Logueate con tu cuenta de:

camiseta nueva

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: camiseta nueva

Notapor charlipirata » Mar May 22, 2012 3:19 pm

Nooo, otra vez no, se viene la eterna discusión por la camiseta! :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: camiseta nueva

Notapor edunanez » Mar May 22, 2012 5:16 pm

Se tendría que tratar en reunión de comisión, lo de la ropa deportiva de Belgrano, es la mentable la diferencia que hay entre calidad y precio, se esta pagando una fortuna por ropa que no lovale, las telas son de la más barata, habría que hacer algo serio al respecto, como averiguar el precio de la tela y los cosotos de fabricación, y compararlo con el precio final.
Se estan abusando del sentimiento del hincha de Belgrano, que paga lo que no es, por tener los colores.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: camiseta nueva

Notapor alberdipirata » Mar May 22, 2012 5:30 pm

raulo escribió:No sé cuanto de cierto habrá en esto, pero es raro que un medio de bsas se haga eco de este tipo de cosas. Por eso me lleva a pensar que algo hay, no sé si como para cambiar, pero algo hay...


Diario Ole escribió:Zapping Fortinero / Pirata

En Córdoba analizan cambiar de pilcha
Durante el último tiempo, la CD de Belgrano se mostró algo alterada con la marca que viste a la institución. Es que, según informaron fuentes del club, la empresa no cumplió con algunas pautas del contrato, por lo que están analizando rescindir el vínculo y buscar nuevo proveedor que vista al Pirata.

pone el link raulo ¿?. la verdad que si, ala mierda lotto 450 por una camiseta que la calidad no la vale, lucran mas con la pasion del hincha....
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: camiseta nueva

Notapor gct-pirata » Mar May 22, 2012 5:36 pm

alberdipirata escribió:
raulo escribió:No sé cuanto de cierto habrá en esto, pero es raro que un medio de bsas se haga eco de este tipo de cosas. Por eso me lleva a pensar que algo hay, no sé si como para cambiar, pero algo hay...


Diario Ole escribió:Zapping Fortinero / Pirata

En Córdoba analizan cambiar de pilcha
Durante el último tiempo, la CD de Belgrano se mostró algo alterada con la marca que viste a la institución. Es que, según informaron fuentes del club, la empresa no cumplió con algunas pautas del contrato, por lo que están analizando rescindir el vínculo y buscar nuevo proveedor que vista al Pirata.

pone el link raulo ¿?. la verdad que si, ala mierda lotto 450 por una camiseta que la calidad no la vale, lucran mas con la pasion del hincha....


link
http://mobile.ole.com.ar/futbol-primera ... 29854.html
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: camiseta nueva

Notapor raulo » Jue May 24, 2012 11:56 am

La Mañana de Córdoba escribió:Lotto. El vicepresidente Abraham Rufail informó que la empresa Lotto no está cumpliendo con lo pactado y que se aguardará un tiempo prucencial para solucionar el conflicto, “de lo contrario podríamos rescindir”, dijo.

http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=93076


Eso significa que algo había... Ahora, si Rufail confirma que podrían rescindir... me parece que está asegurada la continuidad de Lotto... :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: camiseta nueva

Notapor CordobadePrimera » Jue May 24, 2012 12:05 pm

raulo escribió:
La Mañana de Córdoba escribió:Lotto. El vicepresidente Abraham Rufail informó que la empresa Lotto no está cumpliendo con lo pactado y que se aguardará un tiempo prucencial para solucionar el conflicto, “de lo contrario podríamos rescindir”, dijo.

http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=93076


Eso significa que algo había... Ahora, si Rufail confirma que podrían rescindir... me parece que está asegurada la continuidad de Lotto... :twisted:


Cuando se cayo lo de Nike. Perez renovo por algunos años mas con Lotto, no me acuerdo si 1, 2 o 3...


edunanez escribió:Se tendría que tratar en reunión de comisión, lo de la ropa deportiva de Belgrano, es la mentable la diferencia que hay entre calidad y precio, se esta pagando una fortuna por ropa que no lovale, las telas son de la más barata, habría que hacer algo serio al respecto, como averiguar el precio de la tela y los cosotos de fabricación, y compararlo con el precio final.
Se estan abusando del sentimiento del hincha de Belgrano, que paga lo que no es, por tener los colores.

y que pensas hacer con esos precios???
Lotto es una empresa y como tal, pone los precios que se le antoje.
Si no, anda a decirle a Nike que te venda la nueva remera del Barcelona a $ 20, ya que va a estar hecha del reciclado de botellas...
precio de tela y "costos de fabricacion" algo muy relativo...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: camiseta nueva

Notapor laklocabcba » Jue May 24, 2012 12:49 pm

Yo me compré la última y la comparé con la anterior y la verdad, la diferencia de calidad de la tela es abismal.

No se si se utiliza otra calidad para la B que para primera (por ahí digo una boludez), pero esa sensación me dió ver las dos remeras juntas.

La última me parece que está muchísimo mas buena, más allá de un análisis relativo con otras camisetas.
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: camiseta nueva

Notapor CordobadePrimera » Jue May 24, 2012 12:55 pm

laklocabcba escribió:Yo me compré la última y la comparé con la anterior y la verdad, la diferencia de calidad de la tela es abismal.

No se si se utiliza otra calidad para la B que para primera (por ahí digo una boludez), pero esa sensación me dió ver las dos remeras juntas.

La última me parece que está muchísimo mas buena, más allá de un análisis relativo con otras camisetas.


No creo que usen distintas telas segun la categoria, digo esto, porque ne mi facu hay un hincha de Juv Antoniana que tiene Lotto. Y la tela..... es como la que teniamos el año pasado (un poco bastante mejor), pero la gran diferencia esta en las publicidades no eran de lija, si no que estaban impresas...

Igual, me pareceria logico que lo hicieran asi... Tambien, si variara el precio no ?? jaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: camiseta nueva

Notapor Declan » Lun Jun 18, 2012 10:08 am

fer78 escribió:quiero ver una camiseta de nike de la que fue presentada ayer y no encuentro donde!!!!!


AMARGO!!! GALLINA!!!

Te vas a morir en el ascenso, verguenza provincial.
Declan
Avatar de Usuario
Declan
Amigo
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jun 11, 2012 12:14 pm

Re: camiseta nueva

Notapor garpo » Mar Jul 17, 2012 5:26 pm

@nflparatodos
Con ustedes la Jersey de los Cordoba Pirates. Disponible @ Alberdi Giant Bowl shop. La del Cesar " The Spicy" Pereyra. pic.twitter.com/7UC5tx9x
Imagen
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: camiseta nueva

Notapor Declan » Vie Ago 03, 2012 10:41 am

fer78 escribió:quiero ver una camiseta de nike de la que fue presentada ayer y no encuentro donde!!!!!


no sienten olor como a pollo aca?? a algo que se esta quemando....

anda a jugar el intercolegial ese en el que estas... que todavia te falta.. muerto!

son la verguenza provincial.
Declan
Avatar de Usuario
Declan
Amigo
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jun 11, 2012 12:14 pm

Re: camiseta nueva

Notapor Pirata1919 » Mié Dic 19, 2012 7:33 pm

y? hay algo nuevo para esta prox temporada? :)
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata1919
Socio
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Ene 06, 2009 9:00 pm

Re: camiseta nueva

Notapor papanoel123 » Mié Dic 19, 2012 8:31 pm

Pirata1919 escribió:y? hay algo nuevo para esta prox temporada? :)


Esperemos q no, sino mi novia que se jugó y me compro la Celeste de este Temporada, me manda a la mierd@ jaja
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: camiseta nueva

Notapor Pedro_cab » Mié Dic 19, 2012 8:41 pm

Pirata1919 escribió:y? hay algo nuevo para esta prox temporada? :)


Ojalá salga una, así compro la de ahora más barata ! todos los años me la regalan para Navidad pero ahora necesito un celular, capaz que me tenga que poner a trabajar para comprar la de ahora :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: camiseta nueva

Notapor flakofer » Mié Dic 19, 2012 10:12 pm

Pedro_cab escribió:
Pirata1919 escribió:y? hay algo nuevo para esta prox temporada? :)


Ojalá salga una, así compro la de ahora más barata ! todos los años me la regalan para Navidad pero ahora necesito un celular, capaz que me tenga que poner a trabajar para comprar la de ahora :evil:

Si loco, queremos camisetas nuevas para comprar la actual :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2589
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: camiseta nueva

Notapor agupiratacba » Jue Dic 27, 2012 10:22 pm

flakofer escribió:
Pedro_cab escribió:
Pirata1919 escribió:y? hay algo nuevo para esta prox temporada? :)


Ojalá salga una, así compro la de ahora más barata ! todos los años me la regalan para Navidad pero ahora necesito un celular, capaz que me tenga que poner a trabajar para comprar la de ahora :evil:

Si loco, queremos camisetas nuevas para comprar la actual :lol: :lol: :lol: :lol:

me sumo como 3er rata jaja
cuando vaya a comprar el anuario voy a ver si me compro la del plantel actual,para los que la compraron hace poco,cual es el precio?bajo algo?seguro compro 2(una para mi viejo),sacando la celeste,cual les parece mejor la blanca o la negra?
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: camiseta nueva

Notapor Pirata1919 » Jue Dic 27, 2012 10:48 pm

Me dijo Dany de 1905 que el creia que hasta junio del 2013 no hay nuevo modelo de camiseta
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata1919
Socio
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Ene 06, 2009 9:00 pm

Re: camiseta nueva

Notapor papanoel123 » Vie Dic 28, 2012 2:21 am

agupiratacba escribió:me sumo como 3er rata jaja
cuando vaya a comprar el anuario voy a ver si me compro la del plantel actual,para los que la compraron hace poco,cual es el precio?bajo algo?seguro compro 2(una para mi viejo),sacando la celeste,cual les parece mejor la blanca o la negra?


Jajaja te vas a querer morir como yo, agus.

Estan a $400 (Subieron, cuando salió a comienzo de año, estaba en $325 por ahi.) Despues entre Blanca o Negra..depende del gusto de cada uno, pero considera que con el Negro te vas a cocinar (más de lo que ya te cocinas andando con las chombas)
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: camiseta nueva

Notapor agupiratacba » Vie Dic 28, 2012 12:53 pm

papanoel123 escribió:
agupiratacba escribió:me sumo como 3er rata jaja
cuando vaya a comprar el anuario voy a ver si me compro la del plantel actual,para los que la compraron hace poco,cual es el precio?bajo algo?seguro compro 2(una para mi viejo),sacando la celeste,cual les parece mejor la blanca o la negra?


Jajaja te vas a querer morir como yo, agus.

Estan a $400 (Subieron, cuando salió a comienzo de año, estaba en $325 por ahi.) Despues entre Blanca o Negra..depende del gusto de cada uno, pero considera que con el Negro te vas a cocinar (más de lo que ya te cocinas andando con las chombas)

uh,me parece que guardo la plata para: renovar carnet+dia del club vs river+clasico con las plumas+copa argentina+anuario y me voy a tener que conformar con una remera de entrenamiento
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: camiseta nueva

Notapor Fernetpirata » Vie Dic 28, 2012 3:34 pm

a mi me pasa al reves!! Mi novia me quiere regalar la remara y como no me gusta la de ahora hace un año que le vengo diciendo espera que salga la nueva!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados