Logueate con tu cuenta de:

Faurlin al Real Madrid

Faurlin al Real Madrid

Notapor tribu_cab » Lun Jun 13, 2011 10:10 pm

No sabia si abrir un tema nuevo, seguramente me van a putear de arriba a abajo pero lo lei y no lo podia creer. Aparentemente, segun la Voz, el ex jugador del centro vecinal estaria en la mira de Mourinho. Dice la nota que la viene rompiendo en inglaterra y que este año consiguio el ascenso a la premier con su equipo.

Link de la nota:

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/mouri ... in&video=1

que me contas? :shock: :o
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Faurlin al Real Madrid

Notapor santopirata09 » Lun Jun 13, 2011 10:17 pm

Yo lo quería a ese chabón para Belgrano.. Sí, lo leí hoy a la mañana y también me sorprendió...
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: Faurlin al Real Madrid

Notapor charlipirata » Lun Jun 13, 2011 10:24 pm

tribu_cab escribió:
que me contas? :shock: :o


Que tiene un representante de la puta madre, es puro humo eso, seguro se asegura otro contrato, de ahi a pasar al Real, lo dudo
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Faurlin al Real Madrid

Notapor aguscordoba » Lun Jun 13, 2011 10:52 pm

charlipirata escribió:
tribu_cab escribió:
que me contas? :shock: :o


Que tiene un representante de la puta madre, es puro humo eso, seguro se asegura otro contrato, de ahi a pasar al Real, lo dudo


se sabe que el madrid y mourinho quieren un defensor, sin embargo entre los prescindibles figuraría karim benzema y por ello florentino perez se comunicó con su homónimo de argentina y estan por hacer el canje por cuevas :o :?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Faurlin al Real Madrid

Notapor misael » Lun Jun 13, 2011 11:14 pm

jaja naa no la vi a la nota.. no lo puedo creer..
y yo tambien lo queria para belgrano siempre lo nombraba en los post de refuerzos.. si ascendemos tenia la ilusion que venga pero parece que no hay chance...

bien por el.. sobre todo porque fue un tipo que se desarollo bastante en el centro asi que contento.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm


Volver a Fútbol Internacional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados