Logueate con tu cuenta de:

Alternativa para "A Puro Gol"

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Alternativa para "A Puro Gol"

Notapor charlipirata » Jue Mar 15, 2018 7:15 pm

Antes que nada quiero aclarar que la App que voy a recomendar no la encontré yo, el héroe de esta hazaña es House27, un miembro de otro foro en el que participo y desde hace diez días paso a ser considerado un ídolo por casi toda la sociedad del mundo mundial.

La cosa es así, por obra y gracia del titoga del presidente, el fútbol volvió a sus antiguos dueños dejando a muchos de nosotros huérfanos. Hay muchas alternativas para verlo vía streaming, ApuroGol, Roja directa, etc, etc...

La App que les recomiendo es KrakenTv, es una app para Android, es decir, pueden bajarlo en celular o tablet, no funciona bajo Windows y la unica manera de verlo en la pc es con emulador y hasta donde sé consume muchisimo recurso de la pc.

Entonces, van al PlayStore, buscan KrakenTv, la descargan y crean un usuario. La primer pantalla es una publicidad, la saltean y después se encuentran con esta pantalla:

Imagen

Eligen TNT Sports o Fox Premiun y listo. Se ve y muy bien la señal.

A tener en cuenta:
:arrow: Tiene la función de compartir contenido con Cromecast, por lo tanto quien tenga este aparatito milagroso puede verlo en un LCD, yo lo hago y se ve EXCELENTE

:arrow: Si no tienen uno de estos aparatitos se los recomiendo ya mismo, vayan a su comercio amigo y los 1500 pesos mejor gastados.

:arrow: Además de el fútbol tiene muchísimos canales, si, incluso los cochinos, me contaron. :roll:

Entiendo que muchos son escépticos, yo mismo probe la app durante 15 días para no recomendar algo que sea un sapo. Funciona MUY BIEN. Entiendo que a medida que esto se masifique posiblemente se venga abajo, o aparezcan los socios del titoga para voltear todo lo que incomode a su negocio. Por eso, no den de baja el cable, úsenlo a discreción!

Les dejo el link para verlo desde la web de Play Store: https://play.google.com/store/apps/deta ... ayer&hl=es

Abrazo a todos y que vengan de a uno los de Clarín. :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Alternativa para "A Puro Gol"

Notapor Pirataricotero » Jue Mar 15, 2018 10:06 pm

Buena idea la de Charli.
Agrego, para quien no quiera un Chromecast, puede comprarse un TV Box Android y bajar la App

Por otro lado, voy a probar como queda con el emulador Bluestack para pc y les cuento
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2972
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Alternativa para "A Puro Gol"

Notapor Pirataricotero » Vie Mar 16, 2018 12:08 pm

Sale doble post.

Con la idea que presentó Charli, me puse a buscar un buen emulador de Android para PC,alguno que no consuma muchos recursos.
Si bien todos son bastante consumidores, el que yo conocía Bluestack es el más factible.

Se baja desde la siguiente página: https://www.bluestacks.com/es/index.html
Es gratuito. Emula ser una tablet, entonces cuando lo instalas tenes que poner todos los datos como si agarras una tablet o celular por primera vez, con cuenta de mail y todo.

Cuando está funcionando, vas a la Play Store y buscas el Kraken TV. Lo instala y lo deja listo para usar.
Lo bueno que tiene la aplicacion es que te crea un acceso directo de la app en el escritorio de la PC, entonces no es necesario volver a abrir el Bluestack para correrlo, lo que te ahorra tiempo y recursos.

Ayer lo estuve probando con varios canales y funciona a la perfección. Todavía no encontré como manejar la cuestion de la resolución, pero calculo que se podrá usar.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2972
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Alternativa para "A Puro Gol"

Notapor charlipirata » Vie Mar 16, 2018 1:57 pm

Excelente!!!!
A probarlo en la pc!!!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Alternativa para "A Puro Gol"

Notapor javier_pirata » Sab Mar 17, 2018 11:16 am

Me gusta la iniciativa pirata :mrgreen: Muchas gracias, lo anduve probando y anda muy bien realmente

Otra alternativa (mejor tener de sobra y no que falte) es instalar el Soda Player y usar en él los links de Acestream como los que aparecen por ejemplo en arenavision.in.

Saludos!
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1395
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Alternativa para "A Puro Gol"

Notapor Che Celeste » Sab Mar 17, 2018 11:42 am

charlipirata escribió:Antes que nada quiero aclarar que la App que voy a recomendar no la encontré yo, el héroe de esta hazaña es House27, un miembro de otro foro en el que participo y desde hace diez días paso a ser considerado un ídolo por casi toda la sociedad del mundo mundial.


Gracias CRACK!!!

charlipirata escribió:La cosa es así, por obra y gracia del titoga del presidente, el fútbol volvió a sus antiguos dueños dejando a muchos de nosotros huérfanos.

Abrazo a todos y que vengan de a uno los de Clarín. :twisted:


DOBLEMENTE CRACK!!!

Y si vienen de a dos, yo te banco...
Avatar de Usuario
Che Celeste
Socio
 
Mensajes: 999
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Alternativa para "A Puro Gol"

Notapor ahoraysiemprebelg » Sab Mar 17, 2018 12:14 pm

Muy buena data ! Y me cagué de risa con la apertura del tema !!
Sugiero que usemos también este hilo para en cada partido(sobre todo de visitante) tirar links, o más datas de cómo ver el doparti,No es que no les tenga fe, pero me parece que el tema merece que se trate separado al que habla del partido de la fecha, por ejemplo.
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 840
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: Alternativa para "A Puro Gol"

Notapor charlipirata » Sab Mar 17, 2018 2:45 pm

Excelente idea!! Prueben la app, es milagrosa!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Alternativa para "A Puro Gol"

Notapor MMP » Dom Mar 18, 2018 9:04 pm

Me funciona mal tanto en KrakenTV como en Apurogol. Use ambas para ver otros partidos de Belgrano y andaban bien. Quise ver Tucuman-Boca y tampoco pude... Se ve que se saturan con Boca y River.
Actualmente estoy viendo el partido en Rojadirecta, y si bien no es HD, anda perfecto.

http://www.rojadirectatv.tv/tyc-sports-en-vivo.php

Es cuestion de ir rotando alternativas hasta que alguna funcione.
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: Alternativa para "A Puro Gol"

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Mar 18, 2018 10:38 pm

apuro gol funciona mejor en Chrome si esta en modo incognito.

La otra alternativa que es acestream hoy se tildaba a cada rato.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Alternativa para "A Puro Gol"

Notapor Pirataricotero » Dom Mar 18, 2018 10:54 pm

Yo me vine a lo de mi suegro con la notebook a cuesta. Él tiene Arnet y se cortaba a cada rato, pero mi viejo en su casa tiene Fibertel y pudo verlo por Kraken completo sin cortes.
A mí se me cortaba Kraken y apurogol

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2972
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Alternativa para "A Puro Gol"

Notapor javier_pirata » Lun Mar 19, 2018 12:59 am

Me vi varios partidos sin problemas con Kraken pero justo con el nuestro se cortaba bastante...
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1395
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Alternativa para "A Puro Gol"

Notapor Mudovazquesmasdiez » Lun Mar 19, 2018 9:18 am

No renieguen mas bajen megaplayer a su celular, ahi ven todo pero todo eh, inclusive venus ja
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Alternativa para "A Puro Gol"

Notapor charlipirata » Lun Mar 19, 2018 4:10 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:No renieguen mas bajen megaplayer a su celular, ahi ven todo pero todo eh, inclusive venus ja



Es un asco lo que acabas de decir. Pero solo por asegurarme bien pasa mas data de eso :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado