Logueate con tu cuenta de:

Reemplazante de Carranza

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Reemplazante de Carranza

Notapor matiasnpirata » Lun Sep 24, 2012 9:58 pm

Estuve averiguando algo del próximo rival: Quilmes. Está teniendo una anemia ofensiva de sus delanteros y además, un dato importante es que sus laterales están teniendo muchos problemas a la hora de marcar, es mas, casi todas las jugadas y goles que le convirtieron vinieron por esos sectores y Pablo Limia el lateral por izquierda de Quilmes, es muy cuestionado por sus hinchas.
A que quiero llegar con esto, me parece que tenemos que aprovechar la velocidad de Lucas Melano, uno de los jugadores mas rápido del fútbol argentino, y hacerlo jugar por los costados para aprovechar sus desbordes y jugar con una referencia de área, o sea Aquino. Además colocaría a Mansanelli por derecha para preocuparlo en ese sector donde viene teniendo problemas Quilmes. A zapata lo correría a la izquierda.
matiasnpirata
Amigo
 
Mensajes: 56
Registrado: Vie Jun 01, 2012 1:41 pm

Re: Reemplazante de Carranza

Notapor josrur » Lun Sep 24, 2012 11:59 pm

MAMELLI escribió:Frente a las lesiones de Velázquez y Carranza, la mejor manera de no tocar tanto al equipo sería:

Olave
Turus, Aveldaño, Chiqui y Quiroga
Mansanelli, Teté, Farré y Zapata
Melano y Aquino.

Otra sería volver al viejo 4411, con

Turús, Aveldaño, Chiqui y Rodriguez
Mansanelli/Zapata, Teté, Farré y Quiroga,
Zapata/Marquez y
Melano.


Antes de ver las prácticas de la semana, me parece que el equipo será el primero que vos sugeriste.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Reemplazante de Carranza

Notapor Flaco » Mar Sep 25, 2012 8:36 am

luisitotk escribió:Lo hemos visto jugar a lo sumo 45 minutos a Aquino.
Los respeto pero no me entra en la cabeza como puede ser que la mayoría lo ponga por encima de Cesar Pereyra!
En mi equipo el Pica es titular hasta con el yeso en la gamba. Dale un par de prácticas juntos para entenderse mejor con Lucas y listo.

Tal cual. Aparte dame el palmarés, dame los antecedentes. ¿Quién joraca lo conoce a este? De Márquez ni hablemos, podrá tener toda la pinta de crack pero la realidad es que viene del Argentino A, y que si sumamos a los dos no han totalizado 90 minutos con la casaca celeste. Que laburen, viejo, porque el Picante juega siempre, así esté rengo. Y así lo entendió Zielinsky el viernes pasado, y eso me tranquiliza, pero sorprende ver como se lo "ningunea" al Picante (la mayoría ni lo nombra en sus posteos), ni hablan de él, y YA ESTA PARA JUGAR.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Reemplazante de Carranza

Notapor laklocabcba » Mar Sep 25, 2012 10:24 am

Flaco escribió:
luisitotk escribió:Lo hemos visto jugar a lo sumo 45 minutos a Aquino.
Los respeto pero no me entra en la cabeza como puede ser que la mayoría lo ponga por encima de Cesar Pereyra!
En mi equipo el Pica es titular hasta con el yeso en la gamba. Dale un par de prácticas juntos para entenderse mejor con Lucas y listo.

Tal cual. Aparte dame el palmarés, dame los antecedentes. ¿Quién joraca lo conoce a este? De Márquez ni hablemos, podrá tener toda la pinta de crack pero la realidad es que viene del Argentino A, y que si sumamos a los dos no han totalizado 90 minutos con la casaca celeste. Que laburen, viejo, porque el Picante juega siempre, así esté rengo. Y así lo entendió Zielinsky el viernes pasado, y eso me tranquiliza, pero sorprende ver como se lo "ningunea" al Picante (la mayoría ni lo nombra en sus posteos), ni hablan de él, y YA ESTA PARA JUGAR.


Estoy de acuerdo con esto. El picante tiene que volver y para eso necesita mas minutos. Aquino y Marquez creo que son excelentes alternativas, pero si al pica no le pasaba lo que se le pasó, seguramente Carranza tendría mas o menos los mismos minutos que Aquino y Marquez.

Creo que tenemos buenas variantes arriba, pero hoy Aquino para la alternativa táctica y Marquez como apuesta deberían, a mi criterio, ser las variantes si al pica le falta aire en el segundo tiempo.

Yo creo que cuando se entiendan en la cancha Melano y Pereyra nuestras contras van a ser notablemente más letales y peligrosas.
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Reemplazante de Carranza

Notapor DaRioCaB » Mar Sep 25, 2012 10:39 am

Parece que muchos se olvidaron que el Picante fue lo mas grande que tuvimos antes de su lesión. Hay que ponerlo sin dudarlo!

Yo mandaría a Zapata por izquierda, Mansanelli por derecha. Melano y Pereyra.
Después pueden entrar Zelarrayan y Marquez.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Reemplazante de Carranza

Notapor CordobadePrimera » Mar Sep 25, 2012 11:20 am

DaRioCaB escribió:Parece que muchos se olvidaron que el Picante fue lo mas grande que tuvimos antes de su lesión. Hay que ponerlo sin dudarlo!

Yo mandaría a Zapata por izquierda, Mansanelli por derecha. Melano y Pereyra.
Después pueden entrar Zelarrayan y Marquez.


Creo que NADIE se olvida de eso. Creo que TODOS quieren lo mejor para el picante.
Evitemos esas "clasificaciones" de los pensamientos de unos y de otros en los cuales decimos que uno se olvida de tal, que otro no respeta a tal, que uno no lo quiere a tal porque no lo quiere en el equipo.

Creo que el picante debe ser uno de los mas queridos de este plantel y no lo digo por le ascenso, el cariño viene desde antes, todos sabemos lo que dio, lo que da y lo que puede dar.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Reemplazante de Carranza

Notapor raulo » Mar Sep 25, 2012 11:49 am

Flaco escribió:
luisitotk escribió:Lo hemos visto jugar a lo sumo 45 minutos a Aquino.
Los respeto pero no me entra en la cabeza como puede ser que la mayoría lo ponga por encima de Cesar Pereyra!
En mi equipo el Pica es titular hasta con el yeso en la gamba. Dale un par de prácticas juntos para entenderse mejor con Lucas y listo.

Tal cual. Aparte dame el palmarés, dame los antecedentes. ¿Quién joraca lo conoce a este? De Márquez ni hablemos, podrá tener toda la pinta de crack pero la realidad es que viene del Argentino A, y que si sumamos a los dos no han totalizado 90 minutos con la casaca celeste. Que laburen, viejo, porque el Picante juega siempre, así esté rengo. Y así lo entendió Zielinsky el viernes pasado, y eso me tranquiliza, pero sorprende ver como se lo "ningunea" al Picante (la mayoría ni lo nombra en sus posteos), ni hablan de él, y YA ESTA PARA JUGAR.


No les parece que largarlo de titular, así como está sin la explosión ni la confianza de siempre, es exponerlo demasiado?? El tipo no está en su nivel, todavía no confía en su pierna como para ir a arriesgarla como lo hacía antes, y tanto él como la gente se dan cuenta de esto. Por eso creo que lo mejor sería seguir dándole minutos desde el banco, así no alimentas su frustración de no poder volver automáticamente a su nivel, y no lo expones a que le gente lo empiece a ver con la resignación de que no es el mismo de antes (caso Mansanelli, por ejemplo).

Por eso digo que Aquino sería el indicado. No porque me olvide de lo que hizo el Picante, si no porque no quiero "arrebatarlo" y que después no vuelva a su nivel. En cambio, hablando mal y pronto, Aquino tiene que demostrar si o sí para qué vino, no puede darse el lujo de que lo lleven despacio. No vino en calidad de apuesta como Marquez, ni tiene el crédito que tiene el Picante. Por eso creo que al paraguayo hay que darle estos dos partidos de titular para que demuestre si está a la altura o no. Y mientras tanto, Carranza se recupera de la lesión, y el picante va ganando minutos desde el banco.

No sé si es la mejor. Es lo que haría yo..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Reemplazante de Carranza

Notapor cbamanda » Mar Sep 25, 2012 11:57 am

Siempre es bueno jugar con un delantero de Área pero para eso hace falta un enganche.. o que pittinari que tiene buena lectura este en cancha con marquez o aquino. Si no, el picante de entrada para que agarren juego juntos con melano, hoy indiscutido titular en el equipo
cbamanda
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Mar Sep 25, 2012 11:50 am

Re: Reemplazante de Carranza

Notapor LuchoCabc » Mar Sep 25, 2012 12:17 pm

se puede saber a donde jocara esta ese tal DIEGO CAÑETE?
Donde juegues te alentaré, donde vayas yo te seguiré..♥
Avatar de Usuario
LuchoCabc
Amigo
 
Mensajes: 52
Registrado: Mié Ago 01, 2012 10:44 am

Re: Reemplazante de Carranza

Notapor teto_cabpirata » Mar Sep 25, 2012 12:20 pm

Si pedimos que el Picante necesita minutos de juegos, este es el mejor momento. Porque con 10 minutos por partidos no va a arrancar mas. Hay que empezar a arriesgarlo y probarlo, si en el entretiempo esta cansado o no anduvo bien se lo cambiara.
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Reemplazante de Carranza

Notapor CordobadePrimera » Mar Sep 25, 2012 12:25 pm

LuchoCabc escribió:se puede saber a donde jocara esta ese tal DIEGO CAÑETE?


Estimo que esta, donde se dijo que iba a estar. En la LCF.
Abrazo!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Reemplazante de Carranza

Notapor marcuzzi » Mar Sep 25, 2012 1:07 pm

CordobadePrimera escribió:
LuchoCabc escribió:se puede saber a donde jocara esta ese tal DIEGO CAÑETE?


Estimo que esta, donde se dijo que iba a estar. En la LCF.
Abrazo!


Esta de suplente de la Pulga en el Barca jajaaaaaa Belgrano hizo de puente con este jugador para que le esquive unos mangos al afip.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Reemplazante de Carranza

Notapor francab » Mar Sep 25, 2012 2:53 pm

teto_cabpirata escribió:Si pedimos que el Picante necesita minutos de juegos, este es el mejor momento. Porque con 10 minutos por partidos no va a arrancar mas. Hay que empezar a arriesgarlo y probarlo, si en el entretiempo esta cansado o no anduvo bien se lo cambiara.


Sin dudas, picante+10.

Y yo el otro día le vi poner la pierna sin ningún miedo, como algunos dicen. No estuvo bien con la pelota, le falta fútbol pero la actitud del picante es la misma de siempre.

Por otro lado, me veo venir que el reemplazante de Velazquez será Mansanelli corriendo a Zapata a la izquierda. No veo mal a Zapata ahí, me genera dudas el nivel de Mansanelli :?
Si sale así el equipo espero que en el banco estén Rigoni o Alvarez Suarez (aunque este último se siente mucho mas cómodo jugando por el medio) para tener una variante ahí.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Reemplazante de Carranza

Notapor club_a_belgrano » Mar Sep 25, 2012 4:16 pm

El unico problema q tenia el picante era que melano la esta rompiendo, y carranza goleador..

de "malano" (NdelR: medios porteños) hasta dicen ellos que esta intratable, no sabes en que momento va a sacar de la galera una jugada peligrosa,se va a gambetear a 3 jugadores o se va a meter un pique que ni en tren bala lo alcanzas..

de carranza que se puede decir, despues de la pretemporada empieza como suplente entra, hace un gol, dos gol tres gol..corre lindo, aparece en todas molestando, sabe mucho con los pies..

AHORA SI..SE LESIONA UNO ENTRA EL PICANTE!! sin lugar a dudas,no es el promedio de gol del picante uno por partido, pero cualquier dt del futbol argentino lo quisiera en su equipo titular, lo que pasa es que ya estaban estos dos mostros adentro!!

AGUANTE EL PICANTE, TE BANCO DE TITULAR HASTA QUE TE RETIRES CUAL SUCESOS DEL LUIFA ASI NOMAS TE LO DIGO

P.D: me molesta rotundamente que un refuerzo del club atletico Belgrano para esta temporada se llame Juan Eduardo Martín y lo apoden como uno de los valuartes mas pechofrios que conoci en la vida tenisticamente hablando, no logro ni bosta, se caga en las mejores situaciones, y para colmo de males fue y no se si es anti-cBA (lease final de la davis conflicto cBa - mar del plata--> perdio argentina) es un jugador de BELGRANO, y hasta que no demuestre tener menos corazon y sangre que marco peres no es digno de unn apodo tan amargo y cagon

PICANTE TITULAR VITALICIO!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Reemplazante de Carranza

Notapor TWO316 » Mié Sep 26, 2012 1:43 pm

"Aquino" ;)
Caro!!
Avatar de Usuario
TWO316
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 26, 2012 1:33 pm

Re: Reemplazante de Carranza

Notapor sachapirata96 » Mié Sep 26, 2012 8:36 pm

Dos partidos mas del picante, y vuelve a ser el mismo del campeonato pasado. El viernes a la noche nos va a dar alguna sorpresa. AGUANTE EL PICA CARAJO.-
sachapirata96
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 26, 2012 8:26 pm

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados