Logueate con tu cuenta de:

Inflate Pirata internacional!

Inflate Pirata internacional!

Notapor JujenioCeleste » Lun Oct 17, 2011 3:06 pm

Ya me habria presentado anteriormente, soy un pirata que vivio mucho tiempo en cordoba, bueh eso no venia al caso, pero...Trabajo para Vodafone españa y otra empresa, via remota en administracion de sistemas, hoy mi sorpresa fue cuando por lo menos 3 compañeros, uno de madrid y los otros dos de bilbao me preguntaron por...SI! por BELGRANO DE CORDOBA, que como es eso de que ademas de mandar a riber a la B, se comio varios "grandes" y dejo sin recursos a Boca. Y bien pues yo, RECONTRA INFLADO La humildad la deje para otra ocasion. Asi que muy contento de ser Celeste este lunes, la verdad no la puedo creer, muy muy feliz, saludos del norte argentino!.
Última edición por JujenioCeleste el Lun Oct 17, 2011 3:11 pm, editado 1 vez en total
JujenioCeleste
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Oct 11, 2011 2:22 pm

Re: Inflate Pirata internacional!

Notapor charlipirata » Lun Oct 17, 2011 3:09 pm

Shhh, no lo digas fuerte, en este foro muchos estan avergonzados de como jugamos y prefieren destilar futbol en la B nacional contra deportivo Merlo...

BELGRANO es así, lo tomas o te vas a Alta Cordoba a venderle entradas a los pollos de Nuñez...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Inflate Pirata internacional!

Notapor JujenioCeleste » Lun Oct 17, 2011 3:21 pm

Charli o sea, yo se que no desplegamos un mejor futbol ofensivo y de toque, pero tambien hicimos otras cosas bien, sino, no me preguntarian por la reputacion que esta obteniendo el club afuera, te lo digo con el mayor de los respetos.
JujenioCeleste
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Oct 11, 2011 2:22 pm

Re: Inflate Pirata internacional!

Notapor francab » Lun Oct 17, 2011 3:34 pm

Boca Juniors no puede con el 'mata-gigantes'

Boca Juniors empató 0-0 con el 'mata-gigantes Belgrano de Córdoba en la jornada número once del torneo Apertura de Argentina. A pesar de esto, Boca sigue líder en la clasificación.

Después de hacer historia logrando ascender a primera división a costa de River Plate, Belgrano dio la campanada arañando un empate en la Bombonera.

(...)

Fuente: El Mundo, España
http://www.elmundo.es/america/2011/10/1 ... 19445.html


Excelente que nos vean así desde afuera.. :D
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Inflate Pirata internacional!

Notapor charlipirata » Lun Oct 17, 2011 3:35 pm

JujenioCeleste escribió:Charli o sea, yo se que no desplegamos un mejor futbol ofensivo y de toque, pero tambien hicimos otras cosas bien, sino, no me preguntarian por la reputacion que esta obteniendo el club afuera, te lo digo con el mayor de los respetos.


Me falto poner el IRONIC MODE ON...

Coincido con vos, pero contrasta con algunas gatas floras que estan deslumbrados por que ahora ven a river en la B...

A River lo mandamos nosotros a la B! dejense de joder, disfrutemos este momento, juguemos bien, mal o regular, se enojan porque no le ganamos a Boca en la bombonera como si todos los dias le ganaramos, justamente a este Boca que es mucho mas amarrete que nosotros, sino, midamos jugador por jugador

Infle el pecho hermano, nos merecemos este presente, algunos no, algunos se merecen estar en el argentino y ahi demostrar toda su grandeza frente a Alumni, ¿que tambien empato de visitante? como puede ser...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm


Volver a Fútbol Internacional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados