Logueate con tu cuenta de:

El Pato más grande del mundo

El Pato más grande del mundo

Notapor cuifa » Dom Abr 12, 2009 9:09 pm

Sólo abro este tema para felicitar a Ángel "El Pato" Cabrera, un hincha de Belgrano, no fanático, pero hincha de Belgrano al fin, que se consagró hoy campéon del Máster de Augusta, el major más prestigioso del circuito golfista mundial, como si fuera Wimbledon en el tenis. De este modo, el Pato se convirtió prácticamente en el mejor golfista de la historia de nuestro país, ya que el otro gran referente del deporte, Roberto De Vicenzo, sólo tuvo en su haber un major (aunque la historia dice que al Másters de Augusta también lo ganó, pero lo perdió por bol... al anotar mal su resultado en la tarjeta).

Lo concreto es que, como buen pirata, Cabrera supo revertir con huevos y actitud una jornada que le arrancó complicada. Empezó el día mano a mano con Perry, los dos con 11 golpes bajo el par, pero un par de errores del pato y aciertos del otro, llevaron a que faltando sólo tres hoyos la diferencia fuera de tres golpes a favor del rival. Al hoyo 17 ingresaron Cabrera con -12 y Perry con -14, pero en los dos últimos hoyos Perry, quien debería ser considerado hincha de galleres por cómo se le heló el pecho, hizo sendos bogeys y empataron en -12 con Cabrera y Campbell, uno que a último momento se sumó a la contienda.

En los hoyos de desempate, parecía que Cabrera ya estaba directamente afuera. En el primer tiro, la mandó a los pinos. Pero de nuevo, la garra y actitud pirata, con un buen tiro la puso en el green y embocó en cuatro tiros, al igual que Perry. Campbell, en tanto, usó cinco golpes y quedó afuera.

En el hoyo siguiente, a Perry le tembló la pera del todo y mandó su segundo tiro al medio de los árboles. El Pato, firme en su pulso, llegó en los golpes que eran necesarios y triunfó.

FELICITACIONES PATO, UN GRAN DÍA PARA CÓRDOBA Y PARA TODO EL DEPORTE ARGENTINO!!!!!

Ah, y si querés pasarme algo del millón y medio de dólares que embolsaste, no me enojo, eh?

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: El Pato más grande del mundo

Notapor walterola » Dom Abr 12, 2009 9:24 pm

El Pato Cabrera Pirata?mmmmmmm.... Tengo mis dudas, no confundamos... El Gato Romero puede ser Pirata, pero Cabrera? mmmmm...

Igual felicitaciones al hincha de la Bo$$$ta de Cabrera... :evil: :evil: :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
walterola
Amigo
 
Mensajes: 258
Registrado: Sab Abr 08, 2006 9:00 pm
Ubicación: El mejor lugar

Re: El Pato más grande del mundo

Notapor jotabel » Dom Abr 12, 2009 10:13 pm

Imagen

Felicitaciones al cordobes..
y aguante Romero tambien.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: El Pato más grande del mundo

Notapor tribu_cab » Dom Abr 12, 2009 11:44 pm

muy groso el pato...lo estuvimos siguiendo por espn con mi viejo...la verdad q un orgullo para toda cordoba...grande pato! felicitaciones campeon! otro palo verde! jajaja

lo q si, aflojale al chupi vieja...je
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: El Pato más grande del mundo

Notapor campipirata » Lun Abr 13, 2009 4:01 am

Bueno me ganaron de mano con el tema del PATO... Sin palabras como habitante de Villa Allende y como ex jugador de Golf digo ex por que no le di mucha importancia cuando debiaa por que tube la posibilidad de ganar el abierto del club y del centro y la verdad que la joda TE MATA jajaj ..
Sin duda mañana cuando llegue va a revolucionar la Villa y ahi estare presente como todos los años viendo el Abierto.


GRANDE PATOOO



Me cague con la salida del desempate..
campipirata
Amigo
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun Jun 18, 2007 9:00 pm

Re: El Pato más grande del mundo

Notapor pablopirata84 » Lun Abr 13, 2009 9:10 am

Ese señor es Anti-Belgrano...
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: El Pato más grande del mundo

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Abr 13, 2009 9:30 am

jojo que grande el pato, de villa allende tenia que ser ;) :P
felicitaciones para el campeon !
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: El Pato más grande del mundo

Notapor dogorcar » Lun Abr 13, 2009 9:42 am

walterola escribió:El Pato Cabrera Pirata?mmmmmmm.... Tengo mis dudas, no confundamos... El Gato Romero puede ser Pirata, pero Cabrera? mmmmm...

Igual felicitaciones al hincha de la Bo$$$ta de Cabrera... :evil: :evil: :evil:


SI mal no recuerdo, ( puedo estar confundido, pero no creo) en una entrevista para show sport dijo que odiaba a Belgrano ( de ahi paso ser un gallinon mas para mi) pero es hincha de un equipo de Buenos Aires.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: El Pato más grande del mundo

Notapor pablopirata84 » Lun Abr 13, 2009 10:05 am

¿Le hubiera gustado ser futbolista?

No. A mí me gusta el fútbol, pero nunca pensé en ser jugador. Hincha fanático de Boca y acérrimo anti Belgrano de Córdoba, cuentan que retruca con un serio "prefiero ser de River" si alguien lo chicanea con el equipo pirata.


http://www.clarin.com/diario/2007/12/23 ... 569103.htm
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: El Pato más grande del mundo

Notapor dogorcar » Lun Abr 13, 2009 10:08 am

pablopirata84 escribió:¿Le hubiera gustado ser futbolista?

No. A mí me gusta el fútbol, pero nunca pensé en ser jugador. Hincha fanático de Boca y acérrimo anti Belgrano de Córdoba, cuentan que retruca con un serio "prefiero ser de River" si alguien lo chicanea con el equipo pirata.


http://www.clarin.com/diario/2007/12/23 ... 569103.htm



Muy bien Pablito !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: El Pato más grande del mundo

Notapor agustin_alesso » Lun Abr 13, 2009 10:13 am

Gilaso este tipo, que gane lo que quiera pero ya dijo ser anti Belgrano y detesto todo lo que salga de el
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: El Pato más grande del mundo

Notapor francab » Lun Abr 13, 2009 11:56 am

Imagen
Segun el ole es de Boca, y en segundo termino de Belgrano :| :| :|
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: El Pato más grande del mundo

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Abr 13, 2009 11:58 am

DIARIO OLE
De Villa Fiorito a Villa Allende
El Pato Cabrera hizo historia al llevarse el Master de Augusta y las comparaciones no se detienen. ¿Qué ganó el Diego Armando de la ultraredondita? En principio, 1.350.000 dólares y escalar 51 puestos en el ránking para quedar 18°. Hincha de Boca (y de Belgrano), Angel también arrancó bien de abajo...

Resultará complicado buscar en la tabla de equivalencias deportivas a qué pudo haberse asemejado este Masters de Augusta. Para Angel Cabrera, claro. Pero también para el hombre Olé bajo el brazo, mucho más acostumbrado a la redonda número cinco que a la redondita con pocitos... El Pato, cordobés de Villa Allende (a 15 kilómetros de la capital de la Docta), lleva un saco verde, de ganador, tallando su cuerpo. Y otros tres colores en su corazón: el celeste de Belgrano y el azul y oro de Boca. Y también a Diego Armando Maradona cerca suyo (con quien supo compartir greens en 2002 y 2007, por ejemplo). Y a Emanuel Ginóbili. Y a... Así y todo, le cuesta (a pesar del millón 350.000 dólares que se llevó ayer en premios desde Estados Unidos) meterse fácil en la comparación con otros grandes. "Lo que quiero hacer es lo que hago. ¿Qué Maradona y Ginóbili sino disfrutar de su juego?", se preguntó el virginiano que, en septiembre, llegará a los 40. Aunque, hoy mismo, pareció rejuvenecer: está en 18... Bah, mejor dicho, 18° en el ránking de la PGA. Con el triunfazo de ayer, el segundo Major tras llevarse en 2007 el abierto de USA (le ganó a Tiger Woods por un golpe), el Pato pasó del 51° lugar al 18°. El 1, justamente, sigue en poder del afroamericano que ayer quedó en la octava posición.

Este país ha dado muestras de campeones. Y no sólo, haciendo memoria fácil, en deportes de conjunto. Con sólo pensar en el quíntuple campeón mundial Juan Manuel Fangio, en Carlos Monzón (que retuvo el título por siete años consecutivos y se retiró en la cima), Guillermo Vilas (ganador de cuatro Grand Slams) o Gaby Sabatini, para hablar de mujeres. En Córdoba, por caso, a la hora de mensurar el triunfo de otro de sus hijos pródigos, se piensa en Miguel Dallavalle, futbolista de Belgrano, quien en 1921 consiguió su primer título sudamericano con la Selección Argentina. También, las aventuras de Amado Azar (box) y Carlos Bianchi Luti (atletismo) en los Juegos Olímpicos de 1932, los títulos mundiales de Gabriel Pozzo (automovilismo). O las tres medallas de Sole García en hockey sobre césped. Igual, nada parece encontrar parangón con el logro de este "mostro", como le dicen en su pueblo, de 183 centímetros, 95 kilos, profesional desde 1989, con dos Grand Slams en el bolso, seis victorias en el tour internacional y varias cocardas extras que resaltan el campañón de aquel caddie del Córdoba Golf Club que, desde su casa humilde y escasos 10 años, alguna vez soñó con ponerse un saco verde loro. Un saco que, quizá, ni Diego Armando Maradona ni Emanuel Ginóbili se podrían poner. Y que esta semana, en su Villa Allende querida, con los suyos, lucirá en el Abierto del Centro. Lo espera Eduardo Romero, otro ganador de Major. Lo espera la gloria. ¿Caminos paralelos, no? De Villa Fiorito a Villa Allende. Del barro al oro... Dos 10.



jojo villa allende presente en todos los diarios !!!!!!!!!! :D
lo unico que habria que avisarle a la gente del ole que villa allende es una CIUDAD de 40.000 habitantes, poco comparable con villa fiorito
aparte de que no es una villa (en el termino despectivo) como si lo es villa fiorito (con todo respeto pero es asi..)
pero bue, son porteños que se le va a hacer..

ah y ahi dice que es de la B, al final no se cual es la verdad
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: El Pato más grande del mundo

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Abr 13, 2009 12:12 pm

che loco venganse todos para villa allende a darle la bienvenida al pato !!!!!!!!!!!!!!!!!!
de paso copamos todos con la camiseta de belgrano jeje :D
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: El Pato más grande del mundo

Notapor dogorcar » Lun Abr 13, 2009 12:21 pm

Odia a Belgrano, para mi es igual que un gallarin.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: El Pato más grande del mundo

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Abr 13, 2009 12:24 pm

dogor no se si habras leido pero mas arriba en una nota del diario ole de hoy dice que es de belgrano
osea hay 2 versiones, yo hasta que no lo escuche de boca de el no creo ninguna.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: El Pato más grande del mundo

Notapor francobelgrano » Lun Abr 13, 2009 12:27 pm

baaah estaba contento pero ahora ya no...

gallinon! :x :lol:
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: El Pato más grande del mundo

Notapor cuifa » Lun Abr 13, 2009 12:31 pm

Yo puse que era pirata porque es lo que me contaron a mí y es lo que había leído. El Olé pone eso hoy, como bien reflejó Fede.

Pero después están las versiones de que es "anti-Belgrano".

Pues bien, no me voy a poner a editar todo el post que hice antes y directamente opto por felicitarlo porque es cordobésy pasó a formar parte de la galería de grandes deportistas que tiene el país.

El tema ¿de quién es hincha? al fin y al cabo es anecdótico. No es lo esencial.

GRANDE PATO!!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: El Pato más grande del mundo

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Abr 13, 2009 12:39 pm

grande cuifa, siempre con las palabras justas ;)

ahora resulta que es un salame porque supuestamente (no es seguro) no le gusta belgrano
dejemos de hinchar las pelotas, salio campeon del mundo y es cordobes
el resto es anecdotico como dijo cuifa.. el juega al golf no al futbol
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: El Pato más grande del mundo

Notapor tribu_cab » Lun Abr 13, 2009 12:51 pm

uhh es un gallinon amargadisimo pecho frio!!!

jajajaja na mentira...no me interesa tmp...un gran exito para el deporte cordobes! siempre bien representando al pais..cordoba orgullo nacional! jejeje
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Siguiente

Volver a Otros Deportes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


cron