Logueate con tu cuenta de:

Zielinski: Olor a ciclo cumplido?

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor josrur » Vie Abr 25, 2014 12:29 am

MAMELLI escribió:
raulo escribió:
josrur escribió:Solo un comentario. Lo inexplicable para mí, y a lo mejor vos, Raulo, que creo ves con bastante equilibrio, el fútbol me lo podés explicar, no es q hayan llegado Carrera, Affranchino (y, agrego, en cierto modo Santana) para 8, sino que los hayan traido para tenerlos en el banco y la reserva, como han intercalado la mayor parte del tiempo. MI prgunta es por qué dos o tres del montón para sustituir al Hacha (ninguno demostró estar muy por encima), y no un ocho de nivel claramente superior al que se iba del club.
Porque para eso directamente nos quedábamos con lo que teníamos. Al final, terminamos jugando en esa posición no sólo con Rigoni, que ya estaba en el club y en consideración del DT porque de hecho entró en la primera fecha del inicial, sino además con Farre, Piti, Marquez o Zelarrayan, y hasta Barrios, todos estos improvisados... Y lo mas extraño es que no habiendo funcionado a full ninguno en la primera rueda, y yéndose el Ipi (que para mí no estaba por encima de ellos tampoco, ojo), no se trae a nadie para cubrir esa posición y pelear el puesto con Rigoni, era lo lógico porque ese es un puesto que claramente se había resuelto mal seis meses atrás. Para completar este barullo, terminamos con Bardín de 8 en la reserva, de titular indiscutible ahí pero sin ninguna oportunidad siquiera en el banco de primera.



Mansanelli quería irse desde hace unos años ya. De hecho, creo que se quedó con la sangre en el ojo cuando Caruso en San Lorenzo lo vino a buscar, Belgrano dijo no, y terminaron contratando a Buffarini que hoy es un emblema (?) de esa campaña que los salvó del descenso.

A partir de que Belgrano dijo no, el hacha empezó un declive en su nivel que lo relegó a ser suplente primero, y casi a un "buscate club" después. Siempre fue un tipo al que le afectó mucho el estado de ánimo. El Hacha con ganas, es ese tipo que te las corre a todas y hace un surco con los huevos. Pero sin ganas, es ese jugador que se enrosca sólo, que no da un pase, que choca con el rival, y que no vuelve a defender una puta pelota.


Les dije que para mi el jugador ideal para ese puesto, por la inteligencia, por como le pega, por como habla todo el partido y porque tiene los años justos como para no boludear se llama Diego Nicolás Villar :oops:


Me parece que el Hacha ya había cumplido su ciclo, sólo digo que me parece que si se trae algo debe ser claramente superior. Comparto lo de Villar, es un buen ejemplo de un 8 que seria superador de lo que hay, alguien dijo por ahi Carlos Sanche. O Bertolo. No sé, cualquieraque hoy sea titular indiscutible en un equipo minimamento compeititvo. O probar con otro esquema donde un 8 tradicional no sea tan relevante.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor raulo » Vie Abr 25, 2014 9:28 am

josrur, raulo :oops: y Mamelli, traten de seguir esta conversación en el tema de los refuerzos... :oops: :oops:

Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor cuifa » Vie Abr 25, 2014 12:35 pm

Volviendo a Zielinski, ¿soy el único que ve en las declaraciones que reprodujeron todos los medios hoy sobre Pérez un dejo de "sigue todo bien con el Ruso pero no tanto como antes"?...

Digo, el "yo si fuera Zielinski seguiría en Belgrano", el "Mi intención es que Zielinski continúe, pero si no nos ponemos de acuerdo, el panorama cambia", son frases que invitan a leer entrelíneas y más aún teniendo en cuenta que el que habla es Armando, alguien bastante inteligente para declarar.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor raulo » Vie Abr 25, 2014 1:00 pm

cuifa escribió:Volviendo a Zielinski, ¿soy el único que ve en las declaraciones que reprodujeron todos los medios hoy sobre Pérez un dejo de "sigue todo bien con el Ruso pero no tanto como antes"?...

Digo, el "yo si fuera Zielinski seguiría en Belgrano", el "Mi intención es que Zielinski continúe, pero si no nos ponemos de acuerdo, el panorama cambia", son frases que invitan a leer entrelíneas y más aún teniendo en cuenta que el que habla es Armando, alguien bastante inteligente para declarar.

Sdos.


No me dio la sensación de que las cosas estén mal, me dio la sensación de que el ruso no tiene ganas de renovar. Incluso, me dio la sensación de "apertura de paraguas" de AP ante una probable salida del ruso y la revolución que eso causaría puertas adentro para jugadores, estilos, presupuesto, y principalmente, la lucha política interna por la sucesión de los puestos que se irían con él (aspirantes al buzo de DT de primera, aspirantes al buzo de Dt de reserva, ayudantes de campo, y si alguno de estos puestos es ocupado por alguien de adentro, la seguidilla de "ascensos" de los técnicos de inferiores).
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor aguscordoba » Vie Abr 25, 2014 1:07 pm

yo creo que viene por el lado del armado del equipo. huelo a que la cd va a querer imponer condiciones en el armado. El ruso va a pedir que siga Rodriguez porque a él le rinde y es su suplente de garantía...va a pedir que Maggiolo si tiene ganas de quedarse se quede porque es experiencia y al ruso le sirve si falta un titular. Por citar solo dos casos.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8438
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor josrur » Vie Abr 25, 2014 1:23 pm

raulo escribió:josrur, raulo :oops: y Mamelli, traten de seguir esta conversación en el tema de los refuerzos... :oops: :oops:

Gracias



Jaja, tenes razón.

Me parece que lo de continuidad o no del Ruso depende de: a) evaluar lo hecho, con detalle. b) qué propone para delante.

Sobre lo primero, el monumento ya está hecho y no vale la pena ni discutirlo. Ya lo que hizo es como la palomita de Poy para los hinchas de Central, tenemos que hacer una procesión cada año. Evaluar es otra cosa. Por ejemplo, comparar con cómo le fue a los otros que ascendieron con nosotros o si el capital del club en términos de valoración del plantel propio subió o bajó estos años. O este trienio con los anteriores ascensos de Belgrano a primera. Y además cuál es la tendencia o si es casualidad que nuestros segundos torneos sean peores que los primeros en cada temporada. me parece que son temas interesantes para discutir en el foro, pero para lo cual necesitaríamos a algunos de nuestros expertos en estadísticas y datos que nos ayuden con números para opinar o valorar pero sobre bases más sólidas.

Respecto del futuro, es donde tengo más dudas. Cómo imagina la transición de salida de los referentes históricos y la forma de incorporar chicos nuevos o hacer surgir nuevos referentes. Si considera que el sistema de juego que más le funcionó ya cumplió un ciclo o tiene idea de que sólo requiere retoque de nombres o pequeños detalles tácticos. El tema del trato del balón, el pase limpio a un compañero, que ha sido una cuestión secundaria en sus equipos, en general de baja tenencia y poco hábito de salir jugando por el piso desde el arco, etc, va a seguir o está pensando una renovación conceptual hacia un mayor volumen de juego, algo más asociado.

Si está dispuesto a algunos cambios que nos lleven a parecernos un poco más al modelo armado de equipos y de juego que llevó a éxitos internacionales a clubes como Newells o Lanus, a mí me parece que merece seguir, hay que darle una oportunidad, tiene crédito de sobra, haya o no hecho eso hasta ahora. Lo que hizo nos fue muy útil y por qué deberíamos dudar de que puede mantener lo mejor de su estilo y actualizar o reformar cosas a las que hasta ahora ha sido reticente o que no se ha animado a bancar tanto.

Mi impresión es que con la directiva que tendremos estos años venideros, un DT tendrá restricciones presupuestarias para trabajar, que sólo pueden superarse con la promoción y venta ale xterior de al menos un jugador por año (para lo cual necesitamos promover y sostener entre los titulares al menos un juvenil con nivel de selección sub20) o avanzando en una copa internacional. Y me parece que esos deben ser dos objetivos para armar planes y planteles y para medir resultados en lo que viene.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor cuifa » Vie Abr 25, 2014 2:08 pm

raulo escribió:
cuifa escribió:Volviendo a Zielinski, ¿soy el único que ve en las declaraciones que reprodujeron todos los medios hoy sobre Pérez un dejo de "sigue todo bien con el Ruso pero no tanto como antes"?...

Digo, el "yo si fuera Zielinski seguiría en Belgrano", el "Mi intención es que Zielinski continúe, pero si no nos ponemos de acuerdo, el panorama cambia", son frases que invitan a leer entrelíneas y más aún teniendo en cuenta que el que habla es Armando, alguien bastante inteligente para declarar.

Sdos.


No me dio la sensación de que las cosas estén mal, me dio la sensación de que el ruso no tiene ganas de renovar. Incluso, me dio la sensación de "apertura de paraguas" de AP ante una probable salida del ruso y la revolución que eso causaría puertas adentro para jugadores, estilos, presupuesto, y principalmente, la lucha política interna por la sucesión de los puestos que se irían con él (aspirantes al buzo de DT de primera, aspirantes al buzo de Dt de reserva, ayudantes de campo, y si alguno de estos puestos es ocupado por alguien de adentro, la seguidilla de "ascensos" de los técnicos de inferiores).


Es que precisamente fue lo que dije. No veo que las cosas "estén mal", sino que "ya no están tan bien". La diferencia es sutil, pero no tanto. En otras circunstancias, Pérez directamente hubiera declarado: "Quiero que el Ruso se quede hasta que yo me vaya. A su continuidad la firmamos en dos minutos". Ahora lo pone en potencial...

Yo desde hace tiempo estoy viendo, cada tanto, alguna que otra queja de AP con respecto al equipo. Me parece que, como muchos de nosotros, Armando cree que es hora de un cambio en las formas de jugar, en la inserción de pibes, en que el equipo sea más protagonista, etc. Y está abriendo el paraguas porque no sabe hasta dónde el Ruso tendrá ganas de ceder en algunos de sus "ideales". Evidentemente, algo han venido charlando y las cosas no están tan fáciles como en las anteriores campañas, me parece.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor agustin_alesso » Vie Abr 25, 2014 2:16 pm

cuifa escribió:
raulo escribió:
cuifa escribió:Volviendo a Zielinski, ¿soy el único que ve en las declaraciones que reprodujeron todos los medios hoy sobre Pérez un dejo de "sigue todo bien con el Ruso pero no tanto como antes"?...

Digo, el "yo si fuera Zielinski seguiría en Belgrano", el "Mi intención es que Zielinski continúe, pero si no nos ponemos de acuerdo, el panorama cambia", son frases que invitan a leer entrelíneas y más aún teniendo en cuenta que el que habla es Armando, alguien bastante inteligente para declarar.

Sdos.


No me dio la sensación de que las cosas estén mal, me dio la sensación de que el ruso no tiene ganas de renovar. Incluso, me dio la sensación de "apertura de paraguas" de AP ante una probable salida del ruso y la revolución que eso causaría puertas adentro para jugadores, estilos, presupuesto, y principalmente, la lucha política interna por la sucesión de los puestos que se irían con él (aspirantes al buzo de DT de primera, aspirantes al buzo de Dt de reserva, ayudantes de campo, y si alguno de estos puestos es ocupado por alguien de adentro, la seguidilla de "ascensos" de los técnicos de inferiores).


Es que precisamente fue lo que dije. No veo que las cosas "estén mal", sino que "ya no están tan bien". La diferencia es sutil, pero no tanto. En otras circunstancias, Pérez directamente hubiera declarado: "Quiero que el Ruso se quede hasta que yo me vaya. A su continuidad la firmamos en dos minutos". Ahora lo pone en potencial...

Yo desde hace tiempo estoy viendo, cada tanto, alguna que otra queja de AP con respecto al equipo. Me parece que, como muchos de nosotros, Armando cree que es hora de un cambio en las formas de jugar, en la inserción de pibes, en que el equipo sea más protagonista, etc. Y está abriendo el paraguas porque no sabe hasta dónde el Ruso tendrá ganas de ceder en algunos de sus "ideales". Evidentemente, algo han venido charlando y las cosas no están tan fáciles como en las anteriores campañas, me parece.

Sdos.


AP, sera desagradecido?

:grin:

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor CordobadePrimera » Vie Abr 25, 2014 2:21 pm

cuifa escribió:Volviendo a Zielinski, ¿soy el único que ve en las declaraciones que reprodujeron todos los medios hoy sobre Pérez un dejo de "sigue todo bien con el Ruso pero no tanto como antes"?...

Digo, el "yo si fuera Zielinski seguiría en Belgrano", el "Mi intención es que Zielinski continúe, pero si no nos ponemos de acuerdo, el panorama cambia", son frases que invitan a leer entrelíneas y más aún teniendo en cuenta que el que habla es Armando, alguien bastante inteligente para declarar.

Sdos.


Creo que es más por una decisión del Ruso. La última vez que renovó el ruso fue con algunos "no sé" por ofertas de afuera y que se yo, me parece que viene más de lo mismo y peor aún, es un DT que hace mucho tiempo está en su cargo por buenos resultados a muchos les gustaría tener un DT así por mucho tiempo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor manuk » Vie Abr 25, 2014 11:25 pm

cuifa escribió:
raulo escribió:
cuifa escribió:Volviendo a Zielinski, ¿soy el único que ve en las declaraciones que reprodujeron todos los medios hoy sobre Pérez un dejo de "sigue todo bien con el Ruso pero no tanto como antes"?...

Digo, el "yo si fuera Zielinski seguiría en Belgrano", el "Mi intención es que Zielinski continúe, pero si no nos ponemos de acuerdo, el panorama cambia", son frases que invitan a leer entrelíneas y más aún teniendo en cuenta que el que habla es Armando, alguien bastante inteligente para declarar.

Sdos.


No me dio la sensación de que las cosas estén mal, me dio la sensación de que el ruso no tiene ganas de renovar. Incluso, me dio la sensación de "apertura de paraguas" de AP ante una probable salida del ruso y la revolución que eso causaría puertas adentro para jugadores, estilos, presupuesto, y principalmente, la lucha política interna por la sucesión de los puestos que se irían con él (aspirantes al buzo de DT de primera, aspirantes al buzo de Dt de reserva, ayudantes de campo, y si alguno de estos puestos es ocupado por alguien de adentro, la seguidilla de "ascensos" de los técnicos de inferiores).


Es que precisamente fue lo que dije. No veo que las cosas "estén mal", sino que "ya no están tan bien". La diferencia es sutil, pero no tanto. En otras circunstancias, Pérez directamente hubiera declarado: "Quiero que el Ruso se quede hasta que yo me vaya. A su continuidad la firmamos en dos minutos". Ahora lo pone en potencial...

Yo desde hace tiempo estoy viendo, cada tanto, alguna que otra queja de AP con respecto al equipo. Me parece que, como muchos de nosotros, Armando cree que es hora de un cambio en las formas de jugar, en la inserción de pibes, en que el equipo sea más protagonista, etc. Y está abriendo el paraguas porque no sabe hasta dónde el Ruso tendrá ganas de ceder en algunos de sus "ideales". Evidentemente, algo han venido charlando y las cosas no están tan fáciles como en las anteriores campañas, me parece.

Sdos.

Armado sabe que son sos últimos tres años y algo tiene que ganar.. Prefiero mil veces ganar el torneo y que ampliar el estadio.

Entonces, más que nunca, la brecha entre, el presente de orden institucional, (económico, societario, político, de inferiores) y la realidad del prime equipo en cancha es cada vez más grande, mientras el más club crece, el metódo Zielinsky se queda más queda atrás, obsoleto, conservador..

Y seamos sinceros, pedir 40.000 socios para dar un alto de calidad y después que la gente responde en gran número, el equipo no le gana a nadie, el presidente termina rozando el papelón y queda mal parado.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1381
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor CordobaPuebloPirata » Sab Abr 26, 2014 6:46 pm

Cada partido que lo veo a Zelarrayan jugar... Y veo como tuvo que esperar que den ocotaso todos los viejos que tenemos para entrar o aguantar que lo saquen en un entretiempo... Cuando veo a Rigoni... A Pittinari... Cuando veo que Alvarez y Saravia son la tercera opción en su puesto... Me doy cuenta que el DT se tiene que ir... Su ciclo se terminó... Que venga el que le de espacio a los que saben jugar al fútbol...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor marianoB » Sab Abr 26, 2014 7:40 pm

se cumplio un ciclo del ruso, creo que es momento de traer un tècnico campeòn como alfaro, me gusta este tecnico para belgrano. Tiene muchos años en primera y en arsenal lo saco campeon con dos mangos
marianoB
Socio
 
Mensajes: 504
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor elchepirata » Sab Abr 26, 2014 7:51 pm

Lo banco al Ruso a Muerte ojalá se quede porque con el estoy seguro que con el tiempo seremos campeones. Vi muchos técnicos y de toda clase en Belgrano y el único que hizo historia lo tenemos en el banco. Pasará esta mala racha y todo esto será un recuerdo. Ya en el torneo pasado querían que se fuera y salimos segundos. Hoy la caprichosa no entró pero jugamos bien.
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor tooj6 » Sab Abr 26, 2014 8:27 pm

JUGAMOS BIEN???!! en q deporte? belgrano no se le cae una idea.. el chino es el q sabe con la pelota la agarra y esta solo...bueno y el lechuga por dios se retiraron hace rato!! ruso te equivocaste demasiadas veces en este campeonato
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 741
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue May 01, 2014 11:47 am

Se rumorea que la Academia de Avellaneda está interesada en los servicios del Ruso ya que Mostaza no continuaría...

Tres cosas:

:arrow: Ojala se le de y vaya ya que va a ser un crecimiento para él y para nosotros.
:arrow: Si lo putean a Merlo por defensivo, en el pasado se lo puteó a Simeone y cuanto técnico pasó por ahí, me imagino lo que lo van a putear al Ruso cuando le clave 4 centrales atrás o el triple 5. Ahi Camoranessi va a creer que Merlo era ofensivo :lol:
:arrow: Empezemos a definir el tema y busquemos un DT urgente.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor juliocadcam » Jue May 01, 2014 2:44 pm

A Racing no va a ir, estuve viendo su foro y es muy resistido por sus hinchas "liricos".

La firma que tengo, es de hace bastante. La gente de un club que puteaba a un técnico que los dejo segundos, no merece ninguna consideración. Y si, jugaba fiero, pero sumaba puntos.

Lo que nunca entendí es la cama que le hicieron en River, de donde paso de salir campeón a estar ultimo.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor elchepirata » Jue May 01, 2014 5:06 pm

Algunos solo lo van al valorar al Ruso cuando no esté y la verdad no me hace gracia tener ese consuelo y decir yo les dije.
Prefiero tenerlo como mi técnico e ignorar a los que no valoran los que hizo.
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor ogropirata » Jue May 01, 2014 8:33 pm

elchepirata escribió:Lo banco al Ruso a Muerte ojalá se quede porque con el estoy seguro que con el tiempo seremos campeones. Vi muchos técnicos y de toda clase en Belgrano y el único que hizo historia lo tenemos en el banco. Pasará esta mala racha y todo esto será un recuerdo. Ya en el torneo pasado querían que se fuera y salimos segundos. Hoy la caprichosa no entró pero jugamos bien.



Coincido perfectamente con tu comentario. Es una lástima que se maté a un dt con tanto despreció y falta de fundamentos. Pero es lindo el fútbol por eso, la diversidad de comentarios y la falta de memoria.
Por suerte es sólo un puñado de ingratos hinchas para nuestro mejor DT DE LA HISTORIA PIRATA!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor ogropirata » Jue May 01, 2014 8:39 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Se rumorea que la Academia de Avellaneda está interesada en los servicios del Ruso ya que Mostaza no continuaría...

Tres cosas:

:arrow: Ojala se le de y vaya ya que va a ser un crecimiento para él y para nosotros.
:arrow: Si lo putean a Merlo por defensivo, en el pasado se lo puteó a Simeone y cuanto técnico pasó por ahí, me imagino lo que lo van a putear al Ruso cuando le clave 4 centrales atrás o el triple 5. Ahi Camoranessi va a creer que Merlo era ofensivo :lol:
:arrow: Empezemos a definir el tema y busquemos un DT urgente.


Vos a quién pondrías en el lugar del Ruso?
Que refuerzos traerías?
Porque sacarías al ruso y sacarías a los jugadores que consideres malos?
Que te demostraron los pibes para estar de titular?
PORQUE ESTAMOS EQUIVOCADOS DE BANCARIO AL RUSO?

Sin caer en chicanas ni más ni menos, me gustaría que nos fundamentes porque por ahí, somos varios los equivocados y nos ayudarías a darnos cuenta de nuestro error. Obvio que somos varios piratas los que bañan este proyecto, pero también veo que son varios los que critican este proceso y vos SOS un militante opositor del Ruso, por tal motivo, me pongo a pensar que quizás estemos equivocados.

Nuevamente... Sin caer en chicanas. Abrazo de gol!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor CordobadePrimera » Jue May 01, 2014 8:47 pm

ogropirata escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:Se rumorea que la Academia de Avellaneda está interesada en los servicios del Ruso ya que Mostaza no continuaría...

Tres cosas:

:arrow: Ojala se le de y vaya ya que va a ser un crecimiento para él y para nosotros.
:arrow: Si lo putean a Merlo por defensivo, en el pasado se lo puteó a Simeone y cuanto técnico pasó por ahí, me imagino lo que lo van a putear al Ruso cuando le clave 4 centrales atrás o el triple 5. Ahi Camoranessi va a creer que Merlo era ofensivo :lol:
:arrow: Empezemos a definir el tema y busquemos un DT urgente.


Vos a quién pondrías en el lugar del Ruso?
Que refuerzos traerías?
Porque sacarías al ruso y sacarías a los jugadores que consideres malos?
Que te demostraron los pibes para estar de titular?
PORQUE ESTAMOS EQUIVOCADOS DE BANCARIO AL RUSO?

Sin caer en chicanas ni más ni menos, me gustaría que nos fundamentes porque por ahí, somos varios los equivocados y nos ayudarías a darnos cuenta de nuestro error. Obvio que somos varios piratas los que bañan este proyecto, pero también veo que son varios los que critican este proceso y vos SOS un militante opositor del Ruso, por tal motivo, me pongo a pensar que quizás estemos equivocados.

Nuevamente... Sin caer en chicanas. Abrazo de gol!


Tranqui ogro, ojalá que no, pero ya me imagino que si nos va mal, una lista de usuarios que van a emprender una peregrinación a la virgen para ver si aparece el Ruso de nuevo por Belgrano...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados