Logueate con tu cuenta de:

Promedios 2017-2018

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Promedios 2017-2018

Notapor kris-Misiones » Mié Dic 13, 2017 1:13 am

Que lindo ver el trabajo que se pone a hacer cada uno!! Gracias :D :D
La verdad nos esta yendo muuuuy bien!! No solo porque estamos sacando muchos puntos sino tambien porque estamos mejorando partido a partido, torneo en el cual al principio parecia que ibamos a dar lastima de nuevo y sin embargo estamos arriba peleando fuerte.
Hacia rato no vivia un torneo asi relacionado a Belgrano claro... peleando abajo, sumando para los promedios del proximo año en donde estabamos muuuuy complicados, ahora solamente complicados, pero viendo un lindo futuro; ademas estamos a 1 punto de la libertadores, entrando actualmente en la sudamericana, pero si te pones a ver tanto para una u otra copa nos separan 1 o 2 puntos, es decir entrar o no. Es como que son todas finales, en donde si ganas estas ahi de todo, y si perdes podes meterte en zona horrible del promedio o de la tabla de posiciones, los jugadores juegan como una final cada partido, es hermoso esto!! Campeonato lindo si los hay....
:D :D
Tu sangre es roja, la mia celeste.
kris-Misiones
Vitalicio

Notapor Gabo_pirata » Jue Dic 14, 2017 5:48 pm

Se que no es parte del tema, pero quiero saber. Independiente ganando la sudamericana gana ''gratis'' la entrada a libertadores, significa que libera un cupo en el torneo local? O el cupo era del torneo pasado?
Gabo_pirata
Amigo

Notapor oskibelgrano » Jue Dic 14, 2017 5:57 pm

Gabo_pirata escribió:Se que no es parte del tema, pero quiero saber. Independiente ganando la sudamericana gana ''gratis'' la entrada a libertadores, significa que libera un cupo en el torneo local? O el cupo era del torneo pasado?

El cupo es para Rosario Central por el torneo pasado.
CAB es CBA.
De Belgrano y nada mas.
oskibelgrano
Vitalicio

Notapor akaceleste » Jue Dic 14, 2017 6:00 pm

si galleres ganaba la ultima fecha del torneo pasado, quedaba ahí de entrar....
akaceleste
Amigo

Notapor flakofer » Vie Dic 15, 2017 7:36 am

akaceleste escribió:si galleres ganaba la ultima fecha del torneo pasado, quedaba ahí de entrar....

Se quedaran con las ganas entonces :lol: :lol: :lol: :lol:
Me comi un flash ahora, me imagine que en el 2019 vamos a estar los 2 en la Libertadores y ponemos a toda Sudamerica hablando de Córdoba, aunque quiero que las gallinas desaparezcan, seria un golazo para la provincia que tan relegada estuvo toda la vida...
flakofer
Vitalicio

Notapor sebagcab » Vie Dic 15, 2017 3:04 pm

flakofer escribió:
akaceleste escribió:si galleres ganaba la ultima fecha del torneo pasado, quedaba ahí de entrar....

Se quedaran con las ganas entonces :lol: :lol: :lol: :lol:
Me comi un flash ahora, me imagine que en el 2019 vamos a estar los 2 en la Libertadores y ponemos a toda Sudamerica hablando de Córdoba, aunque quiero que las gallinas desaparezcan, seria un golazo para la provincia que tan relegada estuvo toda la vida...

yo pensaba lo mismo cuando ascendieron vuelve el clasico lindo para el futbol de cordoba, puede ser lindo crecer como plaza futbolistica pero estos hdp tienen un complejo de grandeza terrible ya no los soporto se creen que son los unicos que atacan en futbol argentino, para ellos hasta river y boca se cuelgan del travesaño y hoy desearia que desaparezcan, nada de humildad tienen ni siquiera los rosarinos estudiantes o velez, lanus, o hasta banfield tienen tanto complejo de grandeza como estos hdp (y esos que estos equipos si ganaron cosas mas importantes) te chapean con esa copa de mierda que lo hacen quedar mas en ridiculos es cierto la ganaron y yo lo admito es un titulo que ellos tienen, pero tampoco podes hacerte el campeon del mundo por una copa casi de cabotaje.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
sebagcab
Socio

Notapor Rorrro » Sab Dic 16, 2017 7:40 am

Central no clasificó a la Sudamericana por el rojo?
Imagen
Rorrro
Amigo

Notapor flakofer » Lun Dic 18, 2017 10:53 am

Rorrro escribió:Central no clasificó a la Sudamericana por el rojo?

Si, clasifico.
flakofer
Vitalicio

Anterior

Volver a General