Logueate con tu cuenta de:

Semifinal Barcelona FC vs Inter

Semifinal Barcelona vs Inter quien gana??

Barcelona FC
4
25%
Inter de Milan
12
75%
 
Votos totales : 16

Re: Semifinal Barcelona FC vs Inter

Notapor rafa_lpkk » Mié Abr 28, 2010 6:25 pm

Mourinho se disfrazó de Mario Gómez y el Inter terminó jugando con un esquema 6-3-0 :shock:
Me quedo con la sutil definición de Piqué.
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: Semifinal Barcelona FC vs Inter

Notapor tribu_cab » Mié Abr 28, 2010 6:32 pm

Yo estoy contento, pese a que soy simpatizante del barsa, en italia siempre hice fuerza por el inter, mas ahora con todos los argentinos que tienen.

Ojala que gane el inter la champions y que diego convoque a cambiasso y a zanetti porque se lo merecen.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Semifinal Barcelona FC vs Inter

Notapor nicolassrv » Mié Abr 28, 2010 6:36 pm

Que pecho helado messi por dió.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Semifinal Barcelona FC vs Inter

Notapor gracias_paolo » Mié Abr 28, 2010 6:39 pm

Y Messi ??? y Xavi ??? y el Barça ??? A llorar a la Sagrada Familia !!!!

Primero que nada, esta final no fue solo este partido sino que tambien se jugarón 90 minutos en el Giuseppe Meazza donde el Inter le pudo hacer 4 o 5...

Segundo: si bien es cierto que el Inter se defendió muy atrás que ahrían ustedes jugando contra el barcelona, ganando 3 a 1 y con un hombre menos ???

Tercero: es legitimo defenderse y hay que saber hacerlo.

Cuarto: en todo caso muy mal el Barça que teniendo un hombre más durante 70 minutos solo generó dos jugadas de gol.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Semifinal Barcelona FC vs Inter

Notapor figuepirata » Mié Abr 28, 2010 6:40 pm

aguscordoba escribió:VENI VENI
CANTA CONMIGO
QUE UN AMIGO VAS A ENCONTRAR
[color=#FFFF00]QUE DE LA MANO[/color]
DE JOSE MOURINHO
TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR!!


hace ya mucho tiempo, que la champions quiero ganar
este año nerozurro no me podes fallar
forza inteeer forza inteeeeeer


A COMERLA BARZA!! IBRA AMARGO TE VAS A MORIR SIENDO MERCENARIO DE CABOTAJE!!



SIIIIII :D Por fin carajo ! Cero bola a la gilada del Barca, el año pasado ganaron la Champions siendo los mejores pero tambien acuerdense del partido que le robaron al Chelsea. Hace unos años me hice fana del Inter y a pesar de ser campeon de Italia siempre, nos faltaba esto. A 90 minutos de la gloria nomas :mrgreen:

VAMO NEROAZURRO EN MADRID! FORZA INTER


PD: José Mourinho, sos el mejor
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: Semifinal Barcelona FC vs Inter

Notapor figuepirata » Mié Abr 28, 2010 7:24 pm

francobelgrano escribió:
Puchito escribió:No vas a ganar nada inter amargo, rústico!! La champions no se hizo para vos!! Forza Milan!!Forza Bayern!!


Imagen

"Vos también la tenés adentro Puchito" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


;)
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: Semifinal Barcelona FC vs Inter

Notapor juampicab » Mié Abr 28, 2010 7:32 pm

che y si lo traemos a Mourinho para estos 4 partiditos que nos quedan :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: Semifinal Barcelona FC vs Inter

Notapor Diego_Pirata123 » Mié Abr 28, 2010 8:39 pm

francobelgrano escribió:
Puchito escribió:No vas a ganar nada inter amargo, rústico!! La champions no se hizo para vos!! Forza Milan!!Forza Bayern!!


Imagen

"Vos también la tenés adentro Puchito" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Diego_Pirata123
Amigo
 
Mensajes: 279
Registrado: Mié Nov 08, 2006 9:00 pm

Re: Semifinal Barcelona FC vs Inter

Notapor Pablo77 » Mié Abr 28, 2010 10:27 pm

rafa_lpkk escribió:Mourinho se disfrazó de Mario Gómez y el Inter terminó jugando con un esquema 6-3-0 :shock:
Me quedo con la sutil definición de Piqué.


Entraba a postear lo mismo, a partir de ahora se lo conocerá como "el curita" Mourinho :lol:

Los tanos son lejos los que mas raspan en europa. De la misma manera la selección azurra gano el ultimo mundial, dando asco pero con juego "efectivo".
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Semifinal Barcelona FC vs Inter

Notapor Puchito » Mié Abr 28, 2010 10:51 pm

francobelgrano escribió:
Puchito escribió:No vas a ganar nada inter amargo, rústico!! La champions no se hizo para vos!! Forza Milan!!Forza Bayern!!


Imagen

"Vos también la tenés adentro Puchito" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Jajaja, que salame que sos!! crei que te habias muerto bolo, no podes instalar el msn??? jaja, hacete un facebook por Dios!!

Me tira la Rossonera, no puedo ver ganador al Inter, y menos a Mourinho!! y menos viendo como jugaron hoy!!
Avatar de Usuario
Puchito
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Dom Ago 14, 2005 9:00 pm
Ubicación: General Cabrera (Córdoba)

Re: Semifinal Barcelona FC vs Inter

Notapor ps_pirata » Jue Abr 29, 2010 1:22 am

Barça seguis siendo el mejor fútbol y el mejor equipo del mundo. A vos si da gusto verte jugar....
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: Semifinal Barcelona FC vs Inter

Notapor jotabel » Jue Abr 29, 2010 2:15 am

ps_pirata escribió:Barça seguis siendo el mejor fútbol y el mejor equipo del mundo. A vos si da gusto verte jugar....
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Semifinal Barcelona FC vs Inter

Notapor DaRioCaB » Jue Abr 29, 2010 9:23 am

No soy ni del Barza, ni del Inter ni nada... pero que feo ver que triunfe otra vez un equipo asi... Italiano... como en el último mundial...

Bien ganado se lo tienen, OBVIO, cada uno juega como quiere.. pero.. puajjj...
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Semifinal Barcelona FC vs Inter

Notapor francab » Jue Abr 29, 2010 9:31 am

gracias_paolo escribió:Y Messi ??? y Xavi ??? y el Barça ??? A llorar a la Sagrada Familia !!!!

Primero que nada, esta final no fue solo este partido sino que tambien se jugarón 90 minutos en el Giuseppe Meazza donde el Inter le pudo hacer 4 o 5...

Segundo: si bien es cierto que el Inter se defendió muy atrás que ahrían ustedes jugando contra el barcelona, ganando 3 a 1 y con un hombre menos ???

Tercero: es legitimo defenderse y hay que saber hacerlo.

Cuarto: en todo caso muy mal el Barça que teniendo un hombre más durante 70 minutos solo generó dos jugadas de gol.

Coincido en todo.

figuepirata escribió:Por fin carajo ! Cero bola a la gilada del Barca, el año pasado ganaron la Champions siendo los mejores pero tambien acuerdense del partido que le robaron al Chelsea.

Por eso tambien el festejo de desahogo de Mourinho (DT del Chelsea en ese entonces); fue un robo abuso el del Barcelona el año pasado.


Y Messi?? Y Candela?? Y la moto?? :lol: :lol: :lol:
Messi jugo como en Argentina = ni la toco



PD: no me gusta el futbol italiano, pero siempre me tiro el Inter si queria que gane alguien. Forza Inter en el Bernabeu!!

PD2: muy gallina lo del Barça de prender los regadores cuando festejaban los del Inter. La tienen adentro!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Semifinal Barcelona FC vs Inter

Notapor Flaco » Jue Abr 29, 2010 11:35 am

Me parece que muchos se olvidaron del pesto que le pegó el Inter al Barcelona en el partido de ida.
Bien por Inter, con sus defectos, el justo vencedor de la serie, ante un blaugrana al que en estos últimos juegos le faltó ese plus que debe tener todo gran equipo (el Barca lo es, pese a que quizá no atraviese su mejor momento) cuando no salen las cosas conforme a libreto.

Además, es realmente sorprendente leer como defienden el jogo bonito que no defendieron, por ejemplo, en aquélla final en Bahía Blanca, donde Belgrano hizo casi lo mismo que Inter (solo que los tanos tenían uno menos).
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Semifinal Barcelona FC vs Inter

Notapor Guillote22 » Jue Abr 29, 2010 12:19 pm

Che, eso de "los italianos siempre lo mismo". Cuántos italianos tiene el Inter? Ni siquiera el DT es italiano!!!! Ayer jugaron como juegan los equipos chicos sudamericanos de visitante... Pretendían que salieran a jugar de igual a igual y darle espacios a Messi y cía?? No seamos ingenuos, ellos quieren ganar... Además, te expulsan mal un jugador tan temprano, no podés hacer mucho más...
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Semifinal Barcelona FC vs Inter

Notapor rafa_lpkk » Jue Abr 29, 2010 12:29 pm

Flaco escribió:(...)ante un blaugrana al que en estos últimos juegos le faltó ese plus que debe tener todo gran equipo (el Barca lo es, pese a que quizá no atraviese su mejor momento) cuando no salen las cosas conforme a libreto.

Creo que ese plus que le faltó tiene nombre propio y se llama Andrés Iniesta.

Flaco escribió:Además, es realmente sorprendente leer como defienden el jogo bonito que no defendieron, por ejemplo, en aquélla final en Bahía Blanca, donde Belgrano hizo casi lo mismo que Inter (solo que los tanos tenían uno menos).


Yo no voy a Alberdi buscando espectáculo. Voy por el sentimiento. No me interesa el método porque Belgrano está más allá de cualquier estilo. Belgrano tiene que ser deportivo ganar.
Ahora, otra cosa totalmente distinta es ver un partido de fútbol ajeno a Belgrano. Por eso es incomparable.
Lo del Inter ayer fué muy meritorio. Hizo bien lo que Estudiantes no pudo hacer en la final del Mundial de Clubes.
De todos modos, sigo sosteniendo que el catenaccio es horrible por donde se lo mire.
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: Semifinal Barcelona FC vs Inter

Notapor Guillote22 » Jue Abr 29, 2010 12:32 pm

rafa_lpkk escribió:
Flaco escribió:(...)ante un blaugrana al que en estos últimos juegos le faltó ese plus que debe tener todo gran equipo (el Barca lo es, pese a que quizá no atraviese su mejor momento) cuando no salen las cosas conforme a libreto.

Creo que ese plus que le faltó tiene nombre propio y se llama Andrés Iniesta.


Iniesta no juega hace bastante y el Barsa está primero en la Liga y llegó a semis de la Champions y se quedó a un gol de pasar... Hasta hace poco, Messi era la clave, el mejor y todo... Ahora que perdieron un partido, falta Iniesta...
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Semifinal Barcelona FC vs Inter

Notapor Flaco » Jue Abr 29, 2010 12:37 pm

El plus al que me refiero yo es ese que le imprimió Piquet cuando ingresó. No se si la palabra es determinación, o decisión, o garra.

Respecto a Iniesta, me parece un poco mucho recurrir a que al Barcelona le faltaba este jugador para explicar las derrotas. Mirá, si gana la liga española, no creo que salgan a decir que faltó Iniesta. O cuando pasearon al Arsenal, que también faltaba Iniesta. Y no es que Iniesta falta hace una semana, falta hace muchos partidos, por lo que se supone que un extraordinario equipo como el Barcelona ya logró la manera, no de sustituirlo, pero sí de disimular su ausencia.

Respecto de los planteos defensivos, yo lo que quise es "validar" los mismos para este tipo de partidos "playoff" o de "vida o muerte". Las finales, los destinos a suerte o verdad, son así, y, por ende, siempre dentro de las reglas de juego, todo vale. Así ganó Grecia una Eurocopa, y así Italia ganó un buen número de sus campeonatos del mundo, así Belgrano ascendió, etc.
Distinto es el caso de los torneos de un año completo, en donde sí la idea tiene que ser marcada, buena y constante para lograr el fin. No sé si me explico.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Semifinal Barcelona FC vs Inter

Notapor francab » Jue Abr 29, 2010 4:37 pm

Flaco escribió:El plus al que me refiero yo es ese que le imprimió Piquet cuando ingresó. No se si la palabra es determinación, o decisión, o garra.

Hablando de eso, que pedazo de gol que hizo Piqué (que jugo todo el partido). Y juega de 2!!!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol Internacional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados