Logueate con tu cuenta de:

El Pato más grande del mundo

Re: El Pato más grande del mundo

Notapor dogorcar » Lun Abr 13, 2009 12:59 pm

FeDe_PiRaTa escribió:dogor no se si habras leido pero mas arriba en una nota del diario ole de hoy dice que es de belgrano
osea hay 2 versiones, yo hasta que no lo escuche de boca de el no creo ninguna.


Si fede lo lei, pero vi la nota del Clarin y es lo mismo que dijo en el reportaje de show sport, de hace como un año o un poco mas cuando gano el otro torneo importante. De todo modos es una anedocta, que nada tiene que ver con su logro deportivo.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: El Pato más grande del mundo

Notapor SagradoCeleste » Lun Abr 13, 2009 7:18 pm

No tiene nada que ver con el tema de si el Pato es o no de Belgrano pero Ole hace mension a un dato importantisimo de la historia pirata y que no es conocido por todos.

OleEste país ha dado muestras de campeones. Y no sólo, haciendo memoria fácil, en deportes de conjunto. Con sólo pensar en el quíntuple campeón mundial Juan Manuel Fangio, en Carlos Monzón (que retuvo el título por siete años consecutivos y se retiró en la cima), Guillermo Vilas (ganador de cuatro Grand Slams) o Gaby Sabatini, para hablar de mujeres. En Córdoba, por caso, a la hora de mensurar el triunfo de otro de sus hijos pródigos, se piensa en Miguel Dallavalle, futbolista de Belgrano, quien en 1921 consiguió su primer título sudamericano con la Selección Argentina. También, las aventuras de Amado Azar (box) y Carlos Bianchi Luti (atletismo) en los Juegos Olímpicos de 1932, los títulos mundiales de Gabriel Pozzo (automovilismo). O las tres medallas de Sole García en hockey sobre césped. Igual, nada parece encontrar parangón con el logro de este "mostro", como le dicen en su pueblo, de 183 centímetros, 95 kilos, profesional desde 1989, con dos Grand Slams en el bolso, seis victorias en el tour internacional y varias cocardas extras que resaltan el campañón de aquel caddie del Córdoba Golf Club que, desde su casa humilde y escasos 10 años, alguna vez soñó con ponerse un saco verde loro. Un saco que, quizá, ni Diego Armando Maradona ni Emanuel Ginóbili se podrían poner. Y que esta semana, en su Villa Allende querida, con los suyos, lucirá en el Abierto del Centro. Lo espera Eduardo Romero, otro ganador de Major. Lo espera la gloria. ¿Caminos paralelos, no? De Villa Fiorito a Villa Allende. Del barro al oro... Dos 10.

Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: El Pato más grande del mundo

Notapor LuchyCAB » Lun Abr 13, 2009 8:14 pm

Recien en un noticiero dijeron "El cordobés, hincha de Belgrano y de Boca.."
Imagen
Avatar de Usuario
LuchyCAB
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Vie Ene 26, 2007 9:00 pm

Re: El Pato más grande del mundo

Notapor cuifa » Mar Abr 14, 2009 12:32 pm

Je je je... miren esto, es realmente muy gracioso, y también muy real.
Sdos.

Opiniones
Piedra Libre
Pasión de una inmensa minoría

Gonzalo Neidal
gneidal@lmcordoba.com.ar

Sí, toda la tarde mirando el golf.
Porque jugaba el Pato Cabrera, que si no... ni loco.
¿Que vos no entendés el golf?
Mirá, yo te lo explico.
No es tan complicado.
Al revés: es muy fácil.
Hay que meter la pelotita en el hoyo. Eso es todo.
Hay que darle con un fierro.
Si la querés tirar lejos, con un fierro más grueso.
Si la querés tirar cerca, una caricia apenas.
No cobran orsay ni nada de eso.
Tampoco hay foul, creo. Salvo que le calcés la pelotita a otro en un ojo, claro.
Y el que la mete en menos golpes, gana.
Eso es todo.
Los hoyos son un montón. Como una docena y media.
Y tenés que hacer cada hoyo en la cantidad de golpes que te indican, si podés.
Si lo hacés en un golpe menos, mejor para vos. Eso se llama “birdie” que mi hija dice que quiere decir “pajarito”. Nombre medio delicadito, ¿no?
Si la metés en dos golpes menos, mucho mejor. Hiciste un “águila”.
Y si la metés en tres golpes menos que los establecidos, sos Gardel. Hiciste un “albatros”.
Por supuesto que si la metés de un solo golpe, sos Maradona.
Y te ganaste un auto.
Claro que también le podés pegar mal.
En ese caso te podés pasar de los golpes fijados para cada hoyo. Si te pasás, hiciste “bogey”.
¿Te das cuenta? En vez de decirte “bolú”, ¡te dicen “bogey”!
Sí, son gente delicada.
Y el Pato estaba en la lona. Pero empezó a remontar.
Los empató y fueron a los penales. Entre tres.
Me encantó.
Los otros todos prolijitos, todos pipí cucú y el Pato con la zapán llena de asados y siempre riéndose.
Se mata de risa. Se ve que se divierte.
Los otros son modelos de TV, hacen publicidad de yilé, como el negro Tigre, todos serios, facheros.
Lo mejor fue cuando el Pato le pegó mal y la mandó al bosque.
¡Casi le saca un ojo a Caperucita Roja!
Yo dije: “Sonamos, Pato, ahora vas a tener que decir que la pelotita no dobla”.
Estaba en el medio de los yuyos, y el hoyo le quedaba como de acá a La Cañada.
Pero no: la sacó de ahí y la dejó cerquita de la bandera. Un genio. Para que vos te hagás una idea, eso es como el gol de Maradona a los ingleses, más o menos.
No. En ese juego no dan la vuelta olímpica. Debe ser porque la cancha es muy grande.
Y los de las tribunas están todos quietitos. Nada de gritos, nada de banderas, nada de papel picado ni cintas de calculadora. Es otro estilo ¿entendés?
Lo más lindo es que después de todo ese bolonqui el premio era un saco verde.
¿Te das cuenta? ¡Un saco verde!
¡No lo va a poder usar ni para Carnaval!
Además, se lo podría haber comprado en la calle Ituzaingó.
¡Qué deporte tan raro, loco!
Pero verlo contento al Pato… te digo la verdad... ¡me alegró la tarde!
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: El Pato más grande del mundo

Notapor francab » Mar Abr 14, 2009 1:37 pm

Buenisima la nota ultima acerca del golf jajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Hasta le pego a los justificativos de algunos jugadores y periodistas (no de Diego) acerca del partido con Bolivia:
Lo mejor fue cuando el Pato le pegó mal y la mandó al bosque.
¡Casi le saca un ojo a Caperucita Roja!
Yo dije: “Sonamos, Pato, ahora vas a tener que decir que la pelotita no dobla”.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: El Pato más grande del mundo

Notapor PirataSalteño » Jue Abr 30, 2009 12:34 am

UN CAPOOOOOOOOO NO IMPORTA ES UN CAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
"Si DIOS conmigo esta..................................QUIEN se pondra contra mi?"
Avatar de Usuario
PirataSalteño
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Jue Mar 26, 2009 1:10 pm
Ubicación: "Desde el mas alla"

Re: El Pato más grande del mundo

Notapor agustin_alesso » Jue Abr 30, 2009 12:45 am

el unico pato mas grnde del mundo que conozco es el pato correa!! ese si que es hincha de Belgrano!!!
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Anterior

Volver a Otros Deportes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados