No raulo, eso ni hablar. La ceremonia fue como un espectaculo de los britanicos demostrando que clara que la tienen musicalmente, porque la verdad son unos groso y sobre musica nadie les puede discutir NADA. Le agregaron el tipico humor ingles que a mi mucho no me gusta pero me entretuvo. Le pongo un 7 a la ceremonia, beijing un 9.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor matutecab » Sab Jul 28, 2012 1:48 am

TRES COSAS ME DEJO: 1º Habia varios paises que ni los registraba...Jaja
2º Lo pongo de central al aldo del chiqui al abanderado de Cuba, inmenso el tipo, no lo peleo ni de a 5 a la vez...
3º Le entro a Lucha Aimar...
matutecab
Amigo
 
Mensajes: 246
Registrado: Vie May 07, 2010 6:21 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Otros Deportes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados