Logueate con tu cuenta de:

Zielinski: Olor a ciclo cumplido?

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor CordobadePrimera » Lun Abr 21, 2014 2:24 pm

francobelgrano escribió:Y me refiero no sólo a lo inentendible de los planteos, cambios y jugadores elegidos, sino al hecho de que estamos gastando millones de pesos en inferiores para reforzar la B Nacional.


En serio crees que los jugadores que se fueron a préstamo de la B se fueron a reforzar la B Nacional ?

Te cito 1 sólo ejemplo, Rigamonti hubiera crecido más siendo la sombra de Olave que titular en Sportivo Belgrano ? De quién es el pase de Riga ? Quién te pensas que va a ser el Arquero titular de Belgrano cuando se retire Olave? Y, ya sabiendo quién será, te parece mejor, que ese muchacho siga comiendo banco y jugando 1 partido cada 5 fechas o que sea titular en un equipo todos los partidos ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor agustin_alesso » Lun Abr 21, 2014 2:54 pm

raulo escribió:
agustin_alesso escribió:Cual es el proyecto??? Todos hablan del proyecto pero yo no veo ningun proyecto

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir


Me gustaría saber por qué consideras vos que no hay proyecto. Es decir, Belgrano ha evolucionado mucho de 5 o 6 años atrás hasta hoy. En todos los aspectos. No entiendo qué consideras vos para decir que no hay proyecto.

Sé que tenes diferencias con esta CD, y con AP y su séquito. Sé que parten desde puntos de vista totalmente distintos, por eso considero lógico (y absolutamente necesario) el tipo de discenso que vos planteas. Pero no entiendo, porque no los sé, los fundamentos sobre los cuáles planteas que no hay proyecto.

El común de la gente no ve el proyecto porque quiere que el objetivo de mediano y largo plazo se cumpla hoy. Cualquiera que ha gestionado un proyecto o ha participado de uno, sabe que la variable clave es el tiempo. Los tiempos no son siempre los que quiere el hincha, y lo que mucha gente pretende hoy, es probable que pase mañana o pasado.

Pero considero, porque lo hemos hablado con vos hace tiempo, que no es tu caso. Creo, si es que recuerdo bien tu postura, que sos de los que entendés que la variable tiempo siempre es distinta a lo que el hincha pretende. Por eso me gustaría saber en qué conceptos estas basando tu lectura de que "no hay proyecto", cuando a la vista está que el crecimiento de Belgrano no ha sido casualidad, si no buscado y gestionado de la misma manera durante años.

abz


Existe el proyecto de inferiores, Belgrano invierte una barbaridad y media ( y si pone mas guita en eso me parece barbaro) en inferiores porque son el futuro del club.

Y digo futuro xq mas alla de que anden o no anden, sean crack o no sean crack, son los que vos podes vender e ir financiando el proyecto de inferiores.

Pero si tenes un cuello de botella que cuando llegan a primera son tapados por jugadores de medio pelo para abajo se te cae a pedazos ese proyecto.

El tema es que los jugadores que tapan a los juveniles dejan mucho que desear, o me vas a decir que en su momento marco perez era mas que melano o carrera hizo muchisimo mas que el chino contra colon, o el tete hace varios partidos el solo le tendria que haber dado el lugar para despejar la cabeza a pitti, si lo sacas a Quiroga ( en el proyecto) si o si lo tenes que poner a Alvarez para que gane experiencia...

El proyecto esta pero sino se cristaliza es como si no existiera y ya no tomo la variable del tirmpo sabes xq? Xq esta idea viene desde el primer gerenciamiento, osea que hace varios años que venimos apostando a las inferiores y desde hace tiempo que no vemos demasiado fruto xq los pibes tienen que ser crack para que le den bola.

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Abr 21, 2014 3:05 pm

raulo escribió:
agustin_alesso escribió:Cual es el proyecto??? Todos hablan del proyecto pero yo no veo ningun proyecto

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir


Me gustaría saber por qué consideras vos que no hay proyecto. Es decir, Belgrano ha evolucionado mucho de 5 o 6 años atrás hasta hoy. En todos los aspectos. No entiendo qué consideras vos para decir que no hay proyecto.

Sé que tenes diferencias con esta CD, y con AP y su séquito. Sé que parten desde puntos de vista totalmente distintos, por eso considero lógico (y absolutamente necesario) el tipo de discenso que vos planteas. Pero no entiendo, porque no los sé, los fundamentos sobre los cuáles planteas que no hay proyecto.


Yo entiendo que el proyecto que proclama la CD es las inferiores... No hay presupuesto para traer jugadores, ¿por que? Porque se prefiere invertir en Inferiores... No hay presupuesto para mejorar Alberdi ¿Por que? Porque se quiere invertir en el predio para seguir y seguir mejorando las inferiores... Entonces entiendo que el proyecto que es las inferiores.... Peeero veo lo siguiente:

Se formó un señor 3 como Alvarez, que supongamos Quiroga tiene ese puesto por experiencia, pero cuando Quiroga no está, ¿a quién ponen? Inventan un 3... A Rodriguez... Que supongo a fin del torneo se va...

Se formó un 4 que creo que puede jugar en la primera como Saravia. Supongamos que Barrios tiene ese lugar por mejor desempeño, pero cuando Barrios no está, salta a la cancha un ex-jugador como Turus. Que si tan ídolo y referente e hincha de la institución se considera, debería hablar con el Cuerpo Técnico y la CD para lograr una salida decorosa del plantel y formar parte de la institución desde otro lugar.

Se formó un 5 como Pittinari, pero para jugar tiene que hacerlo con dos cincos más salvo que alguno se lesione. Porque los dos cincos que hay son insustituibles independientemente de la pobreza futbolistica que puedan llegar a mostrar.

Se formo un enganche o media punta como Zelarrayan. Sin chances en el equipo. Al que lo ponen de volante por izquierda o volante por derecha y de 4 partidos de titular, 2 los sacó en el entretiempo. Esto ya te lo había comentado como apenas no fuera la figura excluyente del equipo lo iba a dejar inmediatamente.

Se formó un volante como Rigoni que lógicamente tiene cosas para mejorar, pero que evidentemente tiene potencial, y es más lo que sale que lo que se le da confianza.

Se traen refuerzo como Santana, Ftacla, Carrera, Maggiolo o Rodriguez a tapar lugares

¿Entonces? ¿De que proyecto estamos hablando?

¿En verdad el proyecto sera el que se proclama? ¿O a la vista de los acontecimientos tenemos que empezar a ver por donde viene el verdadero proyecto y no nos estamos dando cuenta?

En fin, por lo pronto ya veo que en el equipo pasan cosas inexplicables... Donde no parezca haya un proyecto... O que en realidad solo se explicarían desde el punto "manejo de grupo". Pero en el mejor de los casos, es un manejo que le hace daño a Belgrano y a su patrimonio en el cual invierte.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor agustin_alesso » Lun Abr 21, 2014 3:17 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
raulo escribió:
agustin_alesso escribió:Cual es el proyecto??? Todos hablan del proyecto pero yo no veo ningun proyecto

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir


Me gustaría saber por qué consideras vos que no hay proyecto. Es decir, Belgrano ha evolucionado mucho de 5 o 6 años atrás hasta hoy. En todos los aspectos. No entiendo qué consideras vos para decir que no hay proyecto.

Sé que tenes diferencias con esta CD, y con AP y su séquito. Sé que parten desde puntos de vista totalmente distintos, por eso considero lógico (y absolutamente necesario) el tipo de discenso que vos planteas. Pero no entiendo, porque no los sé, los fundamentos sobre los cuáles planteas que no hay proyecto.


Yo entiendo que el proyecto que proclama la CD es las inferiores... No hay presupuesto para traer jugadores, ¿por que? Porque se prefiere invertir en Inferiores... No hay presupuesto para mejorar Alberdi ¿Por que? Porque se quiere invertir en el predio para seguir y seguir mejorando las inferiores... Entonces entiendo que el proyecto que es las inferiores.... Peeero veo lo siguiente:

Se formó un señor 3 como Alvarez, que supongamos Quiroga tiene ese puesto por experiencia, pero cuando Quiroga no está, ¿a quién ponen? Inventan un 3... A Rodriguez... Que supongo a fin del torneo se va...

Se formó un 4 que creo que puede jugar en la primera como Saravia. Supongamos que Barrios tiene ese lugar por mejor desempeño, pero cuando Barrios no está, salta a la cancha un ex-jugador como Turus. Que si tan ídolo y referente e hincha de la institución se considera, debería hablar con el Cuerpo Técnico y la CD para lograr una salida decorosa del plantel y formar parte de la institución desde otro lugar.

Se formó un 5 como Pittinari, pero para jugar tiene que hacerlo con dos cincos más salvo que alguno se lesione. Porque los dos cincos que hay son insustituibles independientemente de la pobreza futbolistica que puedan llegar a mostrar.

Se formo un enganche o media punta como Zelarrayan. Sin chances en el equipo. Al que lo ponen de volante por izquierda o volante por derecha y de 4 partidos de titular, 2 los sacó en el entretiempo. Esto ya te lo había comentado como apenas no fuera la figura excluyente del equipo lo iba a dejar inmediatamente.

Se formó un volante como Rigoni que lógicamente tiene cosas para mejorar, pero que evidentemente tiene potencial, y es más lo que sale que lo que se le da confianza.

Se traen refuerzo como Santana, Ftacla, Carrera, Maggiolo o Rodriguez a tapar lugares

¿Entonces? ¿De que proyecto estamos hablando?

¿En verdad el proyecto sera el que se proclama? ¿O a la vista de los acontecimientos tenemos que empezar a ver por donde viene el verdadero proyecto y no nos estamos dando cuenta?

En fin, por lo pronto ya veo que en el equipo pasan cosas inexplicables... Donde no parezca haya un proyecto... O que en realidad solo se explicarían desde el punto "manejo de grupo". Pero en el mejor de los casos, es un manejo que le hace daño a Belgrano y a su patrimonio en el cual invierte.


Y para que despues no salte alguien a contestarte otra cosa, y hablo por vos porque ya hemos hablado y conozco tu postura: No decimos que se malgaste en el "proyecto" sino que no esta siendo bien utilizado por belgrano

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor mtiasncastillo » Lun Abr 21, 2014 3:36 pm

Zielinski lo unico que te pido es que pongas a Sarabia, Alvarez, Pittinai, Rigoni y Zelarrayan en un partido de arranque...quiero ver otro tipo de juego, no importa si perdemos
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor raulo » Lun Abr 21, 2014 3:44 pm

Zumba escribió:quedate con este Belgrano entonces.

Ah! el 90% no faltó el respeto. El que falta el respeto juzgando y dando por hecho cosas que solo vos ves en aquellos que opinamos distinto sos vos RAULO. Te empecinás en tener la última palabra.

Que cada uno opine lo que quiera! acá hay otro Zapata...


Es raro, el hincha siempre pide que todos los protagonistas no usen a Belgrano, sino que den algo mas por el club, especialmente en las malas. Pero después, a la hora de las malas, los que usamos y descartamos protagonistas somos nosotros. Siempre bajo el concepto de "primero está Belgrano" que justifica todo y valida cualquier salvajada que nos pinte.

Hace un tiempo, muchos pidieron (pedimos) mas respeto por Gigli, un tipo que dejó la vida en la cancha. Algunos meses después, a Campodónico lo tratábamos de perro y de estar boludeando por tirar dos tacos.
Antes de la llegada del ruso, los comentarios iban entre los que bancaban a Guyon y despues al chiche Sosa, y los que se cagaban en la idolatría del hincha y pedían enceguecidamente la cabeza.
En un tiempo mas cercano, no fueron pocos los que pidieron la cabeza de Olave, entre otros referentes, y después tuvieron que comerse sus palabras cuando el Juanca fue pilar de campañas históricas con partidos bordeando la hazaña.

Puede no ser representativo de todos los hinchas mi pensamiento, pero sé que son mas de un puñado de hinchas los que piensan como yo. Mi concepto de respeto implica sí o sí respaldar a los ídolos, aún cuando están en la mala, o especialmente cuando están en la mala. Después veremos, si conviene o no conviene que sigan estando, pero querer sacarse de encima a un ídolo a mitad de torneo, para mí, es claramente una falta de respeto.

Por ahí lo que pasa es que vos, o los que piensan igual que vos, no consideran al ruso como ídolo. En cualquier caso, es innegable que ha quedado en la historia como uno de los mejores de DT en los 109 años de vida que tiene Belgrano. Muchos de nuestro ídolos o personas queridas no cuentan con ese mérito. Aún cuando no lo consideres ídolo, es innegable que estamos hablando de uno de los DT mas importante que tuvimos.

Sí, Belgrano está por encima de todos, pero el ruso también es Belgrano. El respeto también es Belgrano. Y este presente, por mas que para algunos sea poco atractivo, es probablemente el mejor de nuestra historia, y los que nos llevaron hasta acá también son Belgrano.

Entonces, pedir la cabeza del DT o los referentes por una racha mala, no es poner a Belgrano por encima de todo, es poner el gusto personal de cada uno por encima de todo. Lamento que haya gente que quiera sacarse de encima y echar como un perro a tipos que han dejado huella en Belgrano. Lamento el exilio de Gigli, el boludeo con el Luifa, el poco respaldo al chiche, etc, tanto como lamento que algunos le quieran cortar la cabeza al Ruso. Aquellas fueron tanta falta de respeto como ésta. Si queremos que Belgrano respete a sus ídolos, lo hagamos siempre, no sólo cuando se nos cante...

Abz

PD: En esa bipolaridad anda el hincha en general en estos tiempos, de querer a sus ídolos, pero apenas tropiezan nos los sacamos de encima.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor chuwaka1 » Lun Abr 21, 2014 3:56 pm

raulo escribió:Es raro, el hincha siempre pide que todos los protagonistas no usen a Belgrano, sino que den algo mas por el club, especialmente en las malas. Pero después, a la hora de las malas, los que usamos y descartamos protagonistas somos nosotros. Siempre bajo el concepto de "primero está Belgrano" que justifica todo y valida cualquier salvajada que nos pinte.

Hace un tiempo, muchos pidieron (pedimos) mas respeto por Gigli, un tipo que dejó la vida en la cancha. Algunos meses después, a Campodónico lo tratábamos de perro y de estar boludeando por tirar dos tacos.
Antes de la llegada del ruso, los comentarios iban entre los que bancaban a Guyon y despues al chiche Sosa, y los que se cagaban en la idolatría del hincha y pedían enceguecidamente la cabeza.
En un tiempo mas cercano, no fueron pocos los que pidieron la cabeza de Olave, entre otros referentes, y después tuvieron que comerse sus palabras cuando el Juanca fue pilar de campañas históricas con partidos bordeando la hazaña.

Puede no ser representativo de todos los hinchas mi pensamiento, pero sé que son mas de un puñado de hinchas los que piensan como yo. Mi concepto de respeto implica sí o sí respaldar a los ídolos, aún cuando están en la mala, o especialmente cuando están en la mala. Después veremos, si conviene o no conviene que sigan estando, pero querer sacarse de encima a un ídolo a mitad de torneo, para mí, es claramente una falta de respeto.

Por ahí lo que pasa es que vos, o los que piensan igual que vos, no consideran al ruso como ídolo. En cualquier caso, es innegable que ha quedado en la historia como uno de los mejores de DT en los 109 años de vida que tiene Belgrano. Muchos de nuestro ídolos o personas queridas no cuentan con ese mérito. Aún cuando no lo consideres ídolo, es innegable que estamos hablando de uno de los DT mas importante que tuvimos.

Sí, Belgrano está por encima de todos, pero el ruso también es Belgrano. El respeto también es Belgrano. Y este presente, por mas que para algunos sea poco atractivo, es probablemente el mejor de nuestra historia, y los que nos llevaron hasta acá también son Belgrano.

Entonces,
pedir la cabeza del DT o los referentes por una racha mala, no es poner a Belgrano por encima de todo, es poner el gusto personal de cada uno por encima de todo. Lamento que haya gente que quiera sacarse de encima y echar como un perro a tipos que han dejado huella en Belgrano. Lamento el exilio de Gigli, el boludeo con el Luifa, el poco respaldo al chiche, etc, tanto como lamento que algunos le quieran cortar la cabeza al Ruso. Aquellas fueron tanta falta de respeto como ésta. Si queremos que Belgrano respete a sus ídolos, lo hagamos siempre, no sólo cuando se nos cante...

Abz

PD: En esa bipolaridad anda el hincha en general en estos tiempos, de querer a sus ídolos, pero apenas tropiezan nos los sacamos de encima.


GENIALES PALABRAS.. nada para agregar, es exactamente lo que pienso.
chuwaka1
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Abr 25, 2010 3:18 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor wepiojero » Lun Abr 21, 2014 4:23 pm

CordobadePrimera escribió:
La pregunta es, después de 3 temporadas, tenes 1 mal, por eso lo vas a dejar de bancar ? Si no lo bancas después de media temporada en la B y 2 y media en primera, es porque realmente no estás preparado para un proyecto. Muchos se llenan hablando de eso, de que hay que seguir un proyecto y lo que quieran.

Lo importante, no es cuál es el proyecto, si no, el de bancar. Si no bancamos a un tipo que nos devolvió en primera y sin pensar en descenso, que esperan para el próximo que venga y le salga mal las primeras 3 fechas y pierda?

Todo tiene un fin de ciclo seguro, pero cuando lo es? Cuantas veces piensan que habrán pensado que Ferguson tenía el ciclo cumplido? Ojo que no estoy comparando la calidad de un DT con el otro, si no el tema de "cuando se termina un ciclo o no".

Yo creo, que independientemente del nombre que esté de DT, ninguno se va a bancar un proyecto. Todos se llenan la boca diciendo que no tienen drama de perder jugando con los pibes, pero esos van a ser los primeros en sacar números y putearlo a Perez, si el torneo que viene, por ejemplo, no contrata ningún refuerzo y perdemos 10 partidos. Es así.

El fútbol es resultadista y se justifica después de eso. No lo digo por vos, pero me diste pie a decir esto.

Hay que ser inteligentes. Quizá el ruso se está quedando sin cartuchos para esta guerra, pero... ¿Dejar de bancarlo? NUNCA. Hacer una crítica desde el respeto? Eso seguro. PERO DESDE EL RESPETO, acá se lee varios posteadores que tratan al Ruso como si fuera Gomez.


El "Proyecto" nunca me gusto, porque 3 años despues no vemos UN fruto de eso, no solo eso, sino que ademas bajamos de nivel, entonces... que proyecto? Siempre critique el futbol del ruso, nunca me gusto ni me gustaria pero entendi que en una situacion particular como el ascenso se necesitaba quiza eso, como en la primer temporada para afianzarnos en primera... ahora, que 2 años despues siga lo mismo? basicamente siento que estoy era un barco que se hundia, cayo el ruso con baldes y empezo a sacar agua, pero hasta ahora ni una pista de que vaya a tapar el hueco, sigue con baldes, a veces mas grandes, otras mas chicos.


raulo escribió:
Por lo que hizo hay que respetarlo siempre. Por lo que hace hay que evaluarlo, y decidir renovarle o no. Ustedes no lo respetan, y piden su cabeza ya.

Hasta cuando hay que bancarlo?? Siempre hay que bancarlo, y cuando termine su contrato ver si conviene que siga o conviene que venga otro. Pero mientras esté en ejercicio, bancarlo siempre.
Por que?? Simplemente porque él es el causante de que hoy consideremos malo un torneo de mitad de tabla. Porque aún sin tener un buen torneo, tenemos garantizado no mirar el descenso este año. Porque él ha logrado un colchón de puntos suficiente como para que el hincha y la dirigencia tenga la grandeza suficiente de esperar a que su contrato termine, y no echarlo como un perro a la mitad. Porque gracias a él en Belgrano no es una catástrofe perder 3 partidos, porque no necesitamos los puntos desesperadamente...

En junio veremos qué hacer, si hay que cambiar o no, si hay que renovar a algunos jugadores o no, si hay que replantearse algo o no. Hoy por hoy, el ruso se ganó que lo banquemos cada vez que se siente en el banco de suplente.


"Ustedes no lo respetan" quienes son ustedes? yo lo respeto y no solo eso, como puse antes, todavia lo banco, pero si creo que llego al final de su ciclo, su ciclo para mi termina en junio, me siguen hablando de resultados y puntos y sigo creyendo que ese no es el camino, que con el club como esta y con el prestigio que se gano en parte gracias al ruso (que creo se esta perdiendo), mas las inferiores, podriamos mejorar mucho y aspirar a mayores cosas, el ruso veo no lo cree asi. La propuesta de los defensores del ruso veo es seguir como estamos, estancados.
Y la proxima te pido si me citas, que no hables de ustedes y mucho menos que digas cosas erroneas de mi como que pido su cabeza o le falto el respeto.

chuwaka1 escribió:
Ese parrafo y sobretodo esa frase resaltada responden a todas las preguntas que hizo wepiojero más arriba.

No se crean que hacer lo que está haciendo día a día el Ruso o lograr lo que logró es tan fácil. Ojalá que al próximo técnico que tengamos le vaya mejor que al ruso y sigamos teniendo un presente excepcional como el que venimos teniendo desde hace años, pero repito, no se crean que es tan fácil.

Muchos piensan que porque hoy somos un club ordenado, venga el técnico que venga siempre y cuando ponga las inferiores y no se cuelgue del travesaño nos va a ir bien.. Ojala así sea. Pero bueno, si no lo bancan al ruso con estos tres años espectaculares que hemos vivido (he leído comentarios de que lo que hizo el ruso hasta el día de hoy es un desastre total) no me quiero imaginar si al próximo técnico se le da de perder 3 partidos seguidos, o si no pone tantos pendejos porque no le dan resultados en la cancha, o si nos complica con el descenso, o si por ser lirico no le va tan bien, o si hace todas campañas de mitad de tabla.. pobre loco, lo van a tirar en la hoguera..


Si viene un tecnico con un proyecto, una idea clara y lo intenta, lo aplaudo, y si tengo que esperar 5 partidos para que eso se pula y funcione, lo hare, al ruso ya le di el tiempo de que "evolucione", 3 años ya tuvo para "mejorar" y no veo que asi sea, como dije antes, ya toco su techo, no solo no mejora si no que vamos empeorando y eso es indiscutible.

Como dije 5 veces ya pero veo que varios solo leen lo que quieren, el Ruso todavia esta a tiempo de irse con la cabeza alta y la corona puesta, no juguemos al morbo de que lo tengan que echar en octubre por numeros rojos, si eso pasa, que pase con otro y sera por otras cuestiones, el ruso esta jugando con fuego ya.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor 22seba » Lun Abr 21, 2014 4:40 pm

[quote="CordobaPuebloPirata"][/quote]
Te pasaste con tus fundamentos y de mas esta decir que lo comparto
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor markuty » Lun Abr 21, 2014 4:52 pm

quienes son los idolos de este belgrano actual?
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor wepiojero » Lun Abr 21, 2014 5:12 pm

Un idolo a mi entender trasciende en el tiempo y en el juego, por tanto Olave, Farre, el Ruso, Turus...
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor raulo » Lun Abr 21, 2014 5:41 pm

wepiojero escribió:
raulo escribió:
Por lo que hizo hay que respetarlo siempre. Por lo que hace hay que evaluarlo, y decidir renovarle o no. Ustedes no lo respetan, y piden su cabeza ya.

Hasta cuando hay que bancarlo?? Siempre hay que bancarlo, y cuando termine su contrato ver si conviene que siga o conviene que venga otro. Pero mientras esté en ejercicio, bancarlo siempre.
Por que?? Simplemente porque él es el causante de que hoy consideremos malo un torneo de mitad de tabla. Porque aún sin tener un buen torneo, tenemos garantizado no mirar el descenso este año. Porque él ha logrado un colchón de puntos suficiente como para que el hincha y la dirigencia tenga la grandeza suficiente de esperar a que su contrato termine, y no echarlo como un perro a la mitad. Porque gracias a él en Belgrano no es una catástrofe perder 3 partidos, porque no necesitamos los puntos desesperadamente...

En junio veremos qué hacer, si hay que cambiar o no, si hay que renovar a algunos jugadores o no, si hay que replantearse algo o no. Hoy por hoy, el ruso se ganó que lo banquemos cada vez que se siente en el banco de suplente.


"Ustedes no lo respetan" quienes son ustedes? yo lo respeto y no solo eso, como puse antes, todavia lo banco, pero si creo que llego al final de su ciclo, su ciclo para mi termina en junio, me siguen hablando de resultados y puntos y sigo creyendo que ese no es el camino, que con el club como esta y con el prestigio que se gano en parte gracias al ruso (que creo se esta perdiendo), mas las inferiores, podriamos mejorar mucho y aspirar a mayores cosas, el ruso veo no lo cree asi. La propuesta de los defensores del ruso veo es seguir como estamos, estancados.
Y la proxima te pido si me citas, que no hables de ustedes y mucho menos que digas cosas erroneas de mi como que pido su cabeza o le falto el respeto.

Puede ser que te metí en la misma bolsa de los que quieren la cabeza ya. Si ese es el caso, pido disculpas. A veces se me confunden los usuarios y sus líneas de pensamiento, y muchas otras se me confunden directamente los nombres (recuerdo hace un tiempo haber discutido fuerte con cosquirogaheredia, cordobadeprimera, y cordobapueblopirata, por cosas que no dijeron, simplemente porque me confundí los nombres de usuario).

En todo caso, que mi mensaje se tome como un general, y cuando digo "ustedes" se lea "ellos".

Reitero mis disculpas por citarte y malinterpretarte, pero si bien mi mensaje puede no aplicarse a vos, creo que se aplica a varios...

Abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor Zumba » Lun Abr 21, 2014 6:04 pm

Considerar positivo un cambio de dt es faltar el respeto?

Ustedes le faltan el respeto decís? jaja listo, confirmaste mi postura. Seguís juzgando y descalificando a los que difieren con tu opinión. Mucho palabrerío para decir lo mismo.

Que se entienda de una vez! considerar que este proceso llego a su final no significa que uno "odie" o quiera ver muerto al ruso. Todos festejamos los logros u objetivos alcanzados. Nadie puede negar que éste dt es uno de los más importantes de nuestra historia. Pero tampoco creo que sea un puñado los que opinan como yo.

Mis ídolos personales son el chiche Sosa, la chacha y Olave. Pero no veo que tal o cual jugador tengan que ser ídolos de uno para tratarlos con respeto. Eso está fuera de discusión, el respeto ante todo. Hacia los jugadores, cuerpo técnico y hacia los hinchas también.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Abr 21, 2014 6:30 pm

raulo escribió:


Raulo, querría decirte dos cosas sobre el tema ídolos:

1) Zielinsky no es un ídolo para mi. Disfruté el ascenso, disfruté no volver a la B al año siguiente. Disfruté que en una campaña sacamos 36 puntos. Pero nunca comulgue con su manera de manejar el equipo ni sus planteos. Lo respeto como DT y lo respeto por lo profesional que fue en Belgrano. Pero no quiero se quede a vivir acá ni por asomo. Y pienso que su ciclo se acabó.

2) Para ser ídolo (y ya no estoy hablando de Zielinsky) debes saber cuando retirarte. Sino tu mote de ídolo empieza a quedar comprometido. La condición de ídolo no habilita a que le quites lugar a jugadores que pueden desempeñarse de mejor manera y que no lo pueden hacer porque esta el "ídolo" por encima. Por eso cuando pensemos que un tipo es ídolo esperemos a que termine su participación en el Club y nos nos guiemos porque hizo un gol o trabó con la cabeza. Por algo para vos Vazquez no es ídolo (porque se queria ir a todas las pretemporadas) Lo mismo pasa para los que quedan a ocupar un puesto porque no tienen un lugar mejor donde ir.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor elchepirata » Lun Abr 21, 2014 7:15 pm

Me gustaría tener la bola de cristal que tienen algunos que le dice que un nuevo técnico va garantizar estar mejor que con el Ruso, es decir que será campeón ya que sólo un técnico que nos saque campeón podrá superar al ruso.
Espero que ese técnico que muestra esa bola de cristal sepa ganar con el mismo acotado presupuesto que el ruso y no pida cosas que hipotequen este hermoso presente que yo con 40 años nunca viví.
Eso si los que quieren otro técnico armen una lista ganen y sean presidentes porque por suerte Pérez tiene los pies sobre la tierra y salvo que quiera el Ruso nuestro técnico seguira siendo el.
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor laBvieja » Lun Abr 21, 2014 7:24 pm

A veces puedo pecar de desconcentrado. Me parecía que no lo había leído. El tiempo no me sobra, pero el tono de algunos comentarios me impulsaron a releer. Disculpen ustedes, pero no veo ningún comentario que sentencie que Zielinsky se tiene que ir hoy. Hay quienes están saturados y otros que, antecedentes mediante, siguen otorgándole el merecido crédito. Pero, insisto, no distingo al que decretó el exilio perpetuo. Tal vez, para que el tono baje a niveles de mayor concordia, sería aconsejable poner en pausa el tema hasta el final del torneo. Pero, al no haber partidos, la confluencia al foro merma bastante. No veo la inconveniencia de estar opinando hoy sobre el técnico. Pero es indudable que cualquier opinión crítica se asume como un insulto a quien tanto nos dió. Por mi parte, fiel a mis principios y a priorizar la responsabilidad de los jugadores por sobre cualquier estamento decisorio, sigo pensando que la fobia al riesgo de Zielinsky fue determinante para que el plantel siguiera siendo el que es. Esa confianza en los que tanto le rindieron, no tuvo en cuenta varios puntos. La edad de muchos de los titulares. La falta de variantes de juego para contrarrestar el "scouting" que hicieron el resto de los rivales de tanto observarnos. El pensar, convencido, que lo mismo que nos trajo hasta acá, es lo que nos permite mantenernos. Pues bien, como remarcó Cuifa, ésta media campaña es sinónimo de "futuro complicado". Un promedio pobre, combinando una permeabilidad no común en defensa con una contundencia en merma adelante. Me parece que la mayor discusión está centrada en la catadura de los jugadores en los que Zielinsky confía mas a menudo. Y en lo que éstos exhiben. No en las cualidades de Zielinsky como técnico. Hay foristas, pocos, que manifiestan sus discrepancias con las formas del técnico. No veo que esté mal. Ni tampoco me parece que se le falte el respeto. Si éste no es el lugar adecuado para manifestar pareceres, adecuados o descabellados, estamos orinando alejados del recipiente. Para concluir, creo que el mayor inconveniente de Zielinsky radica en la elección del plantel con el cual prefirió afrontar la temporada 2013/2014. Las consecuencias de un plantel con gruesas carencias y veteranía acentuada, están quedando en evidencia. Si él sigue confiando en que se puede recomponer todo con el mismo sistema y los mismos intérpretes, entonces deberá apechugar, y lo está haciendo, que la realidad lo empiece a golpear. Y esto nos pesa a TODOS. Los que lo admiran a rabiar, los que ya no lo quieren y uno mismo, que siempre relativizó la función del técnico. Saludos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor cesarasd » Lun Abr 21, 2014 7:41 pm

Lo más probable es que el ruso siga. Va por lo menos la decisión depende de él, porque Perez quiere que siga hasta el final de su mandato. Yo creo que el ruso va a seguir.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor wepiojero » Lun Abr 21, 2014 8:53 pm

raulo escribió:Puede ser que te metí en la misma bolsa de los que quieren la cabeza ya. Si ese es el caso, pido disculpas. A veces se me confunden los usuarios y sus líneas de pensamiento, y muchas otras se me confunden directamente los nombres (recuerdo hace un tiempo haber discutido fuerte con cosquirogaheredia, cordobadeprimera, y cordobapueblopirata, por cosas que no dijeron, simplemente porque me confundí los nombres de usuario).

En todo caso, que mi mensaje se tome como un general, y cuando digo "ustedes" se lea "ellos".

Reitero mis disculpas por citarte y malinterpretarte, pero si bien mi mensaje puede no aplicarse a vos, creo que se aplica a varios...

Abz

Gracias.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor CordobadePrimera » Lun Abr 21, 2014 11:53 pm

CordobaPuebloPirata escribió:2) Para ser ídolo (y ya no estoy hablando de Zielinsky) debes saber cuando retirarte. Sino tu mote de ídolo empieza a quedar comprometido. La condición de ídolo no habilita a que le quites lugar a jugadores que pueden desempeñarse de mejor manera y que no lo pueden hacer porque esta el "ídolo" por encima. Por eso cuando pensemos que un tipo es ídolo esperemos a que termine su participación en el Club y nos nos guiemos porque hizo un gol o trabó con la cabeza. Por algo para vos Vazquez no es ídolo (porque se queria ir a todas las pretemporadas) Lo mismo pasa para los que quedan a ocupar un puesto porque no tienen un lugar mejor donde ir.


Según este pensamiento, te pregunto, porque no quiero afirmar algo que no decís, Turus es ídolo o no?

Digo, no tiene nivel para primera, vuelve después de una lesión y largo tiempo de jugar y también tapa a algún pendejo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor CordobadePrimera » Mar Abr 22, 2014 12:03 am

wepiojero escribió:
CordobadePrimera escribió:
La pregunta es, después de 3 temporadas, tenes 1 mal, por eso lo vas a dejar de bancar ? Si no lo bancas después de media temporada en la B y 2 y media en primera, es porque realmente no estás preparado para un proyecto. Muchos se llenan hablando de eso, de que hay que seguir un proyecto y lo que quieran.

Lo importante, no es cuál es el proyecto, si no, el de bancar. Si no bancamos a un tipo que nos devolvió en primera y sin pensar en descenso, que esperan para el próximo que venga y le salga mal las primeras 3 fechas y pierda?

Todo tiene un fin de ciclo seguro, pero cuando lo es? Cuantas veces piensan que habrán pensado que Ferguson tenía el ciclo cumplido? Ojo que no estoy comparando la calidad de un DT con el otro, si no el tema de "cuando se termina un ciclo o no".

Yo creo, que independientemente del nombre que esté de DT, ninguno se va a bancar un proyecto. Todos se llenan la boca diciendo que no tienen drama de perder jugando con los pibes, pero esos van a ser los primeros en sacar números y putearlo a Perez, si el torneo que viene, por ejemplo, no contrata ningún refuerzo y perdemos 10 partidos. Es así.

El fútbol es resultadista y se justifica después de eso. No lo digo por vos, pero me diste pie a decir esto.

Hay que ser inteligentes. Quizá el ruso se está quedando sin cartuchos para esta guerra, pero... ¿Dejar de bancarlo? NUNCA. Hacer una crítica desde el respeto? Eso seguro. PERO DESDE EL RESPETO, acá se lee varios posteadores que tratan al Ruso como si fuera Gomez.


El "Proyecto" nunca me gusto, porque 3 años despues no vemos UN fruto de eso, no solo eso, sino que ademas bajamos de nivel, entonces... que proyecto? Siempre critique el futbol del ruso, nunca me gusto ni me gustaria pero entendi que en una situacion particular como el ascenso se necesitaba quiza eso, como en la primer temporada para afianzarnos en primera... ahora, que 2 años despues siga lo mismo? basicamente siento que estoy era un barco que se hundia, cayo el ruso con baldes y empezo a sacar agua, pero hasta ahora ni una pista de que vaya a tapar el hueco, sigue con baldes, a veces mas grandes, otras mas chicos.


Vuelvo a repetir. Lo importante, no es CUAL si no el BANCAR. Es muy utópico pensar que va haber un proyecto que te va a gustar a vos, a mí y a 10mil tipos más, porque cada uno tiene su forma de ver las cosas y su forma de analizarlas, pero por algo hay democracia. Claramente, a la mayoría de los socios de Belgrano, este proyecto sí le gusta, si no, para éstas elecciones hubiera habido más de 1 lista para plantear otro proyecto a seguir.

Pero vuelvo a lo básico que es el BANCAR y no depende de que proyecto. Mañana puede venir "Don Pepe" y decir: "El proyecto es tal y tal" y listo, me puede gustar o me puede no gustar, pero hay que bancarlo, porque por algo yo deposité mi voto en esa Comisión Directiva o de última, si no ganó el que yo elegí, es el que la mayoría de los socios de Belgrano creyó conveniente y ahí entra en juego la democracia.

Por lo visto, muchos quieren que se haga lo que uno piensa y si no se hace eso, es un pecado capital, somos todos unos boludos, nadie sabe de fútbol y son todos unos choros y no es así.

Puede que tengas razón con respecto esto que decís de los baldes, es muy buena esa relación, pero creo que lo que decía Perez de consolidarse en primera, no consta de 3 temporadas y un colchón de puntos. Influye también el ingreso que está teniendo el club. Pensá que nosotros estando en la B, perdimos muchos años de crecimiento económico (por lo tanto institucional o estructural) con respecto a los equipos de primera y hoy, estamos pidiendo que se les juegue mano a mano a esos clubes.

Es como que hagas una PyME y porque te dieron un crédito en el banco quieras enfrentarte a Arcor o a la Coca, hay que ir paso a paso. Tenemos que afianzar todo esto que estamos logrando sin perder la cabeza. Si Perez tanto se está casando con el Ruso, es porque cree que con el Ruso se gana mantener el equipo en primera a bajo costo y largo tiempo, lo que yo veo, es que con esto se está queriendo generar la espalda de Belgrano.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados