Logueate con tu cuenta de:

Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor marianoB » Lun Jun 03, 2013 11:11 am

vamos belgrano hemos logrado un paso importante, a prepararse para este segundo semestre del año que va aser el mas importante en la historia del pirata en el futbol grande de la argentina...Ojala podamos estar a la altura de un club modelo como lanus, velez o nuwelss
marianoB
Socio
 
Mensajes: 504
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor marcoskovak » Lun Jun 03, 2013 2:52 pm

bue, no se donde preguntar,,,como se clasifica a la libertadores??? tenemos chances???
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 562
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor joccab » Lun Jun 03, 2013 2:59 pm

sumando los puntos de este torneo mas lo que hagamos en el torneo inicial que viene osea los puntos de todo un año calendario, otra es ser el equipo que mas lejos llegue en la copa sudamericana del proximo semestre, otra posibilidad que no existe para nos era ganar la copa argentina
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor gracias_paolo » Lun Jun 03, 2013 3:21 pm

marcoskovak escribió:bue, no se donde preguntar,,,como se clasifica a la libertadores??? tenemos chances???


Allí radica la importancia de los puntos que quedan en juego. Para la Libertadores hablando en Cordobes se suman los puntos de este torneo que estamos jugando y del primer semestre que se jugara entre Enero y Junio del 2014 (sino me equivoco es asi). No se si estoy delirando pero para la clasificación pasada estuvimos ahi con Lanus que fue el ultimo que clasifico con 62 puntos sino me equivoco. Eso tiene la libertadores que te exige 2 campañas de 32 o 33 puntos para redondear unos 65 puntos.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor garpo » Lun Jun 03, 2013 4:06 pm

gracias_paolo escribió:
marcoskovak escribió:bue, no se donde preguntar,,,como se clasifica a la libertadores??? tenemos chances???


Allí radica la importancia de los puntos que quedan en juego. Para la Libertadores hablando en Cordobes se suman los puntos de este torneo que estamos jugando y del primer semestre que se jugara entre Enero y Junio del 2014 (sino me equivoco es asi). No se si estoy delirando pero para la clasificación pasada estuvimos ahi con Lanus que fue el ultimo que clasifico con 62 puntos sino me equivoco. Eso tiene la libertadores que te exige 2 campañas de 32 o 33 puntos para redondear unos 65 puntos.

Para la libertadores se toma en cuanta los puntos obtenidos en el año calendario (enero a diciembre), es decir Final 2013 + Inicial 2013.
En esa tabla estamos 10 con 21 puntos.
Tambien podes clasificar saliendo campeon de la copa argentina.
Tambien podes clasificar siendo el argentino que mas lejos llego en la Copa Sudamericana.
Tambien podes clasificar saliendo campeon del Final 2013.
Tambien podes clasificar saliendo campeon del Inicial 2013.
Tambien podes clasificar saliendo campeon del Torneo 2013 (campeon del Inicial 2012 vs campeon del final 2013)

Si alguno de esos equipo equipos de repite, se busca el equipo con mas puntos en la tabla general y ese clasifica.

Eso es lo que yo tengo entendido.
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor gracias_paolo » Lun Jun 03, 2013 5:05 pm

garpo escribió:
gracias_paolo escribió:
marcoskovak escribió:bue, no se donde preguntar,,,como se clasifica a la libertadores??? tenemos chances???


Allí radica la importancia de los puntos que quedan en juego. Para la Libertadores hablando en Cordobes se suman los puntos de este torneo que estamos jugando y del primer semestre que se jugara entre Enero y Junio del 2014 (sino me equivoco es asi). No se si estoy delirando pero para la clasificación pasada estuvimos ahi con Lanus que fue el ultimo que clasifico con 62 puntos sino me equivoco. Eso tiene la libertadores que te exige 2 campañas de 32 o 33 puntos para redondear unos 65 puntos.

Para la libertadores se toma en cuanta los puntos obtenidos en el año calendario (enero a diciembre), es decir Final 2013 + Inicial 2013.
En esa tabla estamos 10 con 21 puntos.
Tambien podes clasificar saliendo campeon de la copa argentina.
Tambien podes clasificar siendo el argentino que mas lejos llego en la Copa Sudamericana.
Tambien podes clasificar saliendo campeon del Final 2013.
Tambien podes clasificar saliendo campeon del Inicial 2013.
Tambien podes clasificar saliendo campeon del Torneo 2013 (campeon del Inicial 2012 vs campeon del final 2013)

Si alguno de esos equipo equipos de repite, se busca el equipo con mas puntos en la tabla general y ese clasifica.

Eso es lo que yo tengo entendido.


Si si estas en lo correcto por ellos el año pasado con la campaña de 36 puntos (subcampeonato) quedamos cerquita de Lanus lo que sucedio que en la primera mitad del año creo que habiamos hecho 24. Por ahi venia la bocha.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor Zumba » Lun Jun 03, 2013 7:52 pm

Acabo de leer la nota del diario Dia a Dia y me volvi a emocionar mucho, estoy muy sensible la verdad. Quizas influye la diaria de uno, la verdad no lo se, pero la felicidad que siento por mi Belgrano querido es inmensa.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor raulo » Lun Jun 03, 2013 8:39 pm

El partido de ayer quedará en la historia. Pero quedará en la historia porque a los hechos históricos hay que ponerle un fecha. Así es como Belgrano tiene su 26/6 y su 19/3. Cuando se escriban los libros se dirá que el día 2/6 se logró la clasificación a una copa, 3 fechas antes del final del torneo.
Pero el partido de ayer fue intrascendente. O por lo menos para mí fue intrascendente. Porque la clasificación a la copa no la conseguimos ayer, la venimos consiguiendo desde hace casi un año. Porque desde que asumió Zielinski todos los partidos hay que festejar que, como dice la canción, "los jugadores juegan en la cancha como aliento yo, con el corazón". Porque cuando la pelota entra, estamos todos contentos, pero cuando no, me voy tranquilo sabiendo que dejaron todo.
En tiempos en donde algunos hinchas a los que todo el mundo valoraba por su aguante y su constancia, pedían una derrota propia para perjudicar al rival, y la barra consumó el hecho haciendo jugar a sus jugadores bajo amenaza. En tiempos donde puede mas el odio hacia el rival que el amor a tu camiseta. En tiempos en donde el mango hace destrozos en el espiritu amateur del deporte... No es poco tener un equipo que juegue en la cancha como lo haría el hincha. No es poco que los jugadores se pongan la camiseta para entrar a la cancha con el mismo orgullo con el que nos la ponemos nosotros para ir a la tribuna. No es poco que los jugadores no se quieran ir de Belgrano y defiendan todos la camiseta, lo nacidos acá y los que vienen de otros clubes.

Tampoco quiero subirme al tren del festejo por clasificar sólo a un partido de ida vuelta con un rival de Argentina. Eso es lo único que tenemos asegurado. Por eso, aunque suene como un disco rayado, reitero mi pedido de mesura ante una situación que por sí sóla, y como único hecho no es algo para festejar.

Me refiero a que hay que disfrutar de este Belgrano día a día, no por una fecha, ni una clasificación, ni un partido. Este Belgrano impone respeto desde hace mas de dos años, y seguirá haciendo eso, sea cual sea el resultado y sea cual sea el campeonato. Eso hay que disfrutar, que Belgrano sacará a pasear su humildad y su huevos por otra clase de torneo, y si tenemos suerte, lo veremos exportar esa humildad, esos huevos, y ese fruto de un gran laburo en conjunto que es este equipo de Belgrano.

Sólo quería decir eso. No había opinado mucho sobre el tema porque lo vivo de esa forma. Estaba confiado de que a la larga ibamos clasificar, por eso no viví el partido de ayer como clave; y además, sólo hemos ganado el derecho de jugar un mano a mano con un argentino, una especie de repechaje.

Pido disculpas por lo extenso a los que todavía están leyendo. Con el hecho consumado y la seguridad de que el semestre que viene Belgrano se mete en la historia, quería decir que la historia no lo hicimos ayer, la venimos haciendo hace dos años y medio...

Sólo eso..

Abrazo piratas..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor martinpirata07 » Lun Jun 03, 2013 9:39 pm

sacando conclusiones y viendo la tabla.. Muchachos ya tenemos prácticamente asegurado q el primer rival en la copa es riber (solo falta saber si definimos de local o visitante).. Veamoslo asi: teniendo en cuenta q son 6 los clasificados y los cruces son..
Campeon super final vs 5to de la gral
1er de la gral vs 4 de la gral
2do de la gral vs 3er de la gral.

A falta de 9 puntos de terminar el campeonato riber esta a 4 de lanus y a 6 de racing y san lorenzo q los pueden pasar y belgrano al revés a 6 de lanus y a 4 de los otros dos.. Viendo como viene la cosa no creo q varie mucho la tabla salvo lo único q puede cambiar es en donde se definiría ya q riber tiene ventaja sobre la b por 1 punto.... Será otro 26/06????
martinpirata07
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Jun 18, 2012 3:20 am

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor marcoskovak » Lun Jun 03, 2013 9:55 pm

si es asi, que jugamos con river dudo que se vuelva a jugar en el gigante, pero seria muuuy bueno dejarlos afuera!
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 562
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor Zumba » Lun Jun 03, 2013 10:06 pm

raulo escribió:El partido de ayer quedará en la historia. Pero quedará en la historia porque a los hechos históricos hay que ponerle un fecha. Así es como Belgrano tiene su 26/6 y su 19/3. Cuando se escriban los libros se dirá que el día 2/6 se logró la clasificación a una copa, 3 fechas antes del final del torneo.
Pero el partido de ayer fue intrascendente. O por lo menos para mí fue intrascendente. Porque la clasificación a la copa no la conseguimos ayer, la venimos consiguiendo desde hace casi un año. Porque desde que asumió Zielinski todos los partidos hay que festejar que, como dice la canción, "los jugadores juegan en la cancha como aliento yo, con el corazón". Porque cuando la pelota entra, estamos todos contentos, pero cuando no, me voy tranquilo sabiendo que dejaron todo.
En tiempos en donde algunos hinchas a los que todo el mundo valoraba por su aguante y su constancia, pedían una derrota propia para perjudicar al rival, y la barra consumó el hecho haciendo jugar a sus jugadores bajo amenaza. En tiempos donde puede mas el odio hacia el rival que el amor a tu camiseta. En tiempos en donde el mango hace destrozos en el espiritu amateur del deporte... No es poco tener un equipo que juegue en la cancha como lo haría el hincha. No es poco que los jugadores se pongan la camiseta para entrar a la cancha con el mismo orgullo con el que nos la ponemos nosotros para ir a la tribuna. No es poco que los jugadores no se quieran ir de Belgrano y defiendan todos la camiseta, lo nacidos acá y los que vienen de otros clubes.

Tampoco quiero subirme al tren del festejo por clasificar sólo a un partido de ida vuelta con un rival de Argentina. Eso es lo único que tenemos asegurado. Por eso, aunque suene como un disco rayado, reitero mi pedido de mesura ante una situación que por sí sóla, y como único hecho no es algo para festejar.

Me refiero a que hay que disfrutar de este Belgrano día a día, no por una fecha, ni una clasificación, ni un partido. Este Belgrano impone respeto desde hace mas de dos años, y seguirá haciendo eso, sea cual sea el resultado y sea cual sea el campeonato. Eso hay que disfrutar, que Belgrano sacará a pasear su humildad y su huevos por otra clase de torneo, y si tenemos suerte, lo veremos exportar esa humildad, esos huevos, y ese fruto de un gran laburo en conjunto que es este equipo de Belgrano.

Sólo quería decir eso. No había opinado mucho sobre el tema porque lo vivo de esa forma. Estaba confiado de que a la larga ibamos clasificar, por eso no viví el partido de ayer como clave; y además, sólo hemos ganado el derecho de jugar un mano a mano con un argentino, una especie de repechaje.

Pido disculpas por lo extenso a los que todavía están leyendo. Con el hecho consumado y la seguridad de que el semestre que viene Belgrano se mete en la historia, quería decir que la historia no lo hicimos ayer, la venimos haciendo hace dos años y medio...

Sólo eso..

Abrazo piratas..


No coincido y te digo en que. Yo tambien estaba seguro de la clasificacion, solo era cuestion de esperar el dia y contra quien. Tambien valoro todo lo que enumeras y tambien me voy tranquilo cuando perdemos, asi no hayamos jugado bien, asi hayamos lucido desconcentrados y desordenados, siempre me voy contento porque se que este grupo tiene una profunda autocritica y son los primeros en darse cuenta cuando algo asi ocurre, y ademas, sé que estoy yendo a ver a mi Belgrano en su mejor momento en la historia y una derrota no me puede alterar en lo mas minimo.

Quedar fuera en la primera fase contra algun equipo local es lo mismo que hacerlo contra el Sao Pablo y allá, quedaste afuera en primera fase, punto. Salimos del país, copamos Brasil, todo muy lindo, pero lo hiciste porque asi estuvo reglamentado, no porque pasaste 3 fases y te toco. El merito de clasificar no nos lo quita nadie, y si lo que le quita el sueño a algunos ahora es lograr salir del pais porque sino seria al vicio, me quedo tranquilo que a mi no.

Ademas cada uno lo vive y lo siente de una manera diferente amigo, yo no me atrevería a hacerme cargo de la opinion de cientos y bajarles linea, se que sos un usuario muy criterioso y atinado al comentar siempre, resaltando que lo haces muchas veces con una capacidad de analisis asombrosa, pero tambien es cierto que tenes la costumbre de decir que debe sentir o hacer el otro.

Ya estabamos clasificados, es asi, pero a mi ayer cuando termino el partido se me cayeron varias lagrimas, senti una emocion increible, y cuando vi el video ese de facebook de Olave y Teté cantando el viejo y glorioso junto a la hinchada para que te cuento...

Un abrazo viejo.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor ZURDO » Lun Jun 03, 2013 11:19 pm

martinpirata07 escribió:sacando conclusiones y viendo la tabla.. Muchachos ya tenemos prácticamente asegurado q el primer rival en la copa es riber (solo falta saber si definimos de local o visitante).. Veamoslo asi: teniendo en cuenta q son 6 los clasificados y los cruces son..
Campeon super final vs 5to de la gral
1er de la gral vs 4 de la gral
2do de la gral vs 3er de la gral.

A falta de 9 puntos de terminar el campeonato riber esta a 4 de lanus y a 6 de racing y san lorenzo q los pueden pasar y belgrano al revés a 6 de lanus y a 4 de los otros dos.. Viendo como viene la cosa no creo q varie mucho la tabla salvo lo único q puede cambiar es en donde se definiría ya q riber tiene ventaja sobre la b por 1 punto.... Será otro 26/06????


Si es así, el proximo objetivo claramente tiene que ser pasar a river en la tabla para definir de local.

1 Campeon de la poronga.
2 Lanus 63
3 River 58
4 Belgrano 57
5 Racing 53
6 San Lorenzo 53


El 1ro 2do y 3ro definirían de local contra el 6to 5to y 4to respectivamente.

Importantisimo objetivo para plantearse estas tres fechas, terminar tercero para definir de local, sea con quien sea.
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor raulo » Lun Jun 03, 2013 11:36 pm

Zumba escribió:No coincido y te digo en que.

El merito de clasificar no nos lo quita nadie, y si lo que le quita el sueño a algunos ahora es lograr salir del pais porque sino seria al vicio, me quedo tranquilo que a mi no.


Es que es justamente a esto lo que me refiero. Y te digo mas, mas que clasificar, creo que lo mas meritorio es "estar a la altura". Estar a la altura de llegar y de jugarla de igual a igual, sea uno o sean 10 partidos. Puse un partido local sólo por darle un marco geográfico, pero mas que todo me refería a que no hay zona en este copa, es mano a mano. Y en los mano a mano te equivocas y te volvés. A eso me refería..
Zumba escribió:Ademas cada uno lo vive y lo siente de una manera diferente amigo, yo no me atrevería a hacerme cargo de la opinion de cientos y bajarles linea, se que sos un usuario muy criterioso y atinado al comentar siempre, resaltando que lo haces muchas veces con una capacidad de analisis asombrosa, pero tambien es cierto que tenes la costumbre de decir que debe sentir o hacer el otro.


Es una lástima que no se entienda lo que quiero decir. No tengo una gran pluma como para asegurarme de que todo lo que digo se lea como lo quiero decir.

Yo no bajo línea, en lo mas mínimo. Pienso de una forma, y lo digo abiertamente. Sí, todo el mundo dice cómo hay que pensar, porque todo el mundo que opina, opina sobre "cómo deberían ser las cosas". Pero bajar línea implica algo como "o pensas así, o no sos hincha.." o peor aún "o pensas así o no podés opinar en el portal" (que en realidad no es peor, pero por ser moderador sí sería peor para mí).

Yo sueño con un ideal de club, de socios, de equipos y de hinchas. Lo sueño, lo pienso, y lo digo porque creo en que es lo correcto. Si no lo pensara, y no creería que lo que digo está bien, no lo diría. Pero no obligo a nadie a pensar igual que yo, y si no estoy en lo cierto, también acepto mi error..

Un abrazo amigo, y espero que la próximo se entienda mejor.. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor gabopirata » Lun Jun 03, 2013 11:46 pm

habría que ver ese tema de definir de local, porque con ese tema del gol de visitante, últimamente te conviene definir mas de visitante que de local :?
gabopirata
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Sab Jul 07, 2012 11:28 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor Zumba » Mar Jun 04, 2013 12:39 am

raulo escribió:
Zumba escribió:No coincido y te digo en que.

El merito de clasificar no nos lo quita nadie, y si lo que le quita el sueño a algunos ahora es lograr salir del pais porque sino seria al vicio, me quedo tranquilo que a mi no.


Es que es justamente a esto lo que me refiero. Y te digo mas, mas que clasificar, creo que lo mas meritorio es "estar a la altura". Estar a la altura de llegar y de jugarla de igual a igual, sea uno o sean 10 partidos. Puse un partido local sólo por darle un marco geográfico, pero mas que todo me refería a que no hay zona en este copa, es mano a mano. Y en los mano a mano te equivocas y te volvés. A eso me refería..
Zumba escribió:Ademas cada uno lo vive y lo siente de una manera diferente amigo, yo no me atrevería a hacerme cargo de la opinion de cientos y bajarles linea, se que sos un usuario muy criterioso y atinado al comentar siempre, resaltando que lo haces muchas veces con una capacidad de analisis asombrosa, pero tambien es cierto que tenes la costumbre de decir que debe sentir o hacer el otro.


Es una lástima que no se entienda lo que quiero decir. No tengo una gran pluma como para asegurarme de que todo lo que digo se lea como lo quiero decir.

Yo no bajo línea, en lo mas mínimo. Pienso de una forma, y lo digo abiertamente. Sí, todo el mundo dice cómo hay que pensar, porque todo el mundo que opina, opina sobre "cómo deberían ser las cosas". Pero bajar línea implica algo como "o pensas así, o no sos hincha.." o peor aún "o pensas así o no podés opinar en el portal" (que en realidad no es peor, pero por ser moderador sí sería peor para mí).

Para
Yo sueño con un ideal de club, de socios, de equipos y de hinchas. Lo sueño, lo pienso, y lo digo porque creo en que es lo correcto. Si no lo pensara, y no creería que lo que digo está bien, no lo diría. Pero no obligo a nadie a pensar igual que yo, y si no estoy en lo cierto, también acepto mi error..

Un abrazo amigo, y espero que la próximo se entienda mejor.. ;)


Hace años leo el portal, tenia otro usuario pero no comentaba nunca, me gusta mas leer y se me olvido y siempre decia que bien se expresa y entiende las cosas este loco. Se entiende lo que escribis, de hecho admiro tu ideologia sobre el club y reitero tu capacidad de analisis de las cosas. Es cierto lo de estar a la altura, cual crees que seria hacer un buen papel? porque ponele quedas afuera contra River en el monumental jugando bien o por penales, seria un fracaso? es un lindo debate si se quiere eso a partir de ahora, capas que es ser muy existista pero cual seria el objetivo? tratar de llegar lo mas lejos para obtener una plaza a la libertadores, pasar la primera fase, o simplemente hacer lo mejor que se pueda y si quedas afuera en la primera fase mala leche total fue nuestra primera participacion?

Releí tu mensaje y ya lo respondiste, para mi con hacer un buen papel y jugar a lo belgrano como en casi todos los partidos del torneo local seria muy digno.

Slds y disculpa si te acuse de algo que a lo mejor no te correspondia.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor Guillote22 » Mar Jun 04, 2013 1:16 am

Ya que estoy, me meto.

Para mí, hacer un buen papel en la Copa es llegar hasta donde se pueda, dejando todo, jugando a lo Belgrano, molestando a todos los rivales que podamos. No llegamos así hasta acá? El estilo de juego nuestro depende la concentración, la entrega y también un poco de la suerte. Si nos quedamos afuera, que sea por falta de lo último y no del resto de las cosas. Al fin y al cabo, es fútbol. Mientras sea dejando todo, me podría ir conforme en primera ronda. Si no es así, me voy enojado hasta de la semi final :P
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor lean_pirata » Mar Jun 04, 2013 2:03 am

El partido con Lanus si es historico, si bien entiendo hasta cierto punto la postura de raulo sobre que toda la campaña en su totalidad te lleva a eso, la consumacion del logro es la parte mas importante, verlo como un partido intrasendente ya se va demasiado al extremo. Paso lo mismo cuando pasamos los 50 puntos en velez con el gol de Silvera, habiamos realizado una campaña muy buena, pero el partido clave fue el de velez. O en un caso mayor, si salis campeon es por que hiciste una campaña impresionante pero festejas cuando conseguis los 3 o 1 punto que lo decreten.

Con respecto a las aspiraciones en esta copa, yo lo veo con el corazon. Mi anhelo solamente es pasar la primera fase, el viejo sueño de salir del pais. De todas formas ya superamos un Karma somos el 3er equipo indirectamente afiliado en jugar una copa internacional y ya la pagina esta escrita.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor CordobadePrimera » Mar Jun 04, 2013 10:19 am

Coincido con lean. Creo que como logro personal sería ese. Podría poner como un objetivo un poquito más ambisioso por si pasamos la primer ronda, que sería, ser el mejor Argentino en la sudamericana.

Creo que salvo Lanus o el Super Campeón que ocupara la otra plaza están por un escalón encima de belgrano, aunque Lanús demostró en estos últimos partidos, no tanto.

Yo quiero que Belgrano esté dentro de la nueva camada de clubes grandes y quedandonos bien posicionados entre los de la sudamericana, creo que sería un comienzo

OJO, que is perdemos en la primer ronda no me parece un fracaso, ni tampoco si no llegamos a ser el primer argentino, quizás sea un anhelo o mi "salir campeón de la sudamericana" sea lo que mencioné recien.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Jun 04, 2013 10:37 am

Olave ayer dijo que a la Copa tenés que aspirar a ganarla. No podes participar por participar. Palabras del number juan.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor jopirata » Sab Jun 08, 2013 11:35 pm

Para que vayan conociendo a los equipos clasificados...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol Internacional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


cron