Logueate con tu cuenta de:

[Debate] ¿Para qué estamos?

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: [Debate] ¿Para qué estamos?

Notapor josrur » Dom May 05, 2013 9:11 pm

papanoel123 escribió:
josrur escribió:Ya nos pasó en la temporada anterior. Después de los famosos 50 puntos nos relajamos. Y nos costó sacar cada punto adicional.
Refuerzos: Desde que estamos en Primera, Belgrano nunca ha traído refuerzos que venían de ser titulares indiscutibles y desequilibrantes en clubes competitivos de primera, de esos que pelean copas todos los años y no hablo sólo de los grandes. Ni uno solo, eh? Repasen nombre por nombre. En la B, en cambio, trajimos por ejemplo al Picante Pereyra, que estaba entre los top para la división.
Es decir, lo que ha hecho Zielinsky es un milagro de transformar individualidades de nivel medio en piezas útiles que en suma dieron un equipo competitivo que hoy está firme en primera y pelea por estar en una copa con posibilidades. Comparen los refuerzos que llegaron a Newell´s o Lanús, incluso los que trajeron San Lorenzo o Independiente
Le dio lugar a jugadores propios, comenzando por el propio Mudo al que le encontró el lugar justo en la cancha y lo bancó mucho más que todos los técnicos anteriores. No dio tanto espacio a juveniles como otros técnicos anteriores, pero esos otros anteriores tampoco consiguieron los resultados que el Ruso consiguió. Pero no se equivoquen, el Ruso no es ni va a ser Zubeldía en cuanto a abrir oportunidades tan pronto a los más chicos, lo sabemos de siempre, le gustan los equipos duros, resistentes, con peso físico y psicológico en la cancha, y después, si se puede, con buen pie. Pero la solidez está antes de la estética para su fútbol y le ha funcionado.
La realidad actual es que ya se empieza a observar la necesidad del recambio, sobre todo si queremos estar para algo más. Para mí, el mejor camino es el de mezclar pibes propios con un grupo con más experiencia, pero en donde al menos haya un par de alta competencia internacional, digamos que al menos estén para una selección nacional de jugadores del medio local (nunca nos convocaron uno y creo que desde que se fue el Mudo no ha habido otro que, con realismo, esté para integrar un equipo así). El modelo de Newell´s, Vélez o Lanús.
Tal vez para eso tengamos que entrar a una copa internacional que nos dé más ingresos o sacar un pibe de 10 millones de euros de la cantera, lo primero es lo que parece más posible. Pero en algun momento tenemos que dar ese salto de calidad.


Josrur, a buscar nombre por nombre, Velazquez jugó todo un campeonato y no si mas con Union y nos lo trajimos.


Claro charli123, pero si lees mi frase hablo de titulares "indiscutibles y desequillibrante en equipos COMPETITIVOS de Primera, de esos que pelean copas", que no es el caso de Unión. Como sea,si el único que te salió después de revisar los 20 que llegaron, es Velázquez, y consideraras a Unión dentro del grupo, aún así vale mi punto, sería una excepción. Y ojo es coherente con la política que la comisión dijo que tendría, que fue plebiscitada en la elección, y es coherente con la idea de tener al Ruso que te puede hacer funcionar algo con ese presupuesto. Lo que digo también es que ya da la impresión que hace falta algo más y que si entramos una Copa es la oportunidad para el recambio de algunos nombres y el salto de calidad con al menos un par de refuerzos.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Debate] ¿Para qué estamos?

Notapor papanoel123 » Lun May 06, 2013 12:53 am

Te entiendo chango, pero tenes que considerar que nosotros no somos la Juve cuando subio despues de salir campeon de la B en Italia, nosotros no podemos pagar sueldos de la puta madre como los que cobra cualquier jugador TITULAR INDISCUTIDO de un equipo tipo Newells o Velez o Bosta o Riber, o vos crees que Pratto cobra similar a lo que cobraba el ladron de Silvera, o que Scocco cobra algo parecido. Ni cerca. Y por más que digas que lo podes pagar, no podes tener un jugador que cobre 500.000 dolares y que el resto del equipo cobre 40 o 60.000 dolares.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Debate] ¿Para qué estamos?

Notapor belgranodesiempre » Lun May 06, 2013 1:26 am

creo que justamente hay que traer tipos como velazquez, tipos con hambre de gloria, o tipos con perfil bajo pero con capacidad, rodriguez hace unos años juaba en la b nacional y le metieron una patada en el culo, y sin embargo lo trajimos, era sabido como iba a rendir, pero un velazquez, un gimenez, un aveldaño medianamente te garantizan algo aunque no sea estrellas, incluso un buen jugador de b nacional que no lo hallan corrido de su club.

para mi el proximo torneo hay que traer 3 o 4 jugadores asi, como velazquez, gimenez, aveldaño, rendidores, con perfil bajo. pero no apuestas como juan martin, almerares, etc, para mi zapata por ej, no rindio como pense, pero yo crei que iba a rendir mas, entonces me parece que ahi nos equivocamos pero no es un error tan evidente como lo fue aquino, o rodriguez, eso yo lo perdono, incluso quiero que siga martin zapata porque creo que todavia nos puede ayudar, igual velazquez, son jugadores que se contrato, Y SE CONTRATO BIEN, que esten bajos no significa nada, no seamos tan exitistas, velazquez nos dio uno de los mejores torneos, fue lejos el volante zurdo mas regular que hemos tenido en los ultimos años. a marco perez tambien hay que considerarlo como jugador que nos equivocamos, PERO ESTUVO BIEN CONTRATADO, quien iba a pensar que iba a rendir tan mal aca? tenia buenos antecedentes conocidos por todos.

y despues si traer dos jugadores o tres de muchisima calidad, apostaria a la calidad con un mudo vazquez, y personalmente viendo que el rojo se va traeria a fabian vargas, voy le pongo la plata le hablo del proyecto le digo que va a cobrar siempre y bien, y bueno arriba hay que probar con un jugador del nivel de sand, o el tecla, (y apostar a recuperarlo) un cauteruccio, o algo asi, algo groso que venga se ponga la celeste y ya tenga 10 goles en todo el torneo, por ejemplo cavenaghi era de esos, no asi obolo.

En fin eso tiene que hacer belgrano siempre:

1)traer a 3-4-5 (los necesarios) rendidores, que hallan demostrado algo en la b o en primera, que no tengan antecedentes de bajos rendimientos, jugadores que vos sabes bien porque lo contratas, no como ALMERARES que lo contratan por un video, alguien lo conocia? NO me indigna demasiado que venga esa clase de jugadores, lo mismo juan martin, aquino etc.

2)traer 1 o 2 o 3 jugadores de altisimo nivel. no de vuelta, onda fabian vargas, mudo vazquez, onda, cauteruccio, onda carlos sanchez de river, onda cavenaghi, no se, jugadores donde vos sabes que tenes que desembolsar.

por favor, basta de tipos que no demostraron nada como aquino, almerares, juan martin, rodriguez, SI a los zapata, velazquez, aveldaño, quiroga, gimenez, mancuello, etc etc, esos jugadores te pueden defraudar desde lo actitudinal, o desde lo fisico, pero son jugadores DE PRIMERA, aunque provengan de la b nacional, aunque no sean tan regulares, no son desastrozos Y SUMAN, algo, poquito, o mucho, PERO NO RESTAN.

basta de contratar por video o porque me dijeron, hay que traerlos con un seguimiento previo, aquino no fue goleador en ningun equipo en el que jugo, hubieras traido a gigli que encima sabe lo que es vestir esta camiseta, y matarse entrenando, estoy seguro que en muletas hace mas goles y esta mejor, por algo sigue tan vigente aun, en el nacional b. es loco pero matias gigli en toda su carrera hizo mas merito que victor aquino en la suya, a quien trajimos? A AQUINO Y POR EL DOBLE DE GUITA SEGURO.
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: [Debate] ¿Para qué estamos?

Notapor belgranodesiempre » Lun May 06, 2013 1:34 am



TRAELO YA! el unico que da la cara en independiente, un tipo comprometido, que sabe lo que es jugar copas, una grandisimo jugador, ya tenes que estar mirando el precio..
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: [Debate] ¿Para qué estamos?

Notapor gabi20 » Lun May 06, 2013 10:36 am

belgranodesiempre escribió:creo que justamente hay que traer tipos como velazquez, tipos con hambre de gloria, o tipos con perfil bajo pero con capacidad, rodriguez hace unos años juaba en la b nacional y le metieron una patada en el culo, y sin embargo lo trajimos, era sabido como iba a rendir, pero un velazquez, un gimenez, un aveldaño medianamente te garantizan algo aunque no sea estrellas, incluso un buen jugador de b nacional que no lo hallan corrido de su club.

para mi el proximo torneo hay que traer 3 o 4 jugadores asi, como velazquez, gimenez, aveldaño, rendidores, con perfil bajo. pero no apuestas como juan martin, almerares, etc, para mi zapata por ej, no rindio como pense, pero yo crei que iba a rendir mas, entonces me parece que ahi nos equivocamos pero no es un error tan evidente como lo fue aquino, o rodriguez, eso yo lo perdono, incluso quiero que siga martin zapata porque creo que todavia nos puede ayudar, igual velazquez, son jugadores que se contrato, Y SE CONTRATO BIEN, que esten bajos no significa nada, no seamos tan exitistas, velazquez nos dio uno de los mejores torneos, fue lejos el volante zurdo mas regular que hemos tenido en los ultimos años. a marco perez tambien hay que considerarlo como jugador que nos equivocamos, PERO ESTUVO BIEN CONTRATADO, quien iba a pensar que iba a rendir tan mal aca? tenia buenos antecedentes conocidos por todos.

y despues si traer dos jugadores o tres de muchisima calidad, apostaria a la calidad con un mudo vazquez, y personalmente viendo que el rojo se va traeria a fabian vargas, voy le pongo la plata le hablo del proyecto le digo que va a cobrar siempre y bien, y bueno arriba hay que probar con un jugador del nivel de sand, o el tecla, (y apostar a recuperarlo) un cauteruccio, o algo asi, algo groso que venga se ponga la celeste y ya tenga 10 goles en todo el torneo, por ejemplo cavenaghi era de esos, no asi obolo.

En fin eso tiene que hacer belgrano siempre:

1)traer a 3-4-5 (los necesarios) rendidores, que hallan demostrado algo en la b o en primera, que no tengan antecedentes de bajos rendimientos, jugadores que vos sabes bien porque lo contratas, no como ALMERARES que lo contratan por un video, alguien lo conocia? NO me indigna demasiado que venga esa clase de jugadores, lo mismo juan martin, aquino etc.

2)traer 1 o 2 o 3 jugadores de altisimo nivel. no de vuelta, onda fabian vargas, mudo vazquez, onda, cauteruccio, onda carlos sanchez de river, onda cavenaghi, no se, jugadores donde vos sabes que tenes que desembolsar.

por favor, basta de tipos que no demostraron nada como aquino, almerares, juan martin, rodriguez, SI a los zapata, velazquez, aveldaño, quiroga, gimenez, mancuello, etc etc, esos jugadores te pueden defraudar desde lo actitudinal, o desde lo fisico, pero son jugadores DE PRIMERA, aunque provengan de la b nacional, aunque no sean tan regulares, no son desastrozos Y SUMAN, algo, poquito, o mucho, PERO NO RESTAN.

basta de contratar por video o porque me dijeron, hay que traerlos con un seguimiento previo, aquino no fue goleador en ningun equipo en el que jugo, hubieras traido a gigli que encima sabe lo que es vestir esta camiseta, y matarse entrenando, estoy seguro que en muletas hace mas goles y esta mejor, por algo sigue tan vigente aun, en el nacional b. es loco pero matias gigli en toda su carrera hizo mas merito que victor aquino en la suya, a quien trajimos? A AQUINO Y POR EL DOBLE DE GUITA SEGURO.



no te llama la atencion que, salvo rodriguez (que yo no concuerdo con que haya sido tan malo) todos los que nombraste hayan sido 9 de areas? los que nombraste son aquino, almerares, juan martin y nadie creo que se haya olvidado de silvera.. hay que darnos cuenta de que desde que se fue el luifa no encontramos otro 9 con el que no haya ninguna duda de su rendimiento.

me parece que para contratar un 9 de nombre hay que armarle un equipo atras que tenga buen juego en conjunto y dejar de quemarlos con pelotazos que si tiene la suerte de bajar no tenga con quien jugarla porque no tiene nadie a la vuelta
gabi20
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mar Jul 27, 2010 12:12 pm

Re: [Debate] ¿Para qué estamos?

Notapor belgranodesiempre » Lun May 06, 2013 11:17 am

eso no quita que todos esos jugadores, no hallan sido contratados de buena forma, con un seguimiento o con antecedentes claros de lo que pueden dar, fijate que no incluyo a marco perez, tambien 9, no tan de area, porque el negro es un jugador que era conocido y el cual pensamos que podia andar.

no me molesta que no rindan, me molestan que sean jugadores sin antecedentes, QUE LO FUERAN A LAZAGA cuando empezaba a rendirnos y bajaba hasta los ladrillos que tiraban en la construccion de euro mayor, lo cambiamos por... por... almerares :o que no los conoce nadie y nunca fueron goleadores en ningun lado, un paraguayo que si bien tenia mala conducta en otros lugares, aca se estaba portando bien, un paraguayo que donde va la mete de a 10 TAMPOCO NO ME HUBIERA MOLESTADO si hubieras traido gigli (mas de 100 goles) o a una promesa onda marquez (son apuestas la figura del argentino a) no me molestaria, lo mismo que cuando se nombro a un colombiano, llamado cardona, que tenia pasta de pichon de crack, todos lo sabian lo googleabas y todos hablaban bien, pero almerares? aquino? juan martin? rodriguez? jugadores que los sacaron cagando de sus clubes y los traes? mira el colombiano de san martin de san juan, hasta ellos tienen "el colombiano bueno" allboys tambien, nosotros somos los unicos que traemos colombianos malos :lol:

me gustaria saber que opina el turco rufail que se quejaba siempre de los jugadores que trae Belgrano, mira, hoy estamos enojados con los refuerzos tanto como en 2004 y aquella campaña desastroza, tanto como en 2002 cuando nos quejabamos de los porteños que vienen a chorear, NO AVANZAMOS NADA en cuanto a dejar de contratar muertos por video o porque me dijeron o por recomendacion.
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: [Debate] ¿Para qué estamos?

Notapor CordobadePrimera » Lun May 06, 2013 11:32 am

belgranodesiempre escribió:eso no quita que todos esos jugadores, no hallan sido contratados de buena forma, con un seguimiento o con antecedentes claros de lo que pueden dar, fijate que no incluyo a marco perez, tambien 9, no tan de area, porque el negro es un jugador que era conocido y el cual pensamos que podia andar.
me gustaria saber que opina el turco rufail que se quejaba siempre de los jugadores que trae Belgrano, mira, hoy estamos enojados con los refuerzos tanto como en 2004 y aquella campaña desastroza, tanto como en 2002 cuando nos quejabamos de los porteños que vienen a chorear, NO AVANZAMOS NADA en cuanto a dejar de contratar muertos por video o porque me dijeron o por recomendacion.


Marco Perez no es 9 de área. Ni tampoco jugó de eso en Belgrano. Es un desiquilibrador. Lejos de ser parecido a Palermo, Batistuta, Higuain, Luifa, Drogba, Campodonico, Silvera o Almerares. Mirá que te nombro para todos los gustos. Internacionales o de la B o de primera, pero '9'.

Marco Perez tiene la virtud de la velocidad. No hay muchos 9 que sean veloces. No tiene porte para pelearse contra 2 centrales grandes, caracteristica fundamental de un 9. Y tampoco tiene buena altura.

Yo en lo personal, estaba disconforme de los refuerzos hasta que vino el Chiqui y Ribair. De ahí para adelante se reforzó muy bien Belgrano. Si no, no estaríamos tan holgados en primera.

Belgrano no va a poder traer jamás a un crack que la está rompiendo en un club "grande", porque esos jugadores si se van de ahí es para ser vendidos por millones al exterior, y belgrano trae a prestamo con opción de compra. Algo medio dificil de que alguien acceda por un jugador de buena talla.

belgranodesiempre escribió:creo que justamente hay que traer tipos como velazquez, tipos con hambre de gloria, o tipos con perfil bajo pero con capacidad, rodriguez hace unos años juaba en la b nacional y le metieron una patada en el culo, y sin embargo lo trajimos, era sabido como iba a rendir, pero un velazquez, un gimenez, un aveldaño medianamente te garantizan algo aunque no sea estrellas, incluso un buen jugador de b nacional que no lo hallan corrido de su club.


Para lo que se lo busco a Rodriguez, está cumpliendo y de maravillas. Se lo trajo para que fuera suplente y re cambio. Y lo está haciendo a la perfección.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Debate] ¿Para qué estamos?

Notapor belgranodesiempre » Lun May 06, 2013 11:34 am

no no amigo,a Rodriguez se lo trajo para que fuera el tres titular acordate... ah y nisiquiera esta cumpliendo siendo suplente, en fin, muy equivocado estas.

marco perez en gimnasia era 9 no se que tipo de 9 pero era nueve, y aca no rindio porque el muy culiado no corria cuando lo metian o te olvidas del "dale negro corre"
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: [Debate] ¿Para qué estamos?

Notapor CordobadePrimera » Lun May 06, 2013 11:41 am

belgranodesiempre escribió:no no amigo,a Rodriguez se lo trajo para que fuera el tres titular acordate... ah y nisiquiera esta cumpliendo siendo suplente, en fin, muy equivocado estas.

marco perez en gimnasia era 9 no se que tipo de 9 pero era nueve, y aca no rindio porque el muy culiado no corria cuando lo metian o te olvidas del "dale negro corre"


No querido. Nuestra línea de 4 era: Turus, Lollo (lesionado, por eso se trajo a Rodriguez por si acaso), Aveldaño y Quiroga.

Amigo, que vos no estés de acuerdo, no significa que yo esté equivocado. Según vos, no está cumpliendo, según yo y otro que leí, si está cumpliendo. xD

Marco Perez en Gimnasia fue goleador, eso no significa que haya sido 9. No sé de que estás hablando, quizás hayas ido a ver otros partidos. Marco Perez, yo creo que tuvo un record en Belgrano. De tener la mayor cantidad de situaciones de gol generadas por su velocidad. Se hartó de tener mano a mano. También tiene otro record. De desperdiciar la mayor cantidad de situaciones de gol. El negro culiau era un veneno definiendo.

Es más, no sólo yo pienso eso jaja... en Independiente le decían el asesino del gol.

En fin, si me decís que el negro no corrió, evidentemente no viste los partidos de él y marcan una buena pauta de tu forma de ver el fútbol. Un abrazo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Debate] ¿Para qué estamos?

Notapor marcuzzi » Lun May 06, 2013 12:01 pm

Con los caprichos de nuestro DT en poner a un poni que no corre, no gana de arriba y se enreda solo por lo grande que le queda el pantalon (Carranza) y un pecheron, que ultimamente no aguanta nada ni de arriba ni de abajo, malo para correr, pesado y ni hablar si le pega "al arco", encima le tocan la cara y en vez de tirarse y hacer espectaculo nooo le devuelve un patadon y chau, roja (ojala esta perdida de puntos te abra los ojos ruso querido, dejate de hinchar los huevos con esos cambios). Dejate de joder, y con Manzanelli que lo banco igual por todo lo que representa pero por favor no podes, no podes pegarle asi en un tiro libre hermano, vos no indio, que te pasa viejo???
Ahora si que solo estamos para aguantar hasta que termine el campeonato y ver si entramos a esa copa, espero que entremos, de hecho, seguro va ser cortando clavos.
Para lo que viene?? habrá que ver si tendremos tecnico, si seguimos con el Ruso se deberia sacar cagando a: Velazques, Manzanelli (me duele en el alma) Carranza, Aquino, Juan Martin, Rodriguez.

Conformar el plantel asi:
Arqueros: Olave (Ultimo semestre), Chiarini (Aunque me parece que SL ya lo abrochó) Rigamonti (darlo a prestamo).
Defensores centrales: Lollo, REFUERZO (del mismo target o mas) Aveldaño, Ferreyra,
Defensores laterales: Saravia, REFUERZO x d, Quiroga, MAS.
Volantes centrales: Zapata, Pittinari, Gonzales, Farré, VARGAS ó VIDELA
Volantes por derecha: Etevenaux , BATAGLIA (HUR), LAGOS.
Volantes por derecha: Zelarrayan, Alvarez Suares, Rigoni.
Delanteros: Marquez, Melano, Pereyra, BOU (OLI), FOURCH, CAUTERUCCIO, DEFEDERICO (HUR).
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Debate] ¿Para qué estamos?

Notapor belgranodesiempre » Lun May 06, 2013 12:14 pm

cordoba de primera niega todo, niega que en la cancha al negro le gritaban "corre, recupera comprometete"

para el lollo se lesiono antes de traer a rodriguez, a rodriguez se lo trajo para jugar de 3, pero el cree que sabe.


en fin un ignorante, lollo se lesiono en medio de la pretemporada y rodriguez se lo trajo para jugar de 3 no para ser suplente. y el negro marco perez corria al espacio pero no se comprometia presionando, por eso digo que no corria. en fin amigo cordobadeprimera segui viviendo en tu mundo de fantasia.
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: [Debate] ¿Para qué estamos?

Notapor CordobadePrimera » Lun May 06, 2013 2:56 pm

belgranodesiempre escribió:cordoba de primera niega todo, niega que en la cancha al negro le gritaban "corre, recupera comprometete"

para el lollo se lesiono antes de traer a rodriguez, a rodriguez se lo trajo para jugar de 3, pero el cree que sabe.


en fin un ignorante, lollo se lesiono en medio de la pretemporada y rodriguez se lo trajo para jugar de 3 no para ser suplente. y el negro marco perez corria al espacio pero no se comprometia presionando, por eso digo que no corria. en fin amigo cordobadeprimera segui viviendo en tu mundo de fantasia.


Si, en la pretemporada de... http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/en-belgrano-lollo-la-peleo-y-regresara-ante-independiente.

Yo seré ignorante, pero se ve que los diarios también jajaja. Estuvo 5 meses inactivo. Belgrano se reforzó con Aveldaño y pensaba contar con Lollo, Aveldaño y Chiqui para los 2 puestos de central. Al irse el Chiqui, lo buscaron a Rodriguez. Pero bueno...

Ya uno aprende con quien debe discutir y con quién no. Vos estás un paso por encima de todos. Sos el que más sabe de fútbol. Disculpame por no saber tanto como vos. Ojalá algún día la tenga tan clara como vos.

Un abrazo maestro. Piense que este será mi último mensaje hacia usted.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Debate] ¿Para qué estamos?

Notapor belgranodesiempre » Lun May 06, 2013 3:03 pm

ahh sos un amargo...

vamos de nuevo. contratan a rodriguez porque quiroga estaba bajo de nivel, lollo se lesiona en la pretemporada y entonces rodriguez se lo usa como central al lado del chiqui, viendo la lesion de lollo (SE LO TRAE A AVELDAÑO SOBRE LA HORA!!!!!!!!)

TE QUEDO? o lo explico de nuevo? rodriguez vino cuando lollo estaba bien, y se lo trajo para ser 3, lollo se lesiona en la pretemporada boludin!

que opine un tercero asi lo avivan a este perejil!
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: [Debate] ¿Para qué estamos?

Notapor CordobadePrimera » Lun May 06, 2013 3:05 pm

belgranodesiempre escribió:ahh sos un amargo...

vamos de nuevo. contratan a rodriguez porque quiroga estaba bajo de nivel, lollo se lesiona en la pretemporada y entonces rodriguez se lo usa como central al lado del chiqui, viendo la lesion de lollo (SE LO TRAE A AVELDAÑO SOBRE LA HORA!!!!!!!!)

TE QUEDO? o lo explico de nuevo? rodriguez vino cuando lollo estaba bien, y se lo trajo para ser 3, lollo se lesiona en la pretemporada boludin!

que opine un tercero asi lo avivan a este perejil!


Amigo. No hace falta que me expliques nada. Como bien dije, no discuto más con vos. Éxitos sabelotodo, que andes bien. ;)

Me olvidé que... Clarín miente jaja...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Debate] ¿Para qué estamos?

Notapor mtiasncastillo » Lun May 06, 2013 3:18 pm

Hola a todos, quiero comentarles lo que pienso con respecto al defecit de nuestra delantera. Para tener en cuenta, en estos ultimos partidos carece de gol por falta de definicion. Y los goles son muy importantes, con un par mas, estariamos un poco mas arriba en la tabla.

Delanteros y sus goles en la Temporada:
Victor Aquino 3
Lucas Melano 2
Cesar Pereyra 2
Fernando Marquez 1
Cesar Carranza 3
Total: 11 con 5 delanteros diferentes

Ahora quiero compararlo con los demas:
Ignacio Scocco 20
Gigliotti 17
Romero 12
Silva 11
Vietto 11
Osorio 10
Zapata 10
Cauterucchio 10
Obolo 9 !!!
Borghello 9
Ferreyra 13

Es evidente la falta de gol de los delanteros, hace tiempo que no encontramos el 9 que la meta, han pasado Silvera, Almerares, Marco Perez, ahora Aquino y Marquez.
Desde q ascendimos nuestro goleador es Pereyra con 10 goles y eso q tubo 2 lesiones jodidas.

Pienso y espero que para la proxima temporada podramos encontrar ese 9 y q la dirigencia tome nota.

Tampoco me gusto la seña q hizo Melano en el gol contra Quilmes, un poco mas de humildad pibe. Igual pienso q melano con un asistidor como Vazquez seria una fiera en el area, tiene q mejorar en la definicion.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Debate] ¿Para qué estamos?

Notapor marcuzzi » Lun May 06, 2013 3:32 pm

A Melano le tiembla un poco la pera a la hora de definir, no se por que, me parece que tiene miedo de errarlo, por eso busca la mejor definicion o tecnica ó el pase, con eso achica el margen de error. Pero juega muy encasillado, no se, parece miedo a que le peguen.
Escuchame pendejo, Queres hacerme callar en serio??? hace goles pendejo, confio en vos, pero demostra que tenes hambre, baja a recuperar, subi pegale, mete no tengas miedo a que te peguen por que todavia no te vendimos ok?? dale.. ponete las pilas, tené hambre culeau, aprovecha la posibilidad que te da el club, y esa velocidad que tenes. Yo a tu edad me clavaba 4 y jugaba dos horas al futbol y despues me hiba a la plaza del barrio y jugaba al basquet hasta las 4 de la madrugada, y al otro dia me hiba a trabajar :evil: .
Y Ruso, avivate que a este pendejo lo tenes que usar a lo Caniggia en el mundial del 90. No te lo digo mas.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Debate] ¿Para qué estamos?

Notapor belgranodesiempre » Lun May 06, 2013 4:24 pm

pereyra tiene 3 que yo me acuerde

colon, tigre, union, seguro me olvido de otro, o no..
melano tiene tres independiente, river, quilmes.

el de mejor promedio de gol es pereyra.
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: [Debate] ¿Para qué estamos?

Notapor mtiasncastillo » Lun May 06, 2013 4:46 pm

Si me equivoque Melano y Pereyra 3 goles en la temporada
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Debate] ¿Para qué estamos?

Notapor PIPOBELGRANO » Lun May 06, 2013 5:00 pm

Nuestros delanteros no hacen goles por el esquema mezquino con que se juega.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [Debate] ¿Para qué estamos?

Notapor Flaco » Lun May 06, 2013 7:30 pm

El Picante Pereyra hizo 8 o 9 goles en, para mí, el Belgrano más defensivo desde que volvimos a Primera (aquél del primer torneo, que terminamos con 31 puntos e invictos de visitante).
Yo creo que nuestros delanteros no hacen goles simplemente porque los ERRAN. Para mi gusto en este campeonato hemos tenido más situaciones de gol que en cualquier otro, y mas generación de juego que en ningún otro. Siempre hablando desde la vuelta a Primera.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados