Logueate con tu cuenta de:

Zielinski: Olor a ciclo cumplido?

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor coronelsa84 » Vie Nov 07, 2014 9:51 am

jaja que poca memoria tienen algunos, con todo lo que le dió el ruso a Belgrano, puede pedir lo que quiera, dejó y dejará huellas inborrables en este club, logró cosas que ningún otro pudo lograr...seamos agradecidos viejo, no cuesta nada!!
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 332
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor BELGROSO » Vie Nov 07, 2014 11:48 am

No creo que el Ruso sea de los que piden mucho. Se merece por todo lo que ha hecho ganar muy bien en Belgrano. Es mi parecer...
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor cesarasd » Vie Nov 07, 2014 12:29 pm

Cada dia que pasa te banco más rusito. Ojala te quedes por mucho tiempo.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor DaRioCaB » Vie Nov 07, 2014 12:50 pm

Pedro y al resto, si ven un mensaje inapropiado, solo deben reportarlo (iconico con signo de exclamación que aparece arriba a la derecha de cada mensaje). Imagen

No debe citarlo y responde. Sino ustedes tmb caen en falta. Usemos las herramientas del foro.
Una vez informado, a nosotros nos aparece y actuamos al respecto.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Zielinski: Olor a ciclo cumplido?

Notapor agustin_alesso » Vie Nov 07, 2014 1:32 pm

No pide mucho? Uds saben la fortuna que ganan los turus... los farre... el ruso??? Uds en tres o cuatro años ganan lo que el gana en uno.
Tampoco seamos ingenuos, todo bien con que quieran que se quede toda una vida pero tampoco da para que le demos via libre a cualquiera, sea quien sea

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor cosquirogaheredia » Vie Nov 07, 2014 2:59 pm

Guillote22 escribió:PD: Seguí quejándote de las campañas de 25 puntos y exigí títulos. Así les fue a las gallinas cuando se olvidaron que esto se construye de a poco. Se nublaron con eso de las copas y hace 10 años que no pisan la Primera.

Estas son las cosas que no entiendo en este foro.
Este mensaje termina siendo despectivo. Como CPP no piensa como guillote, el resultado es que CPP se queja. Por ende el pensamiento de CPP es una cagada. Después termina(mos) baneados.
Me parece que algunos que tienen mucho que ver con el Foro deberían calmarse. A partir de ahí, es probable que esto cambie.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Zielinski: Olor a ciclo cumplido?

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Nov 07, 2014 3:19 pm

agustin_alesso escribió:No pide mucho? Uds saben la fortuna que ganan los turus... los farre... el ruso??? Uds en tres o cuatro años ganan lo que el gana en uno.
Tampoco seamos ingenuos, todo bien con que quieran que se quede toda una vida pero tampoco da para que le demos via libre a cualquiera, sea quien sea

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


Es un trabajo y como en todo trabajo cada uno gana acorde a lo que es y a su experiencia, sea el Ruso u otro tecnico siempre va ganar mucho mas que cualquiera de nosotros.

Turus y Farre cobran una fortuna (comparados con nosotros), pero es lo que cobra casi cualquier futbolista que hace 20 años que juega.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8555
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Zielinski: Olor a ciclo cumplido?

Notapor Pedro_cab » Vie Nov 07, 2014 3:22 pm

agustin_alesso escribió:No pide mucho? Uds saben la fortuna que ganan los turus... los farre... el ruso??? Uds en tres o cuatro años ganan lo que el gana en uno.


Ojalá sea como vos decís y estén ganando mucho, aunque no creo que haya forma de pagarles todo lo que nos dieron.
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor raulo » Vie Nov 07, 2014 3:28 pm

cosquirogaheredia escribió:
Guillote22 escribió:PD: Seguí quejándote de las campañas de 25 puntos y exigí títulos. Así les fue a las gallinas cuando se olvidaron que esto se construye de a poco. Se nublaron con eso de las copas y hace 10 años que no pisan la Primera.

Estas son las cosas que no entiendo en este foro.
Este mensaje termina siendo despectivo. Como CPP no piensa como guillote, el resultado es que CPP se queja. Por ende el pensamiento de CPP es una cagada. Después termina(mos) baneados.
Me parece que algunos que tienen mucho que ver con el Foro deberían calmarse. A partir de ahí, es probable que esto cambie.

En todo caso, el primer mensaje despectivo siempre viene del otro lado. No me voy a poner a citar, pero buscá el hilo del mensaje, y fijate como viene el tema.

Y de última, pensá qué harías vos si alguien viene y habla pestes de alguno de los tres jugadores del tridente que tenes de nick. Porque que no te quepa la menor duda, los ídolos de hoy están a esa altura, y para algunos mas alto aún. No tendrán la calidad que se veia en esas épocas, pero sin duda el nivel de competencia es infinitamente mayor. Entonces, volviendo, cómo reaccionarías vos si alguno viniera y dijera que el Cuchi Cos era un cagador, que el Bocadito Quiroga era un cagón, o que la Milonga Heredia era un mercenario?? Bueno, esta gente, de mejor o peor manera, reacciona a eso, a una falta constante de respeto hacia un ídolo con todas las letras para la enorme mayoría del pueblo pirata (valga la ironía).
O fijate cómo podría reaccionar un hincha de Belgrano, que canta sobre el aguante, sobre estar en la buenas y en la malas, que permamentemente se diferencia de sus primos por su humildad, por no creerse mas de lo es, y por conseguir todos sus logros con trabajo y sin declaraciones estridentes; cuando alguien le dice que porque el doble 5 está formado por dos referentes de avanzada edad, otros hinchas, que tienen el mismo sentimiento de este, van a dejar de ir a la cancha y de hacerse socio.

Sí, en la volteada cayeron varios que no deberían haber caido, porque siempre se han referido con respeto. Eso estuvo mal también. Pero no pretendas que una persona tenga una respuesta racional y medida cuando estás desprestigiando a alguien quien sistemáticamente ha sido ovacionado por todo el estadio en todos los partidos. O que una persona no reaccione a un comentario que va en contra de todos los valores culturales que tanto defendemos.

Es así, el fútbol es pasional y controversial. Pero cuando se pierde el respeto por lo que uno es, estas cosas pasan... Si fueran tus ídolos los tocados, vos reaccionarías igual. Y si no, preguntale a alguno de los tres fenómenos que tenes como nombre de usuario, qué piensa sobre no hacerse socio porque no te gusta el doble cinco...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Zielinski: Olor a ciclo cumplido?

Notapor 22seba » Vie Nov 07, 2014 3:32 pm

Falta poco para el 7d.
Ya lo dije y lo sostendre siempre, del 99% de esos que se enojan segun raulo no se saben quienes son. Si en vez de nick hubiera dni, se acaban los bravos o los sensibles a algun comentarios.
Ahi se acaban los amores hacia los "idolos".
Nombre y direccion y se acaban los problemas y las desvirtuadas.
Y comienzan los debates en serio.
Última edición por 22seba el Vie Nov 07, 2014 3:37 pm, editado 1 vez en total
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Zielinski: Olor a ciclo cumplido?

Notapor CordobaPuebloPirata » Vie Nov 07, 2014 3:33 pm

cosquirogaheredia escribió:
Guillote22 escribió:PD: Seguí quejándote de las campañas de 25 puntos y exigí títulos. Así les fue a las gallinas cuando se olvidaron que esto se construye de a poco. Se nublaron con eso de las copas y hace 10 años que no pisan la Primera.

Estas son las cosas que no entiendo en este foro.
Este mensaje termina siendo despectivo. Como CPP no piensa como guillote, el resultado es que CPP se queja. Por ende el pensamiento de CPP es una cagada. Después termina(mos) baneados.
Me parece que algunos que tienen mucho que ver con el Foro deberían calmarse. A partir de ahí, es probable que esto cambie.


Hasta donde podes llevar la conversación con un tipo que te responde "deja de quejarte"... Calculo que llega hasta ahí no más...

Igualmente yo sé que muchos se manejan al pulso de lo que diga Armando Perez. Si Perez dice que el objetivo es 25 puntos, ellos respaldan ese objetivo. Si mañana Armando Perez dice que tenemos que ir por 30 puntos por torneo, ellos se encolumnaran para respaldar esas palabras.

A mi el discurso de los 25 puntos me pareció acertado el primer año. El segundo año lo aguante. El tercer año me pareció que podíamos aspirar a un poquito más... Hoy como hincha de Belgrano siento que tengo techo en los 25 puntos. Que no puedo aspirar a más que eso.

Belgrano en estos años así cómo hizo grandes campañas también tuvo grandes fracasos...Hoy Rafaela, que ascendió con nosotros, están Clasificando a Copa Sudamericana y en Semifinal de Copa Argentina. En un proceso de tres años donde tuvo varios técnicos y sin billetera para contrataciones... Parece que la línea de tendencia de ellos va en alza en contrapartida de la linea nuestra que hoy ruega hacer 25 puntos.

En definitiva, lo realizado por Zielinski no me parece algo descomunal para lo parejo del fútbol argentino y para el orden institucional de Belgrano. (si me parece descomunal para lo que consiguió Belgrano en su historia de AFA, pero cómo ya lo hablamos en otras oportunidades, no se pueden comparar los tiempos actuales de Fútbol Para Todos con el pasado) ¿Acaso deberíamos esperar menos de lo que se obtuvo hasta acá? ¿Consiguieron cosas de más? No recuerdo haber festejado ningún titulo en estos tres años...

En fin, para mi el ciclo esta cumplido, para Zielinski, Olave (38 años), Gonzalez (36 años), Turus (34 años), Farre (33 años) y muchos muchachos hinchas de Belgrano más, el ciclo debe continuar.

Ahh, de un técnico, no espero mucho más que un equipo similar al que jugará el sábado. Pero sé que ese equipo no es de Zielinki. Es de las circuntancias. Estando todos bien, el equipo de Zielinki era: Olave; Turus, Aveldaño, Lema, Soto; Mansanelli, Gonzalez, Farre, Velazquez; Pereyra, Furch.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Zielinski: Olor a ciclo cumplido?

Notapor agustin_alesso » Vie Nov 07, 2014 3:43 pm

Todos cobran mucho, yo digo eso porque se tira de que cobran poquito y que ellos estan regalando en Belgrano...
Lo que si voy es que si nuestro presupuesto esta casi por completo en jugadores que estan al limite de su carrera me parece que pifiamos y que podriamos utilizarlo en jugadores que estan creciendo en su carrera pero bue... somos un club de beneficiencia por lo que nos dieron

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Zielinski: Olor a ciclo cumplido?

Notapor CordobaPuebloPirata » Vie Nov 07, 2014 4:01 pm

Raulo, Guillote y demás colaboradores y moderadores del Portal Celeste ofendidos. Quiero decirles que:

Pensar que un jugador está para el retiro no es faltarle el respeto. Pensar que un jugador ya no dará más de lo que dio, no es faltarle el respeto. Pensar que Belgrano no es una entidad de beneficencia que tenga que estar pagando un sueldo oneroso a un jugador en concepto de "idolo de algunos" no es faltarle el respeto. ¿Por que no se juntan entre varios de ustedes y le pagan el sueldo a esos jugadores que ya no le aportan nada al equipo pero que son ídolos de algunos? Ahhh, ya seee. Le parece bien porque el sueldo no sale de bolsillo. O a lo mejor piensan que con $80 al mes se pagan esos sueldos Sin ir más lejos, yo recuerdo que Tete Gonzalez no quiso venir a Belgrano cuando estábamos en la B Nacional porque no quería bajar de categoría, Sin embargo, hoy no hay quién lo retire. Él nos faltó el respeto entonces en aquel entonces a nosotros. A Belgrano. Y decir eso no es faltarle el respeto a nadie. Es lo que ocurrió simplemente.

Pensar que un DT cumplió un ciclo no es faltarle el respeto. No tenerlo como estandarte de lo que es Belgrano, no es faltarle el respeto.

Decir que al NO SOCIO actual no lo va a entusiasmar para el torneo que viene saber que con Zielinski a la cabeza, el doble cinco del próximo torneo serán Gonzalez-Farre y que no podremos esperar más de lo visto hasta el momento. Máxime si entran ofertas por Rigoni y Zelarrayan.

Decir que al NO Socio y muchos SOCIOS no lo entusiasma la propuesta de Zielinski no es faltarle el respeto a nadie.

¿A que clase de SECTA pertenecen ustedes en la cual no se puede opinar nada que vaya por afuera de lo que dice el GRAN LIDER?

Por favor, muchachos. Terminenla con el tema de la falta de respeto. Parecen infantes.

Ojala Zielinski se vaya de Belgrano el 7 de Diciembre con el equipo clasificado a la Sudamericana.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Zielinski: Olor a ciclo cumplido?

Notapor CordobadePrimera » Vie Nov 07, 2014 4:04 pm

En serio? Va hacer falta buscar los mensajitos de este sujeto para demostrar Qué es flatar el respeto a... en pocas palabras... Belgrano ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor cosquirogaheredia » Vie Nov 07, 2014 4:09 pm

raulo escribió: Pero no pretendas que una persona tenga una respuesta racional y medida cuando estás desprestigiando a alguien quien sistemáticamente ha sido ovacionado por todo el estadio en todos los partidos. O que una persona no reaccione a un comentario que va en contra de todos los valores culturales que tanto defendemos.
Es así, el fútbol es pasional y controversial. Pero cuando se pierde el respeto por lo que uno es, estas cosas pasan... Si fueran tus ídolos los tocados, vos reaccionarías igual. Y si no, preguntale a alguno de los tres fenómenos que tenes como nombre de usuario, qué piensa sobre no hacerse socio porque no te gusta el doble cinco...

Los valores son lo que representan a cada uno.
Citar ese mensaje no es parte de buscar nuevamente la discución. Sólo quiero hacerles ver que en todas las conversaciones se generan estas situaciones. Quienes tienen el arte del baneo lo resuelven de acuerdo a sus valores. Y muchas veces en este foro se banea el resultado final y no el origen. Pero, lo que no se debería poder es pensar que los valores que uno cree son los que valen. Puedo compartir o no esos valores. El mensaje debería ser sobre lo que uno piensa y no sobre lo que el otro dijo. Y si CPP no te insulta, ni te agrede, te la tenés que bancar. El dice lo que piensa. Y en mucho de lo que el dice yo me siento contenido. En las formas y en algunas otras NO. Tal vez vos no. Pero por ello tus valores no van a ser mejores que los de CPP.
Muchas veces leo que se los moderadores dicen "vos te quejás"... o "vos acusas" y ni siquiera leen el mensaje, donde lo que hay es una opinión distinta.
Comparto muchos pensamientos de CPP, muchos tuyos, muchos de otros. Te aseguro que TODOS pensamos distinto en algun tema.
En este juego de situaciones pasa que muchos creen que defender algo es sólo eso. Yo creo que defender algo es también rechazarle lo que lo torna dañino.
Un ejemplo absurdo. Soto cobra cerca de 200.000 mangos por mes. Sabés cuanto cobra el Chino? Bueno... defender a Pérez es criticar eso.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Zielinski: Olor a ciclo cumplido?

Notapor raulo » Vie Nov 07, 2014 4:17 pm

22seba escribió:Falta poco para el 7d.
Ya lo dije y lo sostendre siempre, del 99% de esos que se enojan segun raulo no se saben quienes son. Si en vez de nick hubiera dni, se acaban los bravos o los sensibles a algun comentarios.
Ahi se acaban los amores hacia los "idolos".
Nombre y direccion y se acaban los problemas y las desvirtuadas.
Y comienzan los debates en serio.


Tres cosas..

Primero, esto es internet. La principal caracteristica de internet es el anonimato. Te sugiero que no renigues mas con esto, porque no va a dejar de ser anónimo nunca.

Segundo, Olé tuvo el mismo pensamiento tuyo: "con nombre y apellido la gente no dice barbaridades", y puso sólo comentarios a usuarios nominados de facebook. REsultado, no cambió nada, siguen los mismo de siempre diciendo lo mismo. Incluso en lugares como infobae, tenes un desfile de fachos, zurdos extremistas, y boludos alegres posteando comentarios con nombre y apellido, y los moderadores, que trabajan de eso, tienen que estar borrando comentarios o directamente cerrando los temas a minutos de haberse abierto.

Tercero, tu opinión se basa en que si pones nombre y dirección, podés ir a cagarte a trompadas con el que escribió eso. No hace falta que me lo discutas, lo sé a eso. Entonces, básicamente, tiene mas libertad de expresión el que es mas picante para las piñas, o el que, como vos, alguna vez practicó boxeo.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Zielinski: Olor a ciclo cumplido?

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Nov 07, 2014 4:21 pm

Es como preguntarse porque el gerente que se pasa el dia sentado en una oficina jugando al solitario gana mas que el pibe que recien entra y que tiene un doctorado.

El futbol es solo deporte para divertirse para los que jugamos dos veces a la semana con los amigos y que para los jugadores es su trabajo, entendiendo eso vas a entender porque un jugador de 35 años cobra el triple que uno de 20.

Y no solo pasa en Belgrano, pasa en cualquier club.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8555
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Zielinski: Olor a ciclo cumplido?

Notapor 22seba » Vie Nov 07, 2014 4:29 pm

Tas loco raulo, yo no se la gane a nadie, no me da el fisico para ir a buscar a nadie! Te lo aseguro, el que mide 2 mtrs es misael yo no, yo soy un flacucho.
Lo de la identidad es mas para no actuar desde las sombras. Y vos sabes que aca muchos lo hacen desde ahi.
Hay un usuario que harto a muchos con mp, vos te crees que si se supiera quien es lo seguiria haciendo?
Sera que yo me manejo con otros codigos pero abusarse del anonimato no me parece que este bien.
Porque a mi muchos de este portal me conocen en persona? Porque no tengo porque tener miedo de que escribo aca, Hasta a mi casa a comer asados han venido. Es mas estas invitado tambien.
Yo soy sebastian paez y no me escondo detras de un teclado.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Zielinski: Olor a ciclo cumplido?

Notapor CondePascual » Vie Nov 07, 2014 4:39 pm

22seba escribió:Yo soy sebastian paez y no me escondo detras de un teclado.


Todos me conocen. Yo soy el infalible Conde Pascual.
Imagen
Avatar de Usuario
CondePascual
Amigo
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar Oct 12, 2010 1:10 pm

Re: Zielinski: Olor a ciclo cumplido?

Notapor Gusceleste » Vie Nov 07, 2014 4:43 pm

El nivel de esta discusión es alarmante.
Mucha camorra y discusiones de bajo calibre en Portalceleste.
Y en muchos, casi un deseo latente de que a Belgrano le vaya mal para justificar el despido del Ruso.
Fea la actitud y peor como se la expresa.
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados