Logueate con tu cuenta de:

¿Sin público por la gripe A?

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: ¿Sin público por la gripe A?

Notapor lean_pirata » Sab Jun 27, 2009 3:54 pm

sin publico no se juega, no dejamos entrar los colectivos con los jugadores, De pecho!
Porteños hijos de p.uta
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: ¿Sin público por la gripe A?

Notapor Guillote22 » Sab Jun 27, 2009 4:10 pm

Uno los dos temas que hablaban de lo mismo. Por favor revisemos antes de abrir un tema para mantener el Foro más ordenado.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: ¿Sin público por la gripe A?

Notapor gab1905 » Sab Jun 27, 2009 9:44 pm

Tengo entendido que se juega lo mismo, no hay que traumatizarce tanto con lo de la gripe A
Si no que no dejen salir a las personas a la calle y las encadenen asi no se contagia nadie :roll: mas facil...
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: ¿Sin público por la gripe A?

Notapor piratanico » Sab Jun 27, 2009 10:20 pm

aca en cordoba se va ajugar...pero a rosario todos con barbijo
......VARIAS VECES ARRANQUE POR TU AMOR.......
Avatar de Usuario
piratanico
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: ¿Sin público por la gripe A?

Notapor chinocab » Sab Jun 27, 2009 10:56 pm

en la voz del interior ho y dice q el lunes la presidenta iba a decidir si establecer el alerta y con esto grondona decidiria q se juegue sin publico la ultima fecha del clausura y las promociones :(.....
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: ¿Sin público por la gripe A?

Notapor LH_fabian_LH » Dom Jun 28, 2009 5:28 pm

vieja hija de mil puta, hace rato q esta el quilombo de la gripe A y recien ahora queres declarar alerta sanitariaa¿¿¿ ?? la concha de tu madre cristina!!

y vos grondona culiado, como q estas a favor de q sea sin publico visitante??? este viejo decrepito hijo de mil puta no hace mas q cagarse en el futbol!!! como no lo sacan cagand ode AFA, me tiene las bolas haciendo surcoos!


si se juega sin publico a copar las inmediaciones de alberdi y nos metemos de pecho al gigante!
LH_fabian_LH
Socio
 
Mensajes: 395
Registrado: Dom Oct 29, 2006 9:00 pm

Re: ¿Sin público por la gripe A?

Notapor cuifa » Dom Jun 28, 2009 5:37 pm

Yo adhiero a la propuesta de Lean. SIN PÚBLICO NO SE JUEGA. Bloqueamos la salida de los colectivos en el Hotel y a la mierda.

A ver si se dejan de joder con eso de la gripe A que es un invento de los laboratorios para vender más medicamentos. Por año hay dos mil muertos de gripe común y ahora hay menos de 30 decesos y rompen las pelotas como si fuera un ataque bacteriológico.

Con la desesperación que tengo por ese partido de la promoción, mirá si no me lo van a dejar ver. Van a tener que poner un tanque para frenarnos.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: ¿Sin público por la gripe A?

Notapor juampicab » Dom Jun 28, 2009 6:26 pm

cuifa escribió:Yo adhiero a la propuesta de Lean. SIN PÚBLICO NO SE JUEGA. Bloqueamos la salida de los colectivos en el Hotel y a la mierda.

A ver si se dejan de joder con eso de la gripe A que es un invento de los laboratorios para vender más medicamentos. Por año hay dos mil muertos de gripe común y ahora hay menos de 30 decesos y rompen las pelotas como si fuera un ataque bacteriológico.

Con la desesperación que tengo por ese partido de la promoción, mirá si no me lo van a dejar ver. Van a tener que poner un tanque para frenarnos.

Sdos.


seeeeeeeeee sabes qe? se llega a hacer sin publico.. los alrededores del gigante copados... o directamente no sale nadie del hotel... tengo un ansiedad por este partido qe si tengo qe pagar 1000 pesos por la entrada los pago y me chupa un huevo.. por belgrano lo qe sea!
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: ¿Sin público por la gripe A?

Notapor piratadecorazon1 » Dom Jun 28, 2009 9:38 pm

Está tomando fuerza el rumor de que mañana se decreta la emergencia sanitaria.

lean_pirata escribió:sin publico no se juega, no dejamos entrar los colectivos con los jugadores, De pecho!
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: ¿Sin público por la gripe A?

Notapor dogorcar » Dom Jun 28, 2009 10:05 pm

Escuchaba recién en un canal porteño que esta semana se declararía la emergencia sanitaria a causa de la gripe, estaría por renunciar la Ministra de Salud de la Nación, debido al crecimiento de los enfermos y las muertes, Argentina a este ritmo en una semana va tener casi los mismos caso que México, con un tercio de su población.
La emergencia Sanitaria trae aparejado la restricción en muchos temas, cierre de cines, teatros, discotecas, bailes, y espectáculos deportivos de concurrencia masiva ( Fútbol). Trae como beneficio no solo disminuir la posible propagación por contagio de la enfermedad, sino que se destinan mayores recursos (económicos , humanos, y de Infraestructura) para combatirla.
No creo que se llegue tanto pero.....
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: ¿Sin público por la gripe A?

Notapor Flaco » Dom Jun 28, 2009 10:07 pm

Cuánta pelotudez mediática puesta al servicio de la desnuda pueblada...!
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: ¿Sin público por la gripe A?

Notapor piratanico » Dom Jun 28, 2009 10:09 pm

A COPAR LA AFUERAS DEL GIGANTE....
......VARIAS VECES ARRANQUE POR TU AMOR.......
Avatar de Usuario
piratanico
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: ¿Sin público por la gripe A?

Notapor canallamuerte » Dom Jun 28, 2009 10:35 pm

No empiezen a bardearme ni a hacerse los guapos, nada mas digo de recomendacion. qe siempre qe qeda gente afuera la yuta los caga a palasos :S. Ya sea en rosario o en buenos aires o cordoba.
canallamuerte
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jun 27, 2009 12:48 am
Usuario Baneado

Re: ¿Sin público por la gripe A?

Notapor polpirata » Dom Jun 28, 2009 11:03 pm

sin publico no se juega y por decreto nacional belgrano a primera ;)
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: ¿Sin público por la gripe A?

Notapor PirataKiwi » Dom Jun 28, 2009 11:13 pm

Che, no quiero hacer politica pero no se la tiren en contra del gobierno, no es poca cosa esta gripe gallerana. Aca tambien hablaron de suspender los partidos y despues de un partido de rugby no dejaron entrar a los colegios a los chicos que fueron a ese "clasico" que habia como 80 mil personas.

Yo opino que si se declara la emergencia sanitaria (reitero, aca estan a punto de declararla tambien) que se suspenda el futbol para evitar violencia en CBA y en Rosario tambien porque los sin aliento no se van a quedar en sus casas tampoco. Ya tan diciendo aca que van a ir afuera asique yo que Grondona la pienso bien y suspendo todo, me llevo la pelota hasta que se les pase el efecto de los pechos frios a todos! Son FINALES macho, en Mejico eran partidos comunes... aparte, cuanto tiempo se jugo sin publico, 2 fines de semana? Que son dos semanitas mas de espera :roll:

Si yo no puedo ir, que no vaya nadie!! :evil: :mrgreen:
PirataKiwi
Amigo
 
Mensajes: 26
Registrado: Mar May 09, 2006 9:00 pm

Re: ¿Sin público por la gripe A?

Notapor gaston86 » Dom Jun 28, 2009 11:23 pm

todo esto de la gripe es politica mundial de alguna drogueria importante.... hay muchas enfermedades viejas que provocan mas muertes diarias y nadie habla nada de eso. ademas si vamos a las estadisticas tenes mas posibilidades de morir en un accidente de auto que por esta enfermedad.
gaston86
Amigo
 
Mensajes: 27
Registrado: Sab Feb 17, 2007 9:00 pm

Re: ¿Sin público por la gripe A?

Notapor francobelgrano » Dom Jun 28, 2009 11:26 pm

ay dios... que inflado que está todo esto... la enfermedad EXISTE, pero es una enfermedad mas como otras (gripe comun, etc)....


Muchachos me sumo a los que dicen que NO se juegan los partidos sin público...
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: ¿Sin público por la gripe A?

Notapor lichi_cab » Dom Jun 28, 2009 11:32 pm

Yo no diría que es boludes medíatica esto presisamente.

No tengo a mano los números de la muerte a nivel mundial, pero se que nustro querido país ya esta en los primeros puestos (como era de esperar). Aparte de esto el servicio de atención médica gratuíta esta colapsado, lo cual a su vez FAVORECE a la propagación de la epidemia (estan amontonados horas en salas de espera):


YO NO ME REIRÍA TANTO DE ESTA GRIPECITA, mucho más si no tubiese los recursos para atenderme en hospitales privados.

Si hay q suspender el futbol, el cine, el teatro y la pi.ja del mono por salvar a personas, Q SE HAGA.

pero tmb deberían fijarse en temitas de relevancia como las muertes en el norte por desnutrición.


LA PROMO SIN PÚBLICO NO SE JUEGA, OP SE JUEGA CON PÚBLICO O SE SUSPENDE HASTA QUE ESTEN DADAS LAS CONDICIONES DE JUGARSE CON PÚBLICO.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: ¿Sin público por la gripe A?

Notapor andres89 » Dom Jun 28, 2009 11:52 pm

Yo digo que si se juega sin publico llenamos las calles alrededor del gigante y entramo como sea.... 8-)
yyyyy....que los jugadores jueguen en la cancha como aliento yoooooo, con el corazooooon!!!!
Avatar de Usuario
andres89
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Mar 23, 2009 5:41 pm
Ubicación: Cba capital_Ampliacion San Carlos

Re: ¿Sin público por la gripe A?

Notapor juampicab » Lun Jun 29, 2009 12:10 am

andres89 escribió:Yo digo que si se juega sin publico llenamos las calles alrededor del gigante y entramo como sea.... 8-)



NO LO DUDES, DECRETAN ESA BOSTA DEL ALERTA SANITARIA.. Y LAS CALLES DEL GIGANTE SE REPLETARAN DE HINCHAS
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados