Logueate con tu cuenta de:

UEFA Champions League. Instancias Finales.

Re: UEFA Champions League. Instancias Finales.

Notapor teto_cabpirata » Mié May 06, 2009 5:44 pm

Que grande el Barsa, le pasa al Chelsea por meterse atras, muy cagona esa actitud de meterse muy atras, en el gol del barsa deben habr habido como 6 jugadores del Chelsea en el area. Golazos los dos, mejor el del Chelsea
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: UEFA Champions League. Instancias Finales.

Notapor DaRioCaB » Mié May 06, 2009 5:46 pm

jojo!! terrible! que final se viene!
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: UEFA Champions League. Instancias Finales.

Notapor niko04 » Mié May 06, 2009 5:46 pm

Es Futbol Europeo... no se ve muchas veces que un equipo salga a meter mas goles de lo necesario...
Y tambien como es futbol Europeo, pense que el Barza no le hacia mas un gol, jugaban con una paciencia.....
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: UEFA Champions League. Instancias Finales.

Notapor cuifa » Mié May 06, 2009 5:47 pm

Vamo' el BarÇa carajo!!!! Con corazón y yendo al frente lo empató, contra los putos amargos esos del Chelsea que se metieron atrás de locales durante todo el partido.

Messi vs. Ronaldo, el duelo de los dos mejores jugadores del mundo. Imperdible!!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: UEFA Champions League. Instancias Finales.

Notapor cuifa » Mié May 06, 2009 5:59 pm

Ah, y otra cosa, basta de creer que los únicos que cometen "vivezas" criollas para cagar al rival son los latinoamericanos.

Guardiola metió DOS cambios después de que hicieron el gol.

Ah y el tema de que los europeos son unos "señoritos" también hay que desmitificarlo un poco. Ballack lo corrió 50 metros para putearlo al árbitro porque no cobró el penal y Terry, Czech, y etc., lo mismo cuando terminó el partido.

Acá hay cosas más burdas como lo de los alcanzapelotas, pero el tema de buscar cagar al adversario está presente acá y en cualquier parte del globo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: UEFA Champions League. Instancias Finales.

Notapor raulo » Mié May 06, 2009 8:12 pm

despues preguntan porque odio tanto el futbol ingles...


QUE ASCO!!!!!!!


Ni el belgrano de gomez, ni el belgrano de dalcio, ni el de ferraro, ni ningun equipo o tecnico cagon paro nunca un equipo tan atras como lo hizo el chelsea. DESAGRADABLE.

El partido de ayer fue igual, todos atras y despues arreglensela.

El futbol ingles ha levantado mucho de nivel, pero sigue siendo hediondo. Todos defienden, uno corre, tira el centro y otro cabecea, o de ultima, cuando rechazan el centro, uno le pega de afuera. Esas son las unicas variantes de juego.


Otra cosa, el barcelona no tiene defensores. Nadie marca atras. Convengamos que tenia varias bajas por lesion o suspension en la defensa, pero aun asi, no podes dar las ventajas que dieron. El chelsea con nada, pero absolutamente nada, le complicaba el partido y se perdio varios goles. Pelotazo a drogba, unica variante de juego, y aun asi les complico la vida.


Sinceramente, un partido de mierda. Por lo menos para mi. Grite el gol del barcelona de bronca, porque un equipo de la categoria del chelsea no puede hacer semejante papelon de encerrarse asi atras.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: UEFA Champions League. Instancias Finales.

Notapor Guillote22 » Jue May 07, 2009 12:34 am

Che, Guardiola no será primo de Grondonita?? :P

Sólo pude ver el resúmen y no puedo creer los penales que no le cobran al Chelsea, incluso con el árbitro al lado.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: UEFA Champions League. Instancias Finales.

Notapor niko04 » Jue May 07, 2009 1:46 am

Si sos del chelsea puto... te queres matar...
Si sos del "Peña" (Peñarol" puto... te queres matar...

Grande Barza, Grande Atenas...
(srry, recien vengo del orfeo :P)
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: UEFA Champions League. Instancias Finales.

Notapor pirata_de_alma » Jue May 07, 2009 1:57 am

vieron que pique ( el defensor del barsa que usa la numero 3) es igual que berza!!!
Avatar de Usuario
pirata_de_alma
Socio
 
Mensajes: 446
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm

Re: UEFA Champions League. Instancias Finales.

Notapor Flaco » Jue May 07, 2009 6:28 pm

Fue un robo a mano armada.-
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: UEFA Champions League. Instancias Finales.

Notapor joel_cab » Jue May 07, 2009 6:31 pm

Arbitro Noruego :o :o :o

Creo que se deberian reveer estas cosas y la seleccion de los arbitros con partidos importantes!

no me cae bien el Chelsea pero el penal de la ultima jugada! Lamentable!!!

que lindo hubiera sido un gol de Cech en esa jugada! gol de casco!!
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: UEFA Champions League. Instancias Finales.

Notapor Flaco » Jue May 07, 2009 6:35 pm

Hubo un penal mucho más claro que ése cuando estaban 1-0. Seguramente vende muchísimo más Ch. Ronaldo vs. Messi.-
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: UEFA Champions League. Instancias Finales.

Notapor Flaco » Jue May 07, 2009 6:37 pm

raulo escribió:despues preguntan porque odio tanto el futbol ingles...


QUE ASCO!!!!!!!


Ni el belgrano de gomez, ni el belgrano de dalcio, ni el de ferraro, ni ningun equipo o tecnico cagon paro nunca un equipo tan atras como lo hizo el chelsea. DESAGRADABLE.

El partido de ayer fue igual, todos atras y despues arreglensela.

El futbol ingles ha levantado mucho de nivel, pero sigue siendo hediondo. Todos defienden, uno corre, tira el centro y otro cabecea, o de ultima, cuando rechazan el centro, uno le pega de afuera. Esas son las unicas variantes de juego.


Otra cosa, el barcelona no tiene defensores. Nadie marca atras. Convengamos que tenia varias bajas por lesion o suspension en la defensa, pero aun asi, no podes dar las ventajas que dieron. El chelsea con nada, pero absolutamente nada, le complicaba el partido y se perdio varios goles. Pelotazo a drogba, unica variante de juego, y aun asi les complico la vida.


Sinceramente, un partido de mierda. Por lo menos para mi. Grite el gol del barcelona de bronca, porque un equipo de la categoria del chelsea no puede hacer semejante papelon de encerrarse asi atras.

Desopilante...!
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: UEFA Champions League. Instancias Finales.

Notapor raulo » Jue May 07, 2009 8:56 pm

Flaco escribió:Fue un robo a mano armada.-


coincido con esto tambien, me olvide mencionarlo...

es que me dio tanta bronca ver un planteo tan horroroso que hasta disfrute como los cagaban a los ingleses...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: UEFA Champions League. Instancias Finales.

Notapor jotabel » Vie May 08, 2009 1:00 am

El que le roba a un ladron tiene 100 años de perdon. ;) :!: :!:
ingles T queres matar
eso va por lo de malvinas y el mundial del 66 :P
ah, Y quiero que gane el Barcelona la final.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: UEFA Champions League. Instancias Finales.

Notapor niko04 » Vie May 08, 2009 1:15 am

raulo escribió:
Flaco escribió:Fue un robo a mano armada.-


coincido con esto tambien, me olvide mencionarlo...

es que me dio tanta bronca ver un planteo tan horroroso que hasta disfrute como los cagaban a los ingleses...

xD por ahi al arbitro tambien le embolo tanto como a vos raulo :P
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: UEFA Champions League. Instancias Finales.

Notapor cuifa » Vie May 08, 2009 1:50 am

Uhhh... pero esos penales ni se comparan con el que le cobraron anoche a Estudiantes...

Es de lo más burdo que vi en mi vida!!!!

A un árbitro como ese habría que pararlo no menos de un año por burro.

Si no lo vieron, estén atentos. Realmente es increíble cómo lo favorecieron al pincha. La supuesta patada le pasó como a un metro a Angeleri. Es imposible cobrar penal. I-M-P-O-S-I-B-L-E!!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: UEFA Champions League. Instancias Finales.

Notapor pablopirata84 » Vie May 08, 2009 11:28 am

raulo escribió:
Ni el belgrano de gomez, ni el belgrano de dalcio, ni el de ferraro, ni ningun equipo o tecnico cagon paro nunca un equipo tan atras como lo hizo el chelsea. DESAGRADABLE.

El partido de ayer fue igual, todos atras y despues arreglensela.



Que te cuenten el Bayern y el Real como les fue cuando quisieron jugarle de igual a igual al Barza...

Ni el Chelsea ni este Manchester son de mi agrado,los detesto.Quiero que gane el Barza.

Ahora, para mi el planteo que hizo en los dos partidos Guus Hiddink fue a sabiendas de la superioridad del rival. Meritorio que el barza te haya hecho un solo gol en 180 minutos. ojo, que el Barza no solo es Messi, Henry y Etoo. Los puntales para mi son Xavi( de pie, por favor) e Iniesta.

Contra Manchester va a ser un partido muy duro. El viejito Ferguson sabe como jugarle a cada rival que le toca enfrentar. Ronaldo ha aparecido en los partidos importantes, Messi si quiere ser el mejor deberá demostrarlo en la final.

Dale, Raulo, ahora no te me hagas el ultraofensivo. vos venis con tu fulbito de equilibrio. Preferís meter a un lateral izquierdo (Gonzalez) antes que a un media punta (becerra) frente a un equipo de la tercera división de Argentina. :D
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: UEFA Champions League. Instancias Finales.

Notapor jotabel » Vie May 08, 2009 2:57 pm

Che se sabe cuando es la primera final ?? que partidazo va a ser.
Siempre me gusto mas el Brcelona que el Madrid y en Italia me gustaba el Napoli por que lo veia como sufrido pasional y celeste como Belgrano a aparte por Maradona. tambien me gusta el Inter..
Ojala que gane la final el "B"arcelona el ex equipo de la milonguita. y que Messi humille a Ronaldo..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: UEFA Champions League. Instancias Finales.

Notapor Larry » Vie May 08, 2009 3:09 pm

Ojala gane el manchester por que definitiva mente los tres penales que no le cobran al chelsea fue de muy ladron, esa mano terrible, yo le hacen algo asi a belgrano y hacemos flor de quilombo, muy robado fue ese partido!
Avatar de Usuario
Larry
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab May 21, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol Internacional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados