Logueate con tu cuenta de:

Zielinski: Olor a ciclo cumplido?

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor cesarasd » Dom Abr 20, 2014 1:09 pm

bue se lo comio el personaje nomás, no se puede tener comentarios tan incoherentes a esta altura
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor Zumba » Dom Abr 20, 2014 1:48 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
laBvieja escribió:Eres perverso, Pablo. :D La verdad, no había escuchado nada sobre el interés concreto de otros por Zielinsky. No es que no tiene mérito, al contrario. Pero la enumeración de CPP refleja la palabra del tablón. (Qué antiguo! Tablón, mandó el tipo!) Y en ciertos sitios, esa palabra pesa. El plafond para "los Zielinsky" se corresponde mas con la urgencia de necesitar bomberos. No con proyectos consensuados en pretemporada. Tipo Caruso, vió?


¿Cuantos hinchadas crees que aguantarían a lo largo de 100 partidos que el DT por gusto tenga 4 centrales, 3 cincos, que todos sus planteos sean que el rival obtengan la misma posesión que el Barça, que tu única forma de jugar sea por medio del contragolpe, de local y visitante, contra el primero y el último... Que los tipos de buen pie los dejes en el banco o ni los convoques y que por encima de ellos están los voluntariosos limitados que teniendo un compañero parado al lado prefieren pegarle para arriba?

La nuestra es la mejor hinchada del mundo


totalmente, en ese foro de San Lorenzo un 70% no lo queria y además no es prueba de que lo hayan sondeado, solo rumores. Lo quería River?...
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor cesarasd » Dom Abr 20, 2014 2:03 pm

Y obvio que la mayoria no lo iva a querer, si tienen a los mejores jugadores del campeonato hoy en dia: Piati, Romagñoli, Elizari, Cavalaro, Más, Fontatini, Mercier, Blandi, Cauteruchio, Matos, etc. El ruso es un dt con caracteristias más defensivas que ofensivas y san lorenzo justamente necesitaba lo contrarario porque la mayoria de sus figuras lo son de la mitad de la cancha hacia adelante.

Igual yo con los hinchas de casla que hable y lo que lei en su foro la mayoria lo tiene como un buen dt que hace lo que puede con lo poco que tiene.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor agustin_alesso » Dom Abr 20, 2014 2:43 pm

Realmente me da alegria saber que todavia hay hinchas de belgrano y no hinchas de foraneos con parladuria de ye y que se siga defendiendo lo que representa Belgrano, la masa, el barrio, nuestra grandeza y nuestra mistica.

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor eutimio » Dom Abr 20, 2014 3:25 pm

SEguimos boludenado y masturbandonos mentalmente con el esquema de juego del Ruso.. Me pregunto: Nuestra Mística de la cual estamos orgullosos de "Jugar a lo Belgrano" es hacciendo Jogo Bonito????????????? Naaaaaaaa, obvio que el Ruso tiene errores, se equivoca, es muy cinservador, pero segun mi entendimiento no tenemos un plantel rico en habilidades y buén pié, tenemos muchos picapiedras, que de a poco vamos sumando juveniles de buen pie como el Chinito, Rigoni, el mismo Pitinari que es un "mastica Tobillos" pero cuando la tiene sabe jugarla con criterio. Este foro parece de otro club amateur exitista que no quiero nombrar. Ojalá remontemos por el bien de Belgrano y el Ruso cuande se tenga que ir lo haga por la puerta grande como se merece quién nos devolvió la "Mística Pirata".
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor agustin_alesso » Dom Abr 20, 2014 3:30 pm

Respondo con elegancia: el Ruso nos hizo creer que jugar A lo Belgrano es colgarse del travesaño y no tener una idea de juego... Yo no pido jogo bonito pero no quiero jogo colgado del travesaño y de un patadon a la nada nos salga un gol.

Pero bue, es lo que hay y twnemos que alentar y alentar porque mas alla de eso no podemos hacer al fin y al cabo somos hinchas de Belgrano, no de otra cosa

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor wepiojero » Lun Abr 21, 2014 1:33 am

Lo unico que pido a los eternos defensores del ruso, que dejen de hablar del ascenso, ya esta, ya fue, no los veo hablando de rama con la misma euforia. Me parece muy ciego y que solo denota una falta de sustento actual, defender a un tecnico o jugador, por su pasado, por lo que lei NINGUN detractor del ruso habla de su pasado negativo o positivo, hablan del presente asi que me parece que estaria bueno que los defensores ferreos tambien hablen del presente y justifiquen, en este presente (presente de muchos meses...) el porque de la continuidad del ruso, no los veo defendiendo cambios, planteos tacticos, refuerzos, lo defendien por un ascenso y no me parece sano, no cuando ya pasaron 3 años. Como dije hace varias semanas creo que el ruso y varios jugadores ya tocaron su techo, que mas no pueden darnos y es menester que se cambien ya, o hasta cuando estiramos esto? hasta que se rompa? que el ruso se vaya con toda la gloria y le abramos a otro que pueda lograr nuevos laureles con la solida base de un equipo en primera con inferiores de primer nivel y superavit economico.
Y ojo, no tiro mierda del ruso ni nada, hizo lo que tenia que hacer para conseguir lo que se tenia que conseguir, pero no hizo mas nada. Estoy eternamente agradecido con el y creo que merece un cuadro en la habitacion de los grandes junto con orgaz, luifa, villagra, sosa, etc. Pero hay que entender que las cosas llegan a un final y no me parece saludable esperar que ese final sea en medio de una catastrofe, TODOS los que defienden al ruso hoy lo hacen por su pasado y por eso mismo muchisimos como yo no hablamos mal del ruso ni lo puteamos, de hecho cada vez que lo nombran lo apludo, pero es un morbo muy grande ver hasta que punto uno aplaude a alguien, el ruso tiene la oportunidad de irse con la cabeza alta y la corona puesta, que la aproveche.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor chuwaka1 » Lun Abr 21, 2014 3:30 am

wepiojero escribió:Lo unico que pido a los eternos defensores del ruso, que dejen de hablar del ascenso, ya esta, ya fue, no los veo hablando de rama con la misma euforia. Me parece muy ciego y que solo denota una falta de sustento actual, defender a un tecnico o jugador, por su pasado, por lo que lei NINGUN detractor del ruso habla de su pasado negativo o positivo, hablan del presente asi que me parece que estaria bueno que los defensores ferreos tambien hablen del presente y justifiquen, en este presente (presente de muchos meses...) el porque de la continuidad del ruso, no los veo defendiendo cambios, planteos tacticos, refuerzos, lo defendien por un ascenso y no me parece sano, no cuando ya pasaron 3 años. Como dije hace varias semanas creo que el ruso y varios jugadores ya tocaron su techo, que mas no pueden darnos y es menester que se cambien ya, o hasta cuando estiramos esto? hasta que se rompa? que el ruso se vaya con toda la gloria y le abramos a otro que pueda lograr nuevos laureles con la solida base de un equipo en primera con inferiores de primer nivel y superavit economico.
Y ojo, no tiro mierda del ruso ni nada, hizo lo que tenia que hacer para conseguir lo que se tenia que conseguir, pero no hizo mas nada. Estoy eternamente agradecido con el y creo que merece un cuadro en la habitacion de los grandes junto con orgaz, luifa, villagra, sosa, etc. Pero hay que entender que las cosas llegan a un final y no me parece saludable esperar que ese final sea en medio de una catastrofe, TODOS los que defienden al ruso hoy lo hacen por su pasado y por eso mismo muchisimos como yo no hablamos mal del ruso ni lo puteamos, de hecho cada vez que lo nombran lo apludo, pero es un morbo muy grande ver hasta que punto uno aplaude a alguien, el ruso tiene la oportunidad de irse con la cabeza alta y la corona puesta, que la aproveche.


Nadie lo defiende por un ascenso de hace tres años. Se lo BANCA (que es distinto) por lo hecho desde el día en que asumió como técnico de Belgrano hasta el día de la fecha. El ascenso estando anteultimos cuando nos agarró, las 3 mejores campañas del club en primera, la clasificación a la sudamericana, el respeto de los demas equipos, la consolidación del equipo en primera, romper casi todos los records.. y así puedo seguir..
POR ESO SE LO BANCA AL RUSO Y A SU CUERPO TECNICO !
chuwaka1
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Abr 25, 2010 3:18 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor wepiojero » Lun Abr 21, 2014 3:52 am

seguis sin hablarme de presente, basicamente el ruso podria decidir jugar con las calzas de belgrano (las de volley) y vos lo bancarias por lo que hizo?. gracias por ejemplificar. Asi Belgrano no va a ir a ningun lado, parecemos talleres hablando de cosas viejas y chicas en lo general (clasificacion de la copa sudamericana, elminacion en primera ronda y enteramente por culpa de su planteo) y ahi muere, ascensos tuvimos antes, de hecho, con otro dt no fuimos campeon por diferencia de goles eh. Copa argentina? bien gracias. Buenas campañas, relativamente teniendo en cuenta la caida de los grandes de primera, el bajisimo nivel de este torneo hace años y la poquisima cantidad de puntos necesarios para pelear arriba... si, hicimos algunas buenas campañas, como otras PESIMAS si medimos con la misma vara. Una buena campaña hace 8 años era meter 36 puntos en un torneo, y ni asi salias campeon. Respeto de los demas equipos? para mi que me respeten seria que vengan cagados de que les metamos 5, no que tengan miedo de no poder ganarnos, en nuestra mejor campaña me canse de escuchar como nos colgabamos de los palos para defender los 1 a 0 de contragolpe. Respeto que para muchos el Ruso es SU tecnico y lo quieren siempre, a mi el ruso mas que el ascenso no me demostro, y yo quiero algo mas que permanencia, si quisiera un equipo que se estanque en primera, no juegue a nada, regale posesion y no promueva inferiores, lo pondria al ruso con los ojos cerrados, lamentablemente yo y muchos mas queremos algo mas para Belgrano.
Realmente me cuesta entender que alguien "BANQUE" los planteos pobrisimos y errados que viene haciendo el ruso hace meses porque "hace 3 años terminamos en zona de ascenso en la b nacional y en 2 partidos ascendimos".
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor wepiojero » Lun Abr 21, 2014 3:55 am

Perdon el doble post pero me queda una duda. cuando se lo deja de bancar? que tiene que pasar para que no lo banquen mas? descender? salir ultimos 3 torneos seguidos? digo, cual es el limite para dejar de tener en cuenta lo que hizo y ver lo que esta haciendo? o aunque nos mande al argentino lo vas a seguir bancando por todo lo que nombraste antes?. Me gustaria me respondas, porque yo al ruso lo banco pero creo que se tiene que ir porque BELGRANO para mi esta primero y actualmente BELGRANO esta estancadisimo, lo amo por lo que hizo, pero quiero otra cosa.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor teseracto » Lun Abr 21, 2014 8:40 am

Yo creo que el Ruso tiene una filosofía de juego que creo yo, no la va a cambiar a menos que se lo exija desde la dirigencia. Creo que ha sido el mejor técnico de la historia pero lo q tmb creo es que no está en su mejor nivel profesional. Ahora, ¿Le podemos echar toda la culpa al cuerpo técnico? Si AP, trajera en una temporada a 5 o 6 jugadores con buena técnica, no sé, me imagino a Bollatti, Suarez, chavarría y algún otro... se le podría criticar feo. Actualmente creo que pasa más por un tema de jugadores, que a su vez, se ve influenciado su nivel por el esquema táctico.
Hay jugadores que no soportan este ritmo de partidos y tampoco han soportado muy bien los torneos "finales" de los tres torneos... eso tmb hay q analizarlo.
Y aunque yo no quiero que se juegue más de esta manera, porque a veces somos hasta un equipo cagón, creo que hoy el problema son los jugadores.
teseracto
Socio
 
Mensajes: 382
Registrado: Mié Jul 04, 2012 11:41 am

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor CordobadePrimera » Lun Abr 21, 2014 9:56 am

wepiojero escribió:Perdon el doble post pero me queda una duda. cuando se lo deja de bancar? que tiene que pasar para que no lo banquen mas? descender? salir ultimos 3 torneos seguidos? digo, cual es el limite para dejar de tener en cuenta lo que hizo y ver lo que esta haciendo? o aunque nos mande al argentino lo vas a seguir bancando por todo lo que nombraste antes?. Me gustaria me respondas, porque yo al ruso lo banco pero creo que se tiene que ir porque BELGRANO para mi esta primero y actualmente BELGRANO esta estancadisimo, lo amo por lo que hizo, pero quiero otra cosa.


La pregunta es, después de 3 temporadas, tenes 1 mal, por eso lo vas a dejar de bancar ? Si no lo bancas después de media temporada en la B y 2 y media en primera, es porque realmente no estás preparado para un proyecto. Muchos se llenan hablando de eso, de que hay que seguir un proyecto y lo que quieran.

Lo importante, no es cuál es el proyecto, si no, el de bancar. Si no bancamos a un tipo que nos devolvió en primera y sin pensar en descenso, que esperan para el próximo que venga y le salga mal las primeras 3 fechas y pierda?

Todo tiene un fin de ciclo seguro, pero cuando lo es? Cuantas veces piensan que habrán pensado que Ferguson tenía el ciclo cumplido? Ojo que no estoy comparando la calidad de un DT con el otro, si no el tema de "cuando se termina un ciclo o no".

Yo creo, que independientemente del nombre que esté de DT, ninguno se va a bancar un proyecto. Todos se llenan la boca diciendo que no tienen drama de perder jugando con los pibes, pero esos van a ser los primeros en sacar números y putearlo a Perez, si el torneo que viene, por ejemplo, no contrata ningún refuerzo y perdemos 10 partidos. Es así.

El fútbol es resultadista y se justifica después de eso. No lo digo por vos, pero me diste pie a decir esto.

Hay que ser inteligentes. Quizá el ruso se está quedando sin cartuchos para esta guerra, pero... ¿Dejar de bancarlo? NUNCA. Hacer una crítica desde el respeto? Eso seguro. PERO DESDE EL RESPETO, acá se lee varios posteadores que tratan al Ruso como si fuera Gomez.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor raulo » Lun Abr 21, 2014 10:41 am

wepiojero escribió:Perdon el doble post pero me queda una duda. cuando se lo deja de bancar? que tiene que pasar para que no lo banquen mas? descender? salir ultimos 3 torneos seguidos? digo, cual es el limite para dejar de tener en cuenta lo que hizo y ver lo que esta haciendo? o aunque nos mande al argentino lo vas a seguir bancando por todo lo que nombraste antes?. Me gustaria me respondas, porque yo al ruso lo banco pero creo que se tiene que ir porque BELGRANO para mi esta primero y actualmente BELGRANO esta estancadisimo, lo amo por lo que hizo, pero quiero otra cosa.


Por lo que hizo hay que respetarlo siempre. Por lo que hace hay que evaluarlo, y decidir renovarle o no. Ustedes no lo respetan, y piden su cabeza ya.

Hasta cuando hay que bancarlo?? Siempre hay que bancarlo, y cuando termine su contrato ver si conviene que siga o conviene que venga otro. Pero mientras esté en ejercicio, bancarlo siempre.
Por que?? Simplemente porque él es el causante de que hoy consideremos malo un torneo de mitad de tabla. Porque aún sin tener un buen torneo, tenemos garantizado no mirar el descenso este año. Porque él ha logrado un colchón de puntos suficiente como para que el hincha y la dirigencia tenga la grandeza suficiente de esperar a que su contrato termine, y no echarlo como un perro a la mitad. Porque gracias a él en Belgrano no es una catástrofe perder 3 partidos, porque no necesitamos los puntos desesperadamente...

En junio veremos qué hacer, si hay que cambiar o no, si hay que renovar a algunos jugadores o no, si hay que replantearse algo o no. Hoy por hoy, el ruso se ganó que lo banquemos cada vez que se siente en el banco de suplente.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor chuwaka1 » Lun Abr 21, 2014 12:29 pm

raulo escribió:Hasta cuando hay que bancarlo?? Siempre hay que bancarlo, y cuando termine su contrato ver si conviene que siga o conviene que venga otro. Pero mientras esté en ejercicio, bancarlo siempre.
Por que?? Simplemente porque él es el causante de que hoy consideremos malo un torneo de mitad de tabla. Porque aún sin tener un buen torneo, tenemos garantizado no mirar el descenso este año. Porque él ha logrado un colchón de puntos suficiente como para que el hincha y la dirigencia tenga la grandeza suficiente de esperar a que su contrato termine, y no echarlo como un perro a la mitad. Porque gracias a él en Belgrano no es una catástrofe perder 3 partidos, porque no necesitamos los puntos desesperadamente...


Ese parrafo y sobretodo esa frase resaltada responden a todas las preguntas que hizo wepiojero más arriba.

No se crean que hacer lo que está haciendo día a día el Ruso o lograr lo que logró es tan fácil. Ojalá que al próximo técnico que tengamos le vaya mejor que al ruso y sigamos teniendo un presente excepcional como el que venimos teniendo desde hace años, pero repito, no se crean que es tan fácil.

Muchos piensan que porque hoy somos un club ordenado, venga el técnico que venga siempre y cuando ponga las inferiores y no se cuelgue del travesaño nos va a ir bien.. Ojala así sea. Pero bueno, si no lo bancan al ruso con estos tres años espectaculares que hemos vivido (he leído comentarios de que lo que hizo el ruso hasta el día de hoy es un desastre total) no me quiero imaginar si al próximo técnico se le da de perder 3 partidos seguidos, o si no pone tantos pendejos porque no le dan resultados en la cancha, o si nos complica con el descenso, o si por ser lirico no le va tan bien, o si hace todas campañas de mitad de tabla.. pobre loco, lo van a tirar en la hoguera..
chuwaka1
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Abr 25, 2010 3:18 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor Zumba » Lun Abr 21, 2014 12:45 pm

chuwaka1 escribió:
raulo escribió:Hasta cuando hay que bancarlo?? Siempre hay que bancarlo, y cuando termine su contrato ver si conviene que siga o conviene que venga otro. Pero mientras esté en ejercicio, bancarlo siempre.
Por que?? Simplemente porque él es el causante de que hoy consideremos malo un torneo de mitad de tabla. Porque aún sin tener un buen torneo, tenemos garantizado no mirar el descenso este año. Porque él ha logrado un colchón de puntos suficiente como para que el hincha y la dirigencia tenga la grandeza suficiente de esperar a que su contrato termine, y no echarlo como un perro a la mitad. Porque gracias a él en Belgrano no es una catástrofe perder 3 partidos, porque no necesitamos los puntos desesperadamente...


Ese parrafo y sobretodo esa frase resaltada responden a todas las preguntas que hizo wepiojero más arriba.

No se crean que hacer lo que está haciendo día a día el Ruso o lograr lo que logró es tan fácil. Ojalá que al próximo técnico que tengamos le vaya mejor que al ruso y sigamos teniendo un presente excepcional como el que venimos teniendo desde hace años, pero repito, no se crean que es tan fácil.

Muchos piensan que porque hoy somos un club ordenado, venga el técnico que venga siempre y cuando ponga las inferiores y no se cuelgue del travesaño nos va a ir bien.. Ojala así sea. Pero bueno, si no lo bancan al ruso con estos tres años espectaculares que hemos vivido (he leído comentarios de que lo que hizo el ruso hasta el día de hoy es un desastre total) no me quiero imaginar si al próximo técnico se le da de perder 3 partidos seguidos, o si no pone tantos pendejos porque no le dan resultados en la cancha, o si nos complica con el descenso, o si por ser lirico no le va tan bien, o si hace todas campañas de mitad de tabla.. pobre loco, lo van a tirar en la hoguera..


quedate con este Belgrano entonces.

Ah! el 90% no faltó el respeto. El que falta el respeto juzgando y dando por hecho cosas que solo vos ves en aquellos que opinamos distinto sos vos RAULO. Te empecinás en tener la última palabra.

Que cada uno opine lo que quiera! acá hay otro Zapata...
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor 22seba » Lun Abr 21, 2014 12:53 pm

Dios quiera que en un año levantemos una copa y miremos para atras y nos acordemos de estos momentos de "zozobra ". La tiene jodida el dt, si el mismo no se da una vuelta de rosca la vamos a pasar lamentablemente, aunque es indudable e innegable que el dt se merece ir por la puerta grande, no se puede cerrar este ciclo de otra forma, pero el ruso se las esta poniendo todo en contra con este rendimiento.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor agustin_alesso » Lun Abr 21, 2014 1:11 pm

Cual es el proyecto??? Todos hablan del proyecto pero yo no veo ningun proyecto

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor francobelgrano » Lun Abr 21, 2014 1:15 pm

Si no cambio y mucho el Ruso, lamentablemente empiezo a pensar que si, que es un ciclo cumplido.

Y me refiero no sólo a lo inentendible de los planteos, cambios y jugadores elegidos, sino al hecho de que estamos gastando millones de pesos en inferiores para reforzar la B Nacional.

Ojalá que cambie él, y lo tengamos por 20 años ganando cosas, pero sino, primero está Belgrano
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor raulo » Lun Abr 21, 2014 1:24 pm

agustin_alesso escribió:Cual es el proyecto??? Todos hablan del proyecto pero yo no veo ningun proyecto

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir


Me gustaría saber por qué consideras vos que no hay proyecto. Es decir, Belgrano ha evolucionado mucho de 5 o 6 años atrás hasta hoy. En todos los aspectos. No entiendo qué consideras vos para decir que no hay proyecto.

Sé que tenes diferencias con esta CD, y con AP y su séquito. Sé que parten desde puntos de vista totalmente distintos, por eso considero lógico (y absolutamente necesario) el tipo de discenso que vos planteas. Pero no entiendo, porque no los sé, los fundamentos sobre los cuáles planteas que no hay proyecto.

El común de la gente no ve el proyecto porque quiere que el objetivo de mediano y largo plazo se cumpla hoy. Cualquiera que ha gestionado un proyecto o ha participado de uno, sabe que la variable clave es el tiempo. Los tiempos no son siempre los que quiere el hincha, y lo que mucha gente pretende hoy, es probable que pase mañana o pasado.

Pero considero, porque lo hemos hablado con vos hace tiempo, que no es tu caso. Creo, si es que recuerdo bien tu postura, que sos de los que entendés que la variable tiempo siempre es distinta a lo que el hincha pretende. Por eso me gustaría saber en qué conceptos estas basando tu lectura de que "no hay proyecto", cuando a la vista está que el crecimiento de Belgrano no ha sido casualidad, si no buscado y gestionado de la misma manera durante años.

abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor matias_cab32 » Lun Abr 21, 2014 1:26 pm

para todos los rusistas

El ruso se esta hechando solo muchachos, dejen de tratar de exitistas y sin memoria, ya secaron la mente.. con sus inexplicables cambios, inexplicables planteos, con la mala suerte de los fallos arbitrales, y con el horrendo nivel de todos los jugadores, antes todas las criticas quedaban justificadas con el "los resultados mandan", ahora ya no?, seamos un poquito objetivos..que culpa de esto tenemos nosotros?
el equipo no le da respuestas, e internamente algo pasa, este partido fue el detonante gente..

Quiroga desafectado, el pibe alvarez que siempre la rompio ni al banco, adentro el peor jugador de todo el plantel, zelarayan de 8, maggiolo entraba ni 2 min hace no se cuanto, era la tercera opcion, y de repente es titular..estos son manotasos de ahogados señores,no hay peor ciego que el que no quiere ver..

pd. y le hecho la culpa al ruso por que suponiendo que los culpables de todo fueran los jugadores, nunca fue objetivo a la hora de buscar variantes..
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados