Logueate con tu cuenta de:

Barcelona, el mejor equipo de la historia?

Re: Barcelona, el mejor equipo de la historia?

Notapor DaRioCaB » Jue Mar 10, 2011 12:23 am

Yo no vi a muchos de los equipos famosos del 90 para atras, pero cuando hacen la lista y meten al Boca de Bianchi, ahi mismo me doy cuenta de que no son nada que ver con el Barza de hoy. Por favor... no metan a ese Boca aca..!

Esta bien que gano mucho, pero aca hablamos de jugar bien, lindo, casi a la perfección. Ese Boca fui un gran equipo, gano mucho, pero NADA que ver con esto del Barza... por favor..
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Barcelona, el mejor equipo de la historia?

Notapor cesarasd » Jue Mar 10, 2011 5:33 am

barcelona y el belgrano de Mario "hay que cuidar el punto que nos da la Afa" Gomez , los dos mejores equipos de la historia sin dudas !
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Barcelona, el mejor equipo de la historia?

Notapor pirataceleste68 » Jue Mar 10, 2011 11:13 am

Bueno para los exististas, los necesitados de grandes titulos, los dueños de la verdad, para que se queden conformes, voy a escribirlo con letras grandes.......EL BARCELONA ES EL MEJOR EL MAS GRANDE EL MAS FANTÁSTICO EL MAS SUPERLATIVO DE TODA LA HISTORIA DEL FÚTBOL MUNDIAL..........SIN DUDA BARCELONA SOS EL MEJOR.......YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY .....QUE......... les vuelvo a repetir un equipo cuya hinchada(simpatizantes) van a verlo como si fueran al teatro o al cine o a ver una opera....o un desfile de modas.....jamas pero nunca jamas sera grande por que a un equipo lo hacemos todos la gente los jugadores los dirigentes O NO? ......ya esta amigos del triunfalismo comprado a base de BILLETERA...ya esta amigos de de oídos fáciles ya lo escribí el Barcelona no se compara con nadie en la historia del futbol mundial YYYYYYYYYYYYYYYY ...... QUE.....?
pirataceleste68
Amigo
 
Mensajes: 32
Registrado: Sab Jul 09, 2005 9:00 pm

Re: Barcelona, el mejor equipo de la historia?

Notapor 1905NICO2005 » Jue Mar 10, 2011 11:22 am

Terrible este pirataceleste68, quedo medio tturuleco, despues del 5 a 0 al madrid, que te pasa merengon tenes miedo ajajajja
1905NICO2005
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Oct 15, 2005 9:00 pm
Ubicación: Holanda, Enschede

Re: Barcelona, el mejor equipo de la historia?

Notapor diegovdr » Jue Mar 10, 2011 12:07 pm

Buen día!

Actualmente, y creo que no caben muchas dudas es el mejor equipo del mundo, lejos de ser el más fervoroso público pero es uno de los equipos que de seguro ya hace tiempo pasó a la historia.
Me encantaría que Belgrano o la selección Argentina ( con gran esplendor en el 86 y para mi gusta mucho más en el 90 y de no ser por la del 10 en el p4) sean los mejores del mundo.

Ahora bien:
Y si el Barcelona tiene que venir a jugar al Gigante? O al Parque contra Newells? o contra los Triperos comiendole el hígado por zafar de la promo? Y si les toca la altura y enfrentar al The Strongest? Algo que discutía ayer con un amigo, cosas muy subjetivas, PERO PREFIERO TODA MI VIDA EL FÚTBOL ARGENTINO, EL BRASILERO Y LA COPA LIBERTADORES.

Dejo otros grandes equipos de la historia para que los recordemos!
1) La Máquina de River Plate, década del 40
2) Peñarol de los 60' ( una patadita más y era un campeonato de Vale Todo)
3) Holanda del 74' (La más famosas de las versiones de La Naranja Mecánica)
4) Independiente (campeón de todo) de principios de los 70'
5) Real Madrid pentacampeón de Europa (con el Gran Di Stéfano en la delantera)
6) Sao Paulo de Principios de los 90' (el de Raí y Cafú)
7) Belgrano hasta que Arano lo rompió al negro Rubiel Quintana.

Saludos amigos, no hay nada más hermoso que hablar de fútbol!!!!

Suerte!!
diegovdr
Amigo
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié May 09, 2007 9:00 pm

Re: Barcelona, el mejor equipo de la historia?

Notapor cabmatias » Jue Mar 10, 2011 12:15 pm

pirataceleste68 escribió:Bueno para los exististas, los necesitados de grandes titulos, los dueños de la verdad, para que se queden conformes, voy a escribirlo con letras grandes.......EL BARCELONA ES EL MEJOR EL MAS GRANDE EL MAS FANTÁSTICO EL MAS SUPERLATIVO DE TODA LA HISTORIA DEL FÚTBOL MUNDIAL..........SIN DUDA BARCELONA SOS EL MEJOR.......YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY .....QUE......... les vuelvo a repetir un equipo cuya hinchada(simpatizantes) van a verlo como si fueran al teatro o al cine o a ver una opera....o un desfile de modas.....jamas pero nunca jamas sera grande por que a un equipo lo hacemos todos la gente los jugadores los dirigentes O NO? ......ya esta amigos del triunfalismo comprado a base de BILLETERA...ya esta amigos de de oídos fáciles ya lo escribí el Barcelona no se compara con nadie en la historia del futbol mundial YYYYYYYYYYYYYYYY ...... QUE.....?


con ese pensamiento ningun club europeo va a ser el mejor de la historia???? digo, que la gente que va a verlos no vaya en cuero o borracho a cantar no significa nada o mejor dicho no tienen nada que ver con lo que es el juego en si.

un equipo no lo hacen todos, al club si los hacen todos, y ellos son claramente un espejo, lleno de grandes jugadores de su cantera, jmiles de socios, un club ejemplar.

cuando sos chico y empezas a jugar solo para divertirte, te dicen que se la des a uno de tu propia camiseta, yo noto eso en el barcelona, se divierten y eso que tienen 3 de los 5 mejores jugadores del mundo y aca olave y campodonico se pelean por ver quien es el lider del grupo, por dios que lejos que estamos..... lo que mas me gusta es que pase a que en mi vida he visto miles de partidos ( lo cual ahora por ahi veo alguno de primera y casi no lo veo completo) el barcelona me gusta verlo todo el partido pese al resultado, en cualquier momento hacen algo distinto.

y como dice dario, no comparen al barcelona con el boca de bianchi que era un bodrio verlo y el antifutbol en una de sus maximas expresiones....
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: Barcelona, el mejor equipo de la historia?

Notapor tribu_cab » Jue Mar 10, 2011 12:18 pm

Estamos hablando del mejor equipo de futbol por su forma de jugar, no por los titulos, ni la hinchada, ni las instituciones. Para el caso Barcelona tiene 200 mil socios, es verdad que el 99,9% son unos amargos comparados con los hinchas de futbol argentino.

Yo miro mucho futbol, desde Libertad vs Univ San Martin de la copa libertadores, pasando por Merlo vs Aldosivi, hasta Barcelona vs Arsenal. Y el unico equipo que me genera algo distinto, algo que nunca habia visto en este juego, es el Barsa. El Arsenal es otro equipo que me encanta verlo en la Premier League, pero quedo reducido a la minima expresion por este pedazo de equipo que es el Barcelona. Como amante del futbol que soy, doy gracias por eso y sueño con verlo en vivo y en directo.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Barcelona, el mejor equipo de la historia?

Notapor scara » Jue Mar 10, 2011 1:40 pm

No entiendo la gente que en una pagina partidaria de balgrano, hable de otro equipo. Anda a ver si en rosario se hace un post asi. Esto son los hinchas que mejor perdelos del club, dan angustia. Les comento que en cba hay un equipo que se llama galleres, seguro ahi los reciben con los brazos abiertos.
PD: si les gusta el futobol, y quieren hablar y discutir, existen paginas para eso, aca somos todos de belgrano y es el unico club que nos importa.
scara
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Mar Abr 13, 2010 4:01 pm

Re: Barcelona, el mejor equipo de la historia?

Notapor facuvare » Jue Mar 10, 2011 2:28 pm

scara escribió:No entiendo la gente que en una pagina partidaria de balgrano, hable de otro equipo. Anda a ver si en rosario se hace un post asi. Esto son los hinchas que mejor perdelos del club, dan angustia. Les comento que en cba hay un equipo que se llama galleres, seguro ahi los reciben con los brazos abiertos.
PD: si les gusta el futobol, y quieren hablar y discutir, existen paginas para eso, aca somos todos de belgrano y es el unico club que nos importa.



esto es un foro de discusion, existen seccion, Belgrano, Deportes en Gral. y Comunidad....

en un foro se puden hablar de los temas que quieras la unica diferencia que este tiene la particularidad que todos somos Hinchas de Belgrano y no por eso no hace a uno hincha de Belgrano....
TIERRA DEL FUEGO ES CELESTE!....
Imagen

Donde la tierra y el cielo se tornan un mismo color...donde manda el corazon!
Avatar de Usuario
facuvare
Amigo
 
Mensajes: 253
Registrado: Mié Abr 08, 2009 5:19 pm

Re: Barcelona, el mejor equipo de la historia?

Notapor nicopiraton » Jue Mar 10, 2011 5:03 pm

QUE MANERA DE LEER PELOTUDECES DIOS MIO... LOS QUE DISCUTEN AL BARCELONA SON LOS MISMOS IGNORANTES QUE LO PUTEAN AL MUDO VASQUEZ (OSEA NO SABEN NADA DE FUTBOL), Y OBVIAMENTE SON ANTI-MESSI.
AHORA PREGUNTO SI EN EUROPA SUPUESTAMENTE NO MARCAN COMO DICEN ALGUNOS PQ NO TODOS LOS EQUIPOS JUEGAN COMO EL BARCELONA? EL BARSA TIENE UN ESTILO Y NO RENUNCIA NUNCA A ESTE, ALGUNAS VECES LE SALE MEJOR OTRAS NO TANTO PERO NUNCA TRAICIONA SU FILOSOFIA DE JUEGO Y HACE QUE EL RIVAL DE TURNO CAMBIE SU FORMA DE JUGAR (CASO ARSENAL QUE INTENTA JUGAR LINDO EN INGLATERRA PERO CONTRA EL BARSA FUE DEFENSIVO Y MEZQUINO)
PARA MI ES EL MEJOR EQUIPO QUE VI EN MI VIDA, CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE SEA INVENCIBLE, ES MAS YO CREO QUE ES MAS FACIL GANARLE AL BARCELONA QUE DOMINARLO. POR EJEMPLO EL OTRO DIA SE EQUIVOCO ADRIANO Y CASI SIN PROPONERSELO EL ARSENAL SE ENCONTRABA CON LA CLASIFICACION... TODOS LOS ESTUPIDOS IBAN A SALIR A DECIR QUE BIEN DEFENDIO EL ARSENAL... COMO HACE UN AÑO LO HIZO EL INTER ( POR EL FAMOSO VIAJE EN MICRO A MILAN, EL GOL EN OFF SIE DE MILITO Y EL GOL ANULADO A BOJAN ) PERO BUENO NO SIEMPRE GANA EL MEJOR, YO SOY DE LA IDEA QUE JUGANDO CON LA PELOTA EN MI PODER MAS CHANCE VOY A TENER DE GANAR Y A ESO EL BARCELONA LO HACE PERFECTO
nicopiraton
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun Jun 01, 2009 10:29 am

Re: Barcelona, el mejor equipo de la historia?

Notapor Pedro_cab » Jue Mar 10, 2011 6:19 pm

pirataceleste68 escribió:Bueno para los exististas, los necesitados de grandes titulos, los dueños de la verdad, para que se queden conformes, voy a escribirlo con letras grandes.......EL BARCELONA ES EL MEJOR EL MAS GRANDE EL MAS FANTÁSTICO EL MAS SUPERLATIVO DE TODA LA HISTORIA DEL FÚTBOL MUNDIAL..........SIN DUDA BARCELONA SOS EL MEJOR.......YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY .....QUE......... les vuelvo a repetir un equipo cuya hinchada(simpatizantes) van a verlo como si fueran al teatro o al cine o a ver una opera....o un desfile de modas.....jamas pero nunca jamas sera grande por que a un equipo lo hacemos todos la gente los jugadores los dirigentes O NO? ......ya esta amigos del triunfalismo comprado a base de BILLETERA...ya esta amigos de de oídos fáciles ya lo escribí el Barcelona no se compara con nadie en la historia del futbol mundial YYYYYYYYYYYYYYYY ...... QUE.....?


Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Barcelona, el mejor equipo de la historia?

Notapor joel_cab » Jue Mar 10, 2011 7:53 pm

Ofensivamente es de lo mejor, defensivamente me parece que son bastantes mas vulnerables y el arquero me parece muy malo para el equipo en el que esta...
Como dicen varios, creo que el Barsa jugando la libertadores le seria mucho mas complicado, equipos argentinos, brasileros o uruguayos que van mas al choque y no dejan jugar tanto. A veces hay equipos que solo ven como toca la pelota ...

No se si el mejor de la historia, pero en este futbol tan mezquino de hoy es el mejor de estos últimos tiempos.
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: Barcelona, el mejor equipo de la historia?

Notapor pirataceleste68 » Jue Mar 10, 2011 8:34 pm

Realmente leer que un hincha de BELGRANO escriba que la hinchada no es el equipo la verdad es que me da mucha pero mucha pena, así que nosotros la gente la que que siguió por años y años al equipo la gente que en un momento fue lo único que tenia este equipo, ahora según algunos enamorados del juego fantasía de equipos extranjeros dice que nosotros los hinchas no somos el equipo...mira vos de lo que me vengo a enterar.....claro nosotros los hinchas no tuvimos absolutamente nada que ver con el ultimo ascenso de nada sirvió levantar al equipo contra las gallinas en el entretiempo para dar vuelta el partido....de nada sirvió la emocionante presencia en cancha de ferro....absolutamente de nada sirvió....llevar en una semana 60.000 personas al chateu.....absolutamente de nada pero de nada sirvió la caravana a Bahia Blanca.........pues a esos obnubilados por un futbol que no es el nuestro que no tiene nada que ver con nosotros con nuestra forma de ser les digo que ese ascenso lo logro la gente la gente fue el equipo......y si asi alguien no lo cree que lo aclare en este foro........de nada tuvo que ver que en los primero años de Cordoba Celeste que la gente con su presencia y su aliento mantuvo vivo al club.......ninguna culpa tiene el hincha que trabaja toda la semana para juntar los pesos para seguir a BELGRANO por todos lados dejando otros gustos de lado.....no vivimos en una ciudad de 5.000.000 de personas las gran mayoría de ellas de gran poder adquisitivo para tener 200.000 socios que podríamos tener un club mejor si, que tuvimos todas las posibilidades de tenerlo también pero BELGRANO es parte de Argentina y la mayoría de sus dirigentes modernos son el fiel calco de quienes nos gobernaron.........de todas maneras.....vuelvo a repetir nosotros la gente somos parte del equipo y eso solo eso lo hace grande.
pirataceleste68
Amigo
 
Mensajes: 32
Registrado: Sab Jul 09, 2005 9:00 pm

Re: Barcelona, el mejor equipo de la historia?

Notapor misael » Jue Mar 10, 2011 11:18 pm

reitero si me desboque criticando al barca no es porque me falte objetividad, es mas creo que lo dije : es indiscutible que el barca es el mejor del mundo actualmente, para mi igualmente esta un poco inflado, como dijeron varios ya me gustaria verlo en el futbol argentino, en cancha de argentinos juniors, o rafaela, en la altura de quito, o en la bombonera, el bosque, el gigante, el coloso... con equipos que le salgan a correr todo, y se le planten, que le juegen de igual a igual.

no podes llegar a decir que xavi definio bien cuando se cagó entero para hacerlo.. no digo que sea mal jugador, pero eso es un claro de ejemplo de como los inflan a algunos jugadores, no podes ser objetivo y decir fue un lindo gol por la jugada previa y apesar de que xavi dudó, la pelota entro previo rebote del defensor. el arquero achico muy bien. no podes decir que la asistencia a messi fue excelente cuando eso lo hace cualquiera hermano! los del arsenal parados en linea, es obivio que si la empalas la agarra el genio del futbol amaga al arquero y es gol. esa asistencia la podria haber hecho hasta farre aca. no fue una exibicion de futbol el partido contra el arsenal.. y no creo que sean excepciones cuando el barca no gana.. la final contra el manchester la gano en los penales, con un cristiano muy amargo, contra estudiantes si bien jugo no se si merecio ganar, porque meter correr, presionar tambien son meritos para ganar el partido. contra el inter para mi fue claro perdedor.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Barcelona, el mejor equipo de la historia?

Notapor nik0las » Vie Mar 11, 2011 2:55 am

Me Estas jodiiiiendo , pierden un partido y ponen mil escusas , saltaron diciendo que por q pike estaba con shakira
El barca ESTA EN SU MOMENTO , pero no es el mejor del mundo , lo agrandan muchos los periodistaa ,
messi definio bien en el 2 del arsenal y saltaron diciendo el mejor gol :roll:
Lujambio definio 10 veces mejor en el clasico contra instituto :mrgreen:

Los huevos la fuerza que ponen lo equipos sudamericanos. Por eso tenemos mas copas internacionales que la uefa!




QUE HUBIERA PASADO EN ESTE PARTIDO SI LO HUBIERAN ECHADO A MESSI :?:

si el barcelona jugaria la liga argentina se hiria a la b en un campeonato, son todos jugadores inflados por la prensa
Imagen
Avatar de Usuario
nik0las
Socio
 
Mensajes: 392
Registrado: Lun Feb 05, 2007 9:00 pm

Re: Barcelona, el mejor equipo de la historia?

Notapor cabmatias » Vie Mar 11, 2011 10:00 am

pirataceleste68 escribió:Realmente leer que un hincha de BELGRANO escriba que la hinchada no es el equipo la verdad es que me da mucha pero mucha pena, así que nosotros la gente la que que siguió por años y años al equipo la gente que en un momento fue lo único que tenia este equipo, ahora según algunos enamorados del juego fantasía de equipos extranjeros dice que nosotros los hinchas no somos el equipo...mira vos de lo que me vengo a enterar.....claro nosotros los hinchas no tuvimos absolutamente nada que ver con el ultimo ascenso de nada sirvió levantar al equipo contra las gallinas en el entretiempo para dar vuelta el partido....de nada sirvió la emocionante presencia en cancha de ferro....absolutamente de nada sirvió....llevar en una semana 60.000 personas al chateu.....absolutamente de nada pero de nada sirvió la caravana a Bahia Blanca.........pues a esos obnubilados por un futbol que no es el nuestro que no tiene nada que ver con nosotros con nuestra forma de ser les digo que ese ascenso lo logro la gente la gente fue el equipo......y si asi alguien no lo cree que lo aclare en este foro........de nada tuvo que ver que en los primero años de Cordoba Celeste que la gente con su presencia y su aliento mantuvo vivo al club.......ninguna culpa tiene el hincha que trabaja toda la semana para juntar los pesos para seguir a BELGRANO por todos lados dejando otros gustos de lado.....no vivimos en una ciudad de 5.000.000 de personas las gran mayoría de ellas de gran poder adquisitivo para tener 200.000 socios que podríamos tener un club mejor si, que tuvimos todas las posibilidades de tenerlo también pero BELGRANO es parte de Argentina y la mayoría de sus dirigentes modernos son el fiel calco de quienes nos gobernaron.........de todas maneras.....vuelvo a repetir nosotros la gente somos parte del equipo y eso solo eso lo hace grande.


pasemos en limpio loco..... cuando hablo que la gente no es el equipo estamos hablando de funcionamiento de lo que es el equipo tacticamente, de los movimientos que hacen en conjunto, de la forma que buscan hacer los goles, de la forma que se defienden, las pelotas paradas,etc,etc. obviamente que la gente es participe pero desde afuera, obviamente que el aliento lleva a los jugadores a dar un plus, sino fuera asi las localias no serian tan fuertes, pero tampoco seamos demagogos que la gente logra ascensos.......... digo la gente acompaño porque se sentia reflejado en ese equipo porque iba al frente y tenia huevos, pero de ahi a pensar que la gente hace goles, tira caños y logra campeonatos estamos muy lejos.

si el barcelona juega en primera se va a la b nacional?????? este barcelona lo agarra a los 19 equipos de primera y le mete uno para cada uno, lo agarra a boca de falcioni y no le deja tocar la pelota
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: Barcelona, el mejor equipo de la historia?

Notapor Gallego » Vie Mar 11, 2011 10:23 am

nik0las escribió:QUE HUBIERA PASADO EN ESTE PARTIDO SI LO HUBIERAN ECHADO A MESSI :?:

si el barcelona jugaria la liga argentina se hiria a la b en un campeonato, son todos jugadores inflados por la prensa


Uy Dios, y si mi abuela hubiera tenido rueditas seguro era una bicicleta o si Binetti no erraba el penal en la final del 98 y así sucesivamente...

Ahora, me parece un tanto osado y hasta imprudente, decir que los jugadores están "inflados" por la prensa!!! De solo pensar que un mundial no se gana con la prensa de tu lado sino con una cantidad innumerable de condimentos es desmerecer el futbol y, en última instancia, la estética del juego. Relacionar ésto con que la base de la actual selección campeona del mundo son los jugadores del Barça sumado a Dani Alvez -titular en la verdeamarella- Messi -el mejor jugador argentino y del mundo hoy por hoy, dejan a las claras que no "necesitan" de la prensa para sobresalir. Me pregunto ¿A quién infla la prensa? ¿Iniesta?¿Puyol?¿Xavi?¿Casillas?¿Keita?¿Messi?... :o

Hay cada zapallo opinando cualquier cosa en vez de analizar un hecho futbolero saltan a decir que porque un hincha de Belgrano opina del Barcelona? Que porque se abren éstos temas en el portal?

Perdón? Muchachos no estamos ni en Cuba ni en Venezuela ni en China y por tanto se puede opinar libremente sin dejar de ser hincha de Belgrano a morir, como lo soy yo. Máxime si estamos en un foro futbolero para los amantes de éste deporte. Moderadores disculpen mi disgresión pero tanta idiocia junta me hastía.
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Barcelona, el mejor equipo de la historia?

Notapor nicopiraton » Vie Mar 11, 2011 2:23 pm

HAY MUCHOS SALAMES QUE DESPUES SE QUEJAN DE MARIO GOMEZ, DISFRUTEN AUNQUE SEAN ANTI MESSI, NUNCA EN SU VIDA VAN A VER UN EQUIPO JUGAR DE ESTA FORMA... DESPUES DE VER AL BARCELONA TODO LO OTROS PARECEN QUE HICIERAN OTRO DEPORTE... SI EL BARSA JUGARA EN ARGENTINA TRATARIA DE HACERLO IGUAL Y LA UNICA DIFICULTAD NO SERIAN LOS RIVALES SINO LOS CAMPOS DE JUEGO.
METAN EXCUSAS PERO NO DIGAN LAS BOLUDES DE QUE INFLAN JUGADORES POR FAVOR
nicopiraton
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun Jun 01, 2009 10:29 am

Re: Barcelona, el mejor equipo de la historia?

Notapor misael » Vie Mar 11, 2011 3:42 pm

el barcelona juega en una liga que no tiene rival excepto el real madrid. tiene buenos jugadores, al mejor del mundo que es messi. gracias a la liga que juega a desarollado un juego muy solido. no digo que si jugase en argentina no ganaria campeonatos, pero estoy seguro que no ganaria como aveces gana alla con equipos que no le plantean nada..

es un equipazo y me encantaria que belgrano jugase asi esto no lo niega nadie, tiene un plantelazo y eso tampoco lo niega nadie, igualmente esta agrandado un poco de mas, es costumbre en la prensa española, como puede ser que haya periodistas argentinos que deseean que gane siempre? eso es lo indignante, osea son cositas que ami en lo personal me joden...

la liga española es la mas mediocre de todas sin dudas.. no se juega al ritmo de la premier, hay muuucho espacio y pocos clubes capaces de hacerle sombra a los grandes, estoy pero segurisimo que el barca en una liga como italiana o la alemana, o la premier no tendria el renombre que tiene jugando en la española. es muy mediocre el futbol español. excepto por la bestias que son el real madrid y el barca no.


y que quede claro que los que se idenifiquen con el juego del inter o estudiantes no son partidarios de RCMG.. no se porque lo tuvieron que nombrar, Deduzco que los que se la dan de saber de futbol, mencionando a ese tipo son los que al final no saben nada de futbol...
no se puede comparar el uruguay del maestro o le inter de maurinho, o el estudiantes de sabella con el belgrano de rcmg, por favor!
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Barcelona, el mejor equipo de la historia?

Notapor piratalunfardo » Vie Mar 11, 2011 5:43 pm

de lo q yo vi si es el mejor equipo lejos d los ultimos minimo 25 años debe ser la primera vez q me pasa q queria q vallan a suplementario pa poder seguir disfrutando un poco mas pero el tercero se lo hiso al toq ja
EL AULLIDO DE ESTE CORAZON
Avatar de Usuario
piratalunfardo
Amigo
 
Mensajes: 82
Registrado: Dom May 02, 2010 1:31 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol Internacional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados