Logueate con tu cuenta de:

Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor belgranodesiempre » Dom Jun 02, 2013 6:17 pm

tuvimos que ganar hoy!

nos vemos... en algun lugar de nuestra america... chau
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor MAMELLI » Dom Jun 02, 2013 6:21 pm

Gracias BELGRANO por haberme permitido ser testigo directo de este nuevo acto histórico.
¿Qué más se le puede pedir a este grupo de jugadores, cuerpo técnico, dirigencia e hinchada?
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor gracias_paolo » Dom Jun 02, 2013 6:23 pm

Para aplaudir de pie.

Gracias a los jugadores, cuerpo tecnico, dirigentes y un aplauso a la gente que siempre esta !!!.

Belgrano sigue creciendo !!!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor Zumba » Dom Jun 02, 2013 6:27 pm

GRACIAS BELGRANO!

El orgullo que siento, seguimos creciendo, tal cual.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor rojodemivida » Dom Jun 02, 2013 6:29 pm

Salud Pirata !!!. Les había comentado el domingo pasado que iban a entrar a un Torneo Continental. Lo "postie" en el link del partido Belgrano-Independiente.

Merecido e inobjetable. El trabajo, la seriedad, la responsabilidad, el esfuerzo y la humildad los hace grandes.

Ahora sí, me despido. "Algún día" volveremos a jugar con ustedes y me verán otra vez por acá. No sé cuando será.

Mientras tanto, cuando empiecen a jugar la Sudamericana a lo mejor entro para desearles suerte.

Saludo de un hincha del ROJO.

Hasta siempre.
rojodemivida
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom May 26, 2013 1:07 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor piratamoro » Dom Jun 02, 2013 6:34 pm

rojodemivida escribió:Salud Pirata !!!. Les había comentado el domingo pasado que iban a entrar a un Torneo Continental. Lo "postie" en el link del partido Belgrano-Independiente.

Merecido e inobjetable. El trabajo, la seriedad, la responsabilidad, el esfuerzo y la humildad los hace grandes.

Ahora sí, me despido. "Algún día" volveremos a jugar con ustedes y me verán otra vez por acá. No sé cuando será.

Mientras tanto, cuando empiecen a jugar la Sudamericana a lo mejor entro para desearles suerte.

Saludo de un hincha del ROJO.

Hasta siempre.


Gracias hermano!
Que los colores nunca nos separen a los que somos hinchas del futbol.
Un abrazo!
piratamoro
Amigo
 
Mensajes: 135
Registrado: Mar Sep 20, 2011 11:58 am

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor Piripichi » Dom Jun 02, 2013 6:35 pm

Gracias al hincha del rojo.
Gracias Belgrano!! a todo Belgrano, incluso a los que murmuran cuando no sale alguna jugada.
Se que de una u otra manera TODOS queremos ver al Pirata cada vez mas alto.
Llegamos a un torneo internacional, sin escritorios, sin invitaciones, sin arbitrajes favorables.
Sólo con huevos, orden, humildad y convicción.
Es tuyo Ruso, pero como sos así, lo estas compartiendo desinteresedamente con el resto del plantel, con los dirigentes y con los hinchas.
Gracias!
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor jopirata » Dom Jun 02, 2013 6:37 pm

rojodemivida escribió:Salud Pirata !!!. Les había comentado el domingo pasado que iban a entrar a un Torneo Continental. Lo "postie" en el link del partido Belgrano-Independiente.

Merecido e inobjetable. El trabajo, la seriedad, la responsabilidad, el esfuerzo y la humildad los hace grandes.

Ahora sí, me despido. "Algún día" volveremos a jugar con ustedes y me verán otra vez por acá. No sé cuando será.

Mientras tanto, cuando empiecen a jugar la Sudamericana a lo mejor entro para desearles suerte.

Saludo de un hincha del ROJO.

Hasta siempre.



Amigo, te mandé un MP... si podes leelo!!!



--------------------------------------------------


Con respecto a la clasificación, simplemente GRACIAS a todos: jugadores, cuerpo técnico, comisión directiva, a los pibes del portal, a los hinchas, a los mufas, a los cabuleros, a todos... VAMOS BELGRANO LA CONCHA DE SU MADRE!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor rojodemivida » Dom Jun 02, 2013 6:46 pm

jopirata escribió:
rojodemivida escribió:Salud Pirata !!!. Les había comentado el domingo pasado que iban a entrar a un Torneo Continental. Lo "postie" en el link del partido Belgrano-Independiente.

Merecido e inobjetable. El trabajo, la seriedad, la responsabilidad, el esfuerzo y la humildad los hace grandes.

Ahora sí, me despido. "Algún día" volveremos a jugar con ustedes y me verán otra vez por acá. No sé cuando será.

Mientras tanto, cuando empiecen a jugar la Sudamericana a lo mejor entro para desearles suerte.

Saludo de un hincha del ROJO.

Hasta siempre.



Amigo, te mandé un MP... si podes leelo!!!



--------------------------------------------------


Con respecto a la clasificación, simplemente GRACIAS a todos: jugadores, cuerpo técnico, comisión directiva, a los pibes del portal, a los hinchas, a los mufas, a los cabuleros, a todos... VAMOS BELGRANO LA CONCHA DE SU MADRE!!!!!!!!!!!!!!!




Vi tu mensaje y te agradezco la invitación. No quisieras que lo tomes a mal, pero prefiero no hacerlo. En general, no participo de ninguna Red Social o Foro. Sólo lo hago en un Foro del ROJO, nada más que ahí y con otro nickname.
A lo mejor algún día entro y participo de tu propuesta. Tal vez puedas entender que en este momento muchas ganas y hasta tiempo no tengo. Pero se verá.... si lo hago te voy a avisar.

Saludos
rojodemivida
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom May 26, 2013 1:07 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor Alberlpd » Dom Jun 02, 2013 7:24 pm

Gracias Belgrano, gracias eternamente!!!

Que haya sido pasito a pasito tal vez haga que no se exprese en una "explosión de alegría" para muchos. Pero no hace mas que reflejar lo que ha peleado y trabajado este equipo haciendo honor a la historia de un club caracterizado en la lucha.
No llegamos hasta acá por casualidades ni accidentes... Este es un pequeño premio para tanto mérito..

pd: Lindo sería recibir a estos jugadores en el aeropuerto hoy a las 23..
Lo importante no es a QUE se ama, si no el COMO se ama lo que uno ama...
Avatar de Usuario
Alberlpd
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Jue Sep 27, 2012 6:08 am

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor CordobadePrimera » Dom Jun 02, 2013 7:46 pm

Me da la sensación, de que el Ruso, Perez y el plantel, va tomando nota de todo lo que dicen los envidiosos...

"A la B Nacional le dicen pileta, por que el fondo es celeste": Belgrano clasifica a la promoción faltando 1 fecha.
"Ahh, les tocó River, seguro que les pintan la cara o los roban": Belgrano ascendió tranquilo y encima, con arbitro en contra (recordar que la ida debería haber sido suspendida y finalizada la llave)
"Seguro vuelven en 1 temporada": Belgrano se asegura permanencia faltando varias fechas.
"No jugaron nunca una copa internacional": Belgrano clasifica faltando 3 fechas para que termine la temporada.

Atenti, si fuera gallina o envidioso, no seguiría jodiendo con lo de : "Birgen" y "vuelta en la cara"... Diigo.... nomás!

GRANDE BELGRANO!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor julianpirata » Dom Jun 02, 2013 10:00 pm

CordobadePrimera escribió:Me da la sensación, de que el Ruso, Perez y el plantel, va tomando nota de todo lo que dicen los envidiosos...

"A la B Nacional le dicen pileta, por que el fondo es celeste": Belgrano clasifica a la promoción faltando 1 fecha.
"Ahh, les tocó River, seguro que les pintan la cara o los roban": Belgrano ascendió tranquilo y encima, con arbitro en contra (recordar que la ida debería haber sido suspendida y finalizada la llave)
"Seguro vuelven en 1 temporada": Belgrano se asegura permanencia faltando varias fechas.
"No jugaron nunca una copa internacional": Belgrano clasifica faltando 3 fechas para que termine la temporada.

Atenti, si fuera gallina o envidioso, no seguiría jodiendo con lo de : "Birgen" y "vuelta en la cara"... Diigo.... nomás!

GRANDE BELGRANO!

la proxima tapada de boca va a ser "van a quedar eliminados en la primer ronda".........mmmm no valla a ser que :D la tienen adentro gallinas putas!!
julianpirata
Socio
 
Mensajes: 336
Registrado: Mar Jun 21, 2011 3:46 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor fede0023 » Dom Jun 02, 2013 10:08 pm

julianpirata escribió:
CordobadePrimera escribió:Me da la sensación, de que el Ruso, Perez y el plantel, va tomando nota de todo lo que dicen los envidiosos...

"A la B Nacional le dicen pileta, por que el fondo es celeste": Belgrano clasifica a la promoción faltando 1 fecha.
"Ahh, les tocó River, seguro que les pintan la cara o los roban": Belgrano ascendió tranquilo y encima, con arbitro en contra (recordar que la ida debería haber sido suspendida y finalizada la llave)
"Seguro vuelven en 1 temporada": Belgrano se asegura permanencia faltando varias fechas.
"No jugaron nunca una copa internacional": Belgrano clasifica faltando 3 fechas para que termine la temporada.

Atenti, si fuera gallina o envidioso, no seguiría jodiendo con lo de : "Birgen" y "vuelta en la cara"... Diigo.... nomás!

GRANDE BELGRANO!

la proxima tapada de boca va a ser "van a quedar eliminados en la primer ronda".........mmmm no valla a ser que :D la tienen adentro gallinas putas!!

q sigan boqueando nomás... nosotros calladitos.... calladitos.... 8-) 8-) 8-) 8-)
"...nuestro techo es el cielo, bien celeste carajo..." charlipirata
Avatar de Usuario
fede0023
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Mar Dic 06, 2005 9:00 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor guidol » Dom Jun 02, 2013 10:39 pm

Tal como hace 2 años hacia cálculos y cuentas para que nos tocara river, hoy las vuelvo a hacer y otra vez elijo a river para dar uno de los pasos más importantes de nuestra historia
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Notapor aguscordoba » Dom Jun 02, 2013 10:59 pm

En el aeropuerto ya se canta por Belgrano, mas de 200 personas
Sent from my Lumia 710 using Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor inaudi » Dom Jun 02, 2013 11:13 pm

aguscordoba escribió:En el aeropuerto ya se canta por Belgrano, mas de 200 personas

Sent from my Lumia 710 using Foroplex


200!!?? a la mierdaa
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor sebapiraton » Lun Jun 03, 2013 12:45 am

Como dice mi firma;

HAGA HISTORIA BELGRANO, gracias a todo el club, desde perez hasta que limpia los baños, a nosotros por el aguante y la fe, a los malditos que nos quieren ver caidos (LA TIENEN HACIENDO CALESITA ADENTRO).
Por fin se dio, ahora hay que darle bola a dos frentes.


siguiendo con mi firma;

"¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
para vos RUSO gracias....
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor nelsonsaci » Lun Jun 03, 2013 9:25 am

eternamente gracias belgranoooooooooooo,,,
NO VENGO POR SALIR CAMPEON,, VENGO POR QUE TE QUIERO
nelsonsaci
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Mié Oct 14, 2009 5:41 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Jun 03, 2013 9:53 am

Copa Sudamericana ‏@SudamericanaCSF 15h

ARGENTINA: @BelgranoCbaOk es el nuevo clasificado a la Copa @SudamericanaCSF 2013. ¡Bienvenidos! pic.twitter.com/TGclBq7iIC
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor charlipirata » Lun Jun 03, 2013 9:56 am

Quiero felicitar V3ler0P1rata, autor del post y el cual fue injustamente atacado por que decian que mufaba la campaña...
Este equipo ya dio demasiadas muestras que esta mas alla de cabalas, el laburo serio da frutos, nada mas ni nada menos
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol Internacional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados