Logueate con tu cuenta de:

Messi imparable...

Messi imparable...

Notapor jotabel » Mar Mar 23, 2010 2:34 am

Messi, 8 goles en 1 semana
Goles para todos los gustos en el futbol mas competitivo del mundo, convirtio arrancando de atras, con gambeta, diagonal. velocidad, cabezazo, tiros de media distancia etc.....

......GUARDATE UNO PARA EL MUNDIAL PENDEJO CULIAUU!!! :twisted: :twisted: :lol:






Pd. Me parecio media cuadrada la comparacion que hacen los gallegos de Messi con Maradona, y por lo que veo son son cada vez mas los jugadores y tecnicos europeos que no solo comparan a Messi con con Diego sino que algunos se atreven a decir que Messi ya es superior a Diego :shock: ...

Creo que esos gallegos deberian agarrar un video de Maradona y ver quien fue Diego-jugador, ver por que Maradona a diferencia de Messi se adaptaba facil a cualquier Futbol, a cualquier terreno, a cualquier competencia a tanto a nivel seleccion como Club ...ni hablar de los tantos equipos en que jugo que sin estar rodeado por tantas estrellas Maradona los saco campeon, realmente fue uno de los pocos jugadores que no solo te hacian ganar partidos, sino campeonatos ..

Igual despues de Maradona en los ultimos años Messi es lo mas parecido en desiquilibrio que eh visto a Diego, pero no es superior ni mucho menos, aparte es un jugador diferente a Diego, no solamente tecnicamente sino psiquicamente quizas por que se forjaron en diferentes escuelas...

Volviendo a Messi no creo que haya hoy un jugador superior a Messi, Ronaldo no es mas que Messi al menos hoy., ni tampoco el portugues juega como "Maradona" en su seleccion ...

Como dijo Osvaldo Wehbe , si Messi juega en un 70% en el mundial de lo que juega en el Barcelona, tenemos serias posibilidades de salir campeon ..


pd2.


DE YAPA LOS 100 GOLES DE MESSI EN EL BARCELONA:
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Messi imparable...

Notapor Belgranico » Mar Mar 23, 2010 4:34 am

Es de otro planeta este pibe :!: ... Esperemos que aparezca en el mundial con todas las pilas..
ImagenImagen LUIS FABIAN ARTIME ImagenImagen
Avatar de Usuario
Belgranico
Socio
 
Mensajes: 319
Registrado: Lun Ago 10, 2009 2:23 am

Re: Messi imparable...

Notapor francab » Mar Mar 23, 2010 9:13 am

Me chupa un huevo, hacelos en el mundial.


Y basta de ponerlo en el mismo renglon que a Maradona!! Cuando Messi haga eso en un equipo chico como el Napoli y sin los mejores jugadores del mundo al lado, recien ahi podrian ponerlo compararlo timidamente.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Messi imparable...

Notapor Madera » Mar Mar 23, 2010 9:19 am

Como dijo el Checho, Messi es el mejor del planeta, Maradona era de otro planeta.

REZO POR VOS.
Imagen
Avatar de Usuario
Madera
Amigo
 
Mensajes: 293
Registrado: Mié May 31, 2006 9:00 pm
Ubicación: voy a andar los caminos y volverte a encontrar

Re: Messi imparable...

Notapor Dr_Lecter » Mar Mar 23, 2010 9:40 am

Madera escribió:Como dijo el Checho, Messi es el mejor del planeta, Maradona era de otro planeta.

REZO POR VOS.


JEJEJE No lo había escuchado, buenísima!
En el mundial vamos a ver de que esta hecho Messi.
Avatar de Usuario
Dr_Lecter
Amigo
 
Mensajes: 165
Registrado: Mié May 16, 2007 9:00 pm

Re: Messi imparable...

Notapor Gallego » Mar Mar 23, 2010 9:51 am

Si a éste chico le falta motivación para jugar con la celeste y blanca...

No se que tiene pero nunca ha jugado en la selección como en el Barça. Ojalá mantenga éste nivel para próximo mundial y sienta un poco más de compromiso para con la camiseta Argentina.
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Messi imparable...

Notapor DaRioCaB » Mar Mar 23, 2010 10:05 am

Pinta para el mejor de los mejores, pero LE FALTA algunas cosas... como ganar cosas con la seleccion, y mantenerse algunos años mas en ese nivel. Si esto sucede, no tengo dudas que será el mejor de los mejores.

Sumado a su humildad, el compromiso con el trabajo que tiene, que no está en la boludes de la droga, joda y cosas que no le hacen bien, está para grandes cosas.

Hay que bancarlo, si no le salen las cosas en la seleccion por algo es, ya saldrán. No seamos tan extremistas de idolatrarlo o odiarlo. Hagan de cuenta de que es un ser querido, hay que bancarlo. Ni se me cruza por la cabeza de que juegue mal a propósito.

Que mundial que se nos viene... tenemos jugadores en GRAN nivel actual y no somos los grandes candidatos. Mejor imposible.
VAMOS ARGENTINA!
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Messi imparable...

Notapor Vanguard » Mar Mar 23, 2010 10:28 am

muchos lo hemos criticado durante las eliminatorias , yo me incluyo ... yo tengo fe que este pibe va a explotar en el mundial , no solo el sino todos y nos van a dar una gran sorpresa en el mundial
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: Messi imparable...

Notapor kris-Misiones » Mar Mar 23, 2010 12:05 pm

Vanguard escribió:muchos lo hemos criticado durante las eliminatorias , yo me incluyo ... yo tengo fe que este pibe va a explotar en el mundial , no solo el sino todos y nos van a dar una gran sorpresa en el mundial


Vengo diciendo por mi parte, EXACTAMENTE lo mismo. En este mundial LA ROMPE, y el equipo argentino TAMBIEN! :D
Argentina Campeon Sudafrica '10 :mrgreen:
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Messi imparable...

Notapor DamianPirata » Mar Mar 23, 2010 1:29 pm

francab escribió:Me chupa un huevo, hacelos en el mundial.


Y basta de ponerlo en el mismo renglon que a Maradona!! Cuando Messi haga eso en un equipo chico como el Napoli y sin los mejores jugadores del mundo al lado, recien ahi podrian ponerlo compararlo timidamente.

Escuche a muchos decir lo mismo, pero entonces Messi se tiene que ir a un equipo chico para ser el mejor?. El Napoli no tenia tan mal equipo en ese entonces, no lo comparo con el Barsa y lo gano Maradona pero no era mal equipo.
Ademas Messi se gano estar ahi, osea debuto joven y solito se mantuvo entre un equipo de "estrellas". Quiero decir, no le regalaron estar ahi. Y hay que mantenerse entre Ronaldhino, Ibrahimovic, Henry, Gudjohnsen, Eto. Yo creo que cuando Maradona le encuentre la vuelta va a explotar en la seleccion.

Madera escribió:Como dijo el Checho, Messi es el mejor del planeta, Maradona era de otro planeta.

REZO POR VOS.

No lo habia escuchado, Moooy buena frase.
DamianPirata
Amigo
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Abr 30, 2006 9:00 pm

Re: Messi imparable...

Notapor jotabel » Mar Mar 23, 2010 2:07 pm

DaRioCaB escribió:Sumado a su humildad, el compromiso con el trabajo que tiene, que no está en la boludes de la droga, joda y cosas que no le hacen bien, está para grandes cosas.


Que mundial que se nos viene... tenemos jugadores en GRAN nivel actual y no somos los grandes candidatos. Mejor imposible.
VAMOS ARGENTINA!


Cierto, quizas si anduviera en una Ferrari lleno de locas, drogandose haciendo declaraciones demagogas y populistas para que aplaudan ignorantes o cantando cumbia para ser mas "aceptado" por un buen numero de argentinos tendria mas adeptos... Pero el pendejo es humilde, generoso, y no le hace falta prenderse en la gilada para ser aceptado por un tal sector .. Pero mas importante que todo eso es lo que haga dentro del campo de juego, ahi personalmente lo elogio como un jugador fuera de serie en un tiempo donde no es facil jugar al futbol y en un futbol llenos de robots formateados para correr cabecear y tirar centro como la mayoria de los jugadores europeos, entre la criticas que tengo para Messi me molesta la falta de actitud o el quiebre emocional que sufre cuando las cosas no le salen en la seleccion, hablando en criollo ( muchas veces le pinto el frio) Pero como contracara de esto hay decir que en su club lo hemos visto aparecer en los partidos mas chivos que ha jugado el Barsa, en clasicos ( cuando le hizo 3 al Real) en finales del mundo ( gol clave al pincha o al manchester) ..
Si no pasa nada raro tiene que aparecer en el mundial por que esta en su mejor momento .
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Messi imparable...

Notapor Dantediaz » Mar Mar 23, 2010 3:18 pm

tiene todas las cualidades de un buen jugador de una buena persona: y no vamos a descubrir ahora las virtudes de buen jugador que es. Pero como me gustaria que tanto él como Maradona se sienten a hablar para que el equipo juegue con él como juega el barza para él.
Y que de una ves por todas se ponga la camiseta de una ves por todas por que todavia no la siente como a la azul_grana del barza, eso le tiene que enseñar Maradona a Messi! por lo menos asi lo veo yo :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Messi imparable...

Notapor AMORxCAB » Mar Mar 23, 2010 3:25 pm

En este mundial, Messi + 10.
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Messi imparable...

Notapor tribu_cab » Mar Mar 23, 2010 4:03 pm

Messi es clarmante el mejor jugador del mundo, con diferencia. Ahora solo queda que en el mundial explote y muestre toda su categoria, y tengo mucha fe en que lo va a hacer. Messi es argentino y hay que apoyarlo, quizas se convierta en el mejor de la historia, seguramente no sera el mas querido porque como dijeron mas arriba, no es igual de mediatico que maradona y para algunos eso suma mas, es mas importante, que lo que hace un jugador dentro de una cancha de futbol. Mi admiracion por maradona sólo se limita a lo hecho por el en la cancha, al igual que messi pero en este ultimo caso, lo que hizo fuera de la cancha fue simplemente ser una persona humilde, correcta y generosa.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Messi imparable...

Notapor cabmatias » Mar Mar 23, 2010 5:18 pm

kris-Misiones escribió:
Vanguard escribió:muchos lo hemos criticado durante las eliminatorias , yo me incluyo ... yo tengo fe que este pibe va a explotar en el mundial , no solo el sino todos y nos van a dar una gran sorpresa en el mundial


Vengo diciendo por mi parte, EXACTAMENTE lo mismo. En este mundial LA ROMPE, y el equipo argentino TAMBIEN! :D
Argentina Campeon Sudafrica '10 :mrgreen:


Muchachos, nunca va a ser mejor que maradona por el solo hecho que nunca en argentina lo van a dejar. me llena de curiosidad saber porque muchos piden que gane el mundial para estar a la altura de maradona, el futbol son 11 y por mas caballos que tengas de compañeros no hay forma que lo ganes solo, no podes solo ganar un partido de futbol, es pura mentira que el diego gano el mundial solo. Amaradona lo rajaron del barca a messi, nunca lo van adejar ir asique esa teoria de que gane algo con un equipo chico no va, son distintos fuera de la cancha y eso influye, ya que diego era un lider futbolistica y en el grupo y ponia a la celeste y branca encima de todo, ojala messi solo sea el lider futbolistico de esta seleccion y que los demas lo rodeen y lo lleven a consagrarse en el mundial. alos dos los vi hacer cosas tremendas.

Creo que a messi se lo valoraria mucho mas si fuera de otro pais como pasa con la mayoria de las cosas
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: Messi imparable...

Notapor remnet » Mar Mar 23, 2010 6:00 pm

El problema con Messi en la selección, no es el pecho frio, ni que no sienta la camiseta, ni nada de eso... El problema es que los "compañeros" lo "envidian", entonces no juegan para "EL"... Vean algunos partidos de eliminatorias y verán que todos jugaban para si mismos, para mostrarse, o lo que sea... No juegan en "equipo"...
Algo más parecido al Belgrano de primo?

El mundial es otra cosa, todos quieren ganarlo, y si es a costa de hacer ídolo a un jugador, el resto lo va a apoyar. Creo que este mundial tenemos chances, por individualidades. Si el Diego se aviva, lo que tiene que hacer es lo mismo que hizo el jabali en la B, plantar una defensa sólida, y dejar que los de arriba se las rebusquen porque calidad les sobra...
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: Messi imparable...

Notapor Flaco » Mar Mar 23, 2010 6:32 pm

Impresionante.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Messi imparable...

Notapor santi_cab100 » Mar Mar 23, 2010 6:38 pm

Ander Herrera, del Zaragoza: "Es imposible parar a Messi, no es normal"

Tras la derrota de ayer, el mediocampista mostró con frescura la frustración que le representó enfrentar al Barcelona. "Es una locura, no se puede hacer nada. No he visto nada igual", dijo de Lionel Messi, quien ayer convirtió tres goles.


Después de la derrota ante Barcelona por 4-2, el mediocampista Ander Herrera del Real Zaragoza, mostró toda su frescura ante Cadena Ser y elogió sin miramientos a su rival. Ayer, el rosarino hizo tres goles y posibilitó el penal que luego convirtió Andrés Iniesta.

"Es imposible parar a Messi. Hay pocos elegidos como él. Es una locura, no se puede hacer nada. No he visto nada igual. No es normal", afirmó el jóven futbolista.

"Cuando nos pusimos 2-3, faltaban 4 minutos y le podíamos meter miedo. Pero parece como cuando un niño en el recreo coge el balón y dice que no juega nadie, que se acabó. Lo ha cogido y ha dicho que no podíamos empatar. Hay que disfrutar de él y compañía. No se puede hacer nada", señaló Herrera, una de las promesas futbolísticas de Zaragoza.

"Intercambié la camiseta con Gabriel Milito. A Messi no se la pedí, porque no quería soñar con él. Es complicado que algún equipo haga algo parecido. No creo que Real Madrid esté a la altura. Tiene una pegada espectacular, pero no tiene a Messi", consideró.

"Es más bajito que yo, pero no se puede hacer nada. Va a 100 por hora, se frena en seco y arranca a 100 de nuevo. Todos te dicen en la semana que hace la misma jugada, pero no se lo puede agarrar", dijo con simpática frustración Herrera.

Fuente: Cadena 3
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: Messi imparable...

Notapor AMORxCAB » Mar Mar 23, 2010 6:41 pm

remnet escribió:Si el Diego se aviva, lo que tiene que hacer es lo mismo que hizo el jabali en la B, plantar una defensa sólida, y dejar que los de arriba se las rebusquen porque calidad les sobra...


A vos te parece que ESO es lo que hizo y hace Guyón en Belgrano??? Tratando de no salirme mucho del tópico, estoy convencido de que en Belgrano es muy distinto... Ideas Claras, eso es lo que hay hoy en Belgrano y casualmente es lo que necesita el Diego en su cabeza. Messi e Higuaín, sin dudas, al mundial.
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Messi imparable...

Notapor lean_pirata » Mar Mar 23, 2010 7:44 pm

El que critica a Messi es lisa y llanamente un Anti-Futbol.

Con tipos como estos cada vez mas me gusta la pelota.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Siguiente

Volver a Fútbol Internacional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados