Logueate con tu cuenta de:

(TV) Partido Sudamericana

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: (TV) Partido Sudamericana

Notapor raulo » Mié Ago 14, 2013 1:43 am

papanoel123 escribió:Yo tengo grabado en HD la Previa y el partido, pero estoy desnucado, entre el laburo, la facu no doy más asiq lo veré mañana a la tarde.

Gracias Belgrano por este día tan hermoso.

Una frase de Twitter " Excepto que tengas un Barco Pirata, no te embarques un martes trece!"


Buenísimo, me quedo tranquilo.. después vemos como lo vemos o como lo subimos..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: (TV) Partido Sudamericana

Notapor fede0023 » Mié Ago 14, 2013 7:26 am

por si alguno no lo vio en mundoD:

"...nuestro techo es el cielo, bien celeste carajo..." charlipirata
Avatar de Usuario
fede0023
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Mar Dic 06, 2005 9:00 pm

Re: (TV) Partido Sudamericana

Notapor papanoel123 » Mié Ago 14, 2013 9:37 am

raulo escribió:
papanoel123 escribió:Yo tengo grabado en HD la Previa y el partido, pero estoy desnucado, entre el laburo, la facu no doy más asiq lo veré mañana a la tarde.

Gracias Belgrano por este día tan hermoso.

Una frase de Twitter " Excepto que tengas un Barco Pirata, no te embarques un martes trece!"


Buenísimo, me quedo tranquilo.. después vemos como lo vemos o como lo subimos..


Yo no tengo drama eh, me chiflan como lo saco del disco del DTV y lo subo,0 drama.

(Ya me pongo a ver como hago en internet)
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: (TV) Partido Sudamericana

Notapor ailm12 » Mié Ago 14, 2013 1:43 pm

Me muero por ver como fue la previa..!
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

Re: (TV) Partido Sudamericana

Notapor martinpirata07 » Mié Ago 14, 2013 2:09 pm

el que no voy el partido por tv y lo vea va a sorprenderse con Fernando nimbro... Parecía q estuviera jugando belgrano contra un equipo ingles
martinpirata07
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Jun 18, 2012 3:20 am

Re: (TV) Partido Sudamericana

Notapor ZURDO » Mié Ago 14, 2013 2:33 pm

martinpirata07 escribió:el que no voy el partido por tv y lo vea va a sorprenderse con Fernando nimbro... Parecía q estuviera jugando belgrano contra un equipo ingles


Vi la repetición fue asqueroso.
Niembra esta haciendo campaña para Baldassi, (vino a Córdoba a fiscalizar para el pro) por eso la desmedida chupada de medias a Belgrano y a Córdoba en general. Un tipo realmente desagradable.
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: (TV) Partido Sudamericana

Notapor raulo » Mié Ago 14, 2013 2:45 pm

ZURDO escribió:
martinpirata07 escribió:el que no voy el partido por tv y lo vea va a sorprenderse con Fernando nimbro... Parecía q estuviera jugando belgrano contra un equipo ingles


Vi la repetición fue asqueroso.
Niembra esta haciendo campaña para Baldassi, (vino a Córdoba a fiscalizar para el pro) por eso la desmedida chupada de medias a Belgrano y a Córdoba en general. Un tipo realmente desagradable.


PAra mí se sorprendió, por eso hablaba así. Yo creo que no esperaba un Belgrano tan solvente, ni un Velez tan intrascendente. Por eso se hizo monótono su comentario.

Sí estoy de acuerdo en el lobby extrafutbolístico. Se abusó bastante con eso. No sabía que venía por el lado de Baldassi. Tan es así que en un momento era tal la chupada de medias a la provincia, que pensé que iba a nombrarlo a DLS y decir "este es un gobierno en serio". Ojo, de alguna manera lo dijo, no fue textual ni explícito, pero lo dijo. Por eso yo pensé que la mano venía por De la Sota, no por Baldassi...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: (TV) Partido Sudamericana

Notapor ZURDO » Mié Ago 14, 2013 2:59 pm

Puede ser que se aya sorprendido un poco, pero Niembro no es un tipo espontaneo, es un operador profesional, y todos sus comentarios tienen una intención de antemano.
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: (TV) Partido Sudamericana

Notapor CordobaPuebloPirata » Mié Ago 14, 2013 3:00 pm

raulo escribió:
ZURDO escribió:
martinpirata07 escribió:el que no voy el partido por tv y lo vea va a sorprenderse con Fernando nimbro... Parecía q estuviera jugando belgrano contra un equipo ingles


Vi la repetición fue asqueroso.
Niembra esta haciendo campaña para Baldassi, (vino a Córdoba a fiscalizar para el pro) por eso la desmedida chupada de medias a Belgrano y a Córdoba en general. Un tipo realmente desagradable.


PAra mí se sorprendió, por eso hablaba así. Yo creo que no esperaba un Belgrano tan solvente, ni un Velez tan intrascendente. Por eso se hizo monótono su comentario.

Sí estoy de acuerdo en el lobby extrafutbolístico. Se abusó bastante con eso. No sabía que venía por el lado de Baldassi. Tan es así que en un momento era tal la chupada de medias a la provincia, que pensé que iba a nombrarlo a DLS y decir "este es un gobierno en serio". Ojo, de alguna manera lo dijo, no fue textual ni explícito, pero lo dijo. Por eso yo pensé que la mano venía por De la Sota, no por Baldassi...


Me parece perfecto que Don Miembro hable bien de nosotros... Es lo que más me gusta, que nos adulen :lol: :lol: :lol:
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: (TV) Partido Sudamericana

Notapor cbamanda » Mié Ago 14, 2013 3:11 pm

Fue clarito que alguien le puso plata!! este sangano de miembro no te adula asi nomas, acuerdence cuando le hacia el aguante a olmedo!!
cbamanda
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Mar Sep 25, 2012 11:50 am

Re: (TV) Partido Sudamericana

Notapor raulo » Mié Ago 14, 2013 3:36 pm

ZURDO escribió:Puede ser que se aya sorprendido un poco, pero Niembro no es un tipo espontaneo, es un operador profesional, y todos sus comentarios tienen una intención de antemano.



Puede ser.. No niego que es posible.. En este fútbol y en este país, todo es posible y ya no me sorprende casi nada. A mi me pareció que el tipo venía esperando otro partido, y cuando habló de fútbol, si bien exageró, siempre lo hizo marcando cuestiones claras, objetivas, sin ser tendenciosas...

Estoy absolutamente de acuerdo que todo lo que hizo extrafutbolísticamente fue premeditado. Incluso hasta mandó saludos al gerente del Holliday Inn y a un par de personas mas, todas cuidadosamente ubicadas en puesto importantes, o que le pueden dar rédito a él.

Me atrevo a decir que si bien me emocionó al principio, asumo que los comentarios sobre la chacha Villagra, la foto del diego con la celeste, y demas giladas, son todas armadas a pedido. Fue hasta burdo eso. Porque podés nombrar a Villita, al tato Martelotto, a la milonguita Heredia... Pero la chacha Villagra y Blasón son tipos que conocemos nosotros y valoramos nosotros por su historia en Belgrano. No hay forma de que ellos los conozcan y hablen así sin haber hecho alguna investigación para el caso. Es como hablarle del Chiche Sosa a un uruguayo, ellos ni lo conocen, pero para nosotros es un semidios...

En fin.. Futbolísticamente creo que lo que dijo lo dijo con sorpresa y por ahí un poco exagerado por el resto de las cosas, pero le salió lo que se veía. En cambio el resto.. Parecía una campaña de De la Sota...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: (TV) Partido Sudamericana

Notapor chuwaka1 » Mié Ago 14, 2013 3:46 pm

Es increíble como se queja la gente. Si niembro hablaba mal de nosotros o nos ignora todos iban a decir que no le dan bola a los equipos del interior, que solamente hablaron de velez, que no conocen la historia que tiene Belgrano, etc.
Si habla bien le buscan el porque y dicen que es un mercenario. No importa porque, importa que habló bien y punto.
Ademas, ahora latinoamerica sabe que LA MONA es bien PIRATA ! ;)
"estamos todos en el mismo barco, pero con diferentes responsabilidades"
chuwaka1
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Abr 25, 2010 3:18 pm

Re: (TV) Partido Sudamericana

Notapor inaudi » Mié Ago 14, 2013 3:54 pm

POR FAVOR suba alguien el partido!!!!
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: (TV) Partido Sudamericana

Notapor ZURDO » Mié Ago 14, 2013 4:10 pm

raulo escribió:
ZURDO escribió:Puede ser que se aya sorprendido un poco, pero Niembro no es un tipo espontaneo, es un operador profesional, y todos sus comentarios tienen una intención de antemano.



Puede ser.. No niego que es posible.. En este fútbol y en este país, todo es posible y ya no me sorprende casi nada. A mi me pareció que el tipo venía esperando otro partido, y cuando habló de fútbol, si bien exageró, siempre lo hizo marcando cuestiones claras, objetivas, sin ser tendenciosas...

Estoy absolutamente de acuerdo que todo lo que hizo extrafutbolísticamente fue premeditado. Incluso hasta mandó saludos al gerente del Holliday Inn y a un par de personas mas, todas cuidadosamente ubicadas en puesto importantes, o que le pueden dar rédito a él.

Me atrevo a decir que si bien me emocionó al principio, asumo que los comentarios sobre la chacha Villagra, la foto del diego con la celeste, y demas giladas, son todas armadas a pedido. Fue hasta burdo eso. Porque podés nombrar a Villita, al tato Martelotto, a la milonguita Heredia... Pero la chacha Villagra y Blasón son tipos que conocemos nosotros y valoramos nosotros por su historia en Belgrano. No hay forma de que ellos los conozcan y hablen así sin haber hecho alguna investigación para el caso. Es como hablarle del Chiche Sosa a un uruguayo, ellos ni lo conocen, pero para nosotros es un semidios...

En fin.. Futbolísticamente creo que lo que dijo lo dijo con sorpresa y por ahí un poco exagerado por el resto de las cosas, pero le salió lo que se veía. En cambio el resto.. Parecía una campaña de De la Sota...



Si, el comentario estrictamente futbolistico aunque exagerado, es real, aparte no es que dimos asco y el tipo hablaba maravillas, Belgrano jugo un partidazo que se prestaba para el elogio. El tema es que en otro contexto hubiera hablado de un equipo cerrado y amarrete que por esas cosas del futbol gano 1 a 0 con un gol en contra. Pero el tipo vino con el chip puesto de hacer una transmisión partidaria para Córdoba, así como en la final de la libertadores fue a hacer una transmisión partidaria para Olimpia.

Lo de la Chacha y Blasón ya fue demasiado jajaa, cara de piedra.
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: (TV) Partido Sudamericana

Notapor charlipirata » Mié Ago 14, 2013 4:38 pm

Hace cuanto no nos relataba Niembro? desde los partidos de los viernes en TyC? 15 años, minimo?

Alguien lo sigue a Niembro por su programa de radio? yo no, si, se que el chabon es amante de la tactica, lo demostro ayer cuando el relator dijo que farre tenia mucha entrega o algo asi, el lo corto y dijo que no solo era entrega, era un jugadoraso, que esta en todos lados y sabe cuando subir o bajar. Por ahi Niembraaa es admirador del juego del ruso, pasa que ahora empezamos a oir voces que solo escuchabamos cuando jugaba Colo colo...
Igual, creo que le llego la canastita de Tsu :lol:


Es otro mundo este, no quiero pisar el suelo, quiero seguir volando
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: (TV) Partido Sudamericana

Notapor IvoCab » Mié Ago 14, 2013 5:01 pm

Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

Re: (TV) Partido Sudamericana

Notapor celeste81 » Mié Ago 14, 2013 5:36 pm

La transmision de SKY Sports (en italiano)

http://www.youtube.com/watch?v=mqLi1_HgtzM
celeste81
Amigo
 
Mensajes: 77
Registrado: Jue Sep 22, 2011 5:19 pm

Re: (TV) Partido Sudamericana

Notapor ferpirataa » Mié Ago 14, 2013 5:50 pm

para el que lo quiera bajar..

http://www.cadena3.com/admin/playerswf/ ... 194862.mp3

abranlo con internet exporer, chrome no lo baja, directamente lo reproduce.
ferpirataa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Ene 21, 2013 12:53 am

Re: (TV) Partido Sudamericana

Notapor JereeCAB » Mié Ago 14, 2013 6:14 pm

celeste81 escribió:La transmision de SKY Sports (en italiano)

http://www.youtube.com/watch?v=mqLi1_HgtzM



Menos onda el tano este jaja! Aguante el brasucaaa :P
Club Atletico Belgrano...Naci para amarte!
Avatar de Usuario
JereeCAB
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:35 pm

Re: (TV) Partido Sudamericana

Notapor inaudi » Mié Ago 14, 2013 6:25 pm

papanoel123 SUBI EL PARTIDO POR FAVOR!
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados