Logueate con tu cuenta de:

Nuevos socios llegados desde la boca

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Nuevos socios llegados desde la boca

Notapor flacopop » Mar Ago 06, 2013 11:28 pm

Hace una horas llegaban 3 colectivos con hinchas de boca ingresando a cordoba por pajas blancas, el colectivo que iba mas adelante se rompio, se bajaron los hinchas de boca y la policia comenzo a escoltarlos a pie desde pajas blancas hasta el hotel hollyday inn (no se sabe si para hospedarse o si boca esta ahi, estos barras-vip no tendrian problemas que el club les pague la piecita del hotel).
Este grupo que caminaba por poeta lugones 60-70 tipos iban hablando sin problemas de que se iban a hacer socios por un dia y que iban a entrar sin problemas al kempes mañana. A ese grupo habia que agregarle los 2 colectivos que venian atras y algun otro infiltrado.

La pregunta es: La policia de Cordoba escoltaba los colectivos de hinchas que supuestamente no pueden venir? o vienen a alentar a boca desde la puerta del hotel y despues se vuelven a bs as? De repente en el lugar de isncripcion de socios van a aparecer 200 nuevos socios porteños todos juntitos? mañana se habilita la popular norte? o donde los van a meter?

Que pasara?
Mi opinion? saquenlos cagando a estos porteños hijos de mil puta!
Flaco
flacopop
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ago 06, 2013 11:26 pm

Re: Nuevos socios llegados desde la boca

Notapor misael » Mar Ago 06, 2013 11:58 pm

hola amigo te cuento que los de cronica le hicieron una nota y dijeron que ellos verian el partido por tv como hacen siempre, no eran barras, eran de cordoba la mayoria.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Nuevos socios llegados desde la boca

Notapor CordobadePrimera » Mié Ago 07, 2013 12:01 am

Mierda que nivel la hinchada de boca eh ?

Se ve que no laburan, porque estar llegando a las 12... tenes que haber salido a las 4 de la tarde maso y encima pierden miércoles ...

Como se vende boludeces por internet eh ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Nuevos socios llegados desde la boca

Notapor caleee » Mié Ago 07, 2013 1:31 am

no pasa nada con esto, me parece q es una boludes, mas por doscientas personas. Pensa q es el primer partido q juegan, es mas q obvio q con esta prohibicion van a venier infiltrados pasa en todos lados, lo malo q sea justamente boca, q por culpa de ellos no pudimos ir nosotros de visitante y encima nos comamos no poder organizar todo como teniamos planificado. Eso si da bronca, la unica razon son las elecciones q vienen. Igual espero q se juegue en paz mañana, q no pase ninguna boludes, y q la policia, el gobierno o quien fuere no les den prioridades ni nada por el estilo a esos ladrones q ya suficiente nos cagan el futbol-.
Dale belgranooooooooooooo, no le falles a tu hinchaaaaada!!!! ESA HINCHADA.......
Avatar de Usuario
caleee
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Mar May 24, 2011 9:42 am


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados