Logueate con tu cuenta de:

No existís gallina!!

No existís gallina!!

Notapor Gallego » Jue Feb 24, 2011 6:55 pm

Por favor lean la pagina oficial de la copa america!!!!

http://www.ca2011.com/sedes_cidadessede ... 087eb1b2dc

La ciudad de Córdoba cuenta con clubes tradicionales del fútbol argentino: Belgrano e Instituto son los mayores. Racing, Talleres y General Paz son otros equipos de la ciudad


:D :D :D :D :D :D
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: No existís gallina!!

Notapor carlosLBC » Jue Feb 24, 2011 7:40 pm

La ciudad de Córdoba cuenta con clubes tradicionales del fútbol argentino: Belgrano e Instituto son los mayores. Racing, Talleres y General Paz son otros equipos de la ciudad. Belgrano juega actualmente la segunda división argentina, pero ya disputó la primera 19 veces. La mejor campaña fue en el Apertura de 1994, cuando terminó en 6° lugar. Instituto Córdoba, que también está en la segunda división actualmente, consiguió su mejor colocación en la primera división en la temporada 1986/1987, cuando alcanzó el 8° lugar en la clasificación general. El club participó de la primera división ocho veces.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jajajajajajja
[imghttp://k04.kn3.net/70D68BA1F.jpg][/img]
carlosLBC
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 05, 2010 2:22 pm

Re: No existís gallina!!

Notapor dogorcar » Jue Feb 24, 2011 7:52 pm

Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: No existís gallina!!

Notapor matias22xcab » Jue Feb 24, 2011 8:02 pm

se hablo de lo mismo en el tema de Copa america 2011 ya mas qe foro del portal celeste parece anti-galleres
matias22xcab
Amigo
 
Mensajes: 191
Registrado: Dom Ene 17, 2010 4:25 pm

Re: No existís gallina!!

Notapor scara » Jue Feb 24, 2011 9:22 pm

A crear un foro por esto. Estan demostrando que existen.
Pensemos un poquito antes de hacer algo.
scara
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Mar Abr 13, 2010 4:01 pm

Re: No existís gallina!!

Notapor augusto_CAB » Jue Feb 24, 2011 10:29 pm

Y si no exiten para que le abrimos un tema?
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: No existís gallina!!

Notapor -Pablo » Jue Feb 24, 2011 10:38 pm

JAJAJAJJAJAJAJAJAJ NO SEAN AMARGOS, ES EL FOLKLORE DEL FUTBOL CULIAU,
NO ESTA DE MAS REIRSE UN POCO DE LAS GALLINAS!
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: No existís gallina!!

Notapor Gallego » Jue Feb 24, 2011 11:06 pm

Vamos por partes manga de amargos -esto no es para vos DogorCar ni para Pablo, que se entienda-. Este es un foro futbolero y solo postié algo para reirnos un poco de nuestro archirival, quién no lo sienta así que no lea y que se ahorre el comentario peyorativo.

matias22xcab escribió:se hablo de lo mismo en el tema de Copa america 2011 ya mas qe foro del portal celeste parece anti-galleres


Matías con ese 22xCab tenes un olorcito a gallina que mete miedo. De todos modos no leí todo el foro, de hecho no lo leo porque no estoy al pedo y carezco de tiempo. Si parece anti-galleres lo siento, esto es todo pro-Belgrano! ;)

scara escribió:A crear un foro por esto. Estan demostrando que existen.
Pensemos un poquito antes de hacer algo.


Tener que explicar esto al éste forista me parece una verdad de perogrullo, pero si vamos a empezar por exigir a los foristas "pensar" cuando estamos tratando de una "pasión" como es Belgrano vamos mal. Pero igual os lo explico "forista pensante": En la jerga del futbol se suele cantar en la cancha cosas tales como "... no existis.. no existis... galleres no existis...". Con idéntico tenor de sarcasmo los de river les cantan a los de boca y viceversa. Lo mismo ocurre en Rosario y se verifica el mismo fenómeno -ilógico y de seres poco pensantes como los hinchas del futbol- a donde exista un clásico o una pasión futbolera. Ergo, ahora si, "pensemos" un poquitin antes de tirar la piedra. Te entiendo que te falte calle o que no vayas a la cancha, pero ahorrate el bardeo para otra ocasión ya que yo no lo acepto, y menos aún que te pongas en el pedestal del iluminado -que ya esta visto que no es así conforme lo anteriormente expuesto- como consecuencia de eventual un rapto de pseudo-lucidez ;).

augusto_CAB escribió:Y si no exiten para que le abrimos un tema?


Bajo el mismo prisma que al otro forista le respondo. Finalmente, este foro está despojado de solemnidad y esta hecho para opinar libremente sin cortapizas de ninguna índole quienes pretendan manejarse con tanta seriedad y racionalidad, los entiendo pero esto es Belgrano y se siente. Punto. Si quieren pasarla bien e intentar divertirse con una "pavada" como ésta adelante, pero ya ponerse en inquisidores de lo que debe decirse aplicando la lógica aristotélica en toda su magnitud es algo que no me banco.

Perdón moderadores si el tema ya estaba tocado en otro tópico, de ser así dígnense cerrarlo en caso de corresponder . No odio a las gallinas, sencillamente me les cago de la risa. Yo solo amo a Belgrano y quienes me conocen así lo pueden certificar. Ah tampoco soy ningún amargo y la sangre me hierve con Belgrano... a los sedicentes "pensadores", les pasará lo mismo? :lol: Seguro que NO!!! :lol:
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: No existís gallina!!

Notapor Pedro_cab » Jue Feb 24, 2011 11:17 pm

jajajajaja, ya saltaron los novios a defenderlos !!

Mudo T escribió:Seguramente a los hinchas de la “T” no les gustará nada esta data. Sin embargo, hay que remarcar que hay mucha desinformación en el sitio de la Copa, ya que en los lugares turísticos destacan a la “Mansión Jesuítica” en lugar de la “Manzana Jesuítica.


http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/para- ... a%E2%80%A6
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: No existís gallina!!

Notapor 1905NICO2005 » Vie Feb 25, 2011 5:34 am

Hay hinchas que si yo fuera el precidente les sacaria el carnet x tontosss...

Esto me paso chatiando con los de tribuna celeste les pongo el link onda habla en el programa de esto y contestan:

http://www.ca2011.com/sedes_cidadessede ... 087eb1b2dc
sitio oficial de la copa america
Cordoba es sede de la Copa America Argentina 2011 cuando habla del futbol cordobes dice esto:

Fútbol en Córdoba

La ciudad de Córdoba cuenta con clubes tradicionales del fútbol argentino: Belgrano e Instituto son los mayores. Racing, Talleres y General Paz son otros equipos de la ciudad.

[Tribuna Celeste]
00:21
esta bien pero eso es un error no una realidad
yo los odio a las gallinas pero no es cierto esa informacion
nadie puede negar que llegan mas gente que instituto
con nosotros estan cagados pero con instituto racing y junior mmmmmmmmmmm

Galleres no existis...
1905NICO2005
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Oct 15, 2005 9:00 pm
Ubicación: Holanda, Enschede

Re: No existís gallina!!

Notapor 1905NICO2005 » Vie Feb 25, 2011 5:38 am

Esto pasa en Rosario y hacen afiches sale en todos lados... esta clarito que no existen mas... te comparan con Juniors...

Y lo de la Voz ya es patetico... se les caen las plumas...
1905NICO2005
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Oct 15, 2005 9:00 pm
Ubicación: Holanda, Enschede

Re: No existís gallina!!

Notapor MAMELLI » Vie Feb 25, 2011 10:00 am

La web de la Copa América es de terror. Lo escrito sobre las plumas sirve para esto. Solo para reirnos un rato, pero compararlos con Racing y con Juniors es una falta de respeto.-
Como institución ofrecen a sus socios menos que Juniors, de eso no tengo dudas. Pero es exactamente lo que nos pasa.

Seguir evaluando la grandeza de un club por la cantidad de gente que lleva a la tribuna, es un error de apreciación importante. Un club es grande cuando le brinda a sus asociados no solamente las alegrias y amarguras del futbol, sino la contención social necesaria para lograr con amigos o familiares el esparcimiento imprescindible para vivir mejor.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: No existís gallina!!

Notapor jotabel » Vie Feb 25, 2011 12:01 pm

jajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaj
Belgrano un grande por la gente e historia limpia.

matias22xcab escribió:se hablo de lo mismo en el tema de Copa america 2011 ya mas qe foro del portal celeste parece anti-galleres


Tambien la gente habla de Zulma Lobato y no por eso quiere decir que Zulma Lobato es importante, es el centro de la risa del pais, y a los sobervios al dope se los cura asi..

Se habla tanta pelotudeces en este foro en toda clase de topicos y temas que hablar de flocklore del futbol es algo super importante, recordemos Belgrano alguna vez estuvo en la Liga cordobesa, y si existiamos, la diferencia es que las gallinas estaban en primera transando con el poder y hoy nosotros estamos en la B por nuestros propiso meritos o errores depende de donde se lo vea .pero el folcklore en la calle sigue existiendo..
Los clubes con hinchada pecho frios como las europeas que no entinden un joraca de folklore y pasion ( y no me refiero a la violencia) esas hinchadas son las que van a una cancha a ver un partido sentado callado como si fueran a ver una pelicula al cine, cuando cuando su equipo no anda bien no pisan mas, por suerte la hinchada de Belgrano jamas le intereso esto, por por que lo unico que tuvimos cuando la diregencias e robaban todo era la gente, a mas de un club del interior le gustaria tener la hinchada en CANTIDAD y CALIDAD que tiene Belgrano y eso nos caracteriza socialmente tambien, ser pueblo, a mi no me gustaria tener un club como Arsenal de Sarandi con logros importantes y ser un yupanki en la tribunas, estoy seguro a la gran mayoria de los hinchas de Belgrano no le interesaria cambia nuestra hinchada por una hinchada europea fria y existista por festejar un campeonatos con tribunas vacias.Belgrano es mucho mas que 11 jugadores, el sueldo de los jugadores al dia o una tribuna pintada. Belgrano es un fenomeno social que tiene como principal cacarteristica, ser pueblo cordobes, a todo lo demas viene apartir de esa base que nos caracteriza.Pr eso lo institucional no debe quitar importancia a lo que somos y fuimos siempre..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: No existís gallina!!

Notapor mamaca » Vie Feb 25, 2011 12:19 pm

hola piratas queria hacrles una pregunta! a q hs y cuando juega belgrano con rafaela? gracias banda! aguante la b loko.
mamaca
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Feb 25, 2011 11:59 am

Re: No existís gallina!!

Notapor -Pablo » Vie Feb 25, 2011 12:45 pm

el sabado a las 19.00 papa!

mejor dicho imposible jotabel ;)! abrazo!
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: No existís gallina!!

Notapor polpirata » Vie Feb 25, 2011 4:04 pm

Ya fue cambiado el problema...igual es cualquiera la pagina de la copa.....aguante el portal...
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: No existís gallina!!

Notapor polpirata » Vie Feb 25, 2011 4:28 pm

Mi intension no es desvirturar.....pero no creo que muchos se acuerden de este caso..la verdad que me dejo sorprendido....Una vez mas marcando quien es el mas grande de todos los tiempos....El club atletico belgrano por encima de todos los nombres.....que alegria saber q llevo estos colores en la sangre....

El Daniel Willington de Alberdi
En 1981, el máximo ídolo de Talleres se vistió de celeste para jugar un clásico en el Gigante. “Estaba enculado”, reconoció. Y la “B” ganó 3-1.

Hoy sería simplemente inimaginable. Pero en 1981, la rivalidad entre Belgrano y Talleres todavía daba margen para la tolerancia y la racionalidad.

Por eso, el 25 de febrero de 1981, hace exactamente 30 años, los albiazules le hicieron un singular “préstamo” a sus “primos” celestes: el de Daniel Willington, el prócer mayor de la historia del club de barrio Jardín, quien vistió la camiseta de la “B” justamente en un súper clásico cordobés.

Parece de ciencia ficción, pero sucedió en plena época de fútbol superprofesionalizado. La ocurrencia: homenajear a uno de los mejores Belgrano de todos los tiempos, el de 1971 (la mayoría ya veteranos), y ponerlos nuevamente en cancha ante el Talleres que jugaba el Metro del ’81.

“Yo llegué a la cancha creyendo que iba a jugar para Talleres. Pero como no me tuvieron en cuenta me fui enculado al vestuario de Belgrano”, le explicó “el Loco” a Mundo D y agregó algunos otros detalles. “Ahí charlé con ‘el Tito’ Cuellar y me preguntó ‘¿cómo que no te van a poner?’. Habló con el técnico de ellos, ‘Quique’ García y así surgió la chance de jugar para Belgrano”, recordó Willington.

La tarea de los organizadores no era sencilla. Porque al margen de juntar a algunos futbolistas ya retirados, había que conseguir el permiso de los que estaban en actividad y ya no vestían la celeste. Boca cedió al “Colorado” Suárez y el mismo Talleres “colaboró” con otros dos: Rafael Pavón y José Omar Reinaldi.

La reunión resultó un éxito. Talleres se asoció a la fiesta con lo mejor de su plantel (sin las cesiones mencionadas) y Belgrano pudo reunir a casi todos los titulares del memorable equipo del ’71, salvo Juan Carlos Heredia (jugaba en River y no tuvo permiso) y “Bocadito” Quiroga.

Y si la historia ya era bizarra de por sí, el marcador lo fue todavía más. Los “viejitos” de Belgrano se impusieron 3-1, en una suerte de desquite de la hegemonía que había impuesto Talleres en el historial en la segunda mitad de los ’70.

“Ni me acordaba cómo salimos, sólo recuerdo que jugué un rato y lo hice bien. Ese día había más gente de Belgrano y empezaron a gritar que yo era celeste... Estaba retirado desde el ’79 y todavía no me habían operado de la cadera. La mayoría éramos veteranos y después nos fuimos a comer todos juntos. Nunca tuve problemas con nadie”, cuenta Willington.

Sobre el hecho de vestirse de celeste por una noche, asegura que nunca le trajo reproches. “Tengo la suerte de que me quieren en todos lados y siempre hice las cosas convencido. Esto no le hacía mal a nadie, por más que siempre hay algún boludo que habla macanas”, dice hoy.

Alberdi lo aplaudió de pie en un clásico que finalizó en paz y a pura fiesta. Aunque usted no lo crea.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/el-da ... de-alberdi
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: No existís gallina!!

Notapor Pirata1972 » Vie Feb 25, 2011 6:59 pm

Hiceron dar de baja la pagina, jajajaja
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: No existís gallina!!

Notapor gct-pirata » Vie Feb 25, 2011 7:42 pm

Nadie se dió cuenta que están en la tercera división del futbol Argentino??????
por eso lo ponen a la altura de Racingente y Juniors
:lol: :lol: :lol: :lol:

Aguante Belgrano el mas grande....... lejos. :!: :!: :!:
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: No existís gallina!!

Notapor gab1905 » Mar Mar 01, 2011 1:12 pm

Que frase mejor que esta?

jotabel escribió:Tambien la gente habla de Zulma Lobato y no por eso quiere decir que Zulma Lobato es importante, es el centro de la risa del pais, y a los sobervios al dope se los cura asi..



Listo ;)
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Siguiente

Volver a Fútbol Internacional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados