Logueate con tu cuenta de:

Dakar 2010

Dakar 2010

Notapor piratadecorazon1 » Jue Dic 31, 2009 2:13 pm

Otra vez a disfrutar del Dakar acá, vienen un poco menos de vehículos, pero no le hace, es la competencia más exigente del mundo, autos, cuatris, motos y lo mejor, los camiones van a pisar suelo cordobés el Sábado.

Lo que me molesta de ésto es la falta de información que hay, no hay ningún plano explicando bien como llegar y por donde pasarán exactamente los vehículos, hoy La Voz colgó un planito que sólo puede interpretar la gente que conoce la zona... no sé si lo harán a propósito o qué, el año pasado recién supimos el mismo día por donde iban a pasar los vehículos allá en las sierras, y para colmo cerraron los accesos más de 10 km antes, que tuvimos que caminar para llegar, un desastre, además de no estar claro de donde largan, cuales son los tramos de enlaces, por la radio dicen una cosa y en el diario otra, dejan mucho que desear en ése sentido, unos dicen una cosa otros otra y se arma un quilombaso de desinformación bárbaro.

Espero éste año sea todo en orden, y no haya ningún boludo de los típicos que se saben ver en el Rally al medio de la calle o hechando moco.

Para llegar a todas las zonas en donde se puede apreciar los vehículos "legalmente", hay que agarrar para Carlos Paz, desviar por Variante Costa Azul para evitar el quilombo de Carlos Paz, llegar a Bialet Massé y agarrar para la derecha, ésa es la ruta 38 que hay que agarrar para llegar a donde están las zonas para el público, son 3:

La primera: Por ruta 38 hasta pasar Cosquín, un par de kilómetros más y está el peaje de Molinari (no se paga de la mano que vá al norte), a 20 metros de ése peaje hay que doblar a la izquierda, cruzando un puente y darle derecho por camino de tierra y se llega a la zona de Bajo del Pungo, que por ahí pasan por primera vez. Desde Córdoba hasta allá tenemos una hora, una hora y cuarto como mucho.

La seguda: mismo camino que recién, en vez de doblar en el peaje, seguimos, pasamos La Falda, Valle Hermoso, Villa Giardino, seguir y seguir hasta Cruz del Eje, y llegar a Villa de Soto, apenas pasamos el puente, doblamos a la izquierda y buscamos la ruta que vá hacia La Higuera (que es la misma que vá a Mina Clavero desde ésa zona), una vez que llegamos a La Higuera, preguntamos por la ruta que vá a Candelaria, acá ya es camino de tierra y le pegamos hasta Candelaria (pasando Cruz de Caña), cruzamos un vado y 12km después llegamos. Desde Córdoba son 220 km mas o menos, se tarda entre 3 1/2 y 4 hs, pero vale la pena, es el mejor lugar... y seguro hay menos gente que en las otras 2 zonas.

La tercera: Igual que la anterior, una vez que llegamos a La Higuera en vez de doblar a la izquierda para ir a Candelaria, doblamos a la derecha para Ciénaga del Coro.

Lo bueno es que los accesos a éstas zonas no se cierran nunca éste año, podemos llegar aún cuando la competencia esté en marcha, no es como el rally ya que no se utiliza la misma ruta por las que pasarán los autos.

Lo que acabo de detallar es el Domingo y dura desde las 8 am hasta las 5 o 6 de la tarde éste año según dicen, el año pasado pasaron más tarde... asi que a llevar mucho hielo pal fernet porque son más de 7 horas viendo pasar todo tipo de vehículos, ahh y los trapos celestes también!!!! Que arranquen éstos bichosssssss!!!

PD: Ojo con la Caminera, hay que llevar cinturones, luces bajas encendidas siempre, si es posible esconder el alcohol, en Los Cocos hay un radar casi siempre, y todos se comen multas porque es una bajada prolongada y encima hay circular a 40 km/h, y guarda con sobrepasar en lugares no permitidos, van a estar a full haciendo multas.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Dakar 2010

Notapor polpirata » Jue Dic 31, 2009 5:24 pm

propongo llenar el primer tramo con casacas y banderas celestes...............los piratas presente en todos lados
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: Dakar 2010

Notapor francab » Jue Dic 31, 2009 8:48 pm

yo creo q lo de no saber por donde pasan los vehiculos es xq asi es la competencia!, a los pilotos les dan el tramo de mañana hoy a la noche recien, y para colmo como mañana es feriado no hay diarios y no va a salir nada! :?
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Dakar 2010

Notapor jony_cab » Jue Dic 31, 2009 8:54 pm

si hay diario mañana!!!!...sale en lavoz.com
jony_cab
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Lun Jun 15, 2009 4:17 pm

Re: Dakar 2010

Notapor jony_cab » Jue Dic 31, 2009 8:54 pm

ah, no ajaj...edicion especial de LAVOZ.COM.AR DICE
jony_cab
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Lun Jun 15, 2009 4:17 pm

Re: Dakar 2010

Notapor Juanlo » Vie Ene 01, 2010 4:33 pm

Che que dia es esto? Mañana 2?
A todas partes voy con vos... De la cabeza!
Juanlo
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Vie Ago 21, 2009 2:51 pm

Re: Dakar 2010

Notapor piratadecorazon1 » Vie Ene 01, 2010 7:24 pm

Juanlo escribió:Che que dia es esto? Mañana 2?


No, lo que escribí es del Domingo 3... de mañana sé poco y nada.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Dakar 2010

Notapor Dantediaz » Vie Ene 01, 2010 8:36 pm

JAJAJAJ ME AN MAREADO JAJA NOSE QUE DIA PASA POR CORDOBA PERO ES HERMOSO :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Dakar 2010

Notapor Juanlo » Vie Ene 01, 2010 10:03 pm

piratadecorazon1 escribió:
Juanlo escribió:Che que dia es esto? Mañana 2?


No, lo que escribí es del Domingo 3... de mañana sé poco y nada.


Ahh listo, gracias ^^
A todas partes voy con vos... De la cabeza!
Juanlo
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Vie Ago 21, 2009 2:51 pm

Re: Dakar 2010

Notapor agustin-cab-cba » Sab Ene 02, 2010 2:48 pm

Como en todo evento tenemos un representante pirata en el Dakar!!! :D :D
En la llegada a el Vivac de Córdoba el peridista de Arriba Córdoba Manuel Sánchez le realizó una nota a SERGIO PASCUAL, quien corre en una KTM 690 enduro con un orgulloso escudo de Belgrano en su costado derecho. Ademas llevaba una imagen de la mona gimenez y la bandera argentina.
La moto lleva el nº 144 y pertenece al equipo ARAUCANUS, integrado por los hermanos Sergio y Pablo Pascual; oriundos de Villa dolores!
La nota salió cerca de las 14 horas en directo por TN y Manuel nombró 3 veces al menos el escudo pirata, y la cámara le realizó un primer plano a la imagen de nuestro glorioso Club.
Ahora ya se cual es "mi pollo" para el Dakar 2010 :mrgreen: :mrgreen:
que tal pascual!!! :lol: :lol:
pd: no vi si la moto de Pablo tbn lleva el escudo, pero los felicito igual!!
Avatar de Usuario
agustin-cab-cba
Amigo
 
Mensajes: 178
Registrado: Mar Sep 01, 2009 10:53 pm

Re: Dakar 2010

Notapor agupiratacba » Sab Ene 02, 2010 3:40 pm

agustin-cab-cba escribió:Como en todo evento tenemos un representante pirata en el Dakar!!! :D :D
En la llegada a el Vivac de Córdoba el peridista de Arriba Córdoba Manuel Sánchez le realizó una nota a SERGIO PASCUAL, quien corre en una KTM 690 enduro con un orgulloso escudo de Belgrano en su costado derecho. Ademas llevaba una imagen de la mona gimenez y la bandera argentina.
La moto lleva el nº 144 y pertenece al equipo ARAUCANUS, integrado por los hermanos Sergio y Pablo Pascual; oriundos de Villa dolores!
La nota salió cerca de las 14 horas en directo por TN y Manuel nombró 3 veces al menos el escudo pirata, y la cámara le realizó un primer plano a la imagen de nuestro glorioso Club.
Ahora ya se cual es "mi pollo" para el Dakar 2010 :mrgreen: :mrgreen:
que tal pascual!!! :lol: :lol:
pd: no vi si la moto de Pablo tbn lleva el escudo, pero los felicito igual!!


CULIAA ESTUBE MIRANDO ESO DE TN COMO 1HS Y NO PUDE VER LO DEL PIRATA :? :mrgreen:
ESE PERIODISTA ES PIOLA ES EL DE CANAL 12 CREO
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: Dakar 2010

Notapor piratadecorazon1 » Sab Ene 02, 2010 5:21 pm

agustin-cab-cba escribió:Como en todo evento tenemos un representante pirata en el Dakar!!! :D :D
En la llegada a el Vivac de Córdoba el peridista de Arriba Córdoba Manuel Sánchez le realizó una nota a SERGIO PASCUAL, quien corre en una KTM 690 enduro con un orgulloso escudo de Belgrano en su costado derecho. Ademas llevaba una imagen de la mona gimenez y la bandera argentina.
La moto lleva el nº 144 y pertenece al equipo ARAUCANUS, integrado por los hermanos Sergio y Pablo Pascual; oriundos de Villa dolores!
La nota salió cerca de las 14 horas en directo por TN y Manuel nombró 3 veces al menos el escudo pirata, y la cámara le realizó un primer plano a la imagen de nuestro glorioso Club.
Ahora ya se cual es "mi pollo" para el Dakar 2010 :mrgreen: :mrgreen:
que tal pascual!!! :lol: :lol:
pd: no vi si la moto de Pablo tbn lleva el escudo, pero los felicito igual!!


Que grandes! éstos son los que tienen las motos todas pintadas de celeste y blanco? Cómo la bandera argentina? Yo también estuve viendo TN y no los pude ver!

Mañana estaremos haciéndole el aguante con trapos sobre la ruta! AGUANTE CÓRDOBA!
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Dakar 2010

Notapor cuifa » Dom Ene 03, 2010 4:38 pm

Mientras TN mostraba al corredor cordobés que tenía estampada en su moto el escudo del más grande de Córdoba, desde Frozenews, canal de noticias de Alaska, se informó que en los próximos Juegos Olímpicos de Invierno, que tendrán lugar en febrero, habrá un trineo ploteado con el escudo de Galleres.

En instantes, ampliaremos...
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Dakar 2010

Notapor piratadelsur4 » Dom Ene 03, 2010 8:50 pm

buenisimo cuifa amplia lo del trineo. a la nota de tn la vi y era obvio si tenia una foto de la mona que escudo tenia que tener solo el del mas grande de cba el pirata y si el notero es el de canal 12 grande pascual te seguiremos todo el dakar hoy esta 4 el maestro
piratadelsur4
Amigo
 
Mensajes: 25
Registrado: Vie Jun 26, 2009 12:58 pm

Re: Dakar 2010

Notapor piratadecorazon1 » Lun Ene 04, 2010 12:45 am

Anoche quizimos entrar a la zona de Molinari tipo 2:30 hs y ya estaba cerrada la ruta! Igual en la Falda... un bajón, asi que tuvimos que ver el enlace en Tanti nomás, teóricamente los accesos no se iban a cerrar, pero se vé que extremaron medidas por la muerte de la chica atropellada por la camioneta :|

La Voz escribió:Sus motos, pintadas con los colores de la Bandera Argentina parecen iguales, pero de lejos. De cerca, la de Pablo es sobria, con detalles de publicidades y el celeste impecable. La de Sergio, todo lo contrario. Calcomanía de la “Mona” Jiménez, escudito de Belgrano, y toda la fiesta. Y eso que es el mayor: 40 años contra 37 de Pablo.


Link a la nota

El tipo es un groso, apenas llegamos desplegamos una bandera pirata sobre un alambrado, cuando pasó y la vió, se levantó de su moto y mientras saludaba tocaba el escudo de Belgrano... que grande, no cualquiera resigna un espacio publicitario para poner el escudo pirata y la cara del más grande del cuarteto en la moto. Otro pirata famoso, Sergio Pascual. ¿Alguien sabe como sigue en la comptencia?
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Dakar 2010

Notapor Cotty » Lun Ene 04, 2010 12:39 pm

yo me quedé con ganas de ir :?
Cotty
Amigo
 
Mensajes: 235
Registrado: Mar Mar 06, 2007 9:00 pm

Re: Dakar 2010

Notapor crametta » Lun Ene 04, 2010 2:37 pm

Yo estuve en rio seco. y lo vi pasar pero no sabia si habia visto vien, porque pasaron a las chapas.
Rasultado...... quemaduras de sol muy importantes, 4 o 5 kilos de más y una experiencia vivida que no me olvido más!!!!!

Despues veo si subo unas fotos.
crametta
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Mar Abr 26, 2005 9:00 pm

Re: Dakar 2010

Notapor crametta » Lun Ene 04, 2010 3:13 pm

crametta escribió:Yo estuve en rio seco. y lo vi pasar pero no sabia si habia visto Bien, porque pasaron a las chapas.
Rasultado...... quemaduras de sol muy importantes, 4 o 5 kilos de más y una experiencia vivida que no me olvido más!!!!!

Despues veo si subo unas fotos.

perdon por el horrorrr de ortografia...
crametta
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Mar Abr 26, 2005 9:00 pm

Re: Dakar 2010

Notapor nicolassrv » Lun Ene 04, 2010 3:14 pm

piratadecorazon1 escribió:El tipo es un groso, apenas llegamos desplegamos una bandera pirata sobre un alambrado, cuando pasó y la vió, se levantó de su moto y mientras saludaba tocaba el escudo de Belgrano... que grande, no cualquiera resigna un espacio publicitario para poner el escudo pirata y la cara del más grande del cuarteto en la moto. Otro pirata famoso, Sergio Pascual. ¿Alguien sabe como sigue en la comptencia?

Un fanatico en serio loco, se paro en la moto y le pegaba donde tenia el escudo, nos vio por la bandera y que todos teniamos la remera de belgrano, hay que agregarlo a los hinchas famosos, este es hincha en serio.

PD. un choreo de hinchas de belgano por sobre las gaynas, una camiseta de las gallinas vi nomas.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Dakar 2010

Notapor piratanico » Lun Ene 04, 2010 6:46 pm

agustin-cab-cba escribió:Como en todo evento tenemos un representante pirata en el Dakar!!! :D :D
En la llegada a el Vivac de Córdoba el peridista de Arriba Córdoba Manuel Sánchez le realizó una nota a SERGIO PASCUAL, quien corre en una KTM 690 enduro con un orgulloso escudo de Belgrano en su costado derecho. Ademas llevaba una imagen de la mona gimenez y la bandera argentina.
La moto lleva el nº 144 y pertenece al equipo ARAUCANUS, integrado por los hermanos Sergio y Pablo Pascual; oriundos de Villa dolores!
La nota salió cerca de las 14 horas en directo por TN y Manuel nombró 3 veces al menos el escudo pirata, y la cámara le realizó un primer plano a la imagen de nuestro glorioso Club.
Ahora ya se cual es "mi pollo" para el Dakar 2010 :mrgreen: :mrgreen:
que tal pascual!!! :lol: :lol:
pd: no vi si la moto de Pablo tbn lleva el escudo, pero los felicito igual!!



yo tambien lo vi por el enlace a tanti....sin palabras
......VARIAS VECES ARRANQUE POR TU AMOR.......
Avatar de Usuario
piratanico
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Siguiente

Volver a Otros Deportes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados