Logueate con tu cuenta de:

SUDAMERICANA, Estamos en carrera, o no?

Re: SUDAMERICANA, Estamos en carrera, o no?

Notapor DamianPirata » Vie Feb 10, 2012 11:50 am

JorgeCAB escribió:Esta perfecto que no puedan clasificar los recien ascendidos, no tenemos plantel para jugar dos cosas, menos con el desgaste que tiene Belgrano por su forma de juego, mejor que no estemos en carrera de las copas ahora, mejor asentarse en primera.

Coincido 100%.

Yo siempre tuve esta duda, mas que todo por la tabla de posiciones de ESPN. Pero si el reglamento dice eso ya esta.
DamianPirata
Amigo
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Abr 30, 2006 9:00 pm

Re: SUDAMERICANA, Estamos en carrera, o no?

Notapor lokomarcos » Vie Nov 30, 2012 9:41 am

COPA LIBERTADORES 2013

Los cinco equipos a clasificar a la Copa Libertadores 2013 serán:

- Los ganadores del Torneo Clausura 2012 y Torneo Apertura 2012.
- Los dos equipos mejor ubicados en la Tabla sumatoria de estos dos torneos.
- El equipo que obtenga la mejor posición en la Copa Sudamericana 2012.

Si el Campeón de la Copa Libertadores 2012 resultara un equipo argentino, éste obtendrá una plaza adicional (la sexta) para la Copa Libertadores 2013.

( en teoria tenemos chances por la campaña que tuvimos anteriormente )
depende como terminemos el 2012..


y plantel para las 2 copas tenemos.. " ruso esta rotando continuamente a los jugadores"
nos falta abajo y pone a punto a rigamonti.

el que se tiene que poner las pilas es el " paraguayo victor aquino" que de 20 partidos jugados hizo creo que 2 goles y dejar de ser egoista, por culpa de NO PASE que tuvo contra argentinos podriamos a ver estado arriba sumando la falta de gol que tuvo en otros partidos
Avatar de Usuario
lokomarcos
Amigo
 
Mensajes: 21
Registrado: Vie Jun 24, 2011 2:48 pm

Re: SUDAMERICANA, Estamos en carrera, o no?

Notapor CordobadePrimera » Vie Nov 30, 2012 9:50 am

Supongo que eso es ironico sobre Aquino no? Porque si no, no entra en ninguna cabeza, bardear la mejor delantero de este torneo, o por lo menos el mas regular, el que nos hizo ganar un punto en San Juan (si no fuera por ese tiro de Luna ubieran sido 3), le sumo tambien, importante aporte en el 3 a 1 de Rafaela, el primer gol puede ser el mas importante, le sumo los 3 pts contra Boca, con su guapeada para meterse con pelota y todo a lo Try, le sumo tambien, un IMPORTANTISIMO aporte en el 1 a 0 contra Racing, si no hubiera estado Aquino, para mi, ibamos mal mal.

Sin contar, que en el partido que vos citas, Aquino hizo un gol en offside y no se lo cobraron y ni hablar, que si ese tiro contra AAAJ hubiera sido gol, ahora le estarias lustrando el amigo.

Porque no te quejas de que contra Colon el equipo se la mando y le empataron un 2 - 0 a un 2 - 2 ? O contra Lanus, que nos hicieron un gol en los primeros 20 segundos ? O de ultima, porque no lo bardeas al Uruguayo Rodriguez, que nos hizo perder 3 puntos (GC contra Colon (sacamos un punto en vez de 3) y contra Velez (perdimos en vez de un empate).

No se, no se me viene otra jugada tonta en la cual nos hayan embocado, de todas formas, quiero remarcar, que no estoy bardeando a los jugadores, simplemente quiero hacer ver que nos hemos mandado mocos, TODOS y bien parejos. No todo es culpa de Aquino, ni tampoco de Rodriguez, ni tampoco del Ruso, ni tampoco de Melano, ni tampoco del Picante, si no... DE TODOS.

Ese pase que nombras de Aquino, si, si hubieradado el pase hubiera sido mejor, pero esa jugada la fabrico el, la genero el y la trato de definir el, tampoco es que le dejaron la pelota servida...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: SUDAMERICANA, Estamos en carrera, o no?

Notapor pirataastaloshuevos » Vie Nov 30, 2012 10:19 am

si asi te enojas con aquino a sergio rodriguez habria que cortarle la cabeza entonces xq con el partido ante colon que ibamos ganando y el empate con velez estariamos a 1 de el puntero ......ya esta ya fue son cosas del futbol cuando la bocha no entra no entra papa si nos ponemos a buscar culpables nos volvemos locos.
ahora solo queda alentar agradecer a este equipo los campañones que nos viene regalando y............. VAMOS BELGRANO CARAJO!!!!!! lo que tenga que venir ya vendra estamos en el camino correcto asi que no dudo en que tarde o temprano las recompensas van a llegar !!!!!!
pirataastaloshuevos
Amigo
 
Mensajes: 118
Registrado: Mar Ene 10, 2012 7:05 pm

Re: SUDAMERICANA, Estamos en carrera, o no?

Notapor joako357 » Vie Nov 30, 2012 10:28 am

SI ESTAMOS EN CARRERA!!

Se clasifican 6 equipos a la Copa Sudamericana 2013:
Campeón Torneo Inicial 2012 + Campeón Torneo Final 2013 + los 4 equipos con mas puntos de la temporada 2012/2013 (no la tabla acumulada 2012) que no jueguen la Copa Libertadores 2013.

Por ahora estaríamos clasificando
Avatar de Usuario
joako357
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Abr 20, 2010 3:08 pm

Re: SUDAMERICANA, Estamos en carrera, o no?

Notapor laklocabcba » Vie Nov 30, 2012 11:23 am

joako357 escribió:SI ESTAMOS EN CARRERA!!

Se clasifican 6 equipos a la Copa Sudamericana 2013:
Campeón Torneo Inicial 2012 + Campeón Torneo Final 2013 + los 4 equipos con mas puntos de la temporada 2012/2013 (no la tabla acumulada 2012) que no jueguen la Copa Libertadores 2013.
Por ahora estaríamos clasificando


Que no jueguen libertadores implica, si no entendí mal que ¿estamos clasificando primeros a la sudamericana?
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: SUDAMERICANA, Estamos en carrera, o no?

Notapor francab » Vie Nov 30, 2012 12:06 pm

laklocabcba escribió:
joako357 escribió:SI ESTAMOS EN CARRERA!!

Se clasifican 6 equipos a la Copa Sudamericana 2013:
Campeón Torneo Inicial 2012 + Campeón Torneo Final 2013 + los 4 equipos con mas puntos de la temporada 2012/2013 (no la tabla acumulada 2012) que no jueguen la Copa Libertadores 2013.
Por ahora estaríamos clasificando


Que no jueguen libertadores implica, si no entendí mal que ¿estamos clasificando primeros a la sudamericana?

Y, hoy estamos segundos atrás de Lanus.

Habría que cambiar el nombre del tema a "Clasificación Copa Sudamericana", porque el semestre que viene va a ser un tema muy comentado :)

Anoche veía a Tigre y me imaginaba a Belgrano en esa situación adelantando las vacaciones para irme a la final en San Pablo, sabés que! me meo encima :roll:
Es una linda copa, ganando 5 series sos campeón; y es la forma mas fácil de clasificar a la Libertadores (siendo el mejor argentino).
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: SUDAMERICANA, Estamos en carrera, o no?

Notapor tomi21 » Vie Nov 30, 2012 2:25 pm

Falta todo el torneo final para saber quien clasifica a la Sudamericana. Es la suma del Incial mas el Final
tomi21
Amigo
 
Mensajes: 79
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:14 pm

Re: SUDAMERICANA, Estamos en carrera, o no?

Notapor lokomarcos » Lun Dic 03, 2012 10:10 pm

bardear la mejor delantero de este torneo,
?

no me gusta es un pecho frio fijate como movio el equipo arriba cuando jugo melano y el picante..
aquino esta gordo no le llega nunca la pelota como delantero tiene que a verla metido mas.. y no que salga con 3 goles velazques..
igual es de gustos a miii no me gusta...
Avatar de Usuario
lokomarcos
Amigo
 
Mensajes: 21
Registrado: Vie Jun 24, 2011 2:48 pm

Re: SUDAMERICANA, Estamos en carrera, o no?

Notapor lokomarcos » Lun Dic 03, 2012 10:10 pm

bardear la mejor delantero de este torneo,
?

no me gusta es un pecho frio fijate como movio el equipo arriba cuando jugo melano y el picante..
aquino esta gordo no le llega nunca la pelota como delantero tiene que a verla metido mas.. y no que salga con 3 goles velazques..
igual es de gustos a miii no me gusta...
Avatar de Usuario
lokomarcos
Amigo
 
Mensajes: 21
Registrado: Vie Jun 24, 2011 2:48 pm

Re: SUDAMERICANA, Estamos en carrera, o no?

Notapor ZURDO » Lun Dic 03, 2012 11:50 pm

Se puede hacer una nota mas malintencionada y mala leche que esta?

El titulo en la portada es: ¿Con chances de libertadores?... y una foto de Farré.

Y obviamente entras y dice que no hay ninguna chance.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/aunqu ... bertadores
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: SUDAMERICANA, Estamos en carrera, o no?

Notapor cesarasd » Mar Dic 04, 2012 1:28 am

ZURDO escribió:Se puede hacer una nota mas malintencionada y mala leche que esta?

El titulo en la portada es: ¿Con chances de libertadores?... y una foto de Farré.

Y obviamente entras y dice que no hay ninguna chance.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/aunqu ... bertadores


si el titulo de la nota hubiere sido "belgrano sin chances para clasificar a la libertadores" todos estarian criticando al diario, pero no el titulo dice otra cosa como vos decis y por las dudas también se lo critica.

me parece que estan todos muy susceptibles con la voz del interior. y qué tiene que haya una foto de farre ? :D
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: SUDAMERICANA, Estamos en carrera, o no?

Notapor ZURDO » Mar Dic 04, 2012 1:49 am

cesarasd escribió:
ZURDO escribió:Se puede hacer una nota mas malintencionada y mala leche que esta?

El titulo en la portada es: ¿Con chances de libertadores?... y una foto de Farré.

Y obviamente entras y dice que no hay ninguna chance.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/aunqu ... bertadores


si el titulo de la nota hubiere sido "belgrano sin chances para clasificar a la libertadores" todos estarian criticando al diario, pero no el titulo dice otra cosa como vos decis y por las dudas también se lo critica.

me parece que estan todos muy susceptibles con la voz del interior. y qué tiene que haya una foto de farre ? :D


No tiene nada que haya un foto de Farre, estoy contando como salió.

En serio no ves la mala intención de generar una expectativa falsa en el titulo?
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: SUDAMERICANA, Estamos en carrera, o no?

Notapor cesarasd » Mar Dic 04, 2012 2:08 am

ZURDO escribió:
cesarasd escribió:
ZURDO escribió:Se puede hacer una nota mas malintencionada y mala leche que esta?

El titulo en la portada es: ¿Con chances de libertadores?... y una foto de Farré.

Y obviamente entras y dice que no hay ninguna chance.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/aunqu ... bertadores


si el titulo de la nota hubiere sido "belgrano sin chances para clasificar a la libertadores" todos estarian criticando al diario, pero no el titulo dice otra cosa como vos decis y por las dudas también se lo critica.

me parece que estan todos muy susceptibles con la voz del interior. y qué tiene que haya una foto de farre ? :D


No tiene nada que haya un foto de Farre, estoy contando como salió.

En serio no ves la mala intención de generar una expectativa falsa en el titulo?


no, la verdad que no. Si no publicaba nada la voz ivan a decir: "este diario gallinon no publica nada de que estubimos tan cerca de clasificar a la copa libertadores" :D

Yo lo que si noto es que no es la primera ves que sospecho que los diarios levantan una nota con las cosas que hablamos acá en el portal, resulta raro que justo ayer se empezo a comentar que pasaba si tigre ganaba la copa y ahora esta noticia. Por eso no me gusto tampoco que en el tema del partido se hable de que el picante no festejo el gol con Melano, no vaya a ser cosa que la voz publique eso en estos dias como lo hizo la semana pasaso con Melano.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: SUDAMERICANA, Estamos en carrera, o no?

Notapor matiascbaescab » Mar Dic 04, 2012 9:11 am

Para clasificar tendriamos que hacer por lo menos 25 ptos para asegurarnos y dsp siendo el mejor equipo argentino clasificariamos a la libertadores! Un sueño! Siguiendo a belgrano fuera del pais! Desvirtuando, por ahi lei algo sobre aquino que dicen que esta gordo y nose q mas, hay que ver un poquito mas como es el desarrolo durante todo el partido, siempre o casi siempre recibe d espaldas al arco y si se fijan baja y aguanta la mayoria de los futbol que le caen ya sea por arriba o por abajo y asi permite tmb que lleguen los volantes, sin mencionar la altura para las pelotas paradas
matiascbaescab
Amigo
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Jun 20, 2012 10:21 pm

Re: SUDAMERICANA, Estamos en carrera, o no?

Notapor trapitocab » Mié Ene 30, 2013 2:21 pm

:D :mrgreen: :D :mrgreen: :D :D :mrgreen: :mrgreen:


http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/el-tr ... en-alberdi

Dale Diosito, pecha fuerte que este año es nuestro
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: SUDAMERICANA, Estamos en carrera, o no?

Notapor loquillox » Mié Ene 30, 2013 7:02 pm

trapitocab escribió::D :mrgreen: :D :mrgreen: :D :D :mrgreen: :mrgreen:


http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/el-tr ... en-alberdi

Dale Diosito, pecha fuerte que este año es nuestro


Que Tigre clasificara a la siguiente fase de la Libertadores no implica nada. Lo único que hace es sacarlo de la carrera por la Sudamericana, pero si no se clasificaba, en el Inicial había sumado 11 (ONCE) puntos, 25 puntos menos que nosotros. No estaba como para pelear la clasificación.
loquillox
Socio
 
Mensajes: 310
Registrado: Jue Jun 23, 2011 7:01 pm

Re: SUDAMERICANA, Estamos en carrera, o no?

Notapor coronelsa84 » Dom Feb 03, 2013 1:10 pm

estamos muy cerca de clasificar, cumpliendo nuestro objetivo de ir partido a partido clasificamos seguro, pero vayamos despacio que las cosas solas se van a dar!!
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 332
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Re: SUDAMERICANA, Estamos en carrera, o no?

Notapor Flaco » Lun Feb 04, 2013 12:08 pm

Es una ilusión grande, creo que es una meta que se han trazado dirigencia y cuerpo técnico. Pero ya sabemos que no son de blanquear las metas deportivas. Y está bien, falta un montón, 19 partidos es muchísimo.
¡Quién no sueña con entrar a una Copa tan prestigiosa!
Ojalá se nos de, es posible como nunca antes...
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: SUDAMERICANA, Estamos en carrera, o no?

Notapor jopirata » Dom Feb 10, 2013 7:49 am

Pensando en la clasificación a la Sudamericana, hasta ahora en ésta fecha 1:

Perdió Estudiantes, jugando de local y x momentos jugando horrible (x lo q me dijeron ya q no vi el partido)
Empató San Lorenzo. Éste si lo vi... y se notó mucho las imprecisiones del 1er partido. Si tenemos una buena tarde contra el ciclon la semana q viene, nos podemos traer algo más que 1 punto. No me parece el equipo "temible" que muchos nos quieren hacer creer.

Partido de 6 puntos contra River hoy!!!
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol Internacional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados