Logueate con tu cuenta de:

Zielinski: Olor a ciclo cumplido?

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor CordobadePrimera » Jue May 01, 2014 8:51 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Cada partido que lo veo a Zelarrayan jugar... Y veo como tuvo que esperar que den ocotaso todos los viejos que tenemos para entrar o aguantar que lo saquen en un entretiempo... Cuando veo a Rigoni... A Pittinari... Cuando veo que Alvarez y Saravia son la tercera opción en su puesto... Me doy cuenta que el DT se tiene que ir... Su ciclo se terminó... Que venga el que le de espacio a los que saben jugar al fútbol...


Cuando lo veo a Rigoni, a la "BALA" correr, la verdad que me da una sensación de que las inferiores tienen menos ganas de jugar o al menos el pibe este... quien habrá sido el hdp que le puso "BALA", debe ser por alguna otra cosa, porque velocidad no ha mostrado en ningún partido :D :D :D

Todo bien, por más que no ponga muchas ganas para correr, yo lo sigo poniendo en mi 11 titular, más vale, antes que Carrera o Affranchino no hay discusión, pero los únicos 2 que demostraron estar a nivel de primera son Zelarayan, Pittinari y Álvarez. Zelarayan ganó su lugar. Pittinari está en el puesto más jodido de Belgrano, porque el doble 5, por más que no funcione del todo, es la clave de Belgrano y Álvarez lo tiene a Quiroga, está mal? Es uno de los más regulares que tiene Belgrano desde que llegó (y se tranquilizó) pero ojo, cuando se le venza el contrato no lo renovaría por Álvarez.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor charlipirata » Jue May 01, 2014 9:38 pm

Yo creo que si lo del torneo prevalece muchos equipos esta "transicion" haran la plancha y no van a reforzarse, ojo que eso puede hacer que al ruso no le guste demasiado la idea de quedarse

Por ahi lei que hay una lista dando vueltas con Rodriguez, Turus, Gonzalez, Maggiolo y Bueno, calculo que esa lista no la hizo el ruso, por ende hay que ver como toma la salida de sus caudillos y con que nombres se refuerza, de haber refuerzos

Siento que estas son las ultimas tres fechas del ruso, no se porque pero así lo siento
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor MAMELLI » Vie May 02, 2014 10:49 am

http://www.pagina12.com.ar/diario/suple ... 05-02.html

Como me gustaría que nuestro ruso algún día le plante a la dirigencia un mensaje similar.-
Hay que sacarse la venda de los ojos y evaluar la realidad de una óptica distinta. Sin jugadores de categoría no se gana nada.

Todo el trabajo que se viene haciendo con las inferiores, incluso el importante aporte destinado a solventarlas, no tiene ninguna objeción. Al contrario, los aportes recibidos para tener en la actualidad varios jugadores listos para incorporar al equipo de primera, fortalece ese argumento que perfectamente se puede complementar con la incorporación de pocos pero buenos jugadores de categoría.-

Hablo de la necesidad de apuntar a la incorporación de un jugador de calidad por línea (un defensor central, un carrilero por derecha y un delantero), aprovechando las especiales circunstancias que se vivirán a partir de la modificación de los campeonatos, donde en principio, existirían 6 meses de transición y desaparecerían momentáneamente los descensos. Si lo dejamos para enero del 2015, habría que competir en el mercado con 10 clubes mas que los habituales.-

Este mensaje, que para nada pretende pasar por alto el mayor de los respetos por todo lo conseguido en tan poco tiempo, refleja mis ansias por poder ver a mi Belgrano apuntando un poco mas alto que la simple supervivencia.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor ogropirata » Vie May 02, 2014 11:11 am

Muchos critican la forma de manejarse del Ruso y Comision Directiva y quizas se esten confundiendo y sacando el hincha mas irresponsable de adentro sin medir situacion alguna, a que voy?
Creo que se viene haciendo en lo institucional lo que en cualquier EMPRESA seria afianzar los cimientos en los primeros planos nacionales, y se lo a logrado, hoy Belgrano es Belgrano de Cordoba y con respeto lo dicen, y nadie nos regalo nada... Y COMO CUALQUIER EMPRESA DIRIA... LAS CUENTAS ESTAN EN ORDEN Y TENEMOS SALDO A FAVOR, nuestro Gerente (Zileinsky) con poca plata nos ubico entre los mejores. APROBADO.

En lo deportivo... salto de calidad es la frase de moda del Foro Portal Celeste!!! QUE ES SALTO DE CALIDAD???? quizas para esos hinchas irresponsables ( con respeto lo digo) seria traer por petrodolares a Puyol, Xavi o Iniesta quizas Critiano Ronaldo.... o un Mourinio, no se , sin importar la administracion del club ni el avance austero de nuestro BELGRANO DE CORDOBA.
De mi parte prefiero recuperar a Gladiadores de sangre celeste... llevar de a poco sin idolatrar a jugadores de la cantera.... traer refuerzos CON GANAS DE SER ALGUIEN EN BELGRANO.... y seguir con la humildad que nos trajo hasta el podio de los mejores de Argentina.

Somos muchos hinchas, 35 o 40 mil quizas, todos no pueden pensar lo mismo, estaremos los que creemos que NUESTRO BELGRANO va por el camino correcto con jugadores que dejaron todo para posicionarnos donde estamos, que nuesrto tecnico esta para grandes cosas porque entiende como hay que jugar en Argentina y que por decantacion los RESULTADOS VAN A LLEGAR.
pOR OTRO LADO ESTARAN LOS QUE QUIERAN LO LIRICO, ECHAR A TODOS, CULPAR A TODOS Y BUSCARLE SIEMPRE ALGUNA PIEDRA EN EL ZAPATO PARA JUSTIFICAR QUE EL CICLO ESTA CUMPLIDO!
De mi parte prefiero un club ordenado, plantel con amor propio y guerrero, como lo dice la mistica pirata, un tecnico inteligente y no andar pidiendo PERDONES por no haber estado en las malas!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor MAMELLI » Vie May 02, 2014 11:41 am

Me ubico dentro de los muchos que criticamos la forma de manejar la incorporación de jugadores tanto de la Comisión Directiva como de Zielinski, por ende, recojo el guante del ultimo posteador y respondo.-

Posiblemente me salga el hincha mas irresponsable que llevo adentro cuando pretendo un cambio similar a lo que hacen los restantes clubes que siempre estan peleando por algo importante. Muy pocos refuerzos pero con sobradas muestras que serán muy buenos. (caso Lembo, Pereyra o Velazquez). No muchos y mediocres.(omito la lista por SER muy extensa)-

Posiblemente me salga el hincha mas irresponsable que llevo adentro cuando pretendo que NUESTRO BELGRANO, de un paso mas adelante de lo mucho que se ha conseguido.

Posiblemente me salga el hincha mas irresponsable que llevo adentro cuando pretendo se escuche una posición mas ambiciosa a la extremadamente conservadora de varios posteadores que parecen ser representantes de algún jugador en particular o quien te dice, algún jugador del plantel.

A mi me conocen personalmente quien diseño el portal y todos sus cordinadores, con esto digo que se me identifica perfectamente y saben lo que quiero y hice por BELGRANO. Eso me habilita a postear mi pensamiento con la mas absoluta RESPONSABILIDAD.-

Intentar mentalizar que la única solución es que sigamos con esta misma política de contratación -exitosa en cierta medida y mas alla de los muchos errores cometidos- es una actitud que a mi criterio nos lleva a permanecer sin sobresalir.
Considero absolutamente válida esa postura, yo pretendo siempre algo mas y creo que no es necesario que se vayan todos, nunca lo dije.
Eso si sería una falta de respeto y un acto de irresponsabilidad.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor charlipirata » Vie May 02, 2014 11:47 am

MAMELLI escribió:http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/rosario/11-43790-2014-05-02.html

Como me gustaría que nuestro ruso algún día le plante a la dirigencia un mensaje similar.-
Hay que sacarse la venda de los ojos y evaluar la realidad de una óptica distinta. Sin jugadores de categoría no se gana nada.

Todo el trabajo que se viene haciendo con las inferiores, incluso el importante aporte destinado a solventarlas, no tiene ninguna objeción. Al contrario, los aportes recibidos para tener en la actualidad varios jugadores listos para incorporar al equipo de primera, fortalece ese argumento que perfectamente se puede complementar con la incorporación de pocos pero buenos jugadores de categoría.-

Hablo de la necesidad de apuntar a la incorporación de un jugador de calidad por línea (un defensor central, un carrilero por derecha y un delantero), aprovechando las especiales circunstancias que se vivirán a partir de la modificación de los campeonatos, donde en principio, existirían 6 meses de transición y desaparecerían momentáneamente los descensos. Si lo dejamos para enero del 2015, habría que competir en el mercado con 10 clubes mas que los habituales.-

Este mensaje, que para nada pretende pasar por alto el mayor de los respetos por todo lo conseguido en tan poco tiempo, refleja mis ansias por poder ver a mi Belgrano apuntando un poco mas alto que la simple supervivencia.-


Es muy bueno lo que apuntas pancho. Pero te tiro un par de preguntas porque justo ayer almorce con un hincha de Central...
El me decia que su ruso es como nuestro ruso, lo adoran, los de adentro y los de afuera. Le agradecen la entrega que da el equipo, seria un similar de "a lo BELGRANO", yo me pregunto... su ruso, no promovio mas jugadores que nuestro ruso? su dirigencia, no tiene otro hambre mayor que nuestra dirigencia?
Creo que esos puntos son claves para pensar en una renovación
Lo que marca Ogro es totalmente cierto, ami me encantaría que se quede el ruso, pero que se suba la vara, de parte del club para el ruso y de parte del ruso para el club, de la misma forma que lo hizo el otro ruso... :P
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor MAMELLI » Vie May 02, 2014 12:14 pm

Chali no conozco la intimidad de los canallas. Solo leyendo Pagina 12, me encuentro con ese articulo y lo valoré de la manera que exprese en mi anterior posteo.
Rosario Central, mas allá de todo el proceso vivido como producto del desmanejo politico, siempre se caracterizo por tener unas divisiones inferiores increibles.
Lo conozco al tema desde que tres chicos de mi pueblo fueron reclutados para llevarselos a Rosario. Uno de ellos es el Oso Ferrero que fue arquero durante mucho tiempo y otro, paso por Belgrano también, fue Daniel Astegiano. Te estoy hablando de la epoca de Carlos Griguol en el manejo de todo el futbol de Central.
Nos llevan varios años en los torneos de la AFA y veo lógico que hayan superado facilmente el traspie deportivo. En el plantel superior, tienen varios chicos surgidos de las inferiores. El que a mi criterio es lo mas sobresaliente es la aparición de Federico Carrizo (de Villa Giardino) que desde mi humilde punto de vista es de lo mejorcito que vi en este ultimo torneo.-
El hecho de tener en una misma ciudad un competidor clasico como NOB, los obliga a manejarse de manera diferente. Vos sabes como es esto. Pierden y es la muerte y ganan y parecen que la tienen mas larga que el Monumento a la Bandera.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor charlipirata » Sab May 03, 2014 12:38 pm

MAMELLI escribió:Chali no conozco la intimidad de los canallas. Solo leyendo Pagina 12, me encuentro con ese articulo y lo valoré de la manera que exprese en mi anterior posteo.
Rosario Central, mas allá de todo el proceso vivido como producto del desmanejo politico, siempre se caracterizo por tener unas divisiones inferiores increibles.
Lo conozco al tema desde que tres chicos de mi pueblo fueron reclutados para llevarselos a Rosario. Uno de ellos es el Oso Ferrero que fue arquero durante mucho tiempo y otro, paso por Belgrano también, fue Daniel Astegiano. Te estoy hablando de la epoca de Carlos Griguol en el manejo de todo el futbol de Central.
Nos llevan varios años en los torneos de la AFA y veo lógico que hayan superado facilmente el traspie deportivo. En el plantel superior, tienen varios chicos surgidos de las inferiores. El que a mi criterio es lo mas sobresaliente es la aparición de Federico Carrizo (de Villa Giardino) que desde mi humilde punto de vista es de lo mejorcito que vi en este ultimo torneo.-
El hecho de tener en una misma ciudad un competidor clasico como NOB, los obliga a manejarse de manera diferente. Vos sabes como es esto. Pierden y es la muerte y ganan y parecen que la tienen mas larga que el Monumento a la Bandera.-


nuevamente de acuerdo con vos
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor elchepirata » Sab May 03, 2014 1:53 pm

Ya opine varias veces sobre el tema y lo vuelvo a hacer, muchos hinchas solo estan constantemente buscando el pelo al huevo y destacando a otros clubes, que este es mejor tecnico, que aquel es mejor jugador, que este tiene mejores inferiores, que esa cancha esta mejor etc etc etc.
Digo yo cuando se van a dar cuenta de lo que tenemos y que es MUCHISIMO despues de no tener ni club porque estaba de remate y debiamos hasta lo que no teniamos.
En poco años y haciendo las cosas bien somos reconocidos como uno de los mejores clubes de la Argentina pero algunos siguen buscando el pelo al huevo.
Al Ruso lo vamos a valorar cuando ya no este porque Muchos lo quieren algunos lo reconocieron como Independiente, San Lorenzo, Racing y River y otros esperan que no tenga club.
Pero el colmo de los colmos que escuche fue a un pateista que se la paso todo el partido contra San Lorenzo no solo puteando al Ruso sino que a Perez, estaba con mi señora e hijos sino lo hubiese mandado a la cancha de galleres...
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor agustin_alesso » Lun May 05, 2014 1:19 am

Luego del fracaso de 1976 en el que se quedó afuera del Nacional después de cinco participaciones seguidas, Sebastián Viberti se hizo cargo del “Equipo del ´77”, el conjunto que tuvo la mejor campaña en el Nacional para los “piratas”. Terminó segundo en su grupo pero problemas con el calendario hicieron que solo los primeros de cada Zona clasificaran a la semifinal. Un 3-0 a Unión en Alberdi fue el principio de lo que se daría en el resto de la campaña, Belgrano ganó todos los partidos jugados en el Gigante y sumó gran cantidad de puntos en condición de visitante. Sobre el final, una derrota ante el Argentinos Juniors de Maradona llevó a que el único clasificado sea Independiente, que días más tarde llevó a cabo una de las mayores hazañas de nuestro fútbol, cuando frente a todo y todos, le arrebató la final del torneo a Talleres en La Boutique.

Luego de las frustradas eliminaciones en 1978 y 1979, se decidió hacer un escandaloso reducido para determinar el tercer cordobés que jugara el Nacional del ´80 (Talleres estaba clasificado por la tristemente famosa Resolución 1309 y Racing había sido el equipo que más puntos había sumado en la temporada). El torneo quedó al fin y al cabo anulado y Belgrano volvió a jugar un Nacional en 1981 sin tener una gran participación. El equipo reapareció en 1984, llegando a cuartos de final (quedando afuera con River pero ganándole por 2-0 en el Monumental), y en 1985 sin grandes alegrías; antes de que en 1986 la “cantera” del club le diera el primer título de AFA a un club cordobés, el Regional del ´86.


Lo que hizo el Ruso esta barbaro pero Belgrano no es solo eso

Algunos pregonan que no se le falte el respeto a una persona, yo pregono que no se le falte el respeto a mi amado club

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor wepiojero » Lun May 05, 2014 5:57 am

genial eso agustin.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor raulo » Lun May 05, 2014 10:45 am

Gringo, en serio pensas que se le está faltando el respeto al club???

Así como pedí respeto por el finado Viberti, aún cuando derrapaba feo en Linea de 4, voy a seguir pidiendo respeto por el ruso y los jugadores que nos dieron este momento.

Las personas que construyeron nuestras hazañas también son Belgrano, y el ruso es parte de Belgrano, como lo fue Viberti, Guyon, Rezza, o el pucho Arraigada. Olave, Farré y el picante son tan parte de Belgrano, por ejemplo, como el Tito Cuellar, el cuchi Cos, o el Chiche Sosa, sólo por citar algunos, y faltarle el respeto a ellos también es faltarle el respeto a Belgrano...


Entonces, yo pregunto nuevamente, en serio te parece que Zielinski, o Armando Pérez en este caso, le están faltando el respeto a Belgrano??? En serio pensás que las cosas se están haciendo tan mal como para justificar la constante falta de respeto a una parte importante de nuestra historia, y por consiguiente, a Belgrano mismo???
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor agustin_alesso » Lun May 05, 2014 3:30 pm

No digo que el Ruso le falte el respeto a Belgrano ni mucho menos, ellos nos llevaron a donde estamos ahora.
Pero me parece que muchos hinchas le estan faltando el respeto al club poniendo a una persona antes que a la institucion.
Yo no puedo decir que el Ruso la esta pifiando y si no cambia muchas cosas me parece que tiene que armar la valija y salir por la puerta grande?.
Yo no creo que Belgrano acaba en Perez o en el Ruso.
Belgrano es muy grande para tener miedo en criticar algunas cosas o ser olfa con algunas personas

O sino le cambiemos el nombre a los locales y que se llamen 2011 ( :grin::grin::grin::grin::grin: )
Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor 22seba » Lun May 05, 2014 3:41 pm

agustin_alesso escribió:O sino le cambiemos el nombre a los locales y que se llamen 2011 ( :grin::grin::grin::grin::grin: )

:lol: :lol: :?
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor raulo » Lun May 05, 2014 3:45 pm

agustin_alesso escribió:No digo que el Ruso le falte el respeto a Belgrano ni mucho menos, ellos nos llevaron a donde estamos ahora.
Pero me parece que muchos hinchas le estan faltando el respeto al club poniendo a una persona antes que a la institucion.
Si yo no puedo decir que el Ruso la esta pifiando y si no cambia muchas cosas me parece que tiene que armar la valija y salir por la puerta grande.
Yo no creo que Belgrano acaba en Perez o en el Ruso.
Belgrano es muy grande para tener miedo en criticar algunas cosas o ser olfa con algunas personas

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir


Ok, pero acá no se dice "me parece que la está pifiando en tal o cual cosa", acá se dice que el Dt es un cagón, que es un burro, que se caga en lo pibes, que sólo juegan los amiguitos de él, e incluso deslizaron que juegan los que le dan plata...

Nadie dice que no puedas estar en desacuerdo. Incluso, es totalmente saludable que cada uno exponga su punto de vista por encima de los nombres. Pero acá se le falta constantemente el respeto a la gente responsable de que hoy podamos quejarnos de cosas finas (pedir otro estilo de juego, mechar mas pibes en primera, apuntar a un torneo, etc), en lugar de estar viendo si el torneo de 30 equipos nos asciende o no nos asciende; o aún peor, estar viendo si traemos 15 o 20 jugadores del argentino B, o si tenemos la recaudación embargada, o si tenemos que entrenar en la isla de los patos.

Debatamos nombres. Debatamos dirigentes, jugadores, cuerpo técnico, etc. Pero si no somos capaces de llegar a un mínimo de respeto, y nos escudamos en que el club está por encima de los nombres para decir cualquier gansada de los nombres, le hacemos mucho mas mal al club que el supuesto mal que se ve en los nombres...


Hoy por hoy, el presente de Belgrano es fantástico. Es inmejorable??? No, porque se han cometido errores, dentro y fuera d ela cancha. Pero que el arbol no tape el bosque. Hoy Belgrano vive un presente que en los últimos 40 años sólo lo hubiéramos imaginado en algún sueño húmedo alguna noche. Ese presente tiene se fundamento en el presidente primero, en el DT después, y en los referentes en tercer lugar. Que hay que ajustar cosas, es innegable, pero descartar como un forro usado a cualquiera de esas tres patas es traicionar lo valores de los que tanto nos jactamos...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor misael » Lun May 05, 2014 3:56 pm

Disculpame pero creo que derrapas fulero no asignandole un significativo merito a los protagonistas de esto que se llama fútbol, ellos son los que entrana la cancha y ganan los partidos, tienen mucho mas merito que el ruso, o por lo menos no hay forma de que tengan menos merito. los Turus, Olave, Perez, Ribair, Vazquez, Pereyra, Gonzalez, Farre, esos nos trajeron hasta aca.

siempre me pregunto donde estaria el ruso si Olave no hubiera atajado ese penal. pero ojo, Olave tiene menos merito en este Belgrano que sir zielinski :lol: .
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5070
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor agustin_alesso » Lun May 05, 2014 4:00 pm

Yo expuse que el Ruso le pifia horriblemente en no alinearse al proyecto de Belgrano club vendedor de juveniles, dicho por nuestro presidente, ya que no afianzamos a ningun juvenil estos dos años. Salieron varios usuarios a vriticar y a pegarles a los pibes xq chupan mucho y que por eso no se los bancaba cuando habia merqueros arraigados en el omce titular.
Te dicen que no tenemos a messi ni a iniesta en los juveniles, te ningunean asi pero yo tampoco veo a la reencarnacion de pirlo en carrera o a Cafu en Quiroga o Turus o Rodriguez...

Uno critica cosas que ni se hacen y facilmente te dicen, movete, en un teclado no haces nada y te lo tiran facilmente cuando estamos en silencio y sin una billetera ideando un proyecto lindo que hasta esta pensado para ese mismo tipo que se rie de vos o te ningunea y te pone a la par de un tipo que es millonario y que solo conoce de S.A


Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor raulo » Lun May 05, 2014 4:25 pm

misael escribió:Disculpame pero creo que derrapas fulero no asignandole un significativo merito a los protagonistas de esto que se llama fútbol, ellos son los que entrana la cancha y ganan los partidos, tienen mucho mas merito que el ruso, o por lo menos no hay forma de que tengan menos merito. los Turus, Olave, Perez, Ribair, Vazquez, Pereyra, Gonzalez, Farre, esos nos trajeron hasta aca.

siempre me pregunto donde estaria el ruso si Olave no hubiera atajado ese penal. pero ojo, Olave tiene menos merito en este Belgrano que sir zielinski :lol: .


No le resto mérito, pero creo que en el largo plazo, generalmente, los que toman decisiones se hacen mas importantes que los que las ejecutan. Entonces, en esta situación actual de Belgrano, (y por situación me refiero a todo, no sólo si quedamos segundos, terceros, quintos o decimoctavos), le doy mas responsabilidad a los referentes, que a los jugadores "comunes"; le doy mas responsabilidad al DT que a los referentes; y le doy mas responsabilidad al Presidente que al DT.

Es mi punto de vista. Creo que en el largo plazo, planificar es mas dificil que ejecutar. Es innegable que muchas veces la diferencia entre cielo y el infierno es un detalle en la ejecución. Pero a la larga esas cuestiones se compensan, y sólo queda lo que lograste vs lo que quisiste lograr. Y ahí se ve la mano de los que toman decisiones..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor raulo » Lun May 05, 2014 4:31 pm

agustin_alesso escribió:Yo expuse que el Ruso le pifia horriblemente en no alinearse al proyecto de Belgrano club vendedor de juveniles, dicho por nuestro presidente, ya que no afianzamos a ningun juvenil estos dos años. Salieron varios usuarios a vriticar y a pegarles a los pibes xq chupan mucho y que por eso no se los bancaba cuando habia merqueros arraigados en el omce titular.
Te dicen que no tenemos a messi ni a iniesta en los juveniles, te ningunean asi pero yo tampoco veo a la reencarnacion de pirlo en carrera o a Cafu en Quiroga o Turus o Rodriguez...

Uno critica cosas que ni se hacen y facilmente te dicen, movete, en un teclado no haces nada y te lo tiran facilmente cuando estamos en silencio y sin una billetera ideando un proyecto lindo que hasta esta pensado para ese mismo tipo que se rie de vos o te ningunea y te pone a la par de un tipo que es millonario y que solo conoce de S.A


Si volviera a nacer, *e volveria a elegir


Me rompe tanto los huevos el que bardea a un pibe sólo para justificar su gusto por otro jugador, como el que bardea al ruso sólo por justificar su gusto por los juveniles por sobre otro jugador.

No creo que el ruso no esté alineado, sí creo que es un momento de hacer algunos ajustes que lo trascienden. Y con esto digo que los ajustes deberán hacerse con él o sin él. Se eligió un DT con un perfil. Hoy creo que el DT de Belgrano tiene que tener otro perfil. Si el ruso está dispuesto a cambiar de perfil, me quedo con el ruso. Si no, se irá por la puerta grande, y daremos el próximo paso aunque nos cueste su ida...



Pd: También me rompe los huevos los que dicen "van a ver cómo lo vamos a extrañar cuando se vaya". Porque implícitamente están buscando que nos vaya como el culo, que tengamos que cesantear un DT a las 10 fechas, para así poder decir "vieron, yo les dije, el ruso es el único que te asegura rendimiento".
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor agustin_alesso » Lun May 05, 2014 5:01 pm

raulo escribió:
agustin_alesso escribió:Yo exHoy creo que el DT de Belgrano tiene que tener otro perfil. Si el ruso está dispuesto a cambiar de perfil, me quedo con el ruso. Si no, se irá por la puerta grande, y daremos el próximo paso aunque nos cueste su ida....


Eso te puse mas arriba! Jajaja Yo quiero que el Ruso se vaya por la puerta grande.

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados