Logueate con tu cuenta de:

promesa

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

promesa

Notapor PRALINE » Dom Nov 11, 2012 1:00 pm

no jugo quiroga y ahora tamo en la maquina mal mal

pero en aveshhhaneda juega asi q me tengo fe mal ahora pero a esta hora tamo en la maquina

es hora de hace algo, copa vamo a copa, cantamo con todo y asi.

yo si salimo primero me voy a pata desde mi casa hasta el gigante a paga la cuota no me importa nada

cada uno tiene q hace una promesa y cumplila

no nos queda otra tamo en la maquina
la humildad es lo que un ser humano no debe perder nunca.mesi.
PRALINE
Amigo
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue Oct 25, 2012 12:20 pm

Re: promesa

Notapor bachu » Dom Nov 11, 2012 1:14 pm

vevo praline abramo pagina tomemo ferne. abramo pagina tomemo ferne.

yo me gua teñi el pelo de celete y me gua vende la bici para copa en todo lo lado.

vevo o no praline.?

y vamo ase un trapo de #ielouquiroga vevo
bachu
Amigo
 
Mensajes: 167
Registrado: Sab Jul 09, 2005 9:00 pm

Re: promesa

Notapor PRALINE » Dom Nov 11, 2012 3:43 pm

bachu escribió:vevo praline abramo pagina tomemo ferne. abramo pagina tomemo ferne.

yo me gua teñi el pelo de celete y me gua vende la bici para copa en todo lo lado.

vevo o no praline.?

y vamo ase un trapo de #ielouquiroga vevo


jajajaja vevo. esta es mi pagina amigo pode habla de lo que sea no hay problema. me voy a hace el cuidador pero un cuidador trucho de mentira pq se lo crean los otros cuidadores pero nada q ve. el bicho flota le decia a farre no vaya quedate no desvirtue pero farre no le hiso caso y se la mando a guarda a river y ascendimo. desvirtuo y asi le fue: todos felices.

si el miercole ganamo con gol de quiroga me hago un tatuaje con la fecha y le pongo quiroga (3)

si salimo primero soy capas de tatuarme en la espalda a todo el equipo entero hasta cañete me lo tatuo amigo.otra no nos queda,
la humildad es lo que un ser humano no debe perder nunca.mesi.
PRALINE
Amigo
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue Oct 25, 2012 12:20 pm

Re: promesa

Notapor argentinopirata » Dom Nov 11, 2012 5:54 pm

que culia este praline ... si salimos campeones me tatuo tu cara papa...
argentinopirata
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Nov 10, 2012 1:16 pm

Re: promesa

Notapor V3ler0P1rata » Dom Nov 11, 2012 6:35 pm

grande PRALINE!.... si salimos C....(no quiero decir la palabra) me voy desde mi casa hasta La Calera en bici a entrenar! por una semana, te lo juro POR BELGRANO!
Imagen

"GAYina disfruta de la PRimera barra!"

MI LOCURA Y MI REALIDAD!

"Solo ustedes pueden hacer realidad la idea de un Belgrano más grande." A.P.
Avatar de Usuario
V3ler0P1rata
Amigo
 
Mensajes: 41
Registrado: Lun Jun 18, 2012 4:03 pm

Re: promesa

Notapor Pedro_cab » Dom Nov 11, 2012 7:01 pm

Antes que empiece el campeonato de la B dije que si ascendíamos me pelaba, me pelé después de la promo, antes que empiece el campeonato de primera, dije que si nos quedábamos en primera me teñía de celeste, me teñí después del partido con Vélez, antes que empiece este campeonato dije que si entramos a las copas me afeito un CAB en la cabeza, veremos que pasa...
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: promesa

Notapor tochy1arguello » Dom Nov 11, 2012 8:42 pm

. :cry:
. Uhj. Bue todo se por Belgrano, prometo q si salimo campione ?. . no le miento mas a la bruja. . :shock:
SOY ASi NADA ME HARA CAMBIAR . . En alBerdi todo el año es carnaBal. . .
tochy1arguello
Socio
 
Mensajes: 416
Registrado: Lun Jul 09, 2012 2:25 am

Re: promesa

Notapor raulo » Dom Nov 11, 2012 8:43 pm

tochy1arguello escribió:. :cry:
. Uhj. Bue todo se por Belgrano, prometo q si salimo campione ?. . no le miento mas a la bruja. . :shock:


Si son imposibles no cuentan como promesas... :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: promesa

Notapor tochy1arguello » Dom Nov 11, 2012 9:14 pm

imposible q salgamo campione ?? :D
:D
SOY ASi NADA ME HARA CAMBIAR . . En alBerdi todo el año es carnaBal. . .
tochy1arguello
Socio
 
Mensajes: 416
Registrado: Lun Jul 09, 2012 2:25 am

Re: promesa

Notapor PRALINE » Dom Nov 11, 2012 9:26 pm

raulo escribió:
tochy1arguello escribió:. :cry:
. Uhj. Bue todo se por Belgrano, prometo q si salimo campione ?. . no le miento mas a la bruja. . :shock:


Si son imposibles no cuentan como promesas... :mrgreen:


amigo por favor no desvirtue pasate por las reglas del foro viewtopic.php?f=12&t=7

(locon vo desvirtua ta todo bien sos cuidador pero yo soy pulenta yo se q te mori por desvirtua en todo los temas pero los otros cuidadores no te dejan esta es la pagina pq hable de lo que se cante los otros cuidadores se quieren mori)

no estaria mal q el comando pralinesco prometa q le compra un autito al praline si salimo primero vo pensa todo los viajes q va a hace ese auto jojo
la humildad es lo que un ser humano no debe perder nunca.mesi.
PRALINE
Amigo
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue Oct 25, 2012 12:20 pm

Re: promesa

Notapor PRALINE » Dom Nov 11, 2012 9:32 pm

Pedro_cab escribió:Antes que empiece el campeonato de la B dije que si ascendíamos me pelaba, me pelé después de la promo, antes que empiece el campeonato de primera, dije que si nos quedábamos en primera me teñía de celeste, me teñí después del partido con Vélez, antes que empiece este campeonato dije que si entramos a las copas me afeito un CAB en la cabeza, veremos que pasa...


jaja vo te va a queda pelado mas temprano que turu si segui haciendo esa promesa

si salimo primero tene q hacete un tatuaje de turu aprovecha q ahora tiene pelo sino lo va a tene q tatua todo pelado se va a confundi con avendaño
la humildad es lo que un ser humano no debe perder nunca.mesi.
PRALINE
Amigo
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue Oct 25, 2012 12:20 pm

Re: promesa

Notapor tochy1arguello » Dom Nov 11, 2012 10:35 pm

:o
que cagaso culiao. Pense q el mandamas del comando m echaba a la bosta. . . Bue. Mi promesa sigue firme ;)
SOY ASi NADA ME HARA CAMBIAR . . En alBerdi todo el año es carnaBal. . .
tochy1arguello
Socio
 
Mensajes: 416
Registrado: Lun Jul 09, 2012 2:25 am

Re: promesa

Notapor tochy1arguello » Dom Nov 11, 2012 10:39 pm

:o
que cagaso culiao. Pense q el mandamas del comando m echaba a la bosta. . . Bue. Mi promesa sigue firme ;)
SOY ASi NADA ME HARA CAMBIAR . . En alBerdi todo el año es carnaBal. . .
tochy1arguello
Socio
 
Mensajes: 416
Registrado: Lun Jul 09, 2012 2:25 am

Re: promesa

Notapor SagradoCeleste » Dom Nov 11, 2012 10:39 pm

Si salimos primeros prometo trapo del comando pralinerista.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: promesa

Notapor Pedro_cab » Dom Nov 11, 2012 10:42 pm

PRALINE escribió:
Pedro_cab escribió:Antes que empiece el campeonato de la B dije que si ascendíamos me pelaba, me pelé después de la promo, antes que empiece el campeonato de primera, dije que si nos quedábamos en primera me teñía de celeste, me teñí después del partido con Vélez, antes que empiece este campeonato dije que si entramos a las copas me afeito un CAB en la cabeza, veremos que pasa...


jaja vo te va a queda pelado mas temprano que turu si segui haciendo esa promesa

si salimo primero tene q hacete un tatuaje de turu aprovecha q ahora tiene pelo sino lo va a tene q tatua todo pelado se va a confundi con avendaño


:lol: :lol: :lol:

Al tatuaje del Gato ya lo prometí para cuando se retire y gracias a Dios falta bastante pero me puedo llegar a hacer uno que diga "LA MITAD MÁS PRALINÉ DE CBA ES DE CAB" ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: promesa

Notapor PRALINE » Dom Nov 11, 2012 11:05 pm

SagradoCeleste escribió:Si salimos primeros prometo trapo del comando pralinerista.


mortaaaaal amigo yo le pido permiso al loco tito y lo ponemo de una atra del arco de los piratas.

somo el primer comando a mi no me importa nadaaaaaaaaaaaa

OOOOOOOOOOOOOOOOOO
la humildad es lo que un ser humano no debe perder nunca.mesi.
PRALINE
Amigo
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue Oct 25, 2012 12:20 pm

Re: promesa

Notapor PRALINE » Dom Nov 11, 2012 11:13 pm

tochy1arguello escribió::o
que cagaso culiao. Pense q el mandamas del comando m echaba a la bosta. . . Bue. Mi promesa sigue firme ;)


no loconnn aca somo todo praline, todo iguale. no hay jefe cada uno hace lo q quiere y cuando quiere pero veo q vo tene que segui las ordenes de la doña. mocaso pero otra no te queda.por eso vo viaja y copa por todo lado para escapate de la doña.q grande q es belgrano es un escape.
la humildad es lo que un ser humano no debe perder nunca.mesi.
PRALINE
Amigo
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue Oct 25, 2012 12:20 pm

Re: promesa

Notapor eutimio » Dom Nov 11, 2012 11:33 pm

Que les parece a los que putean por putear en las plateas que prometan alentar los 90 minutos? La verdad es que ni criticar saben, escuchaba que lo puteaban al Juanca por que demoraba en salir, le hice ver que si se apuraba no había nadie arriba, y ademas le dije que repase los goles nuestros este torneo y hay varios que son luego de un saque de Olave.
Prometo abrazarlo a Praliné y pagarle 1 botella de Fernet!!!!! si logarmos algo, lo que sea, copa, campeonato, etc.
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: promesa

Notapor tochy1arguello » Lun Nov 12, 2012 12:38 am

ok Jefe. . Perdon ok Praline. . Ma vale q quiero copa en todo lado. . En ese tema la doña no tiene drama. Si tengo q viaja un fin de semana mejor para ella dise asi puede trae las amiga a casa cuando yo no stoy.. Es mas. Le digo q no tengo plata pa viaja y no se de donde saca y m consigue pa q io viaje. .es un amor mi guacha. . Por ai m pregunto de donde mierda saca plata si no trabaja la hija de mil. . Pero bue. Todo sea por Belgrano .
:?
SOY ASi NADA ME HARA CAMBIAR . . En alBerdi todo el año es carnaBal. . .
tochy1arguello
Socio
 
Mensajes: 416
Registrado: Lun Jul 09, 2012 2:25 am

Re: promesa

Notapor PRALINE » Lun Nov 12, 2012 1:03 am

eutimio escribió:Que les parece a los que putean por putear en las plateas que prometan alentar los 90 minutos? La verdad es que ni criticar saben, escuchaba que lo puteaban al Juanca por que demoraba en salir, le hice ver que si se apuraba no había nadie arriba, y ademas le dije que repase los goles nuestros este torneo y hay varios que son luego de un saque de Olave.
Prometo abrazarlo a Praliné y pagarle 1 botella de Fernet!!!!! si logarmos algo, lo que sea, copa, campeonato, etc.


y si chabon discriminadores cuidadores pronosticadores y puteadores son todo lo mismo son todo parido de la misma madre vieja hdp

las promesas por ahora son:

tatuaje con la cara de praline

trapo del comando de praline. pregunta: trapo o telon??

tatuaje la mitad de cba y praline son de cab

un fernando para praline

hasta ahora venimo bien pero hacen falta mas promesa unas llantas no me vendrian mal. todo sea x belgrano.
la humildad es lo que un ser humano no debe perder nunca.mesi.
PRALINE
Amigo
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue Oct 25, 2012 12:20 pm

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado