Logueate con tu cuenta de:

¿Sin público por la gripe A?

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: ¿Sin público por la gripe A?

Notapor francab » Lun Jun 29, 2009 5:21 pm

DaRioCaB escribió:Me parece una estupidés que se haga esto si:

- seguimos acumulando gente en colas de supermercados, y grandes negocios.
- seguimos yendo al cine
- seguimos llendo a bares, pubs y BOLICHES!!
- colegios y universidades?
- etc etc etc..

Ayer cuando festejaban y "festejaban" en los bunkers politicos, no habia mucha gente junta? y en los colegios votando?
En las fábricas y oficinas como es el tema??
Y los jugadores? acaso no son personas que se relacionan con decenas de personas diariamente?

Digo.. si vamos a hacer las cosas, hagamosla bien, sino es como que suena a verso, vió?

Suena a quererse mostrar con algo tan público como el fútbol, siemplemente eso.

Esto es exactamente lo que yo digo. y si se juega sin publico 5000 personas habra dando vueltas por Alberdi o bares cercanos el dia del partido. Eso es peor porque van a estar concentrados en lugares cerrados como bares, casas, etc.

DaRioCaB escribió:Y como la putearias si se juega con visitantes aca y a los dos días prohiben los visitantes. :D

Y como la puteariamos si el finde se juega con publico y las promos no :( :(
Lo unico que me consuela es pensar que haria si fuera hincha de Huracan (convengamos que no es lo mismo un campeonato de primera a una promo)
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: ¿Sin público por la gripe A?

Notapor cuifa » Lun Jun 29, 2009 5:27 pm

Gente, para no desvirtuar demasiado el tema, los invito a ver este thread que abrí recién.

viewtopic.php?t=592&p=22302#p22302

Básicamente, son preguntas y respuestas sobre la Gripe A, desmitificando varias cosas infladas por los medios masivos de comunicación.

Un adelanto:

41.- P: ¿Me puedo contagiar al aire libre?
R: Si hay gente infectada y que tosa y/o estornude sí puede ocurrir, pero la vía aérea es un medio de poco contagio.

ERGO, CERRAR LAS CANCHAS DE FÚTBOL, NO SIRVE ABSOLUTAMENTE PARA UN POMO!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, insisto, los invito a pasar por ahí. La verdad que está bueno saber de estas cosas.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: ¿Sin público por la gripe A?

Notapor Dantediaz » Lun Jun 29, 2009 8:29 pm

Como escribieron muchos de los chicos se gunta gente en todos lados porque en una cancha de futbol no?? Es al aire libre no es un lugar cerrado como mucho que hay y sin enbargo se sigue guntando gente es un cago !!!!!!
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: ¿Sin público por la gripe A?

Notapor Gonzaesdelab » Lun Jun 29, 2009 10:11 pm

Se juega con publico la promo.. no se decreto la emergencia sanitaria.. ya es oficial
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: ¿Sin público por la gripe A?

Notapor piratadecorazon1 » Lun Jun 29, 2009 10:13 pm

Parece que estamos zafando por ahora.

La Voz del gallinasón escribió:Según se explicó, no suspenderán los espectáculos públicos, por lo que los partidos de Primera División y el de la promoción, entre Belgrano y Rosario Central, se disputarán con normalidad al menos por ahora.


Fuente
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: ¿Sin público por la gripe A?

Notapor lokaso » Lun Jun 29, 2009 10:14 pm

joya loco!!!

igual si se decretaba yo iba lo mismo de frente mar!!!me quedo en la puerta, en la calle escaviando...pero voy d euna
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: ¿Sin público por la gripe A?

Notapor chinocab » Lun Jun 29, 2009 10:16 pm

si pero la emergencia sanirtaria se potergo hasta el miercoles ...... estamos en la misma
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: ¿Sin público por la gripe A?

Notapor LH_fabian_LH » Lun Jun 29, 2009 10:40 pm

yo no me ilucionaria mucho! yo lo vi al jefe de gabinete diciendo eso en una conferencia por cronica, de q los espectaculos deportivos iban a ser con publico! pero son tan hdp q son capas de q una vez q termine la fecha de primera, el lunes digan q no se puede asistir a los espectaculos deportivos..... toco madera!
LH_fabian_LH
Socio
 
Mensajes: 395
Registrado: Dom Oct 29, 2006 9:00 pm

Re: ¿Sin público por la gripe A?

Notapor pini_cab » Mar Jun 30, 2009 12:06 am

ey toy cansada de ir cada vez que jugamos con gayeres con barbijo por la gripe avial que me vienen a habalr de gripe a?,, jaja nos ponemos un barbijo y lito :)..
pini_cab
Nuevo!
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ene 16, 2008 9:00 pm

Re: ¿Sin público por la gripe A?

Notapor gab1905 » Mar Jun 30, 2009 12:26 am

pini_cab escribió:ey toy cansada de ir cada vez que jugamos con gayeres con barbijo por la gripe avial que me vienen a habalr de gripe a?,, jaja nos ponemos un barbijo y lito :)..

El barbijo no te sirve a vos!
Igual el partido se tiene que jugar con publico!
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: ¿Sin público por la gripe A?

Notapor marianoelpirata » Mar Jun 30, 2009 1:03 am

LH_fabian_LH escribió:yo no me ilucionaria mucho! yo lo vi al jefe de gabinete diciendo eso en una conferencia por cronica, de q los espectaculos deportivos iban a ser con publico! pero son tan hdp q son capas de q una vez q termine la fecha de primera, el lunes digan q no se puede asistir a los espectaculos deportivos..... toco madera!


vos sabes q yo tengo el mismo temor con estos porteños de mierda ....yo a la cancha voy igual :mrgreen:
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: ¿Sin público por la gripe A?

Notapor piratanico » Mar Jun 30, 2009 7:16 am

tengo una pregunta...en caso de que se juegue a puertas cerradas es posible poner pantallas en las afueras del gigante???
......VARIAS VECES ARRANQUE POR TU AMOR.......
Avatar de Usuario
piratanico
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: ¿Sin público por la gripe A?

Notapor diegohaymal » Mar Jun 30, 2009 8:15 am

LH_fabian_LH escribió:yo no me ilucionaria mucho! yo lo vi al jefe de gabinete diciendo eso en una conferencia por cronica, de q los espectaculos deportivos iban a ser con publico! pero son tan hdp q son capas de q una vez q termine la fecha de primera, el lunes digan q no se puede asistir a los espectaculos deportivos..... toco madera!


Coincido.

Yo estoy un 100% convencido que la emergencia sanitaria la van establecer el lunes 6/7 o sino el proximo lunes 13/7, es ahi en donde nos encontramos a las dos semanas mas comprometidas en la agenda anual argentina con casos de gripe.

Slds.
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

Re: ¿Sin público por la gripe A?

Notapor francab » Mar Jun 30, 2009 9:02 am

piratanico escribió:tengo una pregunta...en caso de que se juegue a puertas cerradas es posible poner pantallas en las afueras del gigante???

No hay la mas minima chance de eso, porque si no se juega con publico es para evitar que se junte mucha gente y poner pantallas haria eso! Para mi la medida empeoraria las cosas, haria que toda la gente q iba a la cancha llene bares, casas y demas lugares cerrados y potencialmente mas peligrosos.
LH_fabian_LH escribió:yo no me ilucionaria mucho! yo lo vi al jefe de gabinete diciendo eso en una conferencia por cronica, de q los espectaculos deportivos iban a ser con publico! pero son tan hdp q son capas de q una vez q termine la fecha de primera, el lunes digan q no se puede asistir a los espectaculos deportivos..... toco madera!

Yo tengo miedo de q quieran sacarse de encima el final del torneo (la presion de Velez y Huracan por jugar con publico seria enorme me imagino) para despues decretar la emergencia y caguen las promos.. :(
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: ¿Sin público por la gripe A?

Notapor diegohaymal » Mar Jun 30, 2009 11:53 am

Si asume el miercoles, es una semana de emergencia.
Ahi solo entra el partido que tenemos de local.

Fuente OLE:
Juan Manzur (Nuevo ministro de SAlud) anunció desde Tucumán que decretará la emergencia nacional por la Gripe A ni bien asuma mañana como Ministro de Salud
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

Re: ¿Sin público por la gripe A?

Notapor RoBeRTiCo » Mar Jun 30, 2009 12:39 pm

Sin emergencia. Como el Comité de Crisis postergó ayer la declaración de la emergencia por la Gripe A, los partidos de la promoción se jugarían con público local, de no mediar antes una decisión contraria.


http://www.lavoz.com.ar/nota.asp?nota_id=529947


Publico local?????

Eso quiere decir que no podremos viajar a Rosario?
Avatar de Usuario
RoBeRTiCo
Amigo
 
Mensajes: 49
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:00 pm

Re: ¿Sin público por la gripe A?

Notapor lucho_cab » Mar Jun 30, 2009 12:44 pm

diegohaymal escribió:Si asume el miercoles, es una semana de emergencia.
Ahi solo entra el partido que tenemos de local.

Fuente OLE:
Juan Manzur (Nuevo ministro de SAlud) anunció desde Tucumán que decretará la emergencia nacional por la Gripe A ni bien asuma mañana como Ministro de Salud



MAÑANA SE DECRETA LA EMERGENCIA SANITARIA.

SERIA SIN PUBLICO EL DE IDA Y EL DE VUELTA

Se juega miércoles y domingo.
Avatar de Usuario
lucho_cab
Socio
 
Mensajes: 577
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

Re: ¿Sin público por la gripe A?

Notapor SagradoCeleste » Mar Jun 30, 2009 12:49 pm

lucho_cab escribió:
diegohaymal escribió:Si asume el miercoles, es una semana de emergencia.
Ahi solo entra el partido que tenemos de local.

Fuente OLE:
Juan Manzur (Nuevo ministro de SAlud) anunció desde Tucumán que decretará la emergencia nacional por la Gripe A ni bien asuma mañana como Ministro de Salud



MAÑANA SE DECRETA LA EMERGENCIA SANITARIA.

SERIA SIN PUBLICO EL DE IDA Y EL DE VUELTA

Se juega miércoles y domingo.


Ese PUM que se escucho fue el tiro que me acabo de pegar en la punta de la verga.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: ¿Sin público por la gripe A?

Notapor lucho_cab » Mar Jun 30, 2009 12:56 pm

lucho_cab escribió:
diegohaymal escribió:Si asume el miercoles, es una semana de emergencia.
Ahi solo entra el partido que tenemos de local.

Fuente OLE:
Juan Manzur (Nuevo ministro de SAlud) anunció desde Tucumán que decretará la emergencia nacional por la Gripe A ni bien asuma mañana como Ministro de Salud



MAÑANA SE DECRETA LA EMERGENCIA SANITARIA.

SERIA SIN PUBLICO EL DE IDA Y EL DE VUELTA

Se juega miércoles y domingo.



que boludo que soy!! si se decreta por solo una semana, cagó Alberdi, pero no Rosario!
Tiene razón diegohayma.

Hay que ver bien, en la radio tambien se equivocaron.-
Avatar de Usuario
lucho_cab
Socio
 
Mensajes: 577
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

Re: ¿Sin público por la gripe A?

Notapor francobelgrano » Mar Jun 30, 2009 1:01 pm

Bueno, si se declara, que hacemos?
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados