Logueate con tu cuenta de:

La Conmebol trabaja para que España juegue la Copa América??

Quien deberia ocupar el lugar de japon?

España
14
38%
EEUU
12
32%
Costa Rica
5
14%
Canada
4
11%
Australia
2
5%
Nigeria
0
No hay votos
Camerun
0
No hay votos
Corea del Sur
0
No hay votos
 
Votos totales : 37

La Conmebol trabaja para que España juegue la Copa América??

Notapor jorge20035 » Lun Mar 14, 2011 11:17 pm

Abro este tema, para ver que opinan en cuanto a quien deberia ocupar el lugar de japon en caso de no presentarse.

Yo opino que un equipo europeo no debe participar, creo que lo merece EEUU o Canada o Algun africano.

Saludos.


Parece un sueño, pero ya habría gente trabajando para cumplirlo. Y claro, dependerá de lo que haga Japón. ¿De qué se trata? La Conmebol trabaja para que España venga a jugar la Copa América 2011, en lugar de los nipones.

La información fue adelantada por la Cadena Cope, de España, el lunes. "El presidente de la AFA (Julio Grondona) le ha dicho a una de nuestras periodistas que estarían encantados de que la selección española disputar la Copa América", aseguran desde el medio ibérico.

Si eso se cumpliera, Argentina y España se medirían el 11 de julio en el Estadio "Mario Kempes", con Messi, Iniesta, Xavi y todo el resto de las súper estrellas.

Claro, todo es especulación y por ahora no hay nada. Pero las gestiones se llevan a cabo, esperando la decisión de la selección de Japón.

Mientras tanto, el presidente del Comité Organizador del torneo, José Luis Meiszner, asegura que Japón estará en Argentina.

"No hemos recibido información en ningún momento de que Japón no vaya a participar del certamen", le dijo Meiszner a la Agencia Télam.

Los nipones, especialmente invitados, estararían en el grupo A junto con Argentina, Bolivia y Colombia, y su debut está previsto para el 2 de julio, en Jujuy, contra el seleccionado colombiano.

fuente: http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/la-co ... erica-2011
jorge20035
Amigo
 
Mensajes: 280
Registrado: Lun Feb 13, 2006 9:00 pm

Re: La Conmebol trabaja para que España juegue la Copa América??

Notapor Pedro_cab » Lun Mar 14, 2011 11:23 pm

no me cabe la idea de qe paises de otros continentes jueguen la copa america :|

igual si la tiene qe jugar alguien ojala sea Canada o EEUU
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: La Conmebol trabaja para que España juegue la Copa América??

Notapor kris-Misiones » Lun Mar 14, 2011 11:24 pm

que venga china si son parecidos
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1616
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: La Conmebol trabaja para que España juegue la Copa América??

Notapor Pedro_cab » Lun Mar 14, 2011 11:29 pm

kris-Misiones escribió:que venga china si son parecidos


claaaaaaaaaaro ! no mas qe los ponjas a pesar de tener los ojos cerraditos como los chinos, SI saben jugar al futbol :P
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: La Conmebol trabaja para que España juegue la Copa América??

Notapor pirata_de_alma » Lun Mar 14, 2011 11:45 pm

que venga españa o algun otra potencia mundial en futbol... japon le quitaba prestigio a la copa america, imaginense EEUU o canada!!!
Avatar de Usuario
pirata_de_alma
Socio
 
Mensajes: 446
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm

Re: La Conmebol trabaja para que España juegue la Copa América??

Notapor Pirata1919 » Mar Mar 15, 2011 12:16 am

qiero ver argentina españa :D en el chateau!!

aunq si prefiriria ver a algun equipo de norteamerica.. preferiblemente canada. No lo qiero a EE UU. :geek:
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata1919
Socio
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Ene 06, 2009 9:00 pm

Re: La Conmebol trabaja para que España juegue la Copa América??

Notapor fedepirata23 » Mar Mar 15, 2011 12:36 am

Yo no entiendo porque no se hace realmente una copa AMERICA incluyendo a los 10 Sudamericanos de la Conmebol, los 3 de Norteamérica y algunos de Centroamérica.. podrían ser 16 países agrupados en 4 grupos de 4 o 24 paises en 6 grupos.
Algo q realmente abarque a toda AMÉRICA.
Belgrano es mi Bida, Belgrano es mi Pasión... ♥(@B♥
Imagen
Avatar de Usuario
fedepirata23
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:55 pm

Re: La Conmebol trabaja para que España juegue la Copa América??

Notapor mariano1905 » Mar Mar 15, 2011 10:00 am

fedepirata23 escribió:Yo no entiendo porque no se hace realmente una copa AMERICA incluyendo a los 10 Sudamericanos de la Conmebol, los 3 de Norteamérica y algunos de Centroamérica.. podrían ser 16 países agrupados en 4 grupos de 4 o 24 paises en 6 grupos.
Algo q realmente abarque a toda AMÉRICA.


Porque ya existe la CONMEBOL y la CONCACAF. Son dos confederaciones distintas y no creo que se junten nunca. La CONCACAF hace una copa con los paises centro y norte americanos. Si se juntaran también se tendrían que juntar para la libertadores (me imagino), lo cual creo que le quitaría mucho prestigio.

A mi me gustaría que venga España. Si no me equivoco, Japón jugaba uno de los partidos en Córdoba. Estaría muy bueno ver jugar a España por estos pagos...
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: La Conmebol trabaja para que España juegue la Copa América??

Notapor Cab_Cba » Mar Mar 15, 2011 10:26 am

Estados Unidos desde hace rato que se baja... se lo invito antes que a Japon y dijeron que no.

Para mi a la copa la tiene que jugar selecciones del continente y listo... Honduras fue al mundial asi que merece chances, aunque Costa Rica tiene mejor equipo.
A lo Belgrano no se compara
Avatar de Usuario
Cab_Cba
Socio
 
Mensajes: 321
Registrado: Mié Oct 10, 2007 9:00 pm
Ubicación: Popular

Re: La Conmebol trabaja para que España juegue la Copa América??

Notapor DaRioCaB » Mar Mar 15, 2011 12:22 pm

La copa deberia ser entre todos los equipos de america, no solo del sur. Pero bueno... la hacen por confederacion... =(
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: La Conmebol trabaja para que España juegue la Copa América??

Notapor Guillote22 » Mar Mar 15, 2011 3:26 pm

Desde Japón aseguran que van a jugar la Copa, asi que a olvidarse de buscar un reemplazo.

Hubiera estado bueno ver Argentina - España en Córdoba. Messi hubiera jugado un tiempo para cada uno? (Es un chiste, lo re banco a Lionel).
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: La Conmebol trabaja para que España juegue la Copa América??

Notapor jorge20035 » Mar Mar 15, 2011 5:38 pm

Jugaría Honduras Copa América 2011 en sustitución de Japón

Tegucigalpa, 14 Mar. (Notimex).- La selección hondureña de futbol podría ser el último equipo invitado a la próxima Copa América a celebrarse en Argentina, ante la inminente renuncia del combinado japonés.

Así lo informó hoy el diario "Diez de Honduras", el cual resaltó que la selección "catracha", junto con Estados Unidos y Costa Rica, son las escuadras que actualmente analiza la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) como relevos de Japón.

La presencia del combinado nipón en la Copa América 2011 está prácticamente descartada después de que el país "del sol naciente" sufrió el peor terremoto de su historia, de 8.9 grados Richter, y un tsunami posterior que azotó gran parte del país el viernes pasado.

El relevo del país oriental caería en el Grupo A, donde se mediría a Bolivia, Colombia y al país anfitrión Argentina en el certamen internacional que tendrá lugar del 1 al 24 de julio.

Honduras tuvo participación en la Copa América de 2001 en Colombia, al entrar en el torneo sudamericano también como sustituto, en aquella ocasión, de Argentina.

Los centroamericanos lograron un tercer lugar en la citada edición después de vencer a la siempre favorita selección de Brasil en cuartos de final, pero en semifinales cayó ante el anfitrión Colombia, a la postre campeón tras vencer a México por 1-0.

Por su parte, Estados Unidos participó en las ediciones de 1993, 1995 y 2007, con un cuarto lugar alcanzado en Uruguay 95 como su mayor logro en la competición de la Conmebol, mientras que Costa Rica nunca ha asistido a la Copa América.
jorge20035
Amigo
 
Mensajes: 280
Registrado: Lun Feb 13, 2006 9:00 pm

Re: La Conmebol trabaja para que España juegue la Copa América??

Notapor alberdipirata » Mar Mar 15, 2011 8:13 pm

alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: La Conmebol trabaja para que España juegue la Copa América??

Notapor lokaso » Mar Mar 15, 2011 9:02 pm

aprovechando este post...

quiero saber una cosa: la murga pirata va a estar presente en la copa america :?:
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: La Conmebol trabaja para que España juegue la Copa América??

Notapor carlosLBC » Mar Mar 15, 2011 9:17 pm

europeo no por favor... prefiero ausralia...
[imghttp://k04.kn3.net/70D68BA1F.jpg][/img]
carlosLBC
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 05, 2010 2:22 pm

Re: La Conmebol trabaja para que España juegue la Copa América??

Notapor raulo » Mié Mar 16, 2011 10:22 am

entró el webmaster y el moderador estrella ( ;) ) y no se dieron cuenta que el tema está en cualquier lado...


Shame on you!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Muevo a foro correcto
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: La Conmebol trabaja para que España juegue la Copa América??

Notapor jorge20035 » Lun Abr 04, 2011 5:43 pm

Se abre la encuesta.

Adjunto info:

SI viene EEUU, sera un combinado entre juveniles. -1
SI llega a venir España, quizas sea similar.
Creo que costa rica seria el mejor.

Néstor Benítez (vocero de la Confederación Sudamericana) confió que “Costa Rica había solicitado anteriormente su participación” y que también “Canadá mostró interés en jugar la Copa América”; aunque, rápidamente, aclaró que “la CONMEBOL tomará una decisión fina por consenso de todos sus miembros”.

Otra de las opciones que se manejan (desde la AFA) para ocupar el lugar que dejan vacío los nipones es invitar al seleccionado campeón del mundo: España (aunque resulta menos dificultoso que se sume una selección americana).
jorge20035
Amigo
 
Mensajes: 280
Registrado: Lun Feb 13, 2006 9:00 pm

Re: La Conmebol trabaja para que España juegue la Copa América??

Notapor lokaso » Mar Abr 05, 2011 2:53 pm

no me cabe para nada que vengan selecciones petes como Mexico y se den el lujo de traer juveniles. Me pregunto yo: ¿a quén se la han ganado?

si EEUU y España planean hacer lo mismo que se vayan a hacer culiar.

Para eso que venga Costa Rica. De paso que los saquen al vuelo a los Mexicanos y pongan a Honduras.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: La Conmebol trabaja para que España juegue la Copa América??

Notapor andres_pirata » Mar Abr 05, 2011 3:22 pm

Yo tengo entendido que lo mas firme es lo de costa rica
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: La Conmebol trabaja para que España juegue la Copa América??

Notapor luisitotk » Mar Abr 05, 2011 3:58 pm

Tal como dice Mundo G en el dia de hoy, creo que lo de España es una movida mediática de Don Julio.
Con la necesidad de ganar algo que tiene Argentina se creen que Don Julio va a invitar al campeón del mundo?
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Fútbol Internacional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados