Logueate con tu cuenta de:

[Debate] ¿Para qué estamos?

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: [Debate] ¿Para qué estamos?

Notapor aguscordoba » Lun May 06, 2013 8:15 pm

Suena a una pelotudez o nada que ver lo que voy a plantear, pero nuestro presidente se tiene que reunir con el picante y decirle "pica ¿con que delantero te gustaría jugar que estemos en condiciones de hacer el intento para traerlo?"
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Debate] ¿Para qué estamos?

Notapor MAMELLI » Lun May 06, 2013 8:21 pm

Flaco escribió:El Picante Pereyra hizo 8 o 9 goles en, para mí, el Belgrano más defensivo desde que volvimos a Primera (aquél del primer torneo, que terminamos con 31 puntos e invictos de visitante).
Yo creo que nuestros delanteros no hacen goles simplemente porque los ERRAN. Para mi gusto en este campeonato hemos tenido más situaciones de gol que en cualquier otro, y mas generación de juego que en ningún otro. Siempre hablando desde la vuelta a Primera.


Coincido.
Angel Tulio Zof, viejo zorro, decía que un delantero para ser un verdadero goleador debe tener como mínimo 100 partidos en primera. Melano y Marquez juntos no llegan a la mitad de esa cantidad. Solo con talento y rapidez no alcanza. Definir bien es una cualidad que se adquiere con mucha roce con los defensores mas rusticos y mucha frialdad mental.
Reitero que para mí, a alguno de los dos - me inclinaría por Marquez- lo liberaría de correr al defensor rival mas lejano para que la salida no sea tan prolija. Que cuide energía para la definición. Me parece que Melano está para hacer las dos cosas.

El Picante tiene muchos partidos en su lomo y no se lo puede comparar con ninguno de los delanteros de nuestro Belgrano. Lamentablemente.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Debate] ¿Para qué estamos?

Notapor belga2004 » Lun May 06, 2013 9:32 pm

Para empezar arranco desde que ya no estamos peleando mas el descenso, creo que ya estamos consolidados en 1ra., pero para mi este momento actual deportivo de Belgrano se ve reflejado en jugadores y sobre todo en el técnico ya que no entiendo los cambios que realiza y son siempre los mismos (los nombres que salen y los que entran), aguantar a ciertos jugadores que no están pasando un buen momento y hoy su puesta entre los 18 se hace irritable para el hincha, y sobre todo por lo dicho anteriormente ya que no peleamos el descenso el porqué de sus planteamientos mezquinos reflejados sobre todo en partidos de la segunda rueda.
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [Debate] ¿Para qué estamos?

Notapor nelsonsaci » Lun May 06, 2013 10:05 pm

no entiendo el ¿¿¿para que estamos???... creo que los objetivos te lo dicen todo,, desde q llego el ruso el plantel, se ponia objetivos, diganme cual no cumplieron hasta ahora,, si hay algo en lo que podemoss criticar , y es en que partidos boludos q se nos escapan puntos por nosotros,
NO VENGO POR SALIR CAMPEON,, VENGO POR QUE TE QUIERO
nelsonsaci
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Mié Oct 14, 2009 5:41 pm

Re: [Debate] ¿Para qué estamos?

Notapor CordobadePrimera » Lun May 06, 2013 11:16 pm

marcuzzi escribió:A Melano le tiembla un poco la pera a la hora de definir, no se por que, me parece que tiene miedo de errarlo, por eso busca la mejor definicion o tecnica ó el pase, con eso achica el margen de error. Pero juega muy encasillado, no se, parece miedo a que le peguen.
Escuchame pendejo, Queres hacerme callar en serio??? hace goles pendejo, confio en vos, pero demostra que tenes hambre, baja a recuperar, subi pegale, mete no tengas miedo a que te peguen por que todavia no te vendimos ok?? dale.. ponete las pilas, tené hambre culeau, aprovecha la posibilidad que te da el club, y esa velocidad que tenes. Yo a tu edad me clavaba 4 y jugaba dos horas al futbol y despues me hiba a la plaza del barrio y jugaba al basquet hasta las 4 de la madrugada, y al otro dia me hiba a trabajar :evil: .
Y Ruso, avivate que a este pendejo lo tenes que usar a lo Caniggia en el mundial del 90. No te lo digo mas.


Tranqui marcuzzi. Melano está haciendo sus inicios y encima, en primera división. Todos los jugadores que han salido de Belgrano tuvieron un bajón o demoran en encontrar su nivel. Hay que darle continuidad y tranquilidad. Tampoco te digo de que tenga que jugar siendo que esté en muy bajo nivel, pero hay que bancarlo.

Para mí, hoy por hoy, los mejores delanteros que tenemos es Marquez y Melano y la dupla que hacen. Cualquiera de los otros delanteros que tenemos no tienen peligro...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Debate] ¿Para qué estamos?

Notapor kris-Misiones » Lun May 06, 2013 11:23 pm

Hoy estamos mas para pelear el descenso que para entrar a una copa, lo bueno es el gran colchon de puntos que tenemos, el nivel de juego es bajisimo, el ruso si bien es una especie de "idolo" para nosotros de este ultimo tiempo, no me gusta los cambios que hace, siento que lo tira siempre para atras al equipo, y lo otro que molesta es el casamiento que tiene con varios... por lo pronto a tratar de sumar unos 10/12 puntitos mas si se puede, tratar de clasificar y traer BUENOS REFUERZOS, romper el chanchito y armar un buen belgrano!!!
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Debate] ¿Para qué estamos?

Notapor CordobadePrimera » Lun May 06, 2013 11:52 pm

Evidentemente todas las temporadas tenes que traer refuerzos o cambiar jugadores. Lo hacen todos los equipos, hasta el Barcelona en su mejor momento se ocupó de mover el plantel.

Es para un cambio de "aire" un cambio de mentalidad y evitar estas cosas. 1 persona distinta en un plantel te puede hacer cambiar mucho, por más que ese jugador por ahí no juegue. Hace que no te relajes también, porque traes un refuerzo que pelearía el puesto con otro. En fin, cuando se dijo que no se traía refuerzo para este torneo, no estaba desconfiado por el echo de no confiar en los jugadores que ya teníamos, si no, en que hacía falta gente nueva en el equipo para "motivar" de cierta forma.

Hoy, creo que estamos estancados, creo que esa sería la mejor definición de todo esto. Espero que para la próxima temporada traigamos 3 o 4 refuerzos que se sumen al plantel y que empiecen a tirar con la soga que viene tirando los que ya tenemos.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Debate] ¿Para qué estamos?

Notapor chuwaka1 » Mar May 07, 2013 12:39 am

Alguien se acuerda de cuando le ganamos a banfield en el cható 3-0 y nos fuimos al descenso ?
Alguien se acuerda de cuando perdiamos con tiro federal en alberdi y quedabamos últimos ?
Alguien se acuerda las promociones perdidas contra racing y central ?
Alguien se acuerda del 7-0 en mendoza ?
Alguien se acuerda de esa racha de 5 partidos perdidos consecutivamente (que incluye el 7-0 contra indepte rivadavia) donde empezamos perdiendo 2-0 con aldosivi en mdp, siguio con el gol del memo en el chato, el 7-0 en mendoza, el 2-0 abajo contra benhur (que hacia 13 fechas no ganaba y 5 que no hacía un gol) en alberdi un viernes a la tarde que hacia un caloron, con quilmes 2-1 y con san martin de local 3-2.
Alguien se acuerda del gol errado de Bustos ?
Alguien se acuerda de los equipos nefastos, que no daban mas de 2 pases seguidos y le tiraban un bochazo al oreja, de MRCG ?
Alguien se acuerda del gol de zelaya al minuto del gol del negro maldonado ?
Alguien se acuerda de todas las cosas malas que pasamos para llegar a donde estamos hoy ?

Desde el último descenso directo contra banfield hasta el ascenso por promoción contra river pasamos por 4 años de alegrías y tristezas vagando por la b nacional. Estuvimos últimos cantando "el que quiera a belgrano tiene que cantar" y estuvimos primero cantando "y ya lo ve, es el puntero cordobe", jugamos 3 promociones y volvimos de cara en 2, los gozamos a los de la gloria y no le pudimos ganar a galleres, nos quedamos con las ganas de ganarle a central, pasaron técnicos a montón, entre una banda de cosas mas. Hoy estamos bien parados con un buen colchon de puntos; dejemos que el ruso pruebe, crédito le sobra. No nos olvidemos que él nos ayudo a llegar acá y lo hizo de la mejor manera. Agradescamos un poco y cantemos más todavía, vivamos felices de poder festejar cosas grandes loco !
"estamos todos en el mismo barco, pero con diferentes responsabilidades"
chuwaka1
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Abr 25, 2010 3:18 pm

Re: [Debate] ¿Para qué estamos?

Notapor PirataxEver » Mar May 07, 2013 7:29 am

"Si nos Olvidamos de donde venimos, seguramente volveremos a donde estábamos" (Ricardo Zielinski)
ESTILO RUSO ZIELINSKI el KASPAROV de BELGRANO !
PirataxEver
Amigo
 
Mensajes: 82
Registrado: Jue Jul 12, 2012 12:59 pm

Re: [Debate] ¿Para qué estamos?

Notapor SagradoCeleste » Mar May 07, 2013 8:50 am

PirataxEver escribió:"Si nos Olvidamos de donde venimos, seguramente volveremos a donde estábamos" (Ricardo Zielinski)
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Debate] ¿Para qué estamos?

Notapor charlipirata » Mar May 07, 2013 9:16 am

chuwaka1 escribió:Alguien se acuerda de cuando le ganamos a banfield en el cható 3-0 y nos fuimos al descenso ?
Alguien se acuerda de cuando perdiamos con tiro federal en alberdi y quedabamos últimos ?
Alguien se acuerda las promociones perdidas contra racing y central ?
Alguien se acuerda del 7-0 en mendoza ?
Alguien se acuerda de esa racha de 5 partidos perdidos consecutivamente (que incluye el 7-0 contra indepte rivadavia) donde empezamos perdiendo 2-0 con aldosivi en mdp, siguio con el gol del memo en el chato, el 7-0 en mendoza, el 2-0 abajo contra benhur (que hacia 13 fechas no ganaba y 5 que no hacía un gol) en alberdi un viernes a la tarde que hacia un caloron, con quilmes 2-1 y con san martin de local 3-2.
Alguien se acuerda del gol errado de Bustos ?
Alguien se acuerda de los equipos nefastos, que no daban mas de 2 pases seguidos y le tiraban un bochazo al oreja, de MRCG ?
Alguien se acuerda del gol de zelaya al minuto del gol del negro maldonado ?
Alguien se acuerda de todas las cosas malas que pasamos para llegar a donde estamos hoy ?

Desde el último descenso directo contra banfield hasta el ascenso por promoción contra river pasamos por 4 años de alegrías y tristezas vagando por la b nacional. Estuvimos últimos cantando "el que quiera a belgrano tiene que cantar" y estuvimos primero cantando "y ya lo ve, es el puntero cordobe", jugamos 3 promociones y volvimos de cara en 2, los gozamos a los de la gloria y no le pudimos ganar a galleres, nos quedamos con las ganas de ganarle a central, pasaron técnicos a montón, entre una banda de cosas mas. Hoy estamos bien parados con un buen colchon de puntos; dejemos que el ruso pruebe, crédito le sobra. No nos olvidemos que él nos ayudo a llegar acá y lo hizo de la mejor manera. Agradescamos un poco y cantemos más todavía, vivamos felices de poder festejar cosas grandes loco !


De acuerdo con todo! pero remarco esa frase porque creo que resume un poco el pensamiento de algunos, al menos el mio.
Quiero que el ruso use su espalda para probar! no seguir con los mismos que ya demostraron que no dan mas que esto
Creo que de los discutibles el mas rescatable es Carranza y Velazquez, el resto a mi entender cumplieron un ciclo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Debate] ¿Para qué estamos?

Notapor elangel » Mar May 07, 2013 9:27 am

charlipirata escribió:De acuerdo con todo! pero remarco esa frase porque creo que resume un poco el pensamiento de algunos, al menos el mio.
Quiero que el ruso use su espalda para probar! no seguir con los mismos que ya demostraron que no dan mas que esto
Creo que de los discutibles el mas rescatable es Carranza y Velazquez, el resto a mi entender cumplieron un ciclo.


Carranza tiene su ciclo cumplido; siempre le pasa lo mismo en todos los equipos que estuvo, arranco bien la primera etapa y despues se pierde, es un baldosero ese enano, gracias por todo carranza!

Nueva Chicago - Argentina - 2001-2004
Huracanes de Colima - México 2005
Querétaro - México - 2005
Nueva Chicago - Argentina - 2006-2007
Gimnasia (J)- Argentina - 2007-2008
Colo-Colo - 2009
Everton - Chile - 2009
Godoy Cruz - 2010
Lanús - Argentina - 2011- 2012
Belgrano - Argentina - Presente
elangel
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: [Debate] ¿Para qué estamos?

Notapor charlipirata » Mar May 07, 2013 10:06 am

elangel escribió:
charlipirata escribió:De acuerdo con todo! pero remarco esa frase porque creo que resume un poco el pensamiento de algunos, al menos el mio.
Quiero que el ruso use su espalda para probar! no seguir con los mismos que ya demostraron que no dan mas que esto
Creo que de los discutibles el mas rescatable es Carranza y Velazquez, el resto a mi entender cumplieron un ciclo.


Carranza tiene su ciclo cumplido; siempre le pasa lo mismo en todos los equipos que estuvo, arranco bien la primera etapa y despues se pierde, es un baldosero ese enano, gracias por todo carranza!

Nueva Chicago - Argentina - 2001-2004
Huracanes de Colima - México 2005
Querétaro - México - 2005
Nueva Chicago - Argentina - 2006-2007
Gimnasia (J)- Argentina - 2007-2008
Colo-Colo - 2009
Everton - Chile - 2009
Godoy Cruz - 2010
Lanús - Argentina - 2011- 2012
Belgrano - Argentina - Presente


Las estadísticas no mienten, pero hay que ser justos, hasta la lesión era el mejorcito, después a cuenta gotas y jugando no mas de 25 minutos por partido
Cuando volvió el picante el torneo pasado estaba fastidioso jugando ese tiempo, todos creíamos que era injusto y con mas posibilidades iba a mejorar, este torneo de titular anduvo muy bien hasta su lesión.
Tiene un año mas de contrato, yo intentaria darle una o dos oportunidades mas, desde el arranque, creo que nos puede dar algo mas, y si no, para la puerta y listo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Debate] ¿Para qué estamos?

Notapor GatoNegro » Mar May 07, 2013 10:09 am

Yo jugaría con 3 delanteros el primer tiempo. Haria un 3-4-3 y en el segundo saco un delantero y armo el 4-4-1-1 para definirlo con la desesperacion del contrario.

Si definimos la mitad de las que tenemos en los primeros 45, tenemos los partidos asegurados.
Avatar de Usuario
GatoNegro
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Mar May 22, 2012 10:10 am

Re: [Debate] ¿Para qué estamos?

Notapor Flaco » Mar May 07, 2013 11:36 am

Es PERFECTA/BRILLANTE la definición para Carranza que das, elangel. Es un enorrrrrme BALDOSERO.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Debate] ¿Para qué estamos?

Notapor gabi20 » Mar May 07, 2013 1:30 pm

belgranodesiempre escribió:ahh sos un amargo...

vamos de nuevo. contratan a rodriguez porque quiroga estaba bajo de nivel, lollo se lesiona en la pretemporada y entonces rodriguez se lo usa como central al lado del chiqui, viendo la lesion de lollo (SE LO TRAE A AVELDAÑO SOBRE LA HORA!!!!!!!!)

TE QUEDO? o lo explico de nuevo? rodriguez vino cuando lollo estaba bien, y se lo trajo para ser 3, lollo se lesiona en la pretemporada boludin!

que opine un tercero asi lo avivan a este perejil!


no amigo a rodriguez es central y puede jugar de de 3 tmb.. pero vino para jugar de central. el ruso es defensivo pero no va a jugar con 4 centrales atras...

acordate que a aveldaño se lo trajo a ultimo momento porque se lesiono lollo, entonces solamente nos quedaban rodriguez y el chiqui de centrales, para eso se lo trajo a aveldaño
gabi20
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mar Jul 27, 2010 12:12 pm

Re: [Debate] ¿Para qué estamos?

Notapor elangel » Mar May 07, 2013 4:13 pm

charlipirata escribió:Las estadísticas no mienten, pero hay que ser justos, hasta la lesión era el mejorcito, después a cuenta gotas y jugando no mas de 25 minutos por partido
Cuando volvió el picante el torneo pasado estaba fastidioso jugando ese tiempo, todos creíamos que era injusto y con mas posibilidades iba a mejorar, este torneo de titular anduvo muy bien hasta su lesión.
Tiene un año mas de contrato, yo intentaria darle una o dos oportunidades mas, desde el arranque, creo que nos puede dar algo mas, y si no, para la puerta y listo.


Sabes que pasa Charly, a Carranza lo segui siempre desde que nos emboco con Chicago porque me parecia el jugador para Belgrano, hasta que aparecio el Picante y cambie de opinion (no le tenia fe, he de admitirlo) y en todos los equipos le paso lo mismo.

Arranca con todo, se lesiona, y cuando vuelve, pasa a ser Sportivo Carranza, de alli al banco y de alli a irse puteado por los hinchas (y aca puteadores nos sobran).
Carranza al venir de Lanus no debe ser un jugador Baratito (mensualmente hablando) y la verdad yo prefiero bajar ese costo y el de Aquino a fin de no desbalancear nuestras arcas y traer algo mejorcito, si es que no lo hay en inferiores, cosa que nunca vamos a saber hasta que no se les de oportunidad.

Ahora me dejaste otra pregunta en el aire:

Si Carranza no puede demostrar nada en 25 minutos que juega por partido, para que exijimos al Ruso que lleve al banco a pibes del club?

Para demostrar necesitas 10 minutos.

Belgrano es Sudor puro, ahora esta tratando de jugar al futbol, pero sin dejar de sudar, y este Carranza no lo veo salir transpirado nunca desde su retorno por lesion.

Slds!
elangel
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados