Logueate con tu cuenta de:

Un Pirata "Pechito" López es piloto de F1

Un Pirata "Pechito" López es piloto de F1

Notapor dogorcar » Vie Ene 22, 2010 6:40 pm

El día llegó. En pocas horas más se anunciará oficialmente que el cordobés José María López es piloto oficial de Fórmula Uno. Las gestiones finales en Buenos Aires terminaron este viernes con éxito y el equipo US F1 ya tiene una de sus butacas listas.

Así se lo confirmó a Mundo D una fuente del entorno de López, presente en Buenos Aires, quien dijo que es "inminente" el anuncio de la oficialización.

Esta tarde, la gente que acompaña a López, junto a Peter Windsor, director deportivo del US F1, pasaron por Casa Rosada y estuvieron reunidos con Florencio Randazzo, ministro del Interior de la Nación, lo que terminó de definir la llegada de "Pechito". Según trascendió, el Estado argentino aseguró los 2 millones de dólares que aportará para el poryecto, por lo que está todo listo.

Ahora, sólo falta el anuncio oficial que se realizará desde Buenos Aires esta tarde (en Casa Rosada, sin la presencia de la presidenta, Cristina Fernández). Lo demás será prepararse para comenzar a probar el F1 del equipo estadounidense que, el 14 de marzo, debutará Bahrein.

Por lo pronto, José López, el papá de "Pechito", ya viaja rumbo a Córdoba para ver a su familia. ¿Festejarán esta noche?

Después de tantos años nuevamente un piloto argentino en la máxima categoría del automovilismo, Toda la Suerte para Pechito Lopez. Lastima un equipo nuevo, que es una imcognita, pero la plata mueve todo en la F1

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Un Pirata "Pechito" López es piloto de F1

Notapor MAMELLI » Vie Ene 22, 2010 7:27 pm

Tengo la suerte de conocer de cerca a Pechito y desde hace muchísimo tiempo. Conozco todo el sacrificio realizado en su adolecencia, viviendo lejos de su familia y de amigos y conozco también, todo el empeño puesto por sus padres para llevar a su hijo a una butaca de un equipo de FORMULA 1. Este logro es merecimiento puro, tanto de Pechito como de toda su familia. Demostró con creces que es el mejor piloto argentino de la actualidad.-

Lamentablemente no habría que esperar ver el escudo de Belgrano en el buzo ni menos en el auto (este es un negocio caro). Pero cuando tenga la oportunidad para nombrarlo, no les quepa la menor duda que lo va a hacer. Es un fanático de Belgrano y mientras tenga un clarito, seguro que lo vamos a ver en el Gigante alentando a la celeste.-

A Carlitos le respondo que Brawn GP debutó el año pasado y uno de sus pilotos Jenson Button salió Campeón.-

Me conformo con que haga un papel decoroso que le permita continuar varios años en la Formula 1. No veo la hora que llegue el día de su debut.
EXITOS PECHITO!!!
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Un Pirata "Pechito" López es piloto de F1

Notapor lean_pirata » Vie Ene 22, 2010 7:29 pm

Que Groso pecho, me imagino como estaran los fanas de los fierros...
Espero que tenga una buena temporada en la F1.

Y esperemos que este año el club lo homenajee como ya hizo con varios, como el fabri oberto entre otros...
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Un Pirata "Pechito" López es piloto de F1

Notapor dogorcar » Vie Ene 22, 2010 7:48 pm

MAMELLI escribió:Tengo la suerte de conocer de cerca a Pechito y desde hace muchísimo tiempo. Conozco todo el sacrificio realizado en su adolecencia, viviendo lejos de su familia y de amigos y conozco también, todo el empeño puesto por sus padres para llevar a su hijo a una butaca de un equipo de FORMULA 1. Este logro es merecimiento puro, tanto de Pechito como de toda su familia. Demostró con creces que es el mejor piloto argentino de la actualidad.-

Lamentablemente no habría que esperar ver el escudo de Belgrano en el buzo ni menos en el auto (este es un negocio caro). Pero cuando tenga la oportunidad para nombrarlo, no les quepa la menor duda que lo va a hacer. Es un fanático de Belgrano y mientras tenga un clarito, seguro que lo vamos a ver en el Gigante alentando a la celeste.-

A Carlitos le respondo que Brawn GP debutó el año pasado y uno de sus pilotos Jenson Button salió Campeón.-

Me conformo con que haga un papel decoroso que le permita continuar varios años en la Formula 1. No veo la hora que llegue el día de su debut.
EXITOS PECHITO!!!

Si , asi es Dr. ojala se repita y con Pechito.
Pero los ingleses .... son ingleses muy piratas,los famosos difusores, después le copiaron pero era tarde, jejeje.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Un Pirata "Pechito" López es piloto de F1

Notapor piratadecorazon1 » Vie Ene 22, 2010 8:06 pm

CONFIRMADO, PECHITO A LA F1!

No me gusta la F1, pero ahora vamos a tener que hacerle el aguante al loco éste, espero evite los rozes que nunca faltaban en el TC porque acá si tocás al de lado estás hasta las tutucas! Acelere Pechito!
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Un Pirata "Pechito" López es piloto de F1

Notapor lucaspirata022 » Vie Ene 22, 2010 8:39 pm

Buenisimo.! ! ! ya lo estoy viendo desplegar una bandera celeste en el podio...:mrgreen:
Imagen
lucaspirata022
Amigo
 
Mensajes: 206
Registrado: Sab Oct 10, 2009 11:15 pm

Re: Un Pirata "Pechito" López es piloto de F1

Notapor diego vdr » Sab Ene 23, 2010 1:32 pm

Buenas!
UNa hermosa noticia para el deporte de Córdoba y del país entero.
Pechito es un aficionado del fútbol e hincha hasta la médula del pirata, todo un ganador!

Si mal no recuerdo, en un partido en el año 2004 o 2005 pechito fue campeón de una categoría internacional y recibió de autoridades de CC un reconocimiento en el medio campo del Gigante en el entretiempo, no recuerdo bien pero puede haber sido contra El Dragón (Def. de Belgrano) o un equipo de esos q militaban la categoría en la citada temporada, si alguien lo recuerda mejor agradecería q corrija este dato porque no estoy muy seguro.

Pero no estaria de más no dejar de reconocer a este como a tantos piratas que triunfaron y no dejan de hacerlo por el mundo!

Saludos!
"Nadie duda que Zidane es un jugador tremendo, pero lo que Zidane hace con una pelota, Maradona lo hace con un naranja" Michel Platini
diego vdr
Amigo
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab Jul 25, 2009 4:23 pm

Re: Un Pirata "Pechito" López es piloto de F1

Notapor tuishcab » Sab Ene 23, 2010 3:48 pm

diego vdr escribió:Buenas!
UNa hermosa noticia para el deporte de Córdoba y del país entero.
Pechito es un aficionado del fútbol e hincha hasta la médula del pirata, todo un ganador!

Si mal no recuerdo, en un partido en el año 2004 o 2005 pechito fue campeón de una categoría internacional y recibió de autoridades de CC un reconocimiento en el medio campo del Gigante en el entretiempo, no recuerdo bien pero puede haber sido contra El Dragón (Def. de Belgrano) o un equipo de esos q militaban la categoría en la citada temporada, si alguien lo recuerda mejor agradecería q corrija este dato porque no estoy muy seguro.

Pero no estaria de más no dejar de reconocer a este como a tantos piratas que triunfaron y no dejan de hacerlo por el mundo!

Saludos!



si mal no recuerdo fue en un partido en el chateau , y me quedan dos
o fue en un clasico contra galleres que ganamos 2 a 0 o fue en primera division!
tuishcab
Socio
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm

Re: Un Pirata "Pechito" López es piloto de F1

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Ene 23, 2010 3:52 pm

Toda la suerte del mundo para Pechitoooo !

Nunca segui la F1 pero ahora voy a hacer la excepcion con este pirata de verdad. ;)
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Un Pirata "Pechito" López es piloto de F1

Notapor Pablo77 » Sab Ene 23, 2010 9:48 pm

Grande pecho! Ojalá le toque una buena maquina, por que condiciones le sobran.
Otro pirata de los grosos, y van...

Éxitos papá!!!
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Un Pirata "Pechito" López es piloto de F1

Notapor PIRATAJEREZANO » Dom Ene 24, 2010 5:48 am

pechito te espero en febrero, en el hotel montecastillo, al lado del circuito de jerez, para los primeros entrenamientos, te llevare de regalo la camiseta celeste que mas te gusta
PIRATAJEREZANO
Amigo
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié Nov 08, 2006 9:00 pm

Re: Un Pirata "Pechito" López es piloto de F1

Notapor francab » Jue Ene 28, 2010 12:08 am

Desde que se perdieron los duelos Hakinen-Schumacher que no me daban ganas de ver mas la F1, ahora tengo un gran incentivo porque hay un pirata en las pistas. Aguante Pechito!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Un Pirata "Pechito" López es piloto de F1

Notapor nicopirata09 » Jue Ene 28, 2010 1:38 am

El auto va a ser Celeste!!!!
Imagen
nicopirata09
Amigo
 
Mensajes: 189
Registrado: Sab Jun 06, 2009 10:38 am
Ubicación: Platea Dorada

Re: Un Pirata "Pechito" López es piloto de F1

Notapor cuifa » Jue Ene 28, 2010 6:34 pm

El automovilismo no me llama en lo más mínimo y menos la F1, a la que considero extremadamente aburrida. Por lo menos en TC se pasan unos a otros, se chocan, se arman puteríos, que se yo... pero la F1 para que uno pase a otro tiene que pasar un milagro.

Igual, como Francab, ahora tengo un incentivo para verla: hay uno de los nuestros allí.

A propósito, pego a continuación dos referencias de Pechito hacia Belgrano en sendas notas publicadas hoy por La Mañana y La Voz.

Suplemento PODIO
-¿Vas el viernes a ver a Belgrano?
-Trataré. Sería muy lindo, aunque ahora estoy con unos trámites. Siempre que se puede estoy. Todo el tiempo vivo pendiente de cómo le va a Belgranito.

MUNDO D
Sos hincha de Belgrano, ¿quiénes son tus ídolos?
Antes, sin duda, el “Luifa” Artime. Más acá, Mario Bolatti y Juan Carlos Olave.


Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Un Pirata "Pechito" López es piloto de F1

Notapor AMORxCAB » Jue Ene 28, 2010 7:30 pm

Si está buena la F1. Mucho mejor ahora que no hay un Schumacher en las pistas... No la sigo porque la mayoría de las veces corren en horarios poco comerciales en Argentina, pero si la veo cada tanto. Esperemos que se de una vuelta mañana.
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Un Pirata "Pechito" López es piloto de F1

Notapor dogorcar » Jue Ene 28, 2010 7:44 pm

AMORxCAB escribió:Si está buena la F1. Mucho mejor ahora que no hay un Schumacher en las pistas... No la sigo porque la mayoría de las veces corren en horarios poco comerciales en Argentina, pero si la veo cada tanto. Esperemos que se de una vuelta mañana.


Volvió Shumacher Rodri !!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Un Pirata "Pechito" López es piloto de F1

Notapor AMORxCAB » Jue Ene 28, 2010 7:49 pm

Jaja cierto me había olvidado... Volvió Schumacher y va a volver Traverso también.. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Un Pirata "Pechito" López es piloto de F1

Notapor dogorcar » Vie Ene 29, 2010 12:58 am

José María “Pechito” López confirmó que estará presente esta noche en el Gigante para alentar a su Belgrano. Córdoba Celeste le entregará un reconocimiento al flamante piloto de Fórmula 1 e hincha del “Pirata"

Bueno, una buena noticia.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Un Pirata "Pechito" López es piloto de F1

Notapor Dantediaz » Vie Ene 29, 2010 8:10 am

vamos pechito que vengan las balas que hay pecho para rato y la sangre pirata como no se va a anjimar a un formula uno jajaja aguante el pirata !! :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Un Pirata "Pechito" López es piloto de F1

Notapor agustin-cab-cba » Vie Ene 29, 2010 11:43 am

dogorcar escribió:José María “Pechito” López confirmó que estará presente esta noche en el Gigante para alentar a su Belgrano. Córdoba Celeste le entregará un reconocimiento al flamante piloto de Fórmula 1 e hincha del “Pirata"

Bueno, una buena noticia.

Noche de ovaciones, para Pechito, para Gigli,
Yo pido otra para EPEC y Transener.. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
agustin-cab-cba
Amigo
 
Mensajes: 178
Registrado: Mar Sep 01, 2009 10:53 pm

Siguiente

Volver a Otros Deportes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados