Logueate con tu cuenta de:

Goleador se busca

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Goleador se busca

Notapor raulo » Vie Mar 15, 2013 3:39 pm

Antes de arrancar, uno tiene la obligación de admitir que no vio venir esto al principio del torneo. Melano pintaba para andar muy bien, Aquino había cumplido y había esperanzas que subiera su nivel, y la vuelta del picante a su nivel también ilusionaba. Algunos la vieron, yo la verdad que no...

El tema acá es que desde la dupla Gigli-Campodónico que en Belgrano no tenemos una delantera con gol. Tuvimos un pseudo veranito con el arranque de la dupla Suares-Bustos en aquel torneo con Ferraro que arrancamos para comernos los chicos crudos con invicto y punta, y después no vinimos abajo mal. El resto, buenas duplas, buenos rendimientos, y pocos goles.

Hemos contratado a cuanto goleador tuvimos a nuestro alcance. Bustos, Cuevas, Campodónico, y quizas el caso mas paradigmático, Silvera, llegaron a Belgrano para hacer goles y terminaron haciendo de todo menos goles. Lo paradójico es que el que mas goles hizo en este periodo fue uno que llegó para dar asistencias, no para hacer goles ( http://www.diaadia.com.ar/content/cesar ... belgrano-0 ).

Entonces pregunto.. Qué carajo pasa en Belgrano que los 9 no hacen goles???

No es tema de los planteos, porque han pasado varios técnicos, ofensivos y defensivos, buenos e impresentables, pero tarde o temprano el 9 de Belgrano termina justificando su sueldo (a veces ni eso) aguantando pelotas, pivoteando, y jugando de espaldas al arco y a 40 metros del mismo.

Tuvimos también grandes duplas de delanteros, como Chavarría y Pereyra, que la rompían partido a partido, pero que no se anotaban tanto en el resultado como deberían. Otra gran dupla fue Vazquez-Pereyra, en la cual sólo Pereyra se anotaba mas o menos seguido, ya que el mudo tenía mucho juego pero poco gol.

No sé bien la razón. Lo que se es que a esta película de Aquino ya la vi varias veces. Termina siendo víctima de la ingratitud y la saña de muchos hinchas, cuando en general no se puede decir que es su culpa, ya que la tendencia es clara e innegable. El 9 de Belgrano pierde el hambre, el olfato, el instinto, o como quieras llamar lo que hace que un delantero sea goleador... Lo pierde.. No se cómo ni por qué..

Sólo restaría saber qué pasaría si traes a alguno que esté muy por arriba de nuestro poder adquisitivo normal. Porque aparentemente, la billetera de Belgrano alcanza sólo para traer tipos que, mas allá de si son bueno o no, no pueden abstraerse de esta especie de maldición de sequía a la que te arrastra Belgrano..

Así estamos... Esperando que de algún lado salga alguien con un poco de puntería..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Goleador se busca

Notapor juliocadcam » Vie Mar 15, 2013 6:08 pm

Excelente post para reflexionar. Creo que a nuestros delanteros les falta perder el miedo al ridiculo. Patear y que salga lo que salga. Que Velazques y Manzanelli abran cancha para generar espacios.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: Goleador se busca

Notapor aguscordoba » Vie Mar 15, 2013 6:13 pm

buen tema para debatir...
yo hace un par de temporadas atras, en realidad fue en el receso del año pasado en invierno, se me dio por buscar los partidos jugados de los últimos delanteros con sus goles, y era para largarse a llorar las estadísticas.

creo que ha habido una suma de consecuencias, aveces lesiones a veces mala suerte a veces bajones futbolísticos colectivos

también quizás una cuestión de sistema, o mas aun DEL JUEGO DE CREACION DE JUGADAS O DEL MEDIOCAMPO. quizás ahi esté el tema.
cada vez vemos menos a un delantero pirata recibir una habilitación o una pelota en el area para que defina como delantero que es.

quizás el tema sea en que estamos jugando con delanteros físicos corpulentos que están para aguantar la pelota y descargar...sí silvera no es corpulento pero lo hacíamos jugar como ese tipo de delantero...por eso creo que hay que buscar otro tipo de 9 la temporada que viene.

y como siempre hablamos con amigos cuando hablamos de delanteros terminamos comparando a nosotros que no pegamos una con delanteros es todo lo opuesto con los primos, siempre traen uno por temporada y hacen mas de 10 goles.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8460
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Goleador se busca

Notapor cabezaceleste » Vie Mar 15, 2013 6:27 pm

raulo escribió:No sé bien la razón. Lo que se es que a esta película de Aquino ya la vi varias veces. Termina siendo víctima de la ingratitud y la saña de muchos hinchas, cuando en general no se puede decir que es su culpa, ya que la tendencia es clara e innegable. El 9 de Belgrano pierde el hambre, el olfato, el instinto, o como quieras llamar lo que hace que un delantero sea goleador... Lo pierde.. No se cómo ni por qué..


Aquino no puede perder todo eso, porque nunca lo tuvo. Lo digo, lo dije y lo repito, es un jugador mediocre con todas las letras; no hace absolutamente nada bien y se va a ir de CAB como se fue de los come gatos, altamente puteado por toda la hinchada.
No puede ser que un tipo de 1,90 y con unos kilos importantes se deje meter el cuerpo tan fácilmente, no puede ser que no aguante un fútbol ni por equivocación, no puede ser que cada vez que la peina la tira a cualquier lado, no puede ser que le pegue al arco de cualquier lado y hacia cualquier lado.
Encima de todo es terrible comilón, todavía me acuerdo del partido contra Argentinos; este año hizo varias de esas también. Hay que ir a poner pasto en el Kempes y en Alberdi en todos los lugares desde donde pateo este burro; míralo por la tele; le pega al piso siempre.
Y se da el lujo de desperdiciar tiros libres el muy hdp.

Según lo que creo es uno de los peores delanteros que vi con la camiseta de Belgrano, lo quiero bien lejos del club.

Se puede analizar lo de las duplas anteriores, lo de Melano que lo veo muy mal, pero Aquino no admite análisis; es un tronco con todas las letras: en mayúsculas, negrita y subrayado. Ni con tierra puede jugar.
Los que vamos por el Sentimiento....
Avatar de Usuario
cabezaceleste
Socio
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Jun 26, 2012 8:38 pm

Re: Goleador se busca

Notapor aug_cab » Vie Mar 15, 2013 6:34 pm

La verdad es un asunto a analizar muy profundo. Pero para la proxima campaña me gustaria traerlo al uruguayo silva. Alto delantero que esta pasando un mal momento, pero que cuando se despierta la clava de donde sea. Ademas es uruguayo jajajaja siempre anduvieron bien en belgrano
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Goleador se busca

Notapor benjamin_2323 » Vie Mar 15, 2013 7:26 pm

cabezaceleste escribió:No puede ser que un tipo de 1,90 y con unos kilos importantes se deje meter el cuerpo tan fácilmente, no puede ser que no aguante un fútbol ni por equivocación, no puede ser que cada vez que la peina la tira a cualquier lado, no puede ser que le pegue al arco de cualquier lado y hacia cualquier lado.
Encima de todo es terrible comilón, todavía me acuerdo del partido contra Argentinos; este año hizo varias de esas también.


:shock: :shock:

Creo que es de las cosas que no se le puede recriminar.

Respecto a Aquino y este último partido, sin dudas hubo orden, como paso en el primer tiempo de Velez, para que el tipo se lleve marcas y entren Melano y Velazquez lo más cerca del arco posible (con los amargos era Etevenaux). Una parte del partido juega de eso, el resto del partido lo veo cansado por haberse fajado, lo que habla mal de su condición física para ocupar ese puesto, ojalá levante porque a pesar de que es poco lo que hace, da la sensación que es necesario.

Y siendo sincero, no vamos a tener en el resto del campeonato muchos partidos con las llegadas que tuvimos contra las plumas. Da la sensación que tenemos que traer tipos con la capacidad de generarse solos las jugadas de gol. Marquez parece entrar en ese rubro,a falta del picante yo le daría un voto de confianza de delantero.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: Goleador se busca

Notapor lukpirata » Vie Mar 15, 2013 7:33 pm

muy buen tema para debatir pero yo llevo la discusión por otro lado, con este esquema y los jugadores en cancha se puede jugar como para hacer mas de un gol por partido? yo creo que desde que se fue el mudo no vi un solo pase/asistencia en belgrano salvo el pase del picante en la segunda mitad contra independiente y otra asistencia del picante contra newels que hace el gol silvera. Realmente no hay juego de ningún tipo, no creo que estemos tan mal pero El ruso tienen que empezar a dar señales de que quiere cambiar por que ya esta. estamos en primera pero necesitamos mas variantes que un tiro a los 45 minutos de zapata y no se nos cae una idea obvio todo esto de la mano de la caída individual de muchos jugadores. Yo creo que en el belgrano del Ruso Zielinsky la culpa no la tienen los delanteros y si el Dt, con esto quiero decir que el ruso tiene un estilo de juego muy complicado para los delantero ahora mi pregunta, yo se que Zelarrayana no es el Mudo pero la única vez que jugamos "lindo" fue cuando jugamos 4 4 1 1 un esquema bastante conservador pero rendía por que no jugar con zelarrayan y melano? para mi esa es la bocha.
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: Goleador se busca

Notapor belgranodesiempre » Vie Mar 15, 2013 7:40 pm

si para mi tambien, zelarayan-melano es la bocha. pelota al piso como en la dupla o trio melano-carranza-zapata que en algun momento anduvo.
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: Goleador se busca

Notapor MiguelReartes » Vie Mar 15, 2013 7:51 pm

El goleador del campeonato es el ex instituto Silvio Romero y lleva 4 goles en 5 partidos, pero cuanto tiempo lo ha esperado y lo ha trabajado Lanús para este presente?
Belgrano tiene que retener un tiempo más a Melano (que es muy vendible dicho por el presi) y traer a un muy buen enganche
MiguelReartes
Amigo
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun Feb 04, 2013 9:12 pm

Re: Goleador se busca

Notapor Pedro_cab » Vie Mar 15, 2013 7:58 pm

Suárez - Bustos andaba re bien.

Pero bueno, con Suárez era imposible que algo salga mal :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Goleador se busca

Notapor LH_fabian_LH » Vie Mar 15, 2013 8:54 pm

por mi parte creo q el problema esta en que belgrano no tiene un sistema de juego armado para tener un 9 que aguante pelotas y las baje, todo lo contrario, necesitamos salida rapida, por el piso, pases largos, paredes, pases entre lineas...es al pedo q un guaso te baje la pelota y la aguante si tenes al resto del equipo en la mitad de la cancha, o que la peine cuando el otro delantero esta en la mitad de la cancha porq estaba colaborando en la marca....es al pedooo....lo viven fajando a aquino porq las tiene q aguantar 5 minutos hasta poder descargar, y obviamente, por algunas limitaciones, o las termina perdiendo, o tiene q tirar el pase atras o a cualquier hueco...

aunque nadie se prenda, propongo algo, que busquen en su memoria y me digan cuantos mano a mano, (pero mano a mano postas eh, de esos que quedas adentro del area solo contra el arquero cuando te filtran un pase entre los centrales) tuvimos desde que estamos en primera....yo creo q los dedos de una mano sobran....

me encantaria poder ver a un equipo rapido, con un saravia, un etevenaux, melano y el chino, (hasta un marquez) esos 4 jugadores pido solamente, el resto del equipo que lo armen como quieran...

-------------xxxx-------------
--saravia--xxx-xxx-xxxx----
------Ipi--xxx--xxx--xxx-----
------melano--chino----------

tengo las esperanzas de q en un añito (o menos) me voy a dar ese gusto...
LH_fabian_LH
Socio
 
Mensajes: 395
Registrado: Dom Oct 29, 2006 9:00 pm

Re: Goleador se busca

Notapor papanoel123 » Vie Mar 15, 2013 9:03 pm

Guillote escribió:Raulo, abriste dos temas iguales. Te invito a pasar por las reglas del Foro :mrgreen:


Esto me mato jajajajajajaja.

Tambien probaria con Zelarrayan - Melano, pero el problema es que el Chino tiene la capacidad pero no la contextura fisica para aguantarse los embates de los defensores como el Mudo, que al principio le costo pero luego supo ponerle el pecho a los contrarios y bancarse de pie a los defensores. Tampoco le veo la picardia (que seguro se adquiere con los años) que tiene el Picante, en Melano..

Los "9" con el Ruso a mi entender no van a andar nunca, y menos si no tenemos laterales LATERALES bien definidos, que permitan un translado de pelota y que el delantero pueda esperarla en el area sin tener que bajar hasta la mitad de la cancha para agarrarla, algo que no tenemos y que es el "trabajo" del 9 en este Belgrano.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Goleador se busca

Notapor gringoCAB37 » Vie Mar 15, 2013 9:06 pm

Cuando estaba Gigli-Campodonico teníamos un factor clave, Paolo Frangipane, Manzanelli en su mejor nivel y al mejor 5 de la categoría, Mario Bolatti.
Con Suarez la agarraba contra la banda y la clavaba, el mejor jugador que sacamos en los últimos 20 años, y Busto hizo 8 goles en 7 partidos? no me acuerdo bien, el moco fue contra Racing.
Los delanteros que tenemos ahora, sacando al picante, no se genera su propia jugada, no busca los espacios, solo se fajan constantemente con los defensores.
Aquino es un burro importante, pero no tiene toda la culpa, nuestro planteo no lo ayuda, no le da una bocha para definir un mano a mano, si no que lo cargamos de pelotazos y bueno, no siempre le sale.
Creo que lo mejor que podemos hacer ahora es la gran Italia 2006, BELGRANO apertura 2011. 4-4-1-1 con el chino y Melano, digo probar y ver que pasa, por la cantidad de goles que hace Aquino...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Goleador se busca

Notapor CordobadePrimera » Vie Mar 15, 2013 9:15 pm

raulo, me extraña que plantiés este post como lo estás planteando, siendo que sos una de las personas que más analiza el juego y como quiere jugar Belgrano.

Comparar este Belgrano con el resto es imposible, porque lo único que tienen en común es que el 9 no hace goles, pero no tenían nada que ver. Belgrano no jugaba absolutamente a nada, salvo cuando estaba Suarez, que ahí jugaban a tirársela a él y que haga magia. Este Belgrano no juega con el 9 clásico para que la empuje, porque Belgrano no juega a eso.

Para que un equipo juegue para tener un 9 que sea delantero de área y haga goles, necesitas algunas cosas.

*** Necesitas carrileros que lleguen hasta el final y tiren un buen centro. Eso, todavía se busca. Antes que decir porque en Belgrano no hacen goles los 9, preguntaría porque en Belgrano no hay un buen carrilero que pueda desbordar y tirar un buen centro al punto del penal. Silvera tuvo 1 solo centro a la cabeza y fue gol y valió 3 puntos (Velez de visitante).

*** Necesitas un delantero por afuera que sea ASISTIDOR, que juegue en conjunto con el 9. En Belgrano no tenemos ningún delantero que haga eso. Melano es explosivo, es para jugar de contra o modificar alguna de sus características, porque por las condiciones físicas que tiene, ningún 9 del mundo puede saltar a peinarle una pelota, caer, darse vuelta y llegar al área con la misma velocidad que Melano recibió la peinada encaró y se preparó para el centro. Ni Drogba me animaría a decir. El picante de antes que viniera, ya se sabía que no era el delantero asistidor, si no, el goleador. Porque en Unión metió unos 22 goles en la temporada anterior. Carranza es mas punta definida que el delantero que asiste.

*** Necesitas un enganche que traslade la bocha desde el medio campo hasta los delanteros (esto se podría llegar a alternar con los carrileros, podría ser un carrileros o enganches, pero también ambos. En Belgrano juega un delantero de semi enganche y un delantero. Imposible.

Citas al Belgrano de Campo-Gigli, en ese duo, agregaría 2 factores sumamente importantes. El amado y querido Paolo Frangipane, la hermosa aparición de César Mansanelli y los arrebatos de destellos futbolísticos que tenía Ezequiel Arriola. Mas el que mencionaste, Matías Gigli quién es el delantero asistidor/goleador que hace falta.

Ese equipo de Belgrano jugaba a algo muy distinto que este, es por eso que en ese equipo Campodónico era goleador y en este no lo es. Me podría animar a decir que ni el pipita Higuaín sería goleador en este equipo si lo ponen a jugar de lo que juega Aquino.

Como bien decía de Silvera, el trabajo de Aquno es exquisito, porque es como el trabajo que tiene Túrus. No es ser lateral. Aquino no juega a ser 9. El trabajo de Aquino es intentar peinar una pelota para dejar al delantero rapidito mano a mano (léase Pereyra o Melano) o aguantar un bochaso, bajarla y dejarsela chanchita al 5. Ese es el trabajo de Aquino y lo hace perfecto.

Si queremos que Aquino sea delantero, entonces hagamos que el 9 no vaya a bajar la pelota. ¿Cómo hay que hacer eso? Primero, poniendolo a Zelarrayan y al Ipi. Segundo, mandando al Tete a que vaya a peinar una bocha en el círculo central, para que Aquino quede en la puerta del área y quede a un paso de poder rematar o cabecear un fulbo.

Si le pedimos peras al olmo, lo más seguro es que no nos de peras. Esto es lo mismo, si le pedimos a Aquino que nos dé goles, dudo que lleguen, porque no es problema de olfato de gol, ni tampoco del 9 de turno. Porque el que viene con el mote de 9, no juega de 9, juega de otra cosa.

Puede venir Higuain, Ibrahimovic, Villa, Batistuta, Crespo, Drogba o el que sea, que si lo ponen a jugar de lo que juega Aquno, no va hacer goles de 9, seguramente, van hacer goles por su calidad o por su velocidad, pero por jugar de lo mismo que juega Aquino, lo dudo...

gringo, quise mandar y leo tu comentario, para que te des una idea que no pude leer lo tuyo antes de publicarlo. Creo que dijimos exactamente lo mismo :P jajajaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Goleador se busca

Notapor gringoCAB37 » Vie Mar 15, 2013 9:47 pm

cba de 1ra,cosas que pasan jeje, pero esta mejor tu analisis...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Goleador se busca

Notapor CABALLEROROJO » Vie Mar 15, 2013 10:05 pm

Me gustaria decir que no es un problema de ahora, me gustaria tanto, pero tanto afirmar eso...
DESCONOZCO COMO VOY, IGNORO COMPLETAMENTE COMO REGRESO...
Imagen
Avatar de Usuario
CABALLEROROJO
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm
Ubicación: Barrio Alberdi, la capital nacional de la barricada

Re: Goleador se busca

Notapor raulo » Vie Mar 15, 2013 10:22 pm

CordobadePrimera escribió:raulo, me extraña que plantiés este post como lo estás planteando, siendo que sos una de las personas que más analiza el juego y como quiere jugar Belgrano.

Comparar este Belgrano con el resto es imposible, porque lo único que tienen en común es que el 9 no hace goles, pero no tenían nada que ver. Belgrano no jugaba absolutamente a nada, salvo cuando estaba Suarez, que ahí jugaban a tirársela a él y que haga magia. Este Belgrano no juega con el 9 clásico para que la empuje, porque Belgrano no juega a eso.


Es que justamente por eso lo planteo... Porque cambiaron los técnicos, los sistemas, los intérpretes y Belgrano sigue teniendo el mismo problema. No me limito a lo que pasa hoy, porque creo que me quedo corto. Si bien considero que hay factores para explicar el poco goleo de Aquino, no son los mismos para explicar el poco goleo de Silvera, y tampoco lo eran para explicar el poco goleo de Cuevas, o el bajón de Bustos (que ya sufría del mal antes de la pifia con Racing), o que Suarez tenía un tatuaje de Talleres (o ya se olvidaron de esto también??).

Entonces, no es sólo Aquino, no es sólo este equipo, no es sólo el Ruso, y no es sólo la falta de juego. Tampoco me refiero sólo al típico 9 de área, porque Gigli siguió en Belgrano y no volvió meterla tanto como antes y como después en Aldosivi, porque el Mudo, Suarez y Chavarría no brillaban tanto en la red como en la cancha, o porque al chelo Delgado ni el tres dedos le salía.

Por eso digo que hay algo mas, que no sé que es, pero no creo que sea una coincidencia que nuestro 9 de ahora tiene los mismos errores de varios 9 de los últimos años...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Goleador se busca

Notapor CordobadePrimera » Vie Mar 15, 2013 10:38 pm

(No cito, para que no se haga una bola de texto interminable)

Yo creo que también es parte de nuestra historia por así decirlo. Me parece que no es coincidencia que talleres siempre tiene un goleador y nosotros no. Pero creo que no es comparable un sistema de "juego" que había antes que no servía para ninguna forma con el que está ahora.

Mati Suarez tuvo un bajón, como lo tienen muchos jugadores. No tenemos un jugador consagrado como para decir, mirá mantuvo su juego. Gigli que siguió, el Campo que volvió, el Paolo que volvió, me parece que tuvieron su pico en nuestro equipo y despues comenzaron a decaer. Campodonico cuando volvió era una nube de humo, peor que el humo papal. También es algo cierto, porque el Picante de hacer como 22 goles en Unión hizo algunos menos en Belgrano.

No se si está bien ir puntualizando ejemplo por ejemplo que pones o sea mejor generalizar a todo y decir que "el problema" es Belgrano. Yo creo que todo lo que nos pasó es porque no estuvimos "maduros" y, cuando lo agarró el Ruso, comenzó una historia de juego sin '9'.

Cuevas demostró mucho querer, pero me parece que el mayor mérito de Cuevas era tenerlo al lado al Memo. Al igual que Bustos, su mayor logro fue ser compañero de Mati Suarez. Y el Mati, decayó, quizás haya sido la ansiedad por su venta o porque simplemente se le cerró el arco. No sé si lo que pongo son excusas o son realidades, pero es como yo lo venía viendo. Antes, me preocupaba porque no teníamos un 9 goleador, pero antes no teníamos nada. Antes Belgrano era una murga que sacaba algunos resultados de la galera, yo no compararía ningún Belgrano después del descenso con el del ruso, porque creo que el ruso dió una identidad de juego donde el 9 nunca fue 9, porque cambiaron los nombres y jugaron de otra cosa, pero yo creo, que es muy nada que ver a lo que jugaban los otros muchacos.

Pasando en limpio, creo que antes el 9 jugaba de lo que podía y que hiciera lo que supiera y ahora, tiene un objetivo claro y una "misión" que cumplir. Antes el 9 lo mandaban a la cancha como a los nenes en la escuela de fútbol, que vaya a divertirse y haga lo que sabe. Hoy, Belgrano manda a Aquino como profesional, que haga lo que le dice el técnico y que no se salga de ese libreto. Así lo veo yo al menos. También, hay momentos que pienso que estamos engualichados para que no tengamos un 9 goleador nunca jamás!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Goleador se busca

Notapor belgranodesiempre » Vie Mar 15, 2013 10:49 pm

para mi igual los 9 que ha tenido belgrano han sido malos, porque marco perez tenia dos o tres oportunidades por partido y sin embargo las mandaba todas a la mierda. despues aquino que ni se mueve la mitad de lo que se movia el negro por lo tanto es lo que es, queres tirar un centro y recien esta llegando el gordo este..

para mi belgrano no juega para un 9 pero tampoco es que hemos tenido buenos 9, y el que tuvimos, silvera, vivia lesionado, y cuando alcanzo a tener regularidad, el ruso lo ponia acompañado de un triple 5, (un limitado como ribair) y hasta llego a jugar con 5 volantes y silvera solo. (vs san lorenzo, o tigre no recuerdo) me hubiera gustado ver a silvera en este equipo con un poco mas de "calidad"

para mi belgrano necesita un buen nueve, que se faje pero que no sea matungo, sino un tipo como parra, chavarria, suarez, etc.
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: Goleador se busca

Notapor belgranodesiempre » Vie Mar 15, 2013 10:51 pm

es como dice el luifa el 9 tiene que tocar dos jugadas por partidos lamentablemente, es asi, pero la que tiene mandarla a guardar. creo que nos vendria bien que el luifa se sume al cuerpo tecnico y les diga a los 9 que joraca tienen que hacer.
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados