Logueate con tu cuenta de:

La Copa del Mundo en Córdoba

La Copa del Mundo en Córdoba

Notapor santopirata09 » Vie Ene 22, 2010 2:16 pm

La Copa del Mundo en Córdoba

El trofeo llegará el 15 de febrero y se exhibirá en el Orfeo, de nuestra Capital. La gente podrá apreciar la "joya" y sacarse fotos con ella.

Toda persona sueña con tenerla en sus manos, pero la tradición dice que sólo los campeones mundiales pueden tocarla. Lo cierto es que el 15 de febrero, en Córdoba, se podrá ver el trofeo que rozará las palmas del capitán de la selección que gané el Mundial Sudáfrica 2010.

En nuestra Capital se otorgará el permiso para posar junto a la joya del fútbol y a las grandes figuras que ya la obtuvieron en 1978 y en 1986.

La empresa Coca Cola es la emprendedora de esta misión que paseará por 83 países, la copa en un período de 9 meses.

El Orfeo Superdomo será el lugar de exhibición y la empresa auspiciante promoverá juegos recreativos, mostrará un video de la historia del fútbol, y hasta dará la posibilidad de que cada persona pose junto al trofeo para la foto.

Es el máximo recorrido en la historia, ya que para el Mundial de Alemania 2006, la Copa había pasado por 29 estados nacionales, marcando 102.000 kilómetros. En la gira actual llegará a 139.000 (igual a 3 vueltas a la Tierra).

El viaje comenzó en septiembre y ya tuvo como destino a todo el continente africano. En los próximos días arribará a América latina y antes de llegar a nuestro país pasará por Santiago de Chile, para luego dirigirse a Perú.

Adquisición de entradas

En los próximos días se publicarán las condiciones para la obtención de pases, pero es casi un hecho que 3 tapitas de Coca Cola serán suficientes para conseguir, en los puestos de intercambio (que se ubicarán en las cuatro sucursales de un supermercado con sede en Córdoba), un ticket de ingreso.

Fuente: mundod.lavoz.com.ar
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: La Copa del Mundo en Córdoba

Notapor ps_pirata » Sab Ene 23, 2010 4:57 am

Ya estoy guardando las tapitas :) que linda experiencia. Ojalá sea una linda jornada en el Orfeo, seguro los que amamos el fútbol sabremos apreciarla. Igual parece muy raro que salga tan barata la entrada. Esperemos que sea asi 3 tapitas e ir a canjearla!
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: La Copa del Mundo en Córdoba

Notapor piratadecorazon1 » Mié Feb 10, 2010 11:47 pm

¿Alguien sabe que tapitas son y dónde se canjean?
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: La Copa del Mundo en Córdoba

Notapor lobocab » Mié Feb 10, 2010 11:55 pm

las tapitas son de la coca comun coca zero y coca light y para que ten den las entradas tienen que ser 3 tapitas que las cambia en los supermercado walmart en cualquier walmart te lo dan
lObO 100% PIRATA!!!
Avatar de Usuario
lobocab
Amigo
 
Mensajes: 120
Registrado: Vie Nov 27, 2009 2:52 pm

Re: La Copa del Mundo en Córdoba

Notapor lobocab » Mié Feb 10, 2010 11:59 pm

ah me olvidaba de decirte algo piratadecorazon1 esto es IMPORTANTE CUANDO TE DEN LA ENTRADA FIJATE QUE HORA TE DIJE SI TE DICE A LAS 15HS ANDA A ESA HoRA PORQUE SI VAS ANTES NO TE VAN A DEJAR ENTRAR AUNQUE YA HAYA GENTE
lObO 100% PIRATA!!!
Avatar de Usuario
lobocab
Amigo
 
Mensajes: 120
Registrado: Vie Nov 27, 2009 2:52 pm

Re: La Copa del Mundo en Córdoba

Notapor piratadecorazon1 » Jue Feb 11, 2010 12:00 am

Muchas gracias viejo por la data, si alguien necesita tapitas yo laburo en un kiosko y tengo para hacer dulce... avisen nomás.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: La Copa del Mundo en Córdoba

Notapor lobocab » Jue Feb 11, 2010 12:03 am

jajajaj sii ami me hace falta tapitas el kiosco esta en el centro?
lObO 100% PIRATA!!!
Avatar de Usuario
lobocab
Amigo
 
Mensajes: 120
Registrado: Vie Nov 27, 2009 2:52 pm

Re: La Copa del Mundo en Córdoba

Notapor joel_cab » Jue Feb 11, 2010 12:03 am

lobocab escribió:ah me olvidaba de decirte algo piratadecorazon1 esto es IMPORTANTE CUANDO TE DEN LA ENTRADA FIJATE QUE HORA TE DIJE SI TE DICE A LAS 15HS ANDA A ESA HoRA PORQUE SI VAS ANTES NO TE VAN A DEJAR ENTRAR AUNQUE YA HAYA GENTE


No entiendo, ellos te dan una entrada con un horario ya fijado??
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: La Copa del Mundo en Córdoba

Notapor lobocab » Jue Feb 11, 2010 12:07 am

sii joel en la radio te dicen que para ver la copa es gratis pero no podes ir asi de la nada tenes que cambiar las 3 tapitas si o si para que te den 2 entradas y las entradas tienen diferente horarios y vos tenes que ir al horario de la entrada.

el orfeo va estar abierto desde las 11 aproximadamente y como decia si te toca las entradas con el horario 15hs no podes ir antes porque no te permiten el ingreso solamente a las 15hs
lObO 100% PIRATA!!!
Avatar de Usuario
lobocab
Amigo
 
Mensajes: 120
Registrado: Vie Nov 27, 2009 2:52 pm

Re: La Copa del Mundo en Córdoba

Notapor joel_cab » Jue Feb 11, 2010 12:19 am

ok, le jode esto a la gente que tiene actividades... es un lunes. :?

Gracias por la Data.
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: La Copa del Mundo en Córdoba

Notapor walterola » Jue Feb 11, 2010 12:39 am

Cuando llegue el camión de Coca Cola con la Copa del Mundo, la honorable e intachable embestidura de la fuerza policial de la provincia de Córdoba harán lo mismo que estos morochos???



ya me olvidé como se posteaban videos aver si mis amigos los moderadores lo modifican y explican que hace siglos q no subo un maldito video... chas gracias...!!!! :geek:
Imagen
Avatar de Usuario
walterola
Amigo
 
Mensajes: 258
Registrado: Sab Abr 08, 2006 9:00 pm
Ubicación: El mejor lugar

Re: La Copa del Mundo en Córdoba

Notapor dogorcar » Jue Feb 11, 2010 2:02 am

Listo Waltertrola nos vemos.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: La Copa del Mundo en Córdoba

Notapor tincab » Jue Feb 11, 2010 10:56 am

y si muchachos no nos queda otra que cambiar tapitas y ir a ver la copita ..conocerla y sentir esa sensacion como los morochos del videito de la coca cola jajaja !! porque a SUDRAFICA vamos a jugar 3 partiditos y nos volvemos a casa jajajaja con el FLAMANTE entrenador del DIEGO vamos a llegar muy lejossssssss !!! :lol: :lol: :lol:
tincab
Amigo
 
Mensajes: 137
Registrado: Mié Ene 30, 2008 9:00 pm

Re: La Copa del Mundo en Córdoba

Notapor DaRioCaB » Jue Feb 11, 2010 12:41 pm

Ayer dicen que se agotaron las entradas, es decir que no se pueden cangear mas. Pero estan regalando enlas radios y dicen que mañana en Mc Donallds comprando nose que combo te dan una entrada.

Yo no tengo todavia!! si alguien tiene una de sobra o sabe a donde conseguir que avise!
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: La Copa del Mundo en Córdoba

Notapor joel_cab » Jue Feb 11, 2010 3:44 pm

DaRioCaB escribió:Yo no tengo todavia!! si alguien tiene una de sobra o sabe a donde conseguir que avise!


Mismo pedido...

Cual sera el combo de Mc Donalds. Matamos 2 pajaros de un tiro.... :D
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: La Copa del Mundo en Córdoba

Notapor Guillote22 » Jue Feb 11, 2010 6:02 pm

Mañana con un Combo grande de Mc Donalds te dan una entrada...
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: La Copa del Mundo en Córdoba

Notapor lobocab » Jue Feb 11, 2010 7:19 pm

siiii ya se acabaron las entradas desde el martes o miercoles se habian agotado...

en sima yo no tengo quien me acompañe y no da para ir solo porque sino va a ser un embole...

si alguien tiene la mejor onda de acompañerme que me mande un mp para asi vamos a comer a mc donalds para asi nos dan la entrada por lo que tengo entendido comprando un combo te dan una entrada nomas
lObO 100% PIRATA!!!
Avatar de Usuario
lobocab
Amigo
 
Mensajes: 120
Registrado: Vie Nov 27, 2009 2:52 pm

Re: La Copa del Mundo en Córdoba

Notapor pablitocab » Jue Feb 11, 2010 9:58 pm

yo tngo las entradas hize el canje de las tapitas de coca..!! dice NOCHE 18:30-21:30 hay diferentes horarios verdad?!! si alguien sabe bien de ese tema q avise..!! gracias
Avatar de Usuario
pablitocab
Amigo
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:46 am

Re: La Copa del Mundo en Córdoba

Notapor sebi_cab » Jue Feb 11, 2010 11:34 pm

Si se pueden saquen fotos muchacho asi los que no podemos ir la vemos al menos
Imagen
Avatar de Usuario
sebi_cab
Amigo
 
Mensajes: 95
Registrado: Lun Abr 13, 2009 11:00 pm

Re: La Copa del Mundo en Córdoba

Notapor francab » Vie Feb 12, 2010 9:09 am

no sale nada de informacion en diarios ni en la tele!!; hasta que lei este tema pense que era gratis o a lo sumo pagabas algo cuando ibas a cualquier; me parece cualquiera la forma que eligieron para este evento (porque ademas ni propagandas hay, lo de las tapitas ni idea yo hasta ahora...).

en serio ya no se pueden canjear mas tapitas???

tendre que sacrificarme e ir hoy a Mc Donald's :D :D (si alguien va diga como es la cosa!!)
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Fútbol Internacional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados