Logueate con tu cuenta de:

Sorteo de la Copa America

Sorteo de la Copa America

Notapor tribu_cab » Jue Nov 11, 2010 6:33 pm

Se sortearon los grupos de la Copa America, y Argentina debutara en la plata contra el equipo de nuestro amigo mccabar, Bolivia(1 de Julio). El segundo partido Argentina lo jugara con Colombia en el estadio de Colon de Sta Fe (6 de Julio). Y el tercer partido la seleccion jugara con Japon en el estadio Mario Alberto Kempes (11 de Julio).

Los grupos:

Grupo A

Argentina
Colombia
Japon
Bolivia

Grupo B

Brasil
Paraguay
Ecuador
Venezuela

Grupo C

Uruguay
Chile
Mexico
Peru


Nuestro grupo creo que es accesible, y sin dudas el grupo C es el de la muerte.
Última edición por tribu_cab el Jue Nov 11, 2010 6:49 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Sorteo de la Copa America

Notapor Pedro_cab » Jue Nov 11, 2010 6:40 pm

juega la seleccion en el chateu?
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Sorteo de la Copa America

Notapor tribu_cab » Jue Nov 11, 2010 6:43 pm

Pedro_cab escribió:juega la seleccion en el chateu?



Si, juega contra japon el ultimo partido del grupo, por lo menos eso tengo entendido. Partidazo.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Sorteo de la Copa America

Notapor cesarasd » Jue Nov 11, 2010 6:50 pm

tribu_cab escribió:Se sortearon los grupos de la Copa America, y Argentina debutara en la plata contra el equipo de nuestro amigo mccabar, Bolivia(1 de Julio). El segundo partido Argentina lo jugara con Colombia en el estadio de Colon de Sta Fe (6 de Julio). Y el tercer partido la seleccion jugara con Japon en el estadio Mario Alberto Kempes (11 de Julio).

Los grupos:

Grupo A

Argentina
Colombia
Japon
Bolivia

Grupo B


Para mi el de la muerte es el b, porque en ese grupo tienen chance de clasificar los 4, como no ocurre a mi entener en el C en el que para mi Peru no tiene chances. A eso sumemosle que de los 12 equipos 8 pasan a la siguiente fase por lo que es probable que en el grupo C clasifiquen los 3 menos los peruanos .

Brasil
Paraguay
Ecuador
Venezuela

Grupo C

Uruguay
Chile
Mexico
Peru


Nuestro grupo creo que es accesible, y sin dudas el grupo C es el de la muerte.


Para mi el de la muerte es el b, porque en ese grupo tienen chance de clasificar los 4, como no ocurre a mi entener en el C en el que para mi Peru no tiene chances. A eso sumemosle que de los 12 equipos 8 pasan a la siguiente fase por lo que es probable que en el grupo C clasifiquen los 3 menos los peruanos .
Última edición por cesarasd el Jue Nov 11, 2010 6:55 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Sorteo de la Copa America

Notapor mccbaar » Jue Nov 11, 2010 6:53 pm

tribu_cab escribió:Se sortearon los grupos de la Copa America, y Argentina debutara en la plata contra el equipo de nuestro amigo mccabar, Bolivia. El segundo partido Argentina lo jugara con Colombia en el estadio de Colon de Sta Fe. Y el tercer partido la seleccion jugara con Japon en el estadio Mario Alberto Kempes.

Los grupos:

Grupo A

Argentina
Colombia
Japon
Bolivia

Grupo B

Brasil
Paraguay
Ecuador
Venezuela

Grupo C

Uruguay
Chile
Mexico
Peru


Nuestro grupo creo que es accesible, y sin dudas el grupo C es el de la muerte.


Vayan preparandose en la ciudad de las diagonales otra media docena, asi como se comieron en la ciudad del collasuyo La Paz, :lol:
Grupo accesible???, el nuestro si, en el que esta mi seleccion Bolivia, le tocan selecciones "de medio pelo". :lol:

PD: Despues del MEMORABLE 6 a 1, (((se agrando chacarita))). :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
mccbaar
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Vie Jun 09, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cordoba (La Docta)

Re: Sorteo de la Copa America

Notapor pirata_y_celeste » Jue Nov 11, 2010 7:25 pm

Para mi el grupo mas difícil como dice cesarasd es el B, donde esta para que clasifique cualquier equipo...aunque el grupo C sacando Peru va estar muy peleado.
Argentina tiene el grupo mas accesible pero no hay que confiarse, ya que hace rato quedo demostrado que cualquier equipo le puede ganar a cualquiera
En córdoba en un principio se van a jugar:
Argentina- Japón lunes 11 a las 21.45 (ultimo partido de argentina del grupo)
Brasil-Paraguay, el sábado 9 a las 16 (partidazo)
Brasil-Ecuador el miércoles 13, a las 21.45
Una semifinal o cuartos de final

Habra que ir juntando plata para comprar las entradas... jajaj
Imagen
Avatar de Usuario
pirata_y_celeste
Amigo
 
Mensajes: 66
Registrado: Jue Jul 10, 2008 9:00 pm
Ubicación: B° Lomas de San Martin

Re: Sorteo de la Copa America

Notapor joel_cab » Jue Nov 11, 2010 7:37 pm

Si Argentina gana su grupo juega 4tos de Final en Cordoba.
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: Sorteo de la Copa America

Notapor AgustinsitoCaB » Jue Nov 11, 2010 7:47 pm

porq esta japonn? y no EE.UU¿?
AgustinsitoCaB
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 16, 2010 9:20 pm

Re: Sorteo de la Copa America

Notapor dogorcar » Jue Nov 11, 2010 7:54 pm

tribu_cab escribió:
Pedro_cab escribió:juega la seleccion en el chateu?



Si, juega contra japon el ultimo partido del grupo, por lo menos eso tengo entendido. Partidazo.



Seria el 11 de Julio Hs.21.45 fresco seguro.

Brasil jugaría 2 partidos acá, uno contra Paraguay.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Sorteo de la Copa America

Notapor Guillote22 » Jue Nov 11, 2010 8:44 pm

AgustinsitoCaB escribió:porq esta japonn? y no EE.UU¿?


Japón y México son invitados. La Copa América, en realidad no abarca a todo el continente. Sólo participan las selecciones afiliadas a la CONMEBOL que son las mismas que juegan las Eliminatorias sudamericanas.

Los países del Norte y Centro tienen la CONCACAF y juegan esa Copa entre ellos.

La Copa América clasifica a su campeón a la Copa Confederaciones, pero en caso de que fueran México o Japón iría otro equipo en lugar de ellos. Lo mismo pasa con los equipos mexicanos que juegan la Libertadores.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Sorteo de la Copa America

Notapor misael » Jue Nov 11, 2010 8:53 pm

para mi el grupo mas con mejor nivel es el nuestro japon es bueno nos gano un amistoso y tiene un 10 interesante, no son lo mismo de antes.
y colombia tiene varios que hemos visto aca en arentina... marco perez, falcao, giovani moreno, james rodriguez yo no la subestimo para mi es claramente la mas fuerte de todas con mas potencial, despues de las cabezas de serie.
el grupo c esta parejito tambien, siempre y cuando chile mantenga la identidad conseguida y esa solidez, mexico es un rival de renombre, y venezuela tiene un par de jugadores que te pueden complicar, han progresado muchisimo.

para mi no creo que halla un grupo de la muerte... si bien el nuestro tiene nivel creo que somos superiores a japon y es totalmente ganable al igual que colombia ni hablar de bolivia.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Sorteo de la Copa America

Notapor Guillote22 » Jue Nov 11, 2010 8:57 pm

Espero dos cosas. Que Argentina no venga a jugar con Japón ya clasificada, porque no va a poner a todos los titulares el Checho y que no especulen con no salir primeros para poder jugar en otro lado.

Sería muy bueno poder ver dos partidos de Argentina con los titulares.

Ojalá vendan alguna especie de abono para los 4 partidos que se van a jugar acá así no hay que sacar las entradas todas por separado y comerse varias colas.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Sorteo de la Copa America

Notapor gracias_paolo » Jue Nov 11, 2010 9:16 pm

dogorcar escribió:
tribu_cab escribió:
Pedro_cab escribió:juega la seleccion en el chateu?



Si, juega contra japon el ultimo partido del grupo, por lo menos eso tengo entendido. Partidazo.



Seria el 11 de Julio Hs.21.45 fresco seguro.

Brasil jugaría 2 partidos acá, uno contra Paraguay.


A ese partido no me lo pierdo... Que hermoso será ver a Brasil...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Sorteo de la Copa America

Notapor tribu_cab » Jue Nov 11, 2010 9:35 pm

A mi no me gustaria perderme ningun partido, el tema es que todos quieren ir y ya me empiezo a preocupar por lo dificil que va a ser conseguir una entrada.

Espero que para la copa america haya terminado tambien la popular sur del chateau asi que entra mas gente. :D
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Sorteo de la Copa America

Notapor Guillote22 » Jue Nov 11, 2010 9:39 pm

tribu_cab escribió:Espero que para la copa america haya terminado tambien la popular sur del chateau asi que entra mas gente. :D


Creo que a las popus les van a poner asientos para la Copa y es la única modificación prevista en esas ubicaciones.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Sorteo de la Copa America

Notapor niko04 » Vie Nov 12, 2010 1:03 am

El de la muerte, a mi entender es el C.

Uruguay
Chile
Mexico
Peru

De los 4 equipos, 3 fueron mundialistas.
Uruguay 4to Lugar
Chile y Mexico 8vos no???

el B, es tranqui... Brasil y Paraguay... contra Ecuador y Venezuela??? hmmm
el A, es el mas facilongo...

Guillote22 escribió:Espero dos cosas. Que Argentina no venga a jugar con Japón ya clasificada, porque no va a poner a todos los titulares el Checho y que no especulen con no salir primeros para poder jugar en otro lado.

Si Argentina sale primero, juega contra el mejor 3ro....
No creo que prefieran jugar en otro lugar, pudiendo jugar contra algun segundo... Nose, veremos...

Y si Argentina gana el grupo, tenemos 2 partidos de Argentina en Córdoba.

Nadie sabe como es lo de las entradas??? Sera igual que un partido cualquiera ?
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Sorteo de la Copa America

Notapor francab » Vie Nov 12, 2010 2:15 pm

No hay grupo de la muerte, si clasifican casi todos (hasta 2 de los 3 terceros!!). Para quedar afuera de la 1º fase tenes que ser muy malo.

Y esta bien que lo organiza la Conmebol y Mexico es invitado, pero tiene que ser un poquito serio, como va a jugar Japon una Copa America!!!!! (ya lo habia hecho antes :shock: :? )..
Este torneo se tendria que unificar con el de la Concacaf y que clasifiquen los 2 finalistas a la Copa de Confederaciones, porque en Sudamerica somos 10 y es dificil armar un buen torneo con tan pocos equipos y el de la Concacaf es una cagada; con todo respeto ;) :lol:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Sorteo de la Copa America

Notapor niko04 » Vie Nov 12, 2010 2:33 pm

y darle mas protagonismo a los resentidos de EE UU??
Nooo, primero que jueguen el mismo deporte que nosotros... eso de "Soccer"... es de puto! jajaja

Yo creo, aunque seria medio suicidio para atentar que la copa no la gane un americano, deberian llamar al campeon mundial a que participe
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Sorteo de la Copa America

Notapor tribu_cab » Vie Nov 12, 2010 2:48 pm

francab escribió:No hay grupo de la muerte, si clasifican casi todos (hasta 2 de los 3 terceros!!). Para quedar afuera de la 1º fase tenes que ser muy malo.

Y esta bien que lo organiza la Conmebol y Mexico es invitado, pero tiene que ser un poquito serio, como va a jugar Japon una Copa America!!!!! (ya lo habia hecho antes :shock: :? )..
Este torneo se tendria que unificar con el de la Concacaf y que clasifiquen los 2 finalistas a la Copa de Confederaciones, porque en Sudamerica somos 10 y es dificil armar un buen torneo con tan pocos equipos y el de la Concacaf es una cagada; con todo respeto ;) :lol:


Yo siempre pense en que habria que unificar una copa para todo el continente, hasta pense como deberia hacerse.

Armar un torneo de 16 equipos, 4 grupos de 4 equipos. 10 equipos sudamericanos y 6 de la concacaf.
Pero como en la concacaf juegan 36 equipos habria que hacer una especie de clasificacion, y nos podriamos basar en los 6 equipos que llegan a jugar la ultima fase de las eliminatorias al mundial. Esos seis se ganan un lugar en la copa america. Para 2010 esos 6 fueron Mexico, EE.UU, Honduras, Costa Rica, Salvador y Trinidad y Tobago. Estaria mejor porque serian mas equipos y mas competitivo. Se entiende?

Esta para presentarlo en la FIFA, estoy seguro que lo aprueban jaja Aparte a los equipos pedorros de la Concacaf les vendria bien el roce con los equipos sudamericanos.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Sorteo de la Copa America

Notapor josias » Vie Nov 12, 2010 3:20 pm

niko04 escribió:y darle mas protagonismo a los resentidos de EE UU??
Nooo, primero que jueguen el mismo deporte que nosotros... eso de "Soccer"... es de puto! jajaja

Yo creo, aunque seria medio suicidio para atentar que la copa no la gane un americano, deberian llamar al campeon mundial a que participe


100% de acuerdo. A los yanquis les gusta "jugar con las manos nomás": beisbol, futbol americano, básquet... las cosas difíciles no les van muy bien. LO mejor que tienen son arqueros!

Y la idea de invitar al campeón del mundo es zarpada... Sino invitaría un equipo africano mas vale, tienen más cercanía geográfica que japón! (es pintoresco pero me suena muy "oliver aton")
Para mí que japón "untó" a la conmebol con la "nissan"sudamericana y la "toyota" libertadores.

CUIDADO... no vayan a favorecerlos los árbitro$.
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Siguiente

Volver a Fútbol Internacional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados