Logueate con tu cuenta de:

No se Permitirá la hinchada visitante en Buenos Aires

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

No se Permitirá la hinchada visitante en Buenos Aires

Notapor FantasMic » Mar Jun 11, 2013 2:18 pm

Buenos Aires: no permitirán público visitante y prohibirán el uso de balas de goma

Imagen

El ministro de Seguridad de esa provincia, Ricardo Casal, hizo el anuncio luego de que un hincha fuera asesinado por un policía en La Plata.

El ministro de Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, anunció este martes la prohibición de público visitante en todas las divisionales del fútbol y el uso de balas de goma en operativos policiales en estadios, luego de que un hincha fuera asesinado el lunes por un policía en La Plata.

"Esto se acabó. En la provincia de Buenos Aires no va a haber más público visitante en ninguna divisional hasta tanto la AFA y la Aprevide (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) nos garanticen la absoluta ausencia de violencia en las canchas de fútbol", dijo el funcionario en declaraciones a radio Mitre. (Télam)

http://www.taringa.net/posts/deportes/16822065/No-Se-Permitira-La-Hinchada-Visitante.html

Bueno eso, que opinan
Avatar de Usuario
FantasMic
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Feb 20, 2013 8:21 pm

Re: No se Permitirá la hinchada visitante en Buenos Aires

Notapor CordobadePrimera » Mar Jun 11, 2013 2:26 pm

Si un cordobés no puede viajar a Buenos Aires, que un porteño, no pueda venir a Córdoba. Me parece patético.


Si sacamos el fútbol, lo más seguro es que no haya muertes por culpa de fútbol o clubes, porque no hacemos eso así no hay mas problemas en el deporte ?

Digo, porque no intentan sacar el problema de raíz (barras bravas) y dejan a la gente que quiere al club ? Porque no los cagan a tiros si es necesario a los mercenarios y dejan de romper las pelotas. Nos comimos toda la B Nacional sin poder viajar ahora en primera de nuevo... Evidentemente, la culpa no es del tipo que va con su hijo, evidentemente es del tipo que se para en el para avalancha y se cree dueño de la tribuna, que hagan lo que quieran, pero que no molesten a los que quieren al club y ver fútbol.

Y cambiando de tema y sacando toda la morbosidad posible... que lindo hubiera sido que nos tocara de local estas 2 fechas sin público visitante. Linda posibilidad de meter 60mil personas en el kempes no?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: No se Permitirá la hinchada visitante en Buenos Aires

Notapor CABALLEROROJO » Mar Jun 11, 2013 2:37 pm

En realidad, la medida solo afecta a la Provincia de Buenos Aires, quedan excluidos de la misma, todos los partidos que se jueguen en Capital Federal, como en cualquier otra parte del pais.

Justo las dos ultimas fechas, nos toca con equipos de mas alla de la Gral Paz... :?
DESCONOZCO COMO VOY, IGNORO COMPLETAMENTE COMO REGRESO...
Imagen
Avatar de Usuario
CABALLEROROJO
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm
Ubicación: Barrio Alberdi, la capital nacional de la barricada

Re: No se Permitirá la hinchada visitante en Buenos Aires

Notapor trapitocab » Mar Jun 11, 2013 5:18 pm

El Sabado, en el Kempes, en la requisa policial me maltrataron de tal manera, que le dije "¿por qué a mi me revisan asi y me tratan asi y a estos (los de la barra que justo iban entrando al lado mio por la alfombra roja) ni los miran?" ¿Cual fue la respuesta? "A vos no te interesa si a ellos no los revisan, callate la boca" - "Claro que me interesa, porque me estas perjudicando a mi que me tratas como a un delincuente y estos pasan como reyes" -"Si no te gusta no vengas mas" y ahi comenzaron a amenazarme con no dejarme entrar al partido. Por supuestos que empujé y pasé, si no todavia estoy armando quilombo.
O sea que la idea no es erradicar a los violentos de las canchas, si no erradicar y alejar a la gente que no le gusta la violencia que hay en la cancha. Es el mensaje que da la policia, que dan los dirigentes, que da el Afa plus, etc.
Haciendo que el publico visitante no vaya a las canchas no se consigue nada, porque no se muere el perro ni se termina la rabia.
La cosa no va a cambiar hasta que no haya una determinante y legitima intencion de la policia y dirigentes de erradicar a los violentos.
¿Los perjudicados? Los de siempre.
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: No se Permitirá la hinchada visitante en Buenos Aires

Notapor ferpirataa » Mar Jun 11, 2013 6:35 pm

En Argentina hay un promedio de 20 muertes en accidentes de tránsito por semana...

Yo me pregunto como es que estos genios todavía no cerraron las rutas.. :roll:
ferpirataa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Ene 21, 2013 12:53 am

Re: No se Permitirá la hinchada visitante en Buenos Aires

Notapor Zumba » Mar Jun 11, 2013 6:45 pm

No se va a erradicar nunca más, están metidos los dirigentes, la policía y los políticos en esto.

Es como pedir que los que nos gobiernan no choreen mas, es una utopía, por eso, a veces, todo ésto sumado a los malos arbitrajes me hace pensar hasta que punto vamos a ver un juego deportivo genuino o algo que se maneja a gusto y piacere. Al final somos los extras de una película protagonizada por esta mafia. Les damos de comer, y saben que es algo irrenunciable, el amor a los colores, el amor al barrio, en fín, estas cosas a veces me hacen bajar varios cambios y veo las cosas diferente, aunque me dura poco, porque llega el día que juega el celeste y ahí estoy de nuevo, que se yo...
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: No se Permitirá la hinchada visitante en Buenos Aires

Notapor Guillote22 » Mar Jun 11, 2013 7:49 pm

Pero ahora con la maravilla del AFA Plus esto se termina. Manga de atorrantes hijos de puta. Los policías, los dirigentes, los barras, todos. No hacen más que cagarnos la vida a los boludos que dedicamos guita y tiempo al fútbol. Ellos viven del fútbol y encima nos cagan la vida a nosotros.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: No se Permitirá la hinchada visitante en Buenos Aires

Notapor lucasb21 » Mar Jun 11, 2013 8:49 pm

No es solo en Buenos Aires sino en toda la Argentina y en todas las categorias la prohibicion al publico visitante
lucasb21
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Mar Jul 07, 2009 4:45 pm

Re: No se Permitirá la hinchada visitante en Buenos Aires

Notapor agupiratacba » Mar Jun 11, 2013 9:11 pm

Tambien parte de la culpa la tiene el hicha dandoles poder, varias cosas tandrian que cambiar:

-varias veces vi como algunos piden sacarse fotos con los barras en alberdi o en el kempes.

-Los ultimos partidos en el Kempes la barra llevo una bandera que tapaba toda la popular,y cuando los policías fueron a querer sacarla,la gente les tiraba con hielos.

-Algunos creen que la funcion de los barras es que cuando viajan de visitantes,estos mismos sean los que los protejan de los mismos barras vestidos con otros colores.

De esta forma les dan mas poder para hacer lo que quieran en la tribuna.
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: No se Permitirá la hinchada visitante en Buenos Aires

Notapor gringoCAB37 » Mar Jun 11, 2013 9:15 pm

Pregunto a los mas grandes, cuando los ingleses estaban terribles, como hicieron para erradicar la violencia?? Como ahora las gradas están a 1,50 de la cancha??
Tan distintos somos? o acaso no podemos subsistir en un lugar con personas de otro color político, deportivo, etc?
Yo creo que si se pusieran firmes desde las autoridades mas importantes, esto se podría solucionar, viejo, saben muy bien quienes son, barras, dirigentes, políticos, etc.
No le impidan entrar a la cancha, o dirigir un club, directamente mételo preso y listo. Un tipo que va a la cancha y tira cosas, se pelea, o trata de enfrentarse con la parcialidad de en frente, espéralo, anda y búscalo a la casa, como también a los dirigentes corruptos.
No se, yo no soy sociólogo, ni agente de seguridad, ni político, pero esto con voluntad, y sin choreo, se soluciona, no somos neandertales. Podremos discrepar, tener distintas visiones, otros gustos, pero nada te lleva a la violencia, BASTA DE VIOLENTOS!!!
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: No se Permitirá la hinchada visitante en Buenos Aires

Notapor aguscordoba » Mar Jun 11, 2013 9:20 pm

gringoCAB37 escribió:Pregunto a los mas grandes, cuando los ingleses estaban terribles, como hicieron para erradicar la violencia?? Como ahora las gradas están a 1,50 de la cancha??
Tan distintos somos? o acaso no podemos subsistir en un lugar con personas de otro color político, deportivo, etc?
Yo creo que si se pusieran firmes desde las autoridades mas importantes, esto se podría solucionar, viejo, saben muy bien quienes son, barras, dirigentes, políticos, etc.
No le impidan entrar a la cancha, o dirigir un club, directamente mételo preso y listo. Un tipo que va a la cancha y tira cosas, se pelea, o trata de enfrentarse con la parcialidad de en frente, espéralo, anda y búscalo a la casa, como también a los dirigentes corruptos.
No se, yo no soy sociólogo, ni agente de seguridad, ni político, pero esto con voluntad, y sin choreo, se soluciona, no somos neandertales. Podremos discrepar, tener distintas visiones, otros gustos, pero nada te lleva a la violencia, BASTA DE VIOLENTOS!!!


En pocas palabras, los holigganss eran antagónicos y violentos en serio, pero eran grupos que respondían por ellos mismos. Cuando los que erradicaron a los violentos de Inglaterra vinieron aca a argentina a explicar cómo hicieron para sacarlos, se fueron espantados cuando les dijeron nuestros encargados en la materia "pero misters, aca en argentina los violentos que son los barras están protegidos amparados y manejados por el Estado mismo".
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: No se Permitirá la hinchada visitante en Buenos Aires

Notapor Zumba » Mar Jun 11, 2013 10:04 pm

aguscordoba escribió:
gringoCAB37 escribió:Pregunto a los mas grandes, cuando los ingleses estaban terribles, como hicieron para erradicar la violencia?? Como ahora las gradas están a 1,50 de la cancha??
Tan distintos somos? o acaso no podemos subsistir en un lugar con personas de otro color político, deportivo, etc?
Yo creo que si se pusieran firmes desde las autoridades mas importantes, esto se podría solucionar, viejo, saben muy bien quienes son, barras, dirigentes, políticos, etc.
No le impidan entrar a la cancha, o dirigir un club, directamente mételo preso y listo. Un tipo que va a la cancha y tira cosas, se pelea, o trata de enfrentarse con la parcialidad de en frente, espéralo, anda y búscalo a la casa, como también a los dirigentes corruptos.
No se, yo no soy sociólogo, ni agente de seguridad, ni político, pero esto con voluntad, y sin choreo, se soluciona, no somos neandertales. Podremos discrepar, tener distintas visiones, otros gustos, pero nada te lleva a la violencia, BASTA DE VIOLENTOS!!!


En pocas palabras, los holigganss eran antagónicos y violentos en serio, pero eran grupos que respondían por ellos mismos. Cuando los que erradicaron a los violentos de Inglaterra vinieron aca a argentina a explicar cómo hicieron para sacarlos, se fueron espantados cuando les dijeron nuestros encargados en la materia "pero misters, aca en argentina los violentos que son los barras están protegidos amparados y manejados por el Estado mismo".


Exacto, allá no estaba la política y las dirigencias metidas, era algo espontáneo.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: No se Permitirá la hinchada visitante en Buenos Aires

Notapor alecab1905 » Mar Jun 11, 2013 11:01 pm

Zumba escribió:No se va a erradicar nunca más, están metidos los dirigentes, la policía y los políticos en esto.

Es como pedir que los que nos gobiernan no choreen mas, es una utopía, por eso, a veces, todo ésto sumado a los malos arbitrajes me hace pensar hasta que punto vamos a ver un juego deportivo genuino o algo que se maneja a gusto y piacere. Al final somos los extras de una película protagonizada por esta mafia. Les damos de comer, y saben que es algo irrenunciable, el amor a los colores, el amor al barrio, en fín, estas cosas a veces me hacen bajar varios cambios y veo las cosas diferente, aunque me dura poco, porque llega el día que juega el celeste y ahí estoy de nuevo, que se yo...

Tal cual vieja! no hay muchas vueltas, por fin uno que sabe y piensa como yo, en definitiva este pais es una mierda! cuida tu culo chavon, porque no esperes nada de otro! son los tiempos que vivimos!
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: No se Permitirá la hinchada visitante en Buenos Aires

Notapor Scorpioncrap » Mar Jun 11, 2013 11:55 pm

Es algo de Argentina, cuando ves a los pendejos hay muchos que les chupan las medias a los barras, eso dice algo de como es la sociedad.
Scorpioncrap
Amigo
 
Mensajes: 60
Registrado: Jue Sep 29, 2011 2:48 pm

Re: No se Permitirá la hinchada visitante en Buenos Aires

Notapor marcoskovak » Mar Jun 11, 2013 11:58 pm

mascherano, capitan de la seleccion argentina, pregonero de la violencia en el futbol, fijate si algun medio dice algo
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 562
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

Re: No se Permitirá la hinchada visitante en Buenos Aires

Notapor marcoskovak » Mié Jun 12, 2013 12:01 am

de todos modos, como dijo el dt de estudiantes, no me acuerdo como se llama, la violencia no esta en el futbol, esta en la sociedad, y cuando los periodistas dicen que un equipo juega desastroso, esta generando violencia.
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 562
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

Re: No se Permitirá la hinchada visitante en Buenos Aires

Notapor trapitocab » Mié Jun 12, 2013 12:27 am

Zumba escribió:No se va a erradicar nunca más, están metidos los dirigentes, la policía y los políticos en esto.

Es como pedir que los que nos gobiernan no choreen mas, es una utopía, por eso, a veces, todo ésto sumado a los malos arbitrajes me hace pensar hasta que punto vamos a ver un juego deportivo genuino o algo que se maneja a gusto y piacere. Al final somos los extras de una película protagonizada por esta mafia. Les damos de comer, y saben que es algo irrenunciable, el amor a los colores, el amor al barrio, en fín, estas cosas a veces me hacen bajar varios cambios y veo las cosas diferente, aunque me dura poco, porque llega el día que juega el celeste y ahí estoy de nuevo, que se yo...


¿Sabes que pasa? Todos sabemos como es el circo, y sabemos que el papel de monitos lo cumplimos nosotros, pero la mayoria (practicamente todos) optamos por la estética del avestruz, es facil.

"El corazon tiene razones que la propia razon nunca entenderá" Cuando uno siente pasion, el raciocinio queda de lado


Con respecto a Inglaterra y Holanda (precisamente recien en CQC hicieron un informe comparativo entre aquella realidad y la nuestra actual) es que los barras actuaban de manera espontanea y por su cuenta, en cambio acá tienen el aval de la policia, dirigentes y politicos y de otros hinchas tambien. Es mucho mas facil erradicar a un grupo marginado, que un grupo avalado, amparado y protegido. El problema es profundo y amplio.

Todo espectador es un cobarde...
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: No se Permitirá la hinchada visitante en Buenos Aires

Notapor kapoftheworld » Mié Jun 12, 2013 12:57 am

La solución a la violencia en el fútbol es un nuevo tubo disuasivo porque las itacas con balas de goma quedaron prohibidas asi que ahora va a haber menos presupuesto porque toda la policía va a tener que estar equipada con esta nueva "herramienta".
Lo de mascherano es muy cierto. La violencia está en la gente y es avalada por los poderosos.
Ni siquiera denunciarlos podes, porque la misma policia o las leyes los protegen. Estos hdp tienen mas derechos que nosotros. Nuestro pequeño granito seria tratar de no vincularse con ellos, viajando en sus colectivos, comprando sus entradas...
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: No se Permitirá la hinchada visitante en Buenos Aires

Notapor Zumba » Mié Jun 12, 2013 1:19 am

Que lindo sería que un día todos los que habitualmente vamos a la popular no lo hagamos y queden a la vista de todos las lacras estas, solo ellos, van a ver como se les acaba el currito, lo que escribí es algo irrealizable obviamente, a lo que voy es que sin nosotros no son nada.

Cuando cantan las canciones haciendo autobombo a la barra yo no las canto, no me genera nada, casi nunca se le canta al equipo, son muy lindas y pegadizas, pero es un compromiso conmigo mismo que no pienso incumplir, lo mismo con las canciones a Talleres "che tallere´te vamo´a mata´ y todas esas canciones de mierda.

Me acuerdo el partido contra las gallinas por la copa Argentina la barra entro casi terminando el primer tiempo, el baile que le pegamos a las gallinas en las tribunas fue increíble, sin barras, pero cantando esas mismas canciones que decía antes, esta claro que sin estos choros de mierda se puede ir y hacer una fiesta lo mismo. Y reconozco que Los Piratas deben ser una de las barras mas controladas y tranquilas del país, imaginemos como son las demas...
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: No se Permitirá la hinchada visitante en Buenos Aires

Notapor marcoskovak » Mié Jun 12, 2013 3:00 am

me gustaria saber.. si alguien por aca esta informado o si forma parte, sinceramente no tengo idea... que poder tiene realmente la "barrabrava" sobre un club? se les paga? y que te da a cambio? supongo q algo asi sera la movida..y sobre todo me interesaria saber como esta todo esto en nuestro club,,,q onda el loco tito y la primera barra? tienen algo q ver? espero q no me manden al orto.. , pero bue la verdad q no se y me interesa-
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 562
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados