Primero, abrir un canal de comunicación FLUIDO con la gente de una puta vez. Dejar de jugar al omnipotente y empezar a contarle a la gente qué se está haciendo, en qué se trabaja. Incluirla. No niego el gran trabajo que hace la comisión, y quiero que lo sigan haciendo. Pero quiero que como socio me lo cuenten, me incluyan, y llegado el caso, que me escuchen. No digo que me hagan caso, ni a mí ni a ningún socio. Seguro que de treinta y pico de miles de socios, mas de una idea ridícula, imposible y perjudicial tiene que haber. No hay que obedecer a todo lo que el socio quiera, sólo escucharlo..lichi_cab escribió:
Segundo, (y como no se da lo primero, tampoco sé si es que ya lo hicieron), sentarse con el cuerpo técnico y con los jugadores y dejar en claro una postura. Poner plazos. Y dejar sentado qué puede pasar y qué decisiones se pueden tomar en el futuro.[/quote]
Estimados, paso a dejarles una serie de datos que quizás les sirvan.
1. El facebook oficial de Belgrano es récord en el fútbol del interior. Ese canal de comunicación es uno de los más importantes del club, donde ante dudas se responde a la brevedad (dudas de días de partidos, de pagos, de formas de pago, etc):
2. El club cuenta con una herramienta similar en Twitter.
3.Se lanzó vía mailing( a todo aquel socio que lo haya dejado para base de datos) una suscripción a un "boletín semanal" que llega los días Jueves a la casilla de aquel socio interesado e informa acerca de avances a nivel deportivo, institucional, cultural.
4.La subcomisión del socio, se junta los días Miércoles a las 21 hs en la sala de prensa/salón usos múltiples del club. Como representante de CD y de SCS puedo asegurarte que cualquier duda/pregunta/inquietud que se presente en las reuniones puede ser respondida siempre y cuando sean temas que puedan ser tratados.
Acerca de escuchar al socio, esta herramienta que pone el club a disposición desde 2011, esta subcomisión ha sido y es el nexo con la mesa directiva para presentar ideas/proyectos. Lo único que hay que hacer es acercarse y participar, no se exige tiempo ni dedicación para presentar ideas y proyectos, solo concurrir y plantearlo.
La CD emitirá una respuesta acerca de la idea/proyecto si es viable o no etc.
Espero haber sido de ayuda con esto Es de resaltar que la SCS tiene dos participantes en CD por lo tanto es un buen canal de dialogo.
Saludos!
Lichi[/quote]
Excelente info, conocia de los canales, pero no de la alternativa de que abran las puertas al reclamo
Solo hay que saber reclamar, miremos a la vereda del frente y veamos lo que NO DEBEMOS IMITAR, nosotros tenemos estatutos y canales oficiales para reclamar, usemoslo.