Logueate con tu cuenta de:

Zielinski: Olor a ciclo cumplido?

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor joccab » Sab May 17, 2014 7:43 pm

Confirmado por belgrano zielinsky sigue hasta diciembre del 2015, que serio ruso que persona realmente no se que decir
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor charlipirata » Sab May 17, 2014 7:50 pm

laBvieja escribió:
PabloRomero escribió:Ok, Arreglo Zielinsky por un año.

Pero...

"Si arreglo, te digo que es el último año, porque ya no da para más"

No, Ruso. Asi no. Asi, yo hubiera preferido que te fueras. Si te quedas es porque DA PARA MAS. PORQUE HAY MAS. No te quiero a desgano o laburando para mas de lo mismo. Loco: tenes una chance hermosa!. Es cuestion de animarse: miralo a Lanus, a Velez, a Ñuls con un delantero de 17 años...

Todo Belgrano ya te tiene en su historia. En su EPICA. Pero no arruines lo que ilusionaste. SOBRE LA BASE DE LO BIEN HECHO es posible hacer cosas mejores.

Es cuestion de ciclos y resultados: si yo a la empresa en la que laburo no le doy resultados, me echan. Es asi de facil. (obvio que esto no se cumple para diputados, senadores, jueces y empleados publicos), pero si para los que laburamos en el sector privado y en el deporte. Mira lo de Guardiola en el Barsa, que se fue antes que seguir en la misma. O miralo a Martino, donde la horrible prensa española le puso "Patata", por no animarse a hacer los cambios para los que fue contratado.

Querido RUSO: sos DIRECTOR TECNICO y te tenes que sumar a un proyecto. Y como Director, tomar decisiones. Belgrano esta por encima de todo. De nombres, de jugadores y de tecnicos. Si no lo hacemos con vos, lo haremos con otro. PERO PODES HACERLO VOS: toda una Nacion Celeste te respalda. Te banca. Tenes Banca.

No te quiero en Belgrano si no tomas desiciones.
No te quiero en Belgrano si sos tibio.
Hiciste MUCHO. Estas en la historia. El futbol argentino te conocio y te dio trascendencia por nosotros.
Podes hacer MAS.

Gracias Pablo. Por reflejar el parecer de algunos. Pocos. Poquitos. Pero tan de Belgrano como todos.
No es imposible.
No digas "no da para mas...". Eso es de perdedores.
Belgrano -el procer- no era perdedor. Para nada...

No hay mas cucos en el fulbo argento pedorro: y desde el 2000, las cosas las ganan EQUIPOS mas que nombres.

Y desde Junio del 2011, la vida del futbol argento pedorro, cambio para siempre. Gracias a BELGRANO.


Gracias Pablo. Por reflejar el parecer de algunos. Pocos. Poquitos. Pero tan de Belgrano como todos.


Imposible agregar algo mas. Cuando lei eso que dijo el ruso sentí que era lo que el club necesitaba para mostrarle la puerta
Despues se quejan cuando no se respetan proyectos, son todos verseros, mentirosos e hipócritas

Por el bien de BELGRANO espero que te vaya bárbaro, ami, al menos me dolió lo que declaro.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor canicor » Sab May 17, 2014 10:21 pm

CordobadePrimera escribió:Resumen del Ruso:
- De estar entre los últimos de la B, queda 4to con 1 fecha de anticipación.
- Asciende contra un rival que le habíamos ganado muy pocas veces y en una de las canchas más complicadas del fútbol argentino.
- En 3 temporadas hizo 163 puntos, con 2 segundos puestos y no se cuantas veces rompió el record de puntos de Belgrano en primera división.

Ah, pero hizo en una temporada 49 puntos (que debe seguir siendo una de las mejores de nuestra historia) asique vayamos prendiendo el fuego y poniendo al Ruso en la hoguera.

Amigo, lo mas claro que se ha escrito es este foro en mucho tiempo, cortito y al pie.

Me parece, sin desmerecer otras opiniones, que aquí hay muchos amanantes de la Champion League y Play Station, además de muy jóvenes de edad, por que no saben o no conocen el estilo histórico de Belgrano, exigiendo jugar con Turus, Lollo, Aveldaño y otros de similares características como si fueramos el Barcelona de Gaurdiola.
canicor
Amigo
 
Mensajes: 16
Registrado: Jue Abr 05, 2007 9:00 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor tooj6 » Sab May 17, 2014 10:29 pm

otro año mas jugando al pelotazo... jugando para ver si algun delantero se ilumina y la mete de ocote.....
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 750
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor germanvallende » Dom May 18, 2014 12:28 am

tooj6 escribió:otro año mas jugando al pelotazo... jugando para ver si algun delantero se ilumina y la mete de ocote.....


Entro todos los dias al Portal y no comento porque me da bronca simplemente. Me dan asco comentarios tan pobres de sentido tan vulgares.... si no sos Belgrano, anda para otro foro y si lo sos, o mejor dicho lo queres ser, comenta cosas en serio. Seguro sos de esos q va a la cancha cuando anda bie el equipo y putea cuando no tanto...
germanvallende
Amigo
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Jul 15, 2012 9:01 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor charlipirata » Dom May 18, 2014 12:33 am

canicor escribió:
CordobadePrimera escribió:Resumen del Ruso:
- De estar entre los últimos de la B, queda 4to con 1 fecha de anticipación.
- Asciende contra un rival que le habíamos ganado muy pocas veces y en una de las canchas más complicadas del fútbol argentino.
- En 3 temporadas hizo 163 puntos, con 2 segundos puestos y no se cuantas veces rompió el record de puntos de Belgrano en primera división.

Ah, pero hizo en una temporada 49 puntos (que debe seguir siendo una de las mejores de nuestra historia) asique vayamos prendiendo el fuego y poniendo al Ruso en la hoguera.

Amigo, lo mas claro que se ha escrito es este foro en mucho tiempo, cortito y al pie.

Me parece, sin desmerecer otras opiniones, que aquí hay muchos amanantes de la Champion League y Play Station, además de muy jóvenes de edad, por que no saben o no conocen el estilo histórico de Belgrano, exigiendo jugar con Turus, Lollo, Aveldaño y otros de similares características como si fueramos el Barcelona de Gaurdiola.


La verdad, no veo la Champions, laburo a esa hora. Jugue una sola vez a la play, me enoje porque un pendejo de 12 años me pinto la cara mal.
Si jugué al Fifa de EA Sports, arranque allá por el 2000, lo deje por el año 2006 (delata mi edad). Ese mismo juego que hoy muchos se agrandan porque aparece BELGRANO, ¿por que aparece? por haber jugado una copa internacional. Muchísimo merito del ruso eh, no me olvido. Pero si le doy merito por clasificar, porque no dárselo por quedar fuera estando primeros en la clasificación y a diez puntos del ultimo que hoy entra?
Y por ultimo, jugaba hermoso el Barcelona de Pep, pero su ciclo termino, el solo se dio cuenta que estaba agotado. Hoy vimos todos como ese futbol ya quedo obsoleto y prevalece otro estilo.
Conclusión, mis 38 años me permitieron ver muchos equipos, por lo general rústicos (lamentablemente).
Hoy disfrutamos de un colchón de puntos meritos del Presidente, del dt y de los jugadores. No me olvido, tengo memoria, y esa memoria me indica que muchas veces no hay que casarse con nada ni nadie (salvo la bruja). Los presidentes, dts y jugadores pasan, siempre pasan, los que quedamos somos vos, yo y los cientos de miles locos que vamos a gritar los goles de Cos, Heredia, Villagra, Sosa, Artime o Turus, vamos a gritar siempre los goles celestes.
Abrazo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor CordobadePrimera » Dom May 18, 2014 1:28 am

Como podemos decir que un ciclo se terminó ? Quién puede ser tan tajante y determinante de decir: "Se acabó un ciclo", habrá factores para que algunos lo vean? Y sí es probable si no, nadie lo diría, pero a mí me sigue sonando algo.

Primero, que un ciclo no implica ningún cambio. La finalización del ciclo sólo da el inicio del mismo ciclo. Eso está claro. Pero bueno sumergiendo a lo que quieren decir, voy a poner un ejemplo bien claro y de público conocimiento.

El DT que más tiempo estuvo en el Manchester United, estuvo por casi 30 años. Sí, 30 años. Yo quisiera saber, cuantos habrá habido que le dijeron: "Tu 'CICLO' está acabado.", imagino que varios. Yo supongo que en 30 años, te fue mal en una temporada como te fue bien en otras. Ferguson estuvo 4 años para ganar su primera copa en el Manchester y sin embargo, lo bancaron. Estimo que luego de haber salido campeón miles de veces, también tuvieron bajones, equipos donde no daban ni 3 pases seguidos, equipos que perdían partidos imperdibles y demás, pero sin embargo, Alex siguió en su cargo...

Entonces, yo quisiera saber, cual es la certeza que tienen los que piden la cabeza del Ruso o los que piensan que la única solución para Belgrano es cambiar al DT, porque la verdad que sólo puedo sospechar de un deseo (o resentimiento) que tengan para que no siga. Quiero decir: Ninguno tiene la certeza de que el Ruso termine haciendo salir campeón a este equipo como tampoco de que nos vayamos a la B, sólo te podes sentar y hacer un análisis. Esta es la primer (y única) crisis que tuvo el equipo desde qeu está el Ruso. Entonces éste señor no se ganó una segunda oportunidad ? Ha tenido pequeñas crisis en cada torneo que las ha podido superar, entonces a larga escala, no veo porque no pueda recuperarse de una rachita de 1 temporada.

Vuelvo a insistir con el ejemplo de Ferguson. 30 años (aprox) son casi "10 ciclos" del Ruso. Donde ganó, salió campeón y donde murió sin penas ni glorias, pero lo siguieron bancando... porque? Según la analogía de algunos foristas, el Manchester debería haber hechado a Ferguson antes del 90 mas o menos.

Todo bien, a mí la verdad no me hubiera desgustado del todo que hubiera un cambio de DT, pero tampoco me molesta que siguiera el Ruso. Él se lo ganó. Él se ganó el derecho de revertir esta situación donde se metió él.

Por último, hicieron mucho ruido lo de que este es el último año, pero si mal no recuerdo, la última vez dijo lo mismo y la anterior a esa también y siempre fue así.

Lamentablemente están los mala leche que ironizan y se burlan de un tipo que, bien o mal, se rompe el culo laburando por el club. Pero sólo quería decir esto de Ferguson, porque remarcan sobre Pep que se fue luego de unos 5 años, pero hay procesos más largo. Pep posiblemente podría haber dado vuelta toda la situación, pero quizá ya estaba conforme con lo que logró y se quería ir sin intentar revertir la situación, y mirá la situación que le dejó al Tata. Por ahí es fácil levantar algo, pero es complicado cuando tus pilares se empiezan a derrumbar, lo más fácil es uír, lo mas complicado es quedarte a laburar para que esos pilares vuelvan a ser fuerte, y yo tengo una fé bárbara en que el Ruso pueda reconstruir esos pilares para que no se venga nada abajo. Tranquilametne podría haber hecho la de Pep y tomarse el palo, pero se quedó a pelearla y eso también es valorable.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor agustin_alesso » Dom May 18, 2014 1:31 am

charlipirata escribió:
canicor escribió:
CordobadePrimera escribió:Resumen del Ruso:
- De estar entre los últimos de la B, queda 4to con 1 fecha de anticipación.
- Asciende contra un rival que le habíamos ganado muy pocas veces y en una de las canchas más complicadas del fútbol argentino.
- En 3 temporadas hizo 163 puntos, con 2 segundos puestos y no se cuantas veces rompió el record de puntos de Belgrano en primera división.

Ah, pero hizo en una temporada 49 puntos (que debe seguir siendo una de las mejores de nuestra historia) asique vayamos prendiendo el fuego y poniendo al Ruso en la hoguera.

Amigo, lo mas claro que se ha escrito es este foro en mucho tiempo, cortito y al pie.

Me parece, sin desmerecer otras opiniones, que aquí hay muchos amanantes de la Champion League y Play Station, además de muy jóvenes de edad, por que no saben o no conocen el estilo histórico de Belgrano, exigiendo jugar con Turus, Lollo, Aveldaño y otros de similares características como si fueramos el Barcelona de Gaurdiola.


La verdad, no veo la Champions, laburo a esa hora. Jugue una sola vez a la play, me enoje porque un pendejo de 12 años me pinto la cara mal.
Si jugué al Fifa de EA Sports, arranque allá por el 2000, lo deje por el año 2006 (delata mi edad). Ese mismo juego que hoy muchos se agrandan porque aparece BELGRANO, ¿por que aparece? por haber jugado una copa internacional. Muchísimo merito del ruso eh, no me olvido. Pero si le doy merito por clasificar, porque no dárselo por quedar fuera estando primeros en la clasificación y a diez puntos del ultimo que hoy entra?
Y por ultimo, jugaba hermoso el Barcelona de Pep, pero su ciclo termino, el solo se dio cuenta que estaba agotado. Hoy vimos todos como ese futbol ya quedo obsoleto y prevalece otro estilo.
Conclusión, mis 38 años me permitieron ver muchos equipos, por lo general rústicos (lamentablemente).
Hoy disfrutamos de un colchón de puntos meritos del Presidente, del dt y de los jugadores. No me olvido, tengo memoria, y esa memoria me indica que muchas veces no hay que casarse con nada ni nadie (salvo la bruja). Los presidentes, dts y jugadores pasan, siempre pasan, los que quedamos somos vos, yo y los cientos de miles locos que vamos a gritar los goles de Cos, Heredia, Villagra, Sosa, Artime o Turus, vamos a gritar siempre los goles celestes.
Abrazo.


Yo tampoco veo la champions y hoy me alegre que no saliera campeon el barça ni el real...
Si juego a la play, me junto con amigos para ello y aunque ahora los hacen cada vez mas parecido como verlo por la tele se distinguir entre una y otra...
Vuelvo a repetir una frase que a mi entender es la posta a Mi ENTENDER!: Jugar a lo Belgrano es con el cuchillo entre los dientes no colgado del Travesaño...


Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor charlipirata » Dom May 18, 2014 1:54 am

CordobadePrimera escribió:Como podemos decir que un ciclo se terminó ? Quién puede ser tan tajante y determinante de decir: "Se acabó un ciclo", habrá factores para que algunos lo vean? Y sí es probable si no, nadie lo diría, pero a mí me sigue sonando algo.

Primero, que un ciclo no implica ningún cambio. La finalización del ciclo sólo da el inicio del mismo ciclo. Eso está claro. Pero bueno sumergiendo a lo que quieren decir, voy a poner un ejemplo bien claro y de público conocimiento.

El DT que más tiempo estuvo en el Manchester United, estuvo por casi 30 años. Sí, 30 años. Yo quisiera saber, cuantos habrá habido que le dijeron: "Tu 'CICLO' está acabado.", imagino que varios. Yo supongo que en 30 años, te fue mal en una temporada como te fue bien en otras. Ferguson estuvo 4 años para ganar su primera copa en el Manchester y sin embargo, lo bancaron. Estimo que luego de haber salido campeón miles de veces, también tuvieron bajones, equipos donde no daban ni 3 pases seguidos, equipos que perdían partidos imperdibles y demás, pero sin embargo, Alex siguió en su cargo...

Entonces, yo quisiera saber, cual es la certeza que tienen los que piden la cabeza del Ruso o los que piensan que la única solución para Belgrano es cambiar al DT, porque la verdad que sólo puedo sospechar de un deseo (o resentimiento) que tengan para que no siga. Quiero decir: Ninguno tiene la certeza de que el Ruso termine haciendo salir campeón a este equipo como tampoco de que nos vayamos a la B, sólo te podes sentar y hacer un análisis. Esta es la primer (y única) crisis que tuvo el equipo desde qeu está el Ruso. Entonces éste señor no se ganó una segunda oportunidad ? Ha tenido pequeñas crisis en cada torneo que las ha podido superar, entonces a larga escala, no veo porque no pueda recuperarse de una rachita de 1 temporada.

Vuelvo a insistir con el ejemplo de Ferguson. 30 años (aprox) son casi "10 ciclos" del Ruso. Donde ganó, salió campeón y donde murió sin penas ni glorias, pero lo siguieron bancando... porque? Según la analogía de algunos foristas, el Manchester debería haber hechado a Ferguson antes del 90 mas o menos.

Todo bien, a mí la verdad no me hubiera desgustado del todo que hubiera un cambio de DT, pero tampoco me molesta que siguiera el Ruso. Él se lo ganó. Él se ganó el derecho de revertir esta situación donde se metió él.

Por último, hicieron mucho ruido lo de que este es el último año, pero si mal no recuerdo, la última vez dijo lo mismo y la anterior a esa también y siempre fue así.

Lamentablemente están los mala leche que ironizan y se burlan de un tipo que, bien o mal, se rompe el culo laburando por el club. Pero sólo quería decir esto de Ferguson, porque remarcan sobre Pep que se fue luego de unos 5 años, pero hay procesos más largo. Pep posiblemente podría haber dado vuelta toda la situación, pero quizá ya estaba conforme con lo que logró y se quería ir sin intentar revertir la situación, y mirá la situación que le dejó al Tata. Por ahí es fácil levantar algo, pero es complicado cuando tus pilares se empiezan a derrumbar, lo más fácil es uír, lo mas complicado es quedarte a laburar para que esos pilares vuelvan a ser fuerte, y yo tengo una fé bárbara en que el Ruso pueda reconstruir esos pilares para que no se venga nada abajo. Tranquilametne podría haber hecho la de Pep y tomarse el palo, pero se quedó a pelearla y eso también es valorable.


Ferguson habra dicho al 3 año "un año mas y me voy porque es desgastante"? No creo
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor CordobadePrimera » Dom May 18, 2014 2:07 am

Uff este año y medio van a estar denso con esa frase...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor misael » Dom May 18, 2014 2:13 am

Creo que todo se analiza por si sos buen tipo si te rompes el orto o no, se juzga la persona, el dt, su aptitud, y actitud, y en el analisis CENTRAL y la escena PRINCIPAL esta el dt, cuando en realidad el centro de todo es Belgrano. No existe nada por encima de Belgrano. se empieza el analisis diciendo, "este tipo nos dio ta ta ta," "este nos trajo...." "a este le debemos tanto" Cuando deberiamos empezar a preguntar, ¿Belgrano, (en el enfoque y escena principal) ¿que necesita? ¿este dt es IMPRESCINDIBLE para el cumplimiento de los objetivos? pero no, desplazamos a Belgrano, y pensamos en la persona.
Lei muy pocas opiniones que justifiquen porque deberia quedarse el ruso, pocas opiniones hablan de futbol, hablan de la TIPICA NOSTALGIA ARGENTA, de la persona, para los que le gusta incorporar al analisis variables socioligicas propias de ARGENTINA, bueno... Ahi tenes "nostalgia".

Yo creo que El ciclo estaba cumplido no se cumplio un objetivo, pero ya fue, voy a seguir renovando el carnet, y todos vamos a seguir yendo a la cancha, la cortemos con esto porque es una decisión tomada de la cd, y no va haber futbol por un tiempo, es al pedo seguir hablando. la critica ya la hicimos, la cd piensa distinto, volvera la critica por lo menos la mia, cuando empiece a rodar la pelota.

Obvio, trata ruso de declarar mejor la próxima, porque rompe las pelotas, el "no da para mas" y metele la misma ganas o mas rompete el culo, arma el mejor equipo, toda la hinchada te apoya criticos tuyos o no, todos queremos que te vaya bien.

Yo creo que me voy a dormir porque tengo un par de birras encima, y ya estoy bancando demasiado al ruso, debe ser el alcohol. :lol:
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5075
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor charlipirata » Dom May 18, 2014 10:34 am

misael escribió:Creo que todo se analiza por si sos buen tipo si te rompes el orto o no, se juzga la persona, el dt, su aptitud, y actitud, y en el analisis CENTRAL y la escena PRINCIPAL esta el dt, cuando en realidad el centro de todo es Belgrano. No existe nada por encima de Belgrano. se empieza el analisis diciendo, "este tipo nos dio ta ta ta," "este nos trajo...." "a este le debemos tanto" Cuando deberiamos empezar a preguntar, ¿Belgrano, (en el enfoque y escena principal) ¿que necesita? ¿este dt es IMPRESCINDIBLE para el cumplimiento de los objetivos? pero no, desplazamos a Belgrano, y pensamos en la persona.
Lei muy pocas opiniones que justifiquen porque deberia quedarse el ruso, pocas opiniones hablan de futbol, hablan de la TIPICA NOSTALGIA ARGENTA, de la persona, para los que le gusta incorporar al analisis variables socioligicas propias de ARGENTINA, bueno... Ahi tenes "nostalgia".

Yo creo que El ciclo estaba cumplido no se cumplio un objetivo, pero ya fue, voy a seguir renovando el carnet, y todos vamos a seguir yendo a la cancha, la cortemos con esto porque es una decisión tomada de la cd, y no va haber futbol por un tiempo, es al pedo seguir hablando. la critica ya la hicimos, la cd piensa distinto, volvera la critica por lo menos la mia, cuando empiece a rodar la pelota.

Obvio, trata ruso de declarar mejor la próxima, porque rompe las pelotas, el "no da para mas" y metele la misma ganas o mas rompete el culo, arma el mejor equipo, toda la hinchada te apoya criticos tuyos o no, todos queremos que te vaya bien.

Yo creo que me voy a dormir porque tengo un par de birras encima, y ya estoy bancando demasiado al ruso, debe ser el alcohol. :lol:


totalmente de acuerdo.
Creo (humildemente) que el post se debe cerrar, el ciclo no se cerro. Se renovo.
Lo mismo que el de los refuerzos, cerrarlo y abrir uno nuevo con "info" fresca, asi desvirtuamos ese

Mi apoyo total al ruso, espero que en ese café hayan salido muchas decisiones acertadas sobre el futuro.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor ogropirata » Dom May 18, 2014 11:24 am

canicor escribió:
CordobadePrimera escribió:Resumen del Ruso:
- De estar entre los últimos de la B, queda 4to con 1 fecha de anticipación.
- Asciende contra un rival que le habíamos ganado muy pocas veces y en una de las canchas más complicadas del fútbol argentino.
- En 3 temporadas hizo 163 puntos, con 2 segundos puestos y no se cuantas veces rompió el record de puntos de Belgrano en primera división.

Ah, pero hizo en una temporada 49 puntos (que debe seguir siendo una de las mejores de nuestra historia) asique vayamos prendiendo el fuego y poniendo al Ruso en la hoguera.

Amigo, lo mas claro que se ha escrito es este foro en mucho tiempo, cortito y al pie.

Me parece, sin desmerecer otras opiniones, que aquí hay muchos amanantes de la Champion League y Play Station, además de muy jóvenes de edad, por que no saben o no conocen el estilo histórico de Belgrano, exigiendo jugar con Turus, Lollo, Aveldaño y otros de similares características como si fueramos el Barcelona de Gaurdiola.



Adhiero tu comentario Cordoba.... En el fútbol actual mandan los números, el jogo bonito está en un segundo o tercer plano lamentablemente para algunos, pero hoy, LA REALIDAD DICE QUE 2 + 2 = 4 y es la verdad de la historia.

Totalmente de acuerdo con su continuidad, y mi apoyo a un tipo que por tener perfil bajo no pudo meterse en el corazón de la gilada que compran humos de técnicos tribuneros o jugadores tribuneros (yo gracias a dios no cante Uru, Uru,Uruguayo... Cuando nos vendieron caramelos el torneo pasado, se acuerdan?).
Abrazo de gol!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor club_a_belgrano » Dom May 18, 2014 11:28 am

el futBol no es matematica, las cosas se pueden dar como no darse sin ningunm tipo de explicacion logica.. Me parece justo, y correcto, premio al trabajo y la humildad la nueva renovacion, creo los ciclos son solamente eso: ciclos, que como lei anteriormente se van para comenzar otro nuevo.. Todos los campeonatos nos renovamos, en nombres, en tacticas, en proyectos, si nos engolosinamos con la vara muy alta, pues los resultados parecen adversos, pero si trabajmos acorde a las circunstancias, y respondiendo con impetu, con garra, corazon, hueBo.. Creo que vamos a llegar a buen puerto (creo que nunca dejamos de estarlo)

muchas confianza a los jugadores y al gran cuerpo tecnico que tenemos, gozamos de un lindo parate, pera trabajar, afianzar el grupo, trazar nuevos obetivo.. Algo que este grupo contemporaneo supo hace varias veces, necochea es el lugar.. Tu hinchada siempre va a acompañar
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor charlipirata » Dom May 18, 2014 11:31 am

ogropirata escribió:
Adhiero tu comentario Cordoba.... En el fútbol actual mandan los números, el jogo bonito está en un segundo o tercer plano lamentablemente para algunos, pero hoy, LA REALIDAD DICE QUE 2 + 2 = 4 y es la verdad de la historia.

Totalmente de acuerdo con su continuidad, y mi apoyo a un tipo que por tener perfil bajo no pudo meterse en el corazón de la gilada que compran humos de técnicos tribuneros o jugadores tribuneros (yo gracias a dios no cante Uru, Uru,Uruguayo... Cuando nos vendieron caramelos el torneo pasado, se acuerdan?).
Abrazo de gol!


Y dale con Pernia...

Recojo el guante Ogro, basta de ningunear a los que pedimos un cambio con ser amantes del "juego bonito" es tan insultante como decir que el que esta en contra de este gobierno es menemista

Algunos, como yo, queremos jugar BIEN, que no es lo mismo que jugar BONITO. Ayer el Atletico, con sus armas, con sus bajas, jugo BIEN y no es BONITO su juego, pero muerde en todos lados y hace de la pelota parada un ARTE
Nosotros hace un año que no jugamos bien, y creo que el ultimo gol de pelota para en serio lo hicimos hace 6 meses. Si Farre tira el centro algo mal hay no?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor laBvieja » Dom May 18, 2014 11:34 am

Del Olmo atajó en NOB y en Instituto, Charly. Pero no dá peras.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor guidol » Dom May 18, 2014 11:45 am

laBvieja escribió:Del Olmo atajó en NOB y en Instituto, Charly. Pero no dá peras.


Sencillamente brillante.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1438
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor wepiojero » Dom May 18, 2014 1:17 pm

Bueno, ahora que el ruso renovo a bancarlo a muerte y desear que todo nos salga. me parece que es hora de cerrar el tema.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor piratahualfi » Dom May 18, 2014 1:52 pm

charlipirata escribió:
ogropirata escribió:
Adhiero tu comentario Cordoba.... En el fútbol actual mandan los números, el jogo bonito está en un segundo o tercer plano lamentablemente para algunos, pero hoy, LA REALIDAD DICE QUE 2 + 2 = 4 y es la verdad de la historia.

Totalmente de acuerdo con su continuidad, y mi apoyo a un tipo que por tener perfil bajo no pudo meterse en el corazón de la gilada que compran humos de técnicos tribuneros o jugadores tribuneros (yo gracias a dios no cante Uru, Uru,Uruguayo... Cuando nos vendieron caramelos el torneo pasado, se acuerdan?).
Abrazo de gol!


Y dale con Pernia...

Recojo el guante Ogro, basta de ningunear a los que pedimos un cambio con ser amantes del "juego bonito" es tan insultante como decir que el que esta en contra de este gobierno es menemista

Algunos, como yo, queremos jugar BIEN, que no es lo mismo que jugar BONITO. Ayer el Atletico, con sus armas, con sus bajas, jugo BIEN y no es BONITO su juego, pero muerde en todos lados y hace de la pelota parada un ARTE
Nosotros hace un año que no jugamos bien, y creo que el ultimo gol de pelota para en serio lo hicimos hace 6 meses. Si Farre tira el centro algo mal hay no?


Es al pedo discutir con este, ni te gastes
Hay gente que esta casada con una persona, no con el club. Hace rato se vienen jugando mal, solo que entraba, y teniamos mas suerte. Lo malo de que siga es que van a seguir gente que ya no debe estar por cuestiones lógicas, en fin, sera mas de lo mismo? O veremos un cambio en serio? Vamos pirata!!!!Vamos BELGRANO!
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor mtiasncastillo » Dom May 18, 2014 2:38 pm

La frase que dijo el ruso, esa que es el último año xq se esta desgastando. Quiere decir q las cosas no estan tan bien en el plantel. Queda claro que muchos en el plantel no lo quieren, exepto los referentes que nunca les toco el culo.. Y es asi xq yo lo escuche de los mismos jugadores. Hay jugadores que no le gusta su estilo de juego.
Espero que a Belgrano le vaya bien, xq esta por encima de dt, jugadores.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados