josias escribió:El tema con Kappa es el siguiente, yo pensaba como vos respecto a la calidad, pero resulta que esa empresa no estampa las publicidades, sino que las hace sobre el material. La empresa hace la camiseta, y el producto es de ellos con la autorización del club. No es lo mismo.
Adidas, Nike y otras empresas grandes las hacen lisas (sin publicidad) y la publicidad se las manda a poner el club. No sé a nivel contratos cómo será, pero con las empresas grandes no es como mandarle hacer un juego de camisetas a Victorsport u otras casas de indumentaria: la marca vende. Y el prestigio de los clubes también... una camiseta utilizada por un jugador que levanta una copa "vale más".
La pregunta que yo me hago, más allá de que es obvio pedir calidad para lo que cobran, es: ¿Qué le conviene al club Belgrano?
¿Hay algún convenio de indumentaria que nos deje un porcentaje? ¿Hay alguna empresa que nos permita diseñar o tal vez elegir el modelo? (Vieron que hay modelos que se repiten, y algunos clubes/países tienen originalidad como Alemania-Adidas, Italia-Puma, etc)
¿Se manejan volúmenes de indumentaria fijados por la empresa, o el club puede definir el tamaño de la producción?
No sé, pienso en eso... la marca, en mi opinión, queda subordinada a estas cuestiones.
Yo prefiero vestir una marca "menos famosa" pero que le de una identidad a sus productos que usar una "estandar" con colores distintos, pero "de esa marca".
Si, me percate de eso que son hechas en el material, pero prefiero eso antes que las publicidades que teniamos en la B, que cuando necesite pintar el porton de madera de mi casa, use las publicidades de lija.. jaja
No sabia eso de nike, pero bueno, sera cuestion de ver que nos conviene.
Yo prefiero resignar un poco de dinero para estar bien vestido a que venga DALEMAS nos pague 20millones y usar una remera de LIFI, hay prestigio o acaso todos aca van a trabajar vestidos de la misma manera que lo hacen cuando estan al pedo en su casa?
Tampoco digo de cobrar 2p y tener Nike de excelente calidad, pero si un "promedio" ver en el tire y empuje quien ofrece mejores cosas a mayor pago (para nosotros, obvio)