Logueate con tu cuenta de:

Messi imparable...

Re: Messi imparable...

Notapor Pablo77 » Mar Abr 06, 2010 8:34 pm

A mi me parece que por ahi se tiende minimizar lo que hace el pendejo, por el hecho que "desde afuera" se ve muy facil lo que hace. O bien se los trata de displicentes a los defensores rivales. ¡¡Pero tantos jugadores displicentes hay en españa y ahora en inglaterra? Que un defensor diga resignado que messi es imparable, no es cualquier cosa y no lo hace cualquier jugador, repito, por mas facil que se lo vea desde afuera.

Sin ir mas lejos lo escuche al imprestable de san filipo decir que hace goles en españa porque en esa liga marcan muy mal. "Como puede ser que lo dejen jugar solo" o el clásico "aca lo parten de una patada apenas hace 2 metros". La cosa es que hoy por ejemplo jugó contra el siempre dificil Arsenal y tambien desequilibró, y no tanto por el juego colectivo, porque 3 goles los hizo practicamente solo.

Es verdad que todavía le falta triunfar en la selección, pero hay que darle tiempo. Le tengo confianza para el mundial, ojala la rompa y lleve al equipo lo mas lejos posible. Si no lo hace, lo van a matar como es costumbre en nuestro país, siempre tiene que haber un responsable, como lo fueron veron y riquelme antes.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Messi imparable...

Notapor ValverdeJ » Mar Abr 06, 2010 9:34 pm

Digan lo que digan, ladren lo que ladren, messi está 2 segundos mas adelante que todos los jugadores.
ojala la rompa en el mundial, pero el mundo se rinde ante messi, inigualable.
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: Messi imparable...

Notapor jotabel » Mié Abr 07, 2010 12:08 am

Messi apenas pasó los 20 años y hace cosas que ni Zidane, Platini o un jugador de esta epoca no puede hacer ni en una playstation..
Si hablamos de desequilibrio es muy desequilibrante el pendejo fuera de serie, por algo técnicamente se lo compara con Maradona o Di Stefano osea con los grandes entre los grandes . ..

Ahora tambien es cierto que para que Messi quede en la historia grande de los mundiales y complete el perfil que viene logrando como jugador hasta ahora, debera aparecer en uno de los mundiales que tiene por delante y en Sudafrica tiene toda la posibilidad de aparecer.
Debera superar la frescura o quiebre emocional que tiene en la seleccion cuando la cosas no le salen, pero tambien tengamos en cuenta que a su favor capacidad y personalidad no le falta PARA ROMPERLA EN PARTIDOS CHIVISIMOS COMO LO VEMOS SIEMPRE APARECER EN EL BARCELONA,
Es por eso que guardo la ilusion que en Sudafrica el tipo se destape y de ser asi, puede a llegar hacer un quilombo bárbaro en el mundial..
No me gustaria ser tecnico del equipo rival si Lionel juega aunque sea un 70% de lo que juega ahora...Veremos que pasa.

Como puse hace un tiempo aca, a Messi todavia no le conocemos su techo cuanto mas aun de lo que ya esta dando como jugador puede dar o no.., nadie sabe cuanto mas puede llegar a superarse como jugador en los proximos años cuanto tenga 25 o 26 años donde aparte del talento que tiene, tenga la madurez y temple que tiene ese jugador a esa edad ..

Ultimamente me estoy convenciendo que mas alla que Messi tenga buenos jugadores a su lado en el Barcelona, el pibe hace goles arrancando de cualquier parte, goles de todo tipo, ya se arrancando en juego colectivo como en jugada individual sin depender del resto....Para mi YA DEMOSTRO QUE ES MENTIRA QUE MESSI ES UNO MAS EN UN GRAN EQUIPO, hoy metio 4 goles el solo y al Arsenal no a Galleres y sin que este a su lado Iniesta( que entro a los 85 minutos) y otros titulares que no jugaron..


.
Última edición por jotabel el Mié Abr 07, 2010 12:34 am, editado 3 veces en total
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Messi imparable...

Notapor paolo » Mié Abr 07, 2010 12:20 am

hablan de messi cuando todavia no lo vieron jugar a GASTON TURUS... que país generoso...
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Messi imparable...

Notapor jotabel » Mié Abr 07, 2010 12:28 am

paolo escribió:hablan de messi cuando todavia no lo vieron jugar a GASTON TURUS... que país generoso...

:)
Turus - Messi + 9 y empecemos a ensayar la vuelta..



.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Messi imparable...

Notapor lichi_cab » Mié Abr 07, 2010 10:45 am

Como argentino siento alegría de ver triunfar en eld eporte que amo a un jugador de este país, con dni argentino etc.
Sin embargo veo en messi un "idolo" unicamente del barcelona fc, el mundo se rinde a sus pies sin embargo todos sabemos que su carrera es muy probable que como arranco en el barca terminé ahi por las terribles clausulas de reseción que se tendrán que pagar.


Messi es distinto, fuera de serie sin duda alguna, velocidad, agilidad, fuerza, todo junto tiene el pendejo. Sin embargo, como argentino siento una sana envidia de la gente del barcelona, y pienso ¿ que es lo que te pasa cuando te pones la celeste y blanca que no nace esa magia??


No tiene comparación con DIEGO, a nivel vida privada messi es un señor al lado de diegote, sin embargo diego era una cosa de no creer, Y ESO Q NO LO PUDE VIVIR! pero simplemente cuando me los comparan doy el ejemplo de los TIROS LIBRES, maradona con un toquecito te la metia al angulo, messi ni los patea.


VAMOS MESSI! EL MUNDO A TUS PIES, VAMOS MESSI! EL MUNDIAL EN 2010!

Y DSP CERRA TU CARRERA EN BELGRANO CULIADO NO TE CUESTA NADA
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Messi imparable...

Notapor Madera » Mié Abr 07, 2010 12:05 pm

Este pibe es incuestionable, no hay forma, es lo mejor que ví (D.D.D.)

Ahora, por más que gane 3 mundiales no va a ser como el más grande de la historia, jamás.

1) MARADONA.
2) Messi.
3) Garrincha.

El negrito bocón queda cuarto y muy cómodo
Imagen
Avatar de Usuario
Madera
Amigo
 
Mensajes: 293
Registrado: Mié May 31, 2006 9:00 pm
Ubicación: voy a andar los caminos y volverte a encontrar

Re: Messi imparable...

Notapor Guillote22 » Mié Abr 07, 2010 2:11 pm

Una bestia... Imposible de marcar, insoportable como jugador...
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Messi imparable...

Notapor drleviathan » Mié Abr 07, 2010 3:01 pm

Messi no le ata los cordones a ninguno de estos tres genios.

"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: Messi imparable...

Notapor tofranquiCAB » Mié Abr 07, 2010 3:06 pm

Messi sin lugar a dudas es un gran jugador de futbol y una gran promesa a ser considerado en el lote de los mejores jugadores de la historia.

Al messi de hoy le falta muchisimo para ser considerado mejor o igual al diego. Maradona no se como hacia... pero de cada 20 pelotas q tocaba perdia 1... messi de cada 20 q toca pierde 15 y en las otras 5 hace jugadas fantasticas dignas deser consideras como las que hacia el Diego.

Hace un tiempo qe estoy viendo los partidos del Barza para ver como puede ser q en la seleccion cambie tanto... y es simple en el Barza se mueven todos se muestran todos, e incluso messi es uno de los mas estaticos a la hora de mostrarse... lo q juega el pedro ese del Barza es impresionante.

En el partido contra el Barza salvo el tercer gol, en los demas hay un gran merito de los compañeros q le abrieron todos los espacios para que messi puede marcar, pero como en el futbol algunos solo consideran al que hace el gol... incluso en el 4º gol la jugada pedia el pase al compañero q estaba solo y messi se la morfo dsp tuvo suerte q el rebote le quedo y definio espectacular...

Messi para jugar como lo hace en el Barza necesita de compañeros q le abran espacios, para aplicar ese reggate imparable que tiene, pero si lo rodean de veron, palermo, higuain, tevez, milito, aguero, son todos tipos estaticos en el sentido q no se desmarcan o no abren espacios, así messi nunca va a funcionar.

Hoy Messi no es generador ni de juego ni de espacio, es un jugador habil , agil , ligero y con buen remate, pero necesita gente que le genere espacio y juego.. necesita de volantes con juego y llegada, necesita de un media punta mas que un enganche, así como Aimar... y al lado necesita de un delantero movedizo que genere espacio como era el Cani. Así Messi la va a romper..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Messi imparable...

Notapor cuifa » Mié Abr 07, 2010 5:38 pm

Que ganas de comparar, la puta madre que lo parió. Disculpenmé el exabrupto, no es contra nadie sino un insulto al aire, pero me tiene las bolas al suelo el constante fanatismo de tener que comparar con mucha mala leche. Todo el tiempo hay que tener otra referencia, un "pero" para todas las cosas, la gente quiere sonreir pero insistimos en pegarles una trompada.

Ayer veía ESPN y el ruso Verea dijo algo que me encantó: Argentina fue el país donde se descubrió el tema de las huellas digitales, por las cuales se supo que ningún ser humano es igual que el otro, ni siquiera los gemelos. Maradona fue Maradona y Messi es Messi.

Para mí, no va a haber nunca parámetros para decir cuál fue mejor o peor; nacieron en épocas diferentes, en circunstancias diferentes y con un fútbol diferente. Como Maradona es argentino, nos encanta decir que fue el mejor de la historia, pero nunca lo podremos saber racionalmente. Fue el mejor de su época, como antes Di Stéfano o Cruyff. Y listo. Lo bueno es que uno de los más grandes de la historia es Argentino. Ahora también tenemos un Argentino candidato a formar parte de esa lista y nos damos el lujo de no disfrutarlo, buscándole constantemente el pelo al huevo.

Más que molestarme la comparación me enferma en realidad la mala leche con que se compara a Messi con el Diego, como si muchos tuvieran miedo de que la figura del ídolo máximo futbolístico de este país se desmoronara. Se pueden comparar similitudes y diferencias, pero me parece ridículo y absurdo no ver en este presente de Messi una excelente noticia para el fútbol argentino. No entiendo porqué ese empecinamiento de destruir todo lo que él construye.

Para reforzar lo que pienso respecto a este tema, adjunto a continuación una nota que hizo Marcelo Sottile hoy en el Diario Olé. De más está decir que adhiero 100% a sus palabras.

Copio el primer párrafo que me pareció de lo mejor de su análisis:

"Cuestionale que no sabe cantar el himno. Decile que todavía no es un hombre porque nunca se lo vio llorar o pegar un planchazo a un rival cuando lo derrotó la impotencia. Poné en duda su condición de mejor jugador del mundo. Minimizalo porque no ganó un Mundial como Maradona. Repetí que le hace goles al Getafe o al Racing de Santander. O que no sería nada sin Xavi e Iniesta. O mejor, hacé lo que corresponde: rendite. Dejá de ser contra por el simple hecho de que cuestionar parece más guapo que elogiar. Disfrutalo. Messi es argentino. El mundo goza con él. ¿Cuánto hubieras pagado por estar en la platea del Camp Nou contra el Arsenal? ¿No te puso orgulloso? ¿O le hubieras gritado 'hacelo en la Selección'?"

Esta es la nota completa para el que quiera leerla: http://www.ole.clarin.com/notas/2010/04 ... 75238.html

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Messi imparable...

Notapor Guillote22 » Mié Abr 07, 2010 5:46 pm

Hay gente muy mala leche... Hoy escuchaba en la radio que uno decía "estoy jugando a la Play Station y ni acá Messi pone huevos". Debe ser que pega muy poco... Ojalá empiece a poner más huevos y a irse expulsado en el primer tiempo... O que lo expulsen en dos partidos seguidos como a Tévez en las Eliminatorias...
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Messi imparable...

Notapor Diewucho_chaco » Mié Abr 07, 2010 5:47 pm

Es un jugadorazo, no quedan dudas. A mi me dio la impresion de que en el 4to gol encaro al arco porque no tenia pase posible; con esto quiero decir que no se prende en hacer leña del arbol caido. Va al frente cuando las papas queman y no cuando estan 3 o 4 a 0.
Me acuerdo que hace poco habia hecho 3 goles tambien y le hicieron un penal. El pibe se lo dio a Ibrahimovich (Aibramovich dijo niembroo :lol: ) porque el sueco venia seco de gol, evitando meter el cuarto en su cuenta personal.

Obviamente, la gran materia pendiente es la de la seleccion y aca hay un monton para decir. Yo creo que son unos NECIOS los que dicen que no siente la celeste y blanca, porque viaja 20 horas para jugar en cada partido y entrena igual que cualquiera. No me cuesta decir que el no le debe nada a la Asociacion del Futbol Argentino ni a ningun club del pais porque todos le cerraron la puerta. No seria descabellado pensar que cualquier otro en su lugar hubiera optado por jugar para la seleecion española, porque ellos le dieron mas que nosotros.
De todas maneras, yo creo que va a explotar en el mundial, sea porque el DT se esta moviendo para armarle un equipo a la medida o porque algun taliban se la va a poner con un avion en la cancha para que todas las camaras del mundo vean en vivo y en directo.. XD
I belong to Jesus
Avatar de Usuario
Diewucho_chaco
Socio
 
Mensajes: 323
Registrado: Jue May 28, 2009 4:52 pm
Ubicación: Coronel Du Graty - Chaco

Re: Messi imparable...

Notapor pirata_de_alma » Mié Abr 07, 2010 8:31 pm

Guillote22 escribió:Hay gente muy mala leche... Hoy escuchaba en la radio que uno decía "estoy jugando a la Play Station y ni acá Messi pone huevos". Debe ser que pega muy poco... Ojalá empiece a poner más huevos y a irse expulsado en el primer tiempo... O que lo expulsen en dos partidos seguidos como a Tévez en las Eliminatorias...

jajajaja muyyy bueno!
ya lo dijo d10s... con messi se termino la polemica maradona-pele!!!
jo jo jo jo jo
Avatar de Usuario
pirata_de_alma
Socio
 
Mensajes: 446
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm

Re: Messi imparable...

Notapor Flaco » Mié Abr 07, 2010 8:39 pm

Tremendo. Nunca ví algo así.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Messi imparable...

Notapor gab1905 » Mié Abr 07, 2010 9:04 pm

cuifa escribió:Que ganas de comparar, la puta madre que lo parió. Disculpenmé el exabrupto, no es contra nadie sino un insulto al aire, pero me tiene las bolas al suelo el constante fanatismo de tener que comparar con mucha mala leche. Todo el tiempo hay que tener otra referencia, un "pero" para todas las cosas, la gente quiere sonreir pero insistimos en pegarles una trompada.

Ayer veía ESPN y el ruso Verea dijo algo que me encantó: Argentina fue el país donde se descubrió el tema de las huellas digitales, por las cuales se supo que ningún ser humano es igual que el otro, ni siquiera los gemelos. Maradona fue Maradona y Messi es Messi.

Para mí, no va a haber nunca parámetros para decir cuál fue mejor o peor; nacieron en épocas diferentes, en circunstancias diferentes y con un fútbol diferente. Como Maradona es argentino, nos encanta decir que fue el mejor de la historia, pero nunca lo podremos saber racionalmente. Fue el mejor de su época, como antes Di Stéfano o Cruyff. Y listo. Lo bueno es que uno de los más grandes de la historia es Argentino. Ahora también tenemos un Argentino candidato a formar parte de esa lista y nos damos el lujo de no disfrutarlo, buscándole constantemente el pelo al huevo.

Más que molestarme la comparación me enferma en realidad la mala leche con que se compara a Messi con el Diego, como si muchos tuvieran miedo de que la figura del ídolo máximo futbolístico de este país se desmoronara. Se pueden comparar similitudes y diferencias, pero me parece ridículo y absurdo no ver en este presente de Messi una excelente noticia para el fútbol argentino. No entiendo porqué ese empecinamiento de destruir todo lo que él construye.

Para reforzar lo que pienso respecto a este tema, adjunto a continuación una nota que hizo Marcelo Sottile hoy en el Diario Olé. De más está decir que adhiero 100% a sus palabras.

Copio el primer párrafo que me pareció de lo mejor de su análisis:

"Cuestionale que no sabe cantar el himno. Decile que todavía no es un hombre porque nunca se lo vio llorar o pegar un planchazo a un rival cuando lo derrotó la impotencia. Poné en duda su condición de mejor jugador del mundo. Minimizalo porque no ganó un Mundial como Maradona. Repetí que le hace goles al Getafe o al Racing de Santander. O que no sería nada sin Xavi e Iniesta. O mejor, hacé lo que corresponde: rendite. Dejá de ser contra por el simple hecho de que cuestionar parece más guapo que elogiar. Disfrutalo. Messi es argentino. El mundo goza con él. ¿Cuánto hubieras pagado por estar en la platea del Camp Nou contra el Arsenal? ¿No te puso orgulloso? ¿O le hubieras gritado 'hacelo en la Selección'?"

Esta es la nota completa para el que quiera leerla: http://www.ole.clarin.com/notas/2010/04 ... 75238.html

Sdos.


Creo que no le puedo agregar mas nada.



Pd: Lichi, Messi es comegato. No va a terminar en Belgrano :mrgreen:
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: Messi imparable...

Notapor miguelcele8 » Mié Abr 07, 2010 9:29 pm

cuifa escribió:Que ganas de comparar, la puta madre que lo parió. Disculpenmé el exabrupto, no es contra nadie sino un insulto al aire, pero me tiene las bolas al suelo el constante fanatismo de tener que comparar con mucha mala leche. Todo el tiempo hay que tener otra referencia, un "pero" para todas las cosas, la gente quiere sonreir pero insistimos en pegarles una trompada.

Ayer veía ESPN y el ruso Verea dijo algo que me encantó: Argentina fue el país donde se descubrió el tema de las huellas digitales, por las cuales se supo que ningún ser humano es igual que el otro, ni siquiera los gemelos. Maradona fue Maradona y Messi es Messi.

Para mí, no va a haber nunca parámetros para decir cuál fue mejor o peor; nacieron en épocas diferentes, en circunstancias diferentes y con un fútbol diferente. Como Maradona es argentino, nos encanta decir que fue el mejor de la historia, pero nunca lo podremos saber racionalmente. Fue el mejor de su época, como antes Di Stéfano o Cruyff. Y listo. Lo bueno es que uno de los más grandes de la historia es Argentino. Ahora también tenemos un Argentino candidato a formar parte de esa lista y nos damos el lujo de no disfrutarlo, buscándole constantemente el pelo al huevo.

Más que molestarme la comparación me enferma en realidad la mala leche con que se compara a Messi con el Diego, como si muchos tuvieran miedo de que la figura del ídolo máximo futbolístico de este país se desmoronara. Se pueden comparar similitudes y diferencias, pero me parece ridículo y absurdo no ver en este presente de Messi una excelente noticia para el fútbol argentino. No entiendo porqué ese empecinamiento de destruir todo lo que él construye.

Para reforzar lo que pienso respecto a este tema, adjunto a continuación una nota que hizo Marcelo Sottile hoy en el Diario Olé. De más está decir que adhiero 100% a sus palabras.

Copio el primer párrafo que me pareció de lo mejor de su análisis:

"Cuestionale que no sabe cantar el himno. Decile que todavía no es un hombre porque nunca se lo vio llorar o pegar un planchazo a un rival cuando lo derrotó la impotencia. Poné en duda su condición de mejor jugador del mundo. Minimizalo porque no ganó un Mundial como Maradona. Repetí que le hace goles al Getafe o al Racing de Santander. O que no sería nada sin Xavi e Iniesta. O mejor, hacé lo que corresponde: rendite. Dejá de ser contra por el simple hecho de que cuestionar parece más guapo que elogiar. Disfrutalo. Messi es argentino. El mundo goza con él. ¿Cuánto hubieras pagado por estar en la platea del Camp Nou contra el Arsenal? ¿No te puso orgulloso? ¿O le hubieras gritado 'hacelo en la Selección'?"

Esta es la nota completa para el que quiera leerla: http://www.ole.clarin.com/notas/2010/04 ... 75238.html

Sdos.



Totalmente de acuerdo; culpa de esas comparaciones odiosas que hacemos nosotros los hinchas y periodistas, podemos causar que haya celos, malos entendidos y mala competencia en el grupo.
El grupo de cara al mundial debe estar mas unido que nunca y sabemos que Diego no esta muy bien de la cabeza qe digamos, nos pongamos un poco en el lugar de Diego...Le debe molestar que gente mala leche diga !! este pibe es mejor que el y que le llenen la cabeza a Lio!!...
Hoy hubo un par de comentarios de Diego qe, a mi jucio, trato de decirle a Messi que; hoy es el mejor del mundo pero que no se le suban los humos!!! y Messi respondio que su exito se debe al sacrificio...

Admiro muchisimo a Messi , por la edad que tiene y sus condiciones yo creo puede llegar a ser el mejor de la historia sin hacer falta que ser comparado con Diego..
miguelcele8
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Oct 10, 2009 11:55 pm

Re: Messi imparable...

Notapor lichi_cab » Jue Abr 08, 2010 12:02 am

nunca vi a messi con los humos subidos.

es un grande el pibe, el argentino le exige de mas porq quiere logros propios. es asi de facil.

esperemos lleguen, y si o si va a ser con la seleccion porq en boca y en river no va a jugar( ni en ninguno)
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Messi imparable...

Notapor Madera » Jue Abr 08, 2010 10:06 am

"Lio está jugando un fulbito con Jesús"

El mundo habla de Lionel Messi. Pero faltaba la palabra de Diego Maradona, el técnico de la Selección, con perfil bajo después de haber sido mordido por su perra en la cara. El Diez habló con Perros de la Calle en Metro 95.1 y contó el buen momento de su relación con La Pulga después de la reunión en España. "Le dije que lo mío ya está hecho, ahora él tiene que hacer su carrera y al final se verá quién fue el más grande de todos los tiempos. Pero está en el camino correcto. Lo vi muy maduro y con muchas ganas".
Maradona dio detalles de la reunión que tuvo con el rosarino: "Se hablaron cosas después del partido con Alemania, por eso fui a hablar con él. Estuvimos dos horas hablando en el hotel, mano a mano, y resolvimos un montón de cosas. Le conté cosas que me habían pasado a mí, que cada domingo le va a salir una competencia distinta y que va a tener que superarse cada día. Dijeron barbaridades de Lio, el que lo vio entrenar y jugar soy yo. Ahora estamos todos muy contentos por él".
Los cuatro goles al Arsenal hicieron que Diego también lo elogiara: "Está en un nivel selecto, siendo el mejor del mundo y figura del Barcelona. Lio está jugando un fulbito con Jesús. En un momento te invade la soledad, pero tenés que meterle garra para que no te lleve a hacer cosas que uno hizo. Está bárbaro con la familia y en pareja".
¿Qué va a pasar si ayuda a que Argentina gane el Mundial de Sudáfrica? "Se va a terminar la polémica Maradona-Pelé. Lo mejor es que Messi es argentino. Los brasileños, españoles, alemanes, franceses e italianos van a tener que reconocer que el mejor del mundo nació en este país", cerró el DT de la Selección, con la ilusión que tenemos todos.

http://www.ole.clarin.com/notas/2010/04 ... 75762.html

Es palabra del Señor!

REZO POR VOS
Imagen
Avatar de Usuario
Madera
Amigo
 
Mensajes: 293
Registrado: Mié May 31, 2006 9:00 pm
Ubicación: voy a andar los caminos y volverte a encontrar

Re: Messi imparable...

Notapor Guillote22 » Jue Abr 08, 2010 11:18 am

Ahora, qué pasa si Messi la rompe en el Mundial y así y todo no alcanza y nos volvemos en cuartos?? Supongo que lo van a colgar en Plaza de Mayo...
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol Internacional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados