Logueate con tu cuenta de:

FC Barcelona vs Estudiantes LP

FC Barcelona vs Estudiantes LP

Notapor Pablo77 » Sab Dic 19, 2009 3:12 pm

Estoy viendo la final del mundial de clubes y hay que ver como se esta defendiendo estudiantes!!! parece la maquina de impedir de Belgrano de los 90 :lol:

Lo andecdotico es que estuvo a punto de salir campeon, pero a los 88' llego al empate el barca a traves de un centro.

Lo que queda para la reflección es si al ganador se lo va a nombrar como mejor equipo del mundo, por que esta claro que independientemente del resultado el Barca es muuuy superior al pincha, que esta haciendo lo que puede, a puro huevo y corazón.

Quizas le alcance con meter algun zapallazo de otro partido, o bien por la via de los penales que es una loteria, pero esta claro la superioridad del seleccionado del mundo.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: FC Barcelona vs Estudiantes LP

Notapor Pablo77 » Sab Dic 19, 2009 3:23 pm

AAAAAAh BUEEEENO el gol de Messi!!! CON EL PECHO!!

Que fenomeno ese pibe!

Edito, Final del partido:

BARCELONA CAMPEON

Lejos, el mejor equipo que me tocó ver. Salud campeón.

FELICITACIONES tambien a estudiantes que dejo todo en la cancha.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: FC Barcelona vs Estudiantes LP

Notapor LuchyCAB » Sab Dic 19, 2009 3:43 pm

FELICITACIONES ESTUDIANTES
Imagen
Avatar de Usuario
LuchyCAB
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Vie Ene 26, 2007 9:00 pm

Re: FC Barcelona vs Estudiantes LP

Notapor juampicab » Sab Dic 19, 2009 3:49 pm

FELICITACIONES ESTUDIANTES...


Messi sos un helado, nada mas para decir... y ni hablar del Barcelona, mucho futbol, 0% Huevo$... Lo merecion mil veces El pincha... que lastima.
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: FC Barcelona vs Estudiantes LP

Notapor TOMICAB » Sab Dic 19, 2009 4:10 pm

FELCITACIONES ESTUDIANTES

Messi sos la mentira mas grande del mundo te invento el periodismo cagon pecho frioo!
TOMICAB
Amigo
 
Mensajes: 90
Registrado: Dom Jul 12, 2009 11:06 pm

Re: FC Barcelona vs Estudiantes LP

Notapor krosty » Sab Dic 19, 2009 4:24 pm

grande estudiantes!!.. le hizo partido de igual a igual..

que culiado el gordo miembro!!.. nunca le pego el nombre de ibrahimovic.. clavaba cualquiera.. Abramovich.. Ibramovich... Jubilatee!! :evil: :evil:
krosty
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Nov 19, 2007 9:00 pm

Re: FC Barcelona vs Estudiantes LP

Notapor Pirasma » Sab Dic 19, 2009 4:42 pm

FELICITACIONES ESTUDIANTES!!

Más no se le podía pedir.Son fuerzas desiguales que pueden emparejarse con huevo y corazón pero estás siempre pendiendo de un hilo.El gol a los 89 lo demuestra.-
Este Barcelona es imbatible.
Pirasma
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm
Ubicación: San Martín de los Andes

Re: FC Barcelona vs Estudiantes LP

Notapor Larry » Sab Dic 19, 2009 4:59 pm

juampicab escribió:FELICITACIONES ESTUDIANTES...


Messi sos un helado, nada mas para decir... y ni hablar del Barcelona, mucho futbol, 0% Huevo$... Lo merecion mil veces El pincha... que lastima.


particularmente me inportaba poco y nada quien ganaba, por mas que deigan que es un equipo de arg, yo no me siento identificado, mas que nada por que a veron lo odio.

Pero l momento de decir quien merecio yo agarre el segundo tiempo y estudiantes tenia los 11 jugadores detras de mitad de cancha, y que agradezcan que ibrahimovic estaba medio para atras por que erro un par de cabezasos mal.

recien cuando le hacen el segundo salio a pechar estudantes.

Igual puso mucho huevo est pero le falto salir a buscar un poco mas
Avatar de Usuario
Larry
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab May 21, 2005 9:00 pm

Re: FC Barcelona vs Estudiantes LP

Notapor Huevo » Sab Dic 19, 2009 5:04 pm

Partido por momentos vibrante, aunque bastante aburrido el 1º tiempo. El Barça demostró una vez más porque es el mejor equipo del mundo. Seis títulos de seis, ganó todo lo que jugó en el 2009. Impresionante. Le faltaba sólo éste título y lo consiguió fiel a su estilo: gran volumen de juego, solidaridad en todas sus líneas y la diferencia de un fuera de serie como Messi.

No creo que Messi sea pecho frío sino que es un jugador con sangre fría que es muy distinto. Es cierto que muchas veces se escondía o no se desmarcaba para pedir la pelota, pero también es cierto que ha estado bien marcado; pero si te descuidas te pinta la cara. Él va a aportar mucho para que seamos campeones del mundo en el 2010.

El Barça ganó merecidamente. Destaco la unidad, humildad y solidaridad de este equipo, aparte de tener un grandísimo técnico como Guardiola que es un Señor con todas las letras.

Estudiantes seguí participando. Estoy en contra de todos los equipos de Bs.As Capital y alrededores. Dedicado a Grondona y la AFA.

Aguante Belgrano. En el mundo no hay otro sentimiento igual.
"Esto es Belgrano...esto no es pa' cualquiera".

(((BELGRANOesCORDOBAesCELESTE)))
Avatar de Usuario
Huevo
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm
Ubicación: Alma y corazón en Alberdi...

Re: FC Barcelona vs Estudiantes LP

Notapor gab1905 » Sab Dic 19, 2009 5:35 pm

Con el gol hecho con el pecho helado de Messi, el Barça gano la copa.

Estudiantes seguí participando
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: FC Barcelona vs Estudiantes LP

Notapor lucho_cab » Sab Dic 19, 2009 5:41 pm

y la mistica?

Ja! 88 min. Pincha Amargo.
Avatar de Usuario
lucho_cab
Socio
 
Mensajes: 577
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

Re: FC Barcelona vs Estudiantes LP

Notapor chinocab » Sab Dic 19, 2009 6:13 pm

krosty escribió:que culiado el gordo miembro!!.. nunca le pego el nombre de ibrahimovic.. clavaba cualquiera.. Abramovich.. Ibramovich... Jubilatee!! :evil: :evil:


jajaja es verdad y tampoco decia henry decia hanry es un pelotudaso el gordo ese
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: FC Barcelona vs Estudiantes LP

Notapor Juanlo » Sab Dic 19, 2009 7:06 pm

Ibrahimovic no pego una en todo el partido, se arto de desperdiciar pelotas. Si hubiese estado en un buen dia se hartaba de hacer goles. Igual el Barça fue el justo ganador.

PD: Como jugo el pibe ese Jefrey, la verdad que excelente.
A todas partes voy con vos... De la cabeza!
Juanlo
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Vie Ago 21, 2009 2:51 pm

Re: FC Barcelona vs Estudiantes LP

Notapor francab » Sab Dic 19, 2009 7:21 pm

Estudiantes me cae muy mal como club, la hinchada es muy amarga, no canto nada, nomas despues del gol. Y en esas canchas con 5000 hinchas te haces escuchar mal, entre los arabes que no entendian nada y los españoles que son helados en las tribunas. A pesar de esto, queria que ganara y me embolo mal que gane el Barça, encima con gol del puto de Messi.
No hizo una mierda en todo el partido, se escondio siempre cuando iban perdiendo, hoy jugo igual que en la seleccion. Despues del gol si aparecio, las pedia todas, pero cuando iban ganando. Que no se les lesione feo Iniesta porque vas a sufrir Barça.
Y encima lo eligen el mejor jugador del partido :shock: jaaa sos un invento del periodismo.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: FC Barcelona vs Estudiantes LP

Notapor Dantediaz » Sab Dic 19, 2009 7:28 pm

Lastima pincha fue muy digno lo que hisite con el barcelona si a Messi le hubiesen sacado la roja cuando fue co la plancha el gol no se hubiese realizado y despues el arbitro va y habla cin Messi jajaja esdto es todo una cagada jajaja pero PINCHA VUISTE CON LA FRENTE EN ALTO Y VOLVISTE DE LA MIS FORMA GRACIAS!!!!! :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: FC Barcelona vs Estudiantes LP

Notapor manuk » Sab Dic 19, 2009 8:25 pm

Antes le decian pecho frio a Veron, despues a Riquelme, ahora Messi, que ignorancia de algunos e infelicidad de no valorar a los jugadores ni siquiera cuando estan de este lado..
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: FC Barcelona vs Estudiantes LP

Notapor kevincab » Sab Dic 19, 2009 10:21 pm

tan zarpado en gais, si les cobraba falta de la nda, a los eqipos europeos les falta huevos , qe eso aca sobra ii muchoo.... lo unico qe tienen es qe juegan bien, si en un eqipo se unieran huevos ii buen juego, no les ganaria NADIEEEE... pero bueno me re enbolo qe haya ganado el barca, aunqe se lo merecio x lo qe hiso en el 2do tiempo, pero messi una mamita barbara, no sabee meteer no tiene huevos, el chico ese, la agarra cuando van ganando oo empatando pero perdiendo, no se lo vio nunca pedir un futbol, ndaa maaas un saludo
kevincab
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:33 pm

Re: FC Barcelona vs Estudiantes LP

Notapor Guillote22 » Sab Dic 19, 2009 10:28 pm

Que bronca deben tener los de Estudiantes que perdieron con un gol de Messi, que tendría que haber sido expulsado antes de terminar los 90 minutos. Supongo que los de Estudiantes habrán dicho "no lo echa porque es Messi", igual que cuando a Verón no lo echaron en ese partido contra Belgrano donde Baldassi se hizo el boludo y no expulsó a la Bruja.
Más allá de eso, creo que Estudiantes hizo un muy buen primer tiempo, obligando a que el Barsa no pudiera jugar. Messi no la tocó en todo el partido, Ibrahimovich estuvo muy flojo en la definición, aunque participó en todas las jugadas.
Estudiantes cerró un gran año, donde demostraron que los equipos "chicos" también pueden llegar a lo más alto...
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: FC Barcelona vs Estudiantes LP

Notapor jony_cab » Dom Dic 20, 2009 1:27 pm

ami me da bronca que messi haya hecho el gol...
porq ese cul... no hace nada en la seleccion, pero haya es figura en cada partido.
encima con esa cara e bolu me da mas bronca todabia, jaja...
pero bue, ya nos falta poco para jugar nosotros alla...cuando turus lo marque no lo va dejar mover... :lol:
jony_cab
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Lun Jun 15, 2009 4:17 pm

Re: FC Barcelona vs Estudiantes LP

Notapor cuifa » Dom Dic 20, 2009 4:37 pm

Cuando se ponen planteos en cancha como los que puso Estudiantes en el segundo tiempo, en el 90 por ciento de los casos terminás perdiendo.

Defender en la puerta del área (porque Boselli, el más adelantado, estaba 15 metros atrás del círculo central) es muchísimo más cansador que presionar en mitad de cancha. Porque el cansancio no es sólo físico, sino mental. Tener que estar 150 por ciento concentrado de que no se te escape una marca, sabiendo que cualquier error termina en gol (como pasó en el primer gol), te mata la cabeza y; por ende, las piernas. Cuando uno va y va hacia un empate o un triunfo, pareciera que el aire sobra. Cuando protege un triunfo adentro de su propio arco, pareciera que falta. El ánimo ayuda mucho a que una persona se sienta más o menos cansada. Por eso se vio un suplementario con Estudiantes abatido y con el Barca que podía jugar un partido entero más.

Para mí el planteo de Estudiantes fue inteligente hasta que terminó el primer tiempo. En el segundo, lo del pincha fue muy para atrás. Le salió el Bilardo de adentro a Sabella. Insisto, una cosa es defenderse inteligentemente, cortando circuitos de juego pero lejos del arco propio, y otra muy diferente es plantar dos líneas de cuatro, una adentro del área y otra a un metro de ella. Parecían un equipo de Rugby. Entiendo un planteo así para los últimos diez minutos pero no para todo el segundo tiempo. Podría haber salido bien; sí, pero era clavado que al partido se lo empataban y eso sucedió.

Con respecto a Messi, perdón gente, pero decirle pecho frío, mammmita qué estupidez... Resulta que el tipo hace un gol en la final de la champions, el gol que clasifica al Barca a la final del mundial de clubes, EL GOL QUE LE DA LA COPA MUNDIAL DE CLUBES!!!!! y es un pecho frío... Un tipo que aparece en momentos determinantes no creo que pueda ser catalogado de pecho frío... Como dijo alguien ya, tener sangre fría no es lo mismo que ser pecho frío, a no confundir.

Por último, Francab, siempre estás reivindicando a Iniesta que, es cierto, es un jugadorazo. Ahora... está comprobado que al Barcelona le hacen falta TODOS sus jugadores para tener el nivel que tiene. De hecho, en el partido contra el ATLANTE (con todo respeto a los mexicanos, pero no es más que cualquier equipo de mitad de tabla argentino), el Barca, con Iniesta en cancha pero sin Messi, ni pateaba al arco. Entro Lionel y al minuto hizo el gol del triunfo. Del mismo modo, ayer con Messi pero sin Iniesta, el Barca llegó mucho pero sin demasiada claridad. Reducir el funcionamiento de todo un equipo a un sólo jugador, me parece de un reduccionismo demasiado facilista y que no explica con claridad todo lo que aporta el esquema de los once jugadores en general. Yo hasta me animo a decir que lo sacás a Puyol y el Barca se come, cómodamente, dos goles por partido.

Hay que sacarse de la cabeza la idea de que Messi se transforme en Maradona. El Diego todos los campeonatos que ganó lo hizo al lado de jugadores a los que les sacaba un año luz de distancia. Cuando mucho había un jugador medianamente en su nivel, como Careca en el Nápoli o Brindisi en Boca, que le ayudaban, pero nada más. Messi juega bien al lado de dos de los mejroes delanteros del mundo (Ibra y Henry), dos de los mejroes medios del mundo (Xavi e Iniesta) y uno de los mejores defensores del mundo (Puyol).

Diego ganaba partidos solo, Messi no. En la medida en que no se lo rodee mejor en la selección, nunca va a funcionar. El que no lo ve así, para mi gusto, está errado y está depositando en Lionel expectativas más allá de lo que puede dar.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Fútbol Internacional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados