Logueate con tu cuenta de:

Sudáfrica 2010

Re: Sudáfrica 2010

Notapor miguelcele8 » Jue Nov 19, 2009 8:40 pm

Mis candidatos son :
Brasil
España
Italia
Argentina
y sorpresa.
miguelcele8
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Oct 10, 2009 11:55 pm

Re: Sudáfrica 2010

Notapor jotabel » Jue Nov 19, 2009 10:28 pm

fedepirata-34 escribió:
lichi_cab escribió:LO CURIOSO:
LBDT Y LA 12? se los tomará en cuenta o debido a sus crisis los 2 grandes de argentina se quedan sin barras en sudafrica.. De la b nacional no va ninguna barra? leí en un face que la de UNION DE STA FE VIAJABA, siendo que estan en constantes internas.


No creo que les haga falta que les paguen los pasajes, seguro van a estar.


En el mundial de Italia 90 estuvieron partes de esas 2 barras juntas en una misma tribuna( la de Boca y River ), esa vez fueron solo entre 10 o 15 integrantes de ambas barra, lo curioso fue que cuando Le ganamos a Yugoslavia en cuartos de finales por penales, en un momento cuando el Goyco le ataja uno de los ultimos penales a un yugoslavo, enfocan a la tribuna argentina, y estaba el Abuelo ( jose barrita) de la nº12 abrazado con el Himan referente de la barra de River que por ese entonces la barra no se llamaba todavia los borrachos del Tablon..

Lo que va a pasar en este mundial creo que supera todo lo conocido hasta ahora ¿ se imaginan la mezcla de barras antagonicas que se van a cruzandose en la tribunas y alrrededores que van de la mano y complicidad del Estado??

No se le dio mucha bola al tema ni desde de la prensa, ni de AFA, ya en el mundial pasado a los borrachos del Tablon al tercer partido de Argentina, la policia alemana no lo dejo entrar mas por "contraversiones"(siendo que se portaron bien) imaginesen ahora el coctel, con todas las barras juntas en una tribuna y encontrandose en todas partes afuera, ni hablar con la falta de codigos que hay hoy en las tribunas y las internas....
Yo creo que por mas pacto que haya, va a haber quilombo seguro, como paso en la Copa America del 95 en Uruguay que, aunque esas vez las hinchadas fueron en solas por que Uruguay estaba cerca, hubo un bardo grande donde murio el hincha de Platense.. Aunque sea por el bien de argentina, alguien se tiene que poner los pantalones con este tema..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Sudáfrica 2010

Notapor ps_pirata » Jue Nov 19, 2009 10:48 pm

Una verguenza si se concreta esto de las barras bravas.. es como una bomba de tiempo. Este negociado no puede ser.
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: Sudáfrica 2010

Notapor lospiratasdevl » Jue Nov 19, 2009 11:25 pm

lospiratasdevl
Amigo
 
Mensajes: 146
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Sudáfrica 2010

Notapor Dantediaz » Vie Nov 20, 2009 1:28 am

capaz que peco de inocentes, pero como me gustaria que la AFA le regale 10 entrada con estadia inclida para ver todos los partidos de la celeccion, a los cuarentas clubes mas representativos de la argentina asi de esa forma la hinchada de la seleccion tendria una presencia en el mundial.
Y las entradas serian sorteada por los clubes para los socios ( yo no soy socio por que estoy lejos), y ver una bandera pirata en sudafrica!! jajaja por lo menos asi lo veo yo!! :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Sudáfrica 2010

Notapor lichi_cab » Vie Nov 20, 2009 1:48 am

Dantediaz escribió:capaz que peco de inocentes, pero como me gustaria que la AFA le regale 10 entrada con estadia inclida para ver todos los partidos de la celeccion, a los cuarentas clubes mas representativos de la argentina asi de esa forma la hinchada de la seleccion tendria una presencia en el mundial.
Y las entradas serian sorteada por los clubes para los socios ( yo no soy socio por que estoy lejos), y ver una bandera pirata en sudafrica!! jajaja por lo menos asi lo veo yo!! :o :lol: :o :lol: :o :lol:



Mucacho lee mas arriba, algo así va a pasar pero tenes razon pecas de inocencia vos pensas q por socio vas a ir a nun sorteo? pensas q puede llegar a pasar eso alguna vez?

Son negociados del GOBIERNO y de las barra bravas. Y para que haya banderas piratas en el mundial no hace falta q vayan barras, o te olvidas de las banderas piratas en alemania¿ Eran tres " nicox2 cba" y el escudo, estubo atras del arco en el 6 a 0 la vio el pais entero. La q decia "celeste y de primera2 y otra que sale al lado de la de nicox2 en una foto.

Por favor pensa lo q escribis, la hinchada argentina tiene siempre presencia esten o no los barras. Y ahora van a ir muchos barras para tu tranquilidad, pero hay hinchadas POCO REPRESENTATIVAS como velez, huracan, tigre, LANUS, colon! MAMITA!
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Sudáfrica 2010

Notapor Dantediaz » Vie Nov 20, 2009 2:02 am

lichi_cab escribió:
Dantediaz escribió:capaz que peco de inocentes, pero como me gustaria que la AFA le regale 10 entrada con estadia inclida para ver todos los partidos de la celeccion, a los cuarentas clubes mas representativos de la argentina asi de esa forma la hinchada de la seleccion tendria una presencia en el mundial.
Y las entradas serian sorteada por los clubes para los socios ( yo no soy socio por que estoy lejos), y ver una bandera pirata en sudafrica!! jajaja por lo menos asi lo veo yo!! :o :lol: :o :lol: :o :lol:



Mucacho lee mas arriba, algo así va a pasar pero tenes razon pecas de inocencia vos pensas q por socio vas a ir a nun sorteo? pensas q puede llegar a pasar eso alguna vez?

Son negociados del GOBIERNO y de las barra bravas. Y para que haya banderas piratas en el mundial no hace falta q vayan barras, o te olvidas de las banderas piratas en alemania¿ Eran tres " nicox2 cba" y el escudo, estubo atras del arco en el 6 a 0 la vio el pais entero. La q decia "celeste y de primera2 y otra que sale al lado de la de nicox2 en una foto.

Por favor pensa lo q escribis, la hinchada argentina tiene siempre presencia esten o no los barras. Y ahora van a ir muchos barras para tu tranquilidad, pero hay hinchadas POCO REPRESENTATIVAS como velez, huracan, tigre, LANUS, colon! MAMITA!

Lichi: Yo cuando dije pecar por incente, fue justo como un sueño, para que la AFA haga algo y tambien puedan ir los hinchas que tambien van siempre a la cancha los que siempre pagan las cuotas de socios, por que de los barras no se cuantos son los que pagan la cuota.
Por eso se lo que escribo y es alli donde el lector tiene que saber interpretar lo que uno quiere decir, bueno solo algunos lo sabran!! por lo menos asi lo veo yo :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Sudáfrica 2010

Notapor joel_cab » Vie Nov 20, 2009 3:04 am

lucho_cab escribió:Imaginen, lo que costará una noche en Río durante el mundial?


Duermo en la calle... O en la playa :D

Siempre dije que uno de los grandes gustos que me voy a dar en mi vida es ir a un mundial, y cuando nombraron Brasil, dije a ese voy...

Pero veo que conseguir una entrada va a ser mas duro que encontrar agua en el desierto...
Lo mismo la fe esta ...

Para Sudafrica,

importante clasificar, y no como lo hizo Francia...

Falta poco para el gran evento futbolistico del mundo... Paciencia..
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: Sudáfrica 2010

Notapor francobelgrano » Vie Nov 20, 2009 10:59 am

Parece que los piratas se van a unir a "Hinchadas Unidas Argentinas" para ir al Mundial. Por lo menos así sale en esta nota de La Voz

http://mundod.lavoz.com.ar/?q=content/r ... rabravas-0
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Sudáfrica 2010

Notapor lucaspirata022 » Vie Nov 20, 2009 9:20 pm

LA FIFA RECHAZO REPETIR PARTIDO ENTRE FRANCIA E IRLANDA

PARIS, 20 (ANSA)- La FIFA confirmó hoy que el partido entre Francia y República de Irlanda, por la clasificación al Mundial 2010 de fútbol de Sudáfrica, está en firme y rechazó una repetición del encuentro por un error del árbitro.
La Federación Irlandesa de Fútbol había solicitado formalmente la reiteración del partido, porque la clasificación de Francia al Mundial se logró con un gol ilícito.
Tierry Henry, el capitán de Francia, tocó la pelota dos veces con la mano, antes de ceder un pase a William Gallas para que anotara y le diera el pase a su equipo con un triunfo en tiempo suplementario, en París.
La acción desató una polémica mundial, que hasta involucró a los jefes de estado de esos países. JMG
http://www.ansa.it/ansalatina/notizie/r ... 84368.html :roll: :roll: :roll:
Imagen
lucaspirata022
Amigo
 
Mensajes: 206
Registrado: Sab Oct 10, 2009 11:15 pm

Re: Sudáfrica 2010

Notapor Belgranico » Sab Nov 21, 2009 4:15 am

Con Platini en la FiFa, iba a ser dificil que vuelvan atras..
ImagenImagen LUIS FABIAN ARTIME ImagenImagen
Avatar de Usuario
Belgranico
Socio
 
Mensajes: 319
Registrado: Lun Ago 10, 2009 2:23 am

Re: Sudáfrica 2010

Notapor lucaspirata022 » Sab Nov 21, 2009 5:09 pm


:x :evil: :twisted: :x :evil: :twisted:
Imagen
lucaspirata022
Amigo
 
Mensajes: 206
Registrado: Sab Oct 10, 2009 11:15 pm

Anterior

Volver a Fútbol Internacional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados