Logueate con tu cuenta de:

Brasilero llorón...

Re: Brasilero llorón...

Notapor guido_quaglia » Vie Sep 24, 2010 4:05 pm

lean_pirata escribió:Lo saco Directamente, los hinchas Lazziales se deben estar haciendo un Festin, con la mariconeada de alto calibre que se mando este muñeco...

Ah por las dudas en el 2007 jugando al futbol fui a barrer y tube doble fractura de perone, si se lo que es lesionarse creo.



ENCIMA LOS HINCHAS DE LAZIO NO SOY MUY AMIGABLES QUE DIGAMOS
guido_quaglia
Amigo
 
Mensajes: 20
Registrado: Lun Mar 27, 2006 9:00 pm

Re: Brasilero llorón...

Notapor forte » Dom Sep 26, 2010 5:06 am

2 veces rotura de ligamentos, una vez en cada rodilla, nunca llore, y hasta jugue con el ligamento roto, no queria salir por no tener obra social y lo jugue a todo el partido. Brasileros put0s come caca, aguante BELGRANO. Encima un mes nada mas de recuperacion, por las lagrimas, minimo tendria que haber quedado afuera 1 año. BRASILEROS PUTOS. VIVA PERON.
forte
Amigo
 
Mensajes: 202
Registrado: Jue Sep 09, 2004 9:00 pm

Re: Brasilero llorón...

Notapor mariano_sign » Dom Sep 26, 2010 1:24 pm

cuifa escribió:Mirenlo a Julio Sergio, el arquero de la Roma. Tenía que ser brasuca para ser tan mariconazo, je.

Sdos.





jajajajjajajajaj que putaso el carioca ese!!!! jajaja como todo brasilero, puto y cagon!!! jajaj
mariano_sign
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Sep 15, 2008 9:00 pm

Re: Brasilero llorón...

Notapor mccbaar » Dom Sep 26, 2010 2:27 pm

bueno, bueno, cheeee,.... que manera de pegarle al pobre brazuca, esto me huelo al "dedo en la llaga", o "sangrando por la herida", sera porque ellos son pentacampeones?, le llevan 5 a 2, o la ultimas derrotas en copas americas y eliminatorios (siguen sufriendo el 3 a 1 en Rosario?,..... y de yapa se dejaron golear con mi "poderosa" bolivia, se acuerdan del 6 a 0 en La Paz?, dejen de tirarle piedras al brazuca,... por esta unica vez, me pongo del lado de la PODEROSA Y PENTACAMPEONA Brasiuuuuu.....

Ahora los quiero ver, preparen, apunten.... fuego (contra este humilde servidor)...
jajajaja

Saludos piratas
Una bromita, no se me enojen....
Imagen
Avatar de Usuario
mccbaar
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Vie Jun 09, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cordoba (La Docta)

Anterior

Volver a Fútbol Internacional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados