Logueate con tu cuenta de:

La Copa del Mundo en Córdoba

Re: La Copa del Mundo en Córdoba

Notapor paolo » Vie Feb 12, 2010 1:37 pm

Culea... estoy a dieta.. !!
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: La Copa del Mundo en Córdoba

Notapor misael » Vie Feb 12, 2010 2:11 pm

que negocion se mandaron los de coca cola....
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5069
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: La Copa del Mundo en Córdoba

Notapor joel_cab » Vie Feb 12, 2010 3:42 pm

francab escribió:tendre que sacrificarme e ir hoy a Mc Donald's :D :D (si alguien va diga como es la cosa!!)


Ya me sacrifique yo hoy :mrgreen:

Compras cualquier combo grande, o sea con papas y coca grande, y te dan una entrada(vale una sola persona por entrada)...
Tiene que ser si o si coca de bebida, porque ellos son los que la auspician.
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: La Copa del Mundo en Córdoba

Notapor juan_rojas » Vie Feb 12, 2010 4:19 pm

Yo tenia la idea de ir con un primo.

Y el jueves al mediodia me entere que se habia agotado por la radio.

Ya nos habiamos resignado con mi primo.

Pero a la tarde me entere que me gane 2 entradas en el sorteo de Mundo D. Asi que chocho, ya fui a retirarlas...
Imagen

Hoy tu amor, mañana el mundo...
Avatar de Usuario
juan_rojas
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: La Copa del Mundo en Córdoba

Notapor Guillote22 » Vie Feb 12, 2010 4:30 pm

Fui al Mc Donald's del Patio Olmos a las 11 (la hora en que empiezan a largar las hamburguesas). Compré dos combos grandes y me dieron dos sobrecitos vacíos. Decí que me dí cuenta y le reclamé. La empleada no tenía idea. Después vino la encargada y dijo que era sólo con el Big Mac grande, y no me las quería dar... Entonces le dije que me cambiaara el pedido y me diera los $7 de diferencia porque el Big Mac es más barato... Se le hizo tanto lío que me terminó dando las hamburguesas que yo había pedido con las entradas.

Creo que le faltó difusión a la forma de conseguir las entradas, aunque se agotaron todas muy rápido.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: La Copa del Mundo en Córdoba

Notapor francab » Vie Feb 12, 2010 4:33 pm

Guillote22 escribió:Creo que le faltó difusión a la forma de conseguir las entradas, aunque se agotaron todas muy rápido.

Para mi tambien falto difusion, yo tenia en la cabeza que era ir y pagar en la entrada el mismo lunes :?

guillote22: elegiste el horario o es el que te toca si o si? xq es lunes y entre que rindo en la facu y laburo nomas podria a la tarde-noche yo.. :?
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: La Copa del Mundo en Córdoba

Notapor Guillote22 » Vie Feb 12, 2010 4:47 pm

francab escribió:
Guillote22 escribió:Creo que le faltó difusión a la forma de conseguir las entradas, aunque se agotaron todas muy rápido.

Para mi tambien falto difusion, yo tenia en la cabeza que era ir y pagar en la entrada el mismo lunes :?

guillote22: elegiste el horario o es el que te toca si o si? xq es lunes y entre que rindo en la facu y laburo nomas podria a la tarde-noche yo.. :?


No sé si habrán tenido para otros horarios. A mí me dieron a la mañana (fueron las dos primeras que dieron).
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: La Copa del Mundo en Córdoba

Notapor joel_cab » Vie Feb 12, 2010 5:02 pm

a mi me dieron para la noche, tambien en el mc donald del olmos...
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: La Copa del Mundo en Córdoba

Notapor DaRioCaB » Sab Feb 13, 2010 5:11 pm

fui el jueves a Mc Donalds, cero ganas de ir el viernes ya... igual iba a comprar por las entradas pero se me pasó.. me quedé sin... si alguien sabe a donde dan o conseguir o le sobran me avisaa pliss
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: La Copa del Mundo en Córdoba

Notapor dogorcar » Sab Feb 13, 2010 5:38 pm

DaRioCaB escribió:fui el jueves a Mc Donalds, cero ganas de ir el viernes ya... igual iba a comprar por las entradas pero se me pasó.. me quedé sin... si alguien sabe a donde dan o conseguir o le sobran me avisaa pliss

oooohhhhh en mundo D sortean entradas !!!!
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: La Copa del Mundo en Córdoba

Notapor francab » Mar Feb 16, 2010 12:40 pm

comenten los que pudieron ir ayer a ver que onda!! :roll:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: La Copa del Mundo en Córdoba

Notapor Guillote22 » Mar Feb 16, 2010 2:04 pm

El evento estaba dividido en varias partes. La primera, te hacían ver unas minitas bailando la canción del Mundial y unos africanos tocando unos tambores (está bueno para verlo 2 minutos, pero duró como 15). Un embole.
Después esperamos un montonazo para que nos dejaran pasar a la siguiente "estación", que tenía muchos juegos, un metegol gigante, penales virtuales, una competencia de gritos de gol... Después de un rato ahí, pasabas a un cine 3D, donde mostraban algunas cosas de los Mundiales del 74 en adelante y una animación con lo que se imaginaban unos pibes sudafricanos que iban a jugar un Mundial en varios años...
Finalmente, pasabas por un mini museo con camisetas argentinas de Mundiales viejos, algunas fotos de las formaciones y pasabas a sacarte la foto con la Copa, que no te la dejaban ni ver de lo rápido que te hacían pasar. Después te daban la foto, una coca de 500cc y afuera...
Está bueno, aunque lamentablemente por la cantidad de gente no podés ver la Copa más detenidamente...
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: La Copa del Mundo en Córdoba

Notapor francab » Mar Feb 16, 2010 2:13 pm

bastante bien armado la cosa me parece, hubiera estado bueno ir; lastima que fue un lunes que no tuve ni un segundo de tiempo libre (entre laburo y final de la facultad :? )
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: La Copa del Mundo en Córdoba

Notapor joel_cab » Mar Feb 16, 2010 2:15 pm

Estuvimos con mi hermano desde las 7 y 15 en la cola... La copa la vimos maso menos a las 11 de la noche :evil:

Pero bueno, no sabia que iba a haber tanta gente, sobre todo a la noche que se amontono mucha que venia de mas temprano. Casi ni la podias ver a la copa, te subias, te sacaban la foto y te bajaban en 8 segundos maso menos...
Pero bue, estaba bueno el mini museo que armaron con camisetas y fotos de las formaciones en los mundiales.

El resto no fue desorganización, pero al haber tanta gente habia algunas personas descompuestas. Aclaro yo fui a la noche y como la fifa se queria llevar la copa, no tuvieron mejor idea que meter toda las personas de afuera adentro del Orfeo y dejarla en los pasillos antes de entrar al estadio. Casi no habia aire y nos tuvieron ahi como una hora, todos apretados.

Finalmente, despues de darte varias vueltas por adentro del estadio, llegas a la copa...
Valio la pena, se me vinieron tantas imagenes a la cabeza los pocos segundos que tuve la copa cerca: Kempes, Maradona... que bueno la espera y el cansancio lo valio.
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Anterior

Volver a Fútbol Internacional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado