Logueate con tu cuenta de:

Zielinski: Olor a ciclo cumplido?

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor CordobadePrimera » Dom Sep 01, 2013 1:28 pm

Zumba escribió:Belgrano jugaba a otra cosa, presionaba y salía de contra pero teníamos tres jugadas de esas por partido y muchas veces metíamos 1 adentro, el riesgo es muy grande y pasa lo que vemos ahora, directamente no generamos nada, no quitamos nada y no le hacemos un gol ni al arco de Cordoba. Jamás menosprecié lo conseguido hasta ahora, pero como dije fue en un momento en el que al equipo le salían todas y estaba mucho mejor en cuanto a trabajo en equipo y en lo individual. En su momento comenté que me encantaba el trabajo táctico del equipo, los relevos y el orden era fantástico, dije tambien que a mi no me aburría ver al equipo por lo que acabo de escribir.

No podés de ninguna manera dejar de lado los 19 partidos del campeonato anterior, es todo una sumatoria y una continuidad, al fin y al cabo en el promedio se cuenta esa temporada. Resaltás las buenas campañas pero dejás de lado la mala, así no. Belgrano intentó jugar mejor y lo consiguió algunas veces y otras tantas no, pero siempre con este juego amarrete, estamos hablando de dar 3 pases seguidos en tres cuarto de cancha! tampoco éramos Newell´s, la sequía goleadora viene de hace rato también.

La no inclusión de los pibes ( muchos ya no tan pibes) es otra cosa que no me gusta, porque si no los ve en cancha en un partido oficial van a ser una incógnita hasta que se jubilen. Este llorisqueo me suena a excusa, cuando se te queman los papeles comenzás con ese tipo de declaraciones.

El ruso debe seguir hasta el final de su contrato, pero debe cambiar muchas cosas con las que se ha encaprichado y empezar a buscar variantes, dejar de casarse con los viejos o los refuerzos y probar y bancar jugadores del club.


No te equivocas. Yo no me acuerdo sólamente de las buenas y dejo de lado las malas. Yo agrupo como debe ser, por temporada. Lo que haces vos, es dejar de lado las buenas y meter todo lo malo en una bolsa y no es así. Si Belgrano en 38 fechas hizo 19 muy buenas y 19 malas, forma parte de un promedio. Nada más que eso.

Yo lo único que digo, es que si vamos a comparar cosas, comparemos peras con peras y manzanas con manzanas, según lo veo yo, comparar 19 fechas de una temporada con fechas de otra temporada es mezclar las cosas, nada más.

Justamente como bien decís, el promedio cuenta y demás, en el promedio, se nos van a ir esas 19 fechas malas junto con las otras 19 fechas extraordinarias que tuvimos. Y sí, el juego de Belgrano era tener 3 y meterlas, pero teníamos jugadores para tener 3 y meterlas, ahora, en estas últimas fechas, incluidas las fechas del torneo pasado, no tuvimos más de 3 situaciones de gol ??? Creo que generamos muchas más.

Newells creo que tiene jugadores muchísimos más importantes que Belgrano como para jugar así. Maxi Rodriguez ya vale más que nuestro plantel entero y es sólo un jugador. Está perfecto cada uno tiene su forma de verlo, lo que sí, me parece que muchos critican mucho porque perdemos pero no se sientan a ver los partidos a ver que merecimos. Y este es el mejor caso, porque si hubiéramos ganado contra Boca, lo cuál hicimos absolutamente todo para ganar, hoy nadie estaría hablando así del rsuo, porque estaríamos con 3 puntitos más, es esa la diferencia.

Pero bueno, respecto a inferiores, es discutible, porque son distintas formas de verlo, a mí entender, creo que se está haciendo bien las cosas o mejor dicho, no se están haciendo mal. Pero cada uno lo ve de distintas maneras, lo que sí, me gustaría que nadie lo viera con histeria, porque hay gente que por ser Belgrano y ser inferiores de Belgrano, lo quieren ver jugar por más que sea un muerto, ejemplo, lo que sucedió con Blazquez, que ni vieron atajar al arquero de la reserva y ya decían que sí o sí tenía que ser el suplente y bla bla bla...

Un abrazo amigo que andes bien.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor CABALLEROROJO » Dom Sep 01, 2013 1:44 pm

MAMELLI escribió:La realidad marca que en la primera temporada después del ascenso conseguido en River, lo único que pretendíamos era no irnos al descenso inmediatamente. Objetivo logrado.-
En la segunda temporada en primera, el objetivo principal era "consolidarse" en la categoría. Objetivo logrado.-
En esta tercera temporada, donde le sacamos un montón de puntos a los candidatos a irse y con la tranquilidad que te daba esa situación, todos pretendíamos el gran salto de calidad en las incorporaciones a realizarse. Objetivo incumplido
Seguimos con el mismo juego esperando el error del rival, donde nos han tomado el tiempo TODOS los equipos.
A quejarse al campito, aquí hubo muchos y notorios opinante que aplaudieron la no incorporación de refuerzos en el campeonato anterior y ahora tenemos que conformarnos con la llegada de un grupo de muchos mediocres que no aportaran absolutamente nada a la historia de Belgrano.-
Ojalá que estos HORRORES cometidos por quienes tuvieron a su cargo la selección de los jugadores a incorporar no tiren por la borda, todos los grandes logros conseguidos en las dos anteriores temporadas.
Por favor, abstenerse de seguir con el verso de NO HIPOTECAR el futuro del club. No sean ingenuos.-
Que bueno que haya gente despierta como ud, para poner en palabras lo que me hubiera gustado decir, y que no me da el pine ;)
DESCONOZCO COMO VOY, IGNORO COMPLETAMENTE COMO REGRESO...
Imagen
Avatar de Usuario
CABALLEROROJO
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm
Ubicación: Barrio Alberdi, la capital nacional de la barricada

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor fedepirata23 » Dom Sep 01, 2013 7:51 pm

El que abrió el post, que aprenda a escribir el apellido del Técnico.
Belgrano es mi Bida, Belgrano es mi Pasión... ♥(@B♥
Imagen
Avatar de Usuario
fedepirata23
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:55 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor Zumba » Dom Sep 01, 2013 9:41 pm

fedepirata23 escribió:El que abrió el post, que aprenda a escribir el apellido del Técnico.


Y eso impide cuestionarlo? por no compartir tus virtudes en la escritura se tiene que llamar al silencio? es increíble como le buscan la quinta pata al gato para impedir que cada uno diga lo que siente con respeto y argumentos.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor ailm12 » Lun Sep 02, 2013 12:59 am

CABALLEROROJO escribió:
MAMELLI escribió:La realidad marca que en la primera temporada después del ascenso conseguido en River, lo único que pretendíamos era no irnos al descenso inmediatamente. Objetivo logrado.-
En la segunda temporada en primera, el objetivo principal era "consolidarse" en la categoría. Objetivo logrado.-
En esta tercera temporada, donde le sacamos un montón de puntos a los candidatos a irse y con la tranquilidad que te daba esa situación, todos pretendíamos el gran salto de calidad en las incorporaciones a realizarse. Objetivo incumplido
Seguimos con el mismo juego esperando el error del rival, donde nos han tomado el tiempo TODOS los equipos.

tal cual
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor sebapiraton » Lun Sep 02, 2013 2:51 am

esta en la inteligencia del tecnico darse cuenta que si nos tomaron el tiempo debe cambiar esquema y/o jugadores, utilizar el plantel completo para llegar a un nuevo fin, si siempre jugas a lo mismo que lo van a aprender rapido y fuiste.
tiene q haber varios planes por si el A o B no dan resultado.
sabemos que el cuerpo tecnico a potenciado jugadores y los hicieron cambiar la forma en que los veiamos nosotros, aplaudo por eso, pero estamos estancados siempre en un mismo planteo, cuidar la quintita

el jueves,
cuidemos el 1 a 0 que pasamos
luego
cuidemos el 1 a 1 que vamos a penales
luego
intentemos hacer un gol asi velez tiene q hacer otro (pero ya iban 30ST),

yo lo vivi asi y me queria morir!!!

el cuerpo tecnico debe saber como cambiar esto, tiene espalda pero debe cambiar, probar y ver como resulta
estos son los mismos jugadores que dieron batacazos, que ganaban de local y visitante
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor Flaco » Lun Sep 02, 2013 7:36 am

Los refuerzos no son los mejores, pero de a poquito vamos a ir levantando vuelo. Hoy el equipo está muy irregular, aunque algunos puntitos más debería tener. Cuando aparezca el gol va reaparecer la confianza que hemos ido perdiendo. No creo que seamos los peores del grado.

"El fútbol es un estado de ánimo"

Otra cosa: el Ruso puede salir último cómodo si tiene ganas. Es muy grande para nosotros. Hay que ser memoriosos.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor cabmatias » Lun Sep 02, 2013 10:03 am

Nunca me gusto el estilo de juego del tecnico, es dificil ver los partidos sin ser hincha de belgrano, todo lo que quieran, pero decir que jugamos al error del otro??? que jugamos hace 3 años sin la pelota estamos de acuerdo, que el equipo ha cambiado la forma de presionar, tambien es correcto.

Gente, todavia no entienden que los refuerzos en su mnayoria son jugadores para mojarle la oreja a los titulares, como diciendo mira tete y farre que trte trajimos a santana, afranchino y pittinari, ponganse las pilas, mira picante que trajimos tres delanteros.

Lo que no termino de entender es la postura de muchos, que querian dar un salto de calidad y a su vez promover pibes, traer 5/6 jugadores de primer nivel y que jueguen tambien pibes.
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor PIPOBELGRANO » Lun Sep 02, 2013 12:10 pm

Todos los ciclos en algún momento terminan. Por eso son ciclos. Pero creo que al Ruso se le debe extender la derecha y darle la chance que solucione la cosa. Quedamos afuera de la Sudamericana, de la Copa Argentina y creo que de la carrera por éste torneo (como siempre digo, cualquier equipo con intenciones, recambio y voluntad puede ganarlo), pero en el pasado inmediato se lograron puntos como para pasar algún mal momento, cosa que es lógica.
"Almacenamos en verano para pasar un invierno".
Esos puntos los consigió él y creo que puede perder algunos también él.
También debo decir que opino que si, por ejemplo, perdemos dos partidos seguidos, el Ruso se irá solo.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor 22seba » Lun Sep 02, 2013 12:13 pm

PIPOBELGRANO escribió:Todos los ciclos en algún momento terminan. Por eso son ciclos. Pero creo que al Ruso se le debe extender la derecha y darle la chance que solucione la cosa. Quedamos afuera de la Sudamericana, de la Copa Argentina y creo que de la carrera por éste torneo (como siempre digo, cualquier equipo con intenciones, recambio y voluntad puede ganarlo), pero en el pasado inmediato se lograron puntos como para pasar algún mal momento, cosa que es lógica.
"Almacenamos en verano para pasar un invierno".
Esos puntos los consigió él y creo que puede perder algunos también él.
También debo decir que opino que si, por ejemplo, perdemos dos partidos seguidos, el Ruso se irá solo.


Aperte de que ya esta mandando un lindo msj poniendolo a suarez, de apoquito tiene que ser la cosa, todo muy de gope es contaproducente
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor cosquirogaheredia » Lun Sep 02, 2013 3:24 pm

Sólo me gustaría saber, hace unos días, con el 1 a 0 en Alberdi ante VS, cómo veian el ciclo del Ruso en Belgrano.
Lo que "debe" cambiar, tal vez, es el estilo de juego. El Ruso es un tipò inteligente. Pero en este equipo ya no juegan Ribair, el Chiqui, el Mudo, Melano y Zapata. Los reemplazos de esos jugadores no llegaron nunca. Carrera un poco, Afranchino y Santana nunca van a ocupar ese lugar. Bueno y Magiolo son tan delanteros como los que tuvimos hasta hace un año, tal vez mejores, salvo por Melano, que era suplente de Aquino, pero siempre fue mas delantero que el resto. Olave está en su peor momento. Lollo es un gran defensor, que cada dos por tres nos clava un gol en contra y eso pesa mucho. Picante hace mucho que no es picante. El Cuqui jamás termina una jugada en el arco. Y Quiroga, que hoy es fundamental, no está jugando.
Tenemos un gran técnico, con un estilo definido, que puede o no gustarte. Lo real es que con este plantel, ese estilo de juego ya no es contundente. Y el Ruso se equivoca, porque tiene en la cantera refuerzos que debería probar a la luz de los resultados. Lo puede bancar al Pica un año dando ocote, y Afranchino que ni fu fa, pero al Chinito lo borra de un plumazo a la primera de cambio. Rigoni y Pitinari que piden pista están en el horno. Y así es más difícil. Me extraña del Ruso, por la sencilla razón de que el sabe que Teté y Carrera son jugadores grandes a los que les cuesta un parate. Y probablemente por ello perdimos ante Velez.
Hablar de ciclos a esta altura es una pelotudez. El ruso es el DT de Belgrano. Ojalá logre revertir y cambie a tiempo, porque los plazos se acortan. Y lo que se termina no es un ciclo, ni una etapa, es la continuidad de un técnico. Y eso nunca es bueno. Además, pase lo que pase, seguramente se irá este año y va a haber sido un técnico que nos dió cosas muy importantes. Yo me dejaría de joder con estas elucubraciones y me dedicaría a alentar mas que nunca, en vez de buscarle la quinta pata al gato. Aparecerán los puteadores de siempre si esto sigue así, pero nada va a cambiar lo hecho, ni nos vamos a sacar la leche de quedar afuera en la Copa sin darnos cuenta el porqué.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor arturoorgaz » Lun Sep 02, 2013 3:27 pm

Flaco escribió:Los refuerzos no son los mejores, pero de a poquito vamos a ir levantando vuelo. Hoy el equipo está muy irregular, aunque algunos puntitos más debería tener. Cuando aparezca el gol va reaparecer la confianza que hemos ido perdiendo. No creo que seamos los peores del grado.

"El fútbol es un estado de ánimo"

Otra cosa: el Ruso puede salir último cómodo si tiene ganas. Es muy grande para nosotros. Hay que ser memoriosos.


Totalmente de acuerdo. La sudamericana eran dos partidos, jugamos muy bien uno, y muy mal el otro, mala suerte, en el futbol estas cosas pasan.
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor tochy1arguello » Lun Sep 02, 2013 5:36 pm

Damos ocote. No paramos a nadie. . Ya se, recien empiesa pero ya estamos perdiendo, la culpa la tiene el ruso ? ? :?
SOY ASi NADA ME HARA CAMBIAR . . En alBerdi todo el año es carnaBal. . .
tochy1arguello
Socio
 
Mensajes: 416
Registrado: Lun Jul 09, 2012 2:25 am

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor Pata de palo » Lun Sep 02, 2013 5:49 pm

Si el Ruso el gran responsable de la nada...de que jueguen viejos de cuarta...QUE JUEGUE LA CUARTA Y QUE SE VAYA ESTE CHAMUYERO
Pata de palo
Amigo
 
Mensajes: 29
Registrado: Dom Jul 21, 2013 3:22 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor Pata de palo » Lun Sep 02, 2013 6:02 pm

Rafaela...tiene chicos...JUEGA FUTBOL CON LIMITACIONES....PERO JUEGA Y SUS JUGADORES SIENTEN LA CAMISETA...SON JÓVENES....SABEN DEBEN HACER GOLES....NO SALEN A PERDER!!!
Pata de palo
Amigo
 
Mensajes: 29
Registrado: Dom Jul 21, 2013 3:22 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor juliocadcam » Lun Sep 02, 2013 7:11 pm

Pata de palo escribió:Si el Ruso el gran responsable de la nada...de que jueguen viejos de cuarta...QUE JUEGUE LA CUARTA Y QUE SE VAYA ESTE CHAMUYERO


Pata de palo escribió:Rafaela...tiene chicos...JUEGA FUTBOL CON LIMITACIONES....PERO JUEGA Y SUS JUGADORES SIENTEN LA CAMISETA...SON JÓVENES....SABEN DEBEN HACER GOLES....NO SALEN A PERDER!!!




:lol:
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor gct-pirata » Lun Sep 02, 2013 9:00 pm

juliocadcam escribió:
Pata de palo escribió:Si el Ruso el gran responsable de la nada...de que jueguen viejos de cuarta...QUE JUEGUE LA CUARTA Y QUE SE VAYA ESTE CHAMUYERO


Pata de palo escribió:Rafaela...tiene chicos...JUEGA FUTBOL CON LIMITACIONES....PERO JUEGA Y SUS JUGADORES SIENTEN LA CAMISETA...SON JÓVENES....SABEN DEBEN HACER GOLES....NO SALEN A PERDER!!!




:lol:



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor usandi » Lun Sep 02, 2013 9:05 pm

usandi escribió:creo que se puede mejorar no me parece que se cumplió el ciclo del ruso, pero :
se lesiona un 3 y pone a un central de lateral
se funde el picante y pone un 9 a correr
ayer había dos 5 en la cancha y dos 5 en el banco y eso le quita chances al chino, que para mi es el suplente del pica
dos 9 en el banco
a lo que voy es que es verdad que hay un plantel corto y si a eso le sumas que el ruso solo usa el 50% del plantel, no se puede jugar 6 partidos en un mes "a lo belgrano "con gran despliegue físico con tipos que no están al 100% físicamente,para mi por lo menos fede alvares, el chino y rigoni tiene que darles mas chances, de a poco como lo hizo con marquez

tuve un poco de culo !!! :lol: :lol:
usandi
Amigo
 
Mensajes: 31
Registrado: Vie Jun 22, 2012 1:17 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor CordobadePrimera » Lun Sep 02, 2013 9:13 pm

Pata de palo escribió:Rafaela...tiene chicos...JUEGA FUTBOL CON LIMITACIONES....PERO JUEGA Y SUS JUGADORES SIENTEN LA CAMISETA...SON JÓVENES....SABEN DEBEN HACER GOLES....NO SALEN A PERDER!!!


Sin que te sientas ofendido amigo. Pero Rafaela además de todo lo que nombras, está en descenso directo y peleo el descenso las 2 temporadas (y esta) desde que ascendimos. Belgrano la peleó las primeras 5 fechas de la primer temporada.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor club_a_belgrano » Lun Sep 02, 2013 10:51 pm

juliocadcam escribió:
Pata de palo escribió:Si el Ruso el gran responsable de la nada...de que jueguen viejos de cuarta...QUE JUEGUE LA CUARTA Y QUE SE VAYA ESTE CHAMUYERO


Pata de palo escribió:Rafaela...tiene chicos...JUEGA FUTBOL CON LIMITACIONES....PERO JUEGA Y SUS JUGADORES SIENTEN LA CAMISETA...SON JÓVENES....SABEN DEBEN HACER GOLES....NO SALEN A PERDER!!!




:lol:
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados