Logueate con tu cuenta de:

AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hinchas

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor DamianPirata » Jue Ago 16, 2012 1:16 pm

cuifa escribió:La verdad, tengo mis dudas de que esto realmente se termine aplicando. O creo que se va a aplicar, pero a la primera fecha van a ser tales los quilombos que se van a armar por la gente que llega tarde al partido, que van a tener que reformular todo.
A todo esto, cualquier propuesta es absolutamente vana sin el compromiso del poder político de combatir a los violentos que, en realidad, son frecuentemente utilizados como fuerza de choque y para hacer número en los actos.

Mas claro imposible. Las dudas que te generan son las mismas que las mías, imaginate que reformulen como decis y no se utilice el sistema. Que hacemos con la plata que ya pusimos? ¿Ven a Telecom devolviéndola? ¿Y a la AFA?.
Yo esperaría aunque sea un torneo (aunque no sea de mi agrado el kempes) como para instalar el sistema en alberdi y mas que nada se puede intentar presionar sin presionar. A que voy con esto, esta semana se hablo muchísimo de que no nos iban a prestar el estadio, que pasaría cuando ese sistema no este en Alberdi y el ex chato no pueda utilizarse?...

Lo unico bueno del sistema por huellas es que no te las olvidas en tu casa para entrar :D
DamianPirata
Amigo
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Abr 30, 2006 9:00 pm

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor juanicosa » Jue Ago 16, 2012 1:34 pm

DamianPirata escribió:
cuifa escribió:La verdad, tengo mis dudas de que esto realmente se termine aplicando. O creo que se va a aplicar, pero a la primera fecha van a ser tales los quilombos que se van a armar por la gente que llega tarde al partido, que van a tener que reformular todo.
A todo esto, cualquier propuesta es absolutamente vana sin el compromiso del poder político de combatir a los violentos que, en realidad, son frecuentemente utilizados como fuerza de choque y para hacer número en los actos.

Mas claro imposible. Las dudas que te generan son las mismas que las mías, imaginate que reformulen como decis y no se utilice el sistema. Que hacemos con la plata que ya pusimos? ¿Ven a Telecom devolviéndola? ¿Y a la AFA?.
Yo esperaría aunque sea un torneo (aunque no sea de mi agrado el kempes) como para instalar el sistema en alberdi y mas que nada se puede intentar presionar sin presionar. A que voy con esto, esta semana se hablo muchísimo de que no nos iban a prestar el estadio, que pasaría cuando ese sistema no este en Alberdi y el ex chato no pueda utilizarse?...

Lo unico bueno del sistema por huellas es que no te las olvidas en tu casa para entrar :D


pobre el manco, se queda sin ir a la cancha
hasta la médula...
Avatar de Usuario
juanicosa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 17, 2008 9:00 pm

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor club_a_belgrano » Jue Ago 16, 2012 6:51 pm

DamianPirata escribió:
Lo unico bueno del sistema por huellas es que no te las olvidas en tu casa para entrar :D


espero no lo hayas dicho por mi que ya perdi el carnet 2 veces (a saber, los encontre, pero el problema sigue siendo el quilombo latente de mi vivienda)

el otro dia fui con 2 carnet a la cancha, uno esta deshabilitado,pero como no sabi cual de los dos era, lleve los dos (previamente me los olvide y cuando llegue a la parada del bondi volvi)

a todo esto cuando llego al molinete le entrego uno de los dos.. AMARILLO!! deci que tenia el comprobante de pago, que sino..

"tu me dejaste una huella que no puedo borrar"
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor dogorcar » Jue Ago 16, 2012 9:45 pm

cuifa escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:¿Alguien se come el verso de la "seguridad" con este sistema? ¿En serio?


No sólo que no me lo como, si no que me parece algo que realmente no está bien pensado ni se han evaluado los inconvenientes técnicos y políticos que puede generar.

Me parece que es una de las típicas medidas que las idean en una oficina gente que tiene muy poca calle.

Un punto que de movida me parece cualquier es lo del empadronamiento. Por ejemplo, ¿yo los voy a tener que empadronar a mi mujer y a mi viejo que van una o dos veces por año conmigo a la cancha? Una pelotudez atómica.


Sdos.



El punto es que si no esta empadronado no va a poder entrar. El negociado de la mAFiA ya esta hecho, nos guste o no , funcione o no se va a implementar mas tarde o temprano lo vamos a tener que soportar. ( Creo que antes del próximo torneo se va a probar en el Gigante).
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor marcuzzi » Vie Ago 17, 2012 10:11 am

Con esto tambien podrian sacar la cantidad de hinchas por club no? una especie de consultora, pero lo mismo si quieren decir, Boca es el que mas hinchas tiene en argentina lo van a seguir diciendo.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor AMORxCAB » Vie Ago 17, 2012 1:32 pm

¿Y si la máquina falla? ¿Cómo puedo apelar la decisión de una máquina? Porque si el carnet te fallaba, con el comprobante por ahí la piloteabas.. será así ahora también? si yo compro mi entrada y me la cargan "en el dedo", y después la máquina falla... servirá el ticket del cajero?
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor cabfer » Vie Ago 17, 2012 10:27 pm

dogorcar escribió:
cuifa escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:¿Alguien se come el verso de la "seguridad" con este sistema? ¿En serio?


No sólo que no me lo como, si no que me parece algo que realmente no está bien pensado ni se han evaluado los inconvenientes técnicos y políticos que puede generar.

Me parece que es una de las típicas medidas que las idean en una oficina gente que tiene muy poca calle.

Un punto que de movida me parece cualquier es lo del empadronamiento. Por ejemplo, ¿yo los voy a tener que empadronar a mi mujer y a mi viejo que van una o dos veces por año conmigo a la cancha? Una pelotudez atómica.


Sdos.



El punto es que si no esta empadronado no va a poder entrar. El negociado de la mAFiA ya esta hecho, nos guste o no , funcione o no se va a implementar mas tarde o temprano lo vamos a tener que soportar. ( Creo que antes del próximo torneo se va a probar en el Gigante).


¿Pero eso del empadronamiento es en todo momento, o cuando empieza el campeonato, o de lunes a viernes en alguna oficina? Si queres llevar a alguien a la cancha para que conozca, por ejemplo alguien que no sea de acá, estas comiendo un asado y le decís: "vamo´ a la cancha! no sabe´lo que es" sería imposible llevarlo, antes tendria que hacer ese trámite burocrático.
Que pelotudes esto que quieren poner, terrible negociado. En una foto del diario La Mañana sale la entrada de Newells, creo que ya tiene ese sistema como prueba. Es exactamente igual a los molinetes, nada más que en vez del carnet o la entrada pones el dedito. Osea sumamente saltable. ¿Quien va a impedir que los barras, ya sea de prepo o mojando a los tipos de los controles, sigan pasando como hasta ahora?
O esta es una nueva medida de alguien que piso una cancha de fútbol solo para ver algún partido de la selección desde un palco, o les importa tres carajos la seguridad y es un currito (millonario) más.
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor papanoel123 » Vie Ago 17, 2012 11:05 pm

Cabfer, con el tema de q no se pase nadie de prepo o lo que sea, supuestamente va a estar parado cerca la Policia, por el hecho de que en el Sistema tambien estan cargado los barrabrava, y aquellas personas con orden de captura, entonces si pones la mano y te salta q tenes una orden, te "tienen que apresar ahi".

Ahora, me surgio la duda con lo que dijiste...si queres llevar a alguien que vino de visita, a conocer la cancha, que vea un partido...no vas a poder???
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor cabfer » Vie Ago 17, 2012 11:30 pm

papanoel123 escribió:Cabfer, con el tema de q no se pase nadie de prepo o lo que sea, supuestamente va a estar parado cerca la Policia, por el hecho de que en el Sistema tambien estan cargado los barrabrava, y aquellas personas con orden de captura, entonces si pones la mano y te salta q tenes una orden, te "tienen que apresar ahi".

Ahora, me surgio la duda con lo que dijiste...si queres llevar a alguien que vino de visita, a conocer la cancha, que vea un partido...no vas a poder???


Si, la policía, la que tiene los videos en los que 10 o 15 tipos de la barra salen caminando desde la popu local y se meten a la prefe para armar bardo y no hicieron ni hacen nada. Estarán en la puerta, y cuando tengan que pasar los que no pueden pasar miran para otro lado (previo billetín,) estos muchachos no ponen ni la uña en el identificador, nadie supo que están en la cancha y "siga siga dijo Lamolina". Todo exactamente igual que ahora pero con un sistema carísimo que burocratisa (si es que existe la palabra) al fútbol, con empadronamientos y demás cosas para que sea más "seguro".

Y si, lo de llevar a alguien para que conozca como se vive un partido, si es así el sistema sería una pena.
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor marianoelpirata » Mié Oct 03, 2012 9:22 pm

con la presencia de dirigentes del fútbol argentino y los responsables de ingeniería de las empresas intervinientes en el proyecto se efectuó hoy una nueva presentación del sistema AFA-Plus, el mecanismo de administración para el ingreso biométrico a los estadios, a partir de 2013.

El ambicioso proyecto, en el que distintas autoridades de AFA están trabajando desde diciembre de 2007, pretende mejorar no sólo la seguridad en las canchas sino también intentará eliminar otras cuestiones como la reventa o falsificación de boletos.

Los dirigentes del fútbol argentino visualizan que la implementación de este mecanismo les permitiría dar un paso adelante, en teoría, en la erradicación de los barras bravas.

"Nosotros, los dirigentes, estamos haciendo un esfuerzo máximo, con la inversión de una mejor tecnología. Pero las fuerzas de seguridad serán las encargadas de velar que se cumplan estas cuestiones relativas al ingreso de los hinchas a la cancha. Es una decisión de Estado", dijo Armando Pérez, presidente de Belgrano.

Este plan se pondría en marcha, en principio, solamente para clubes de Primera División, a mediados de la temporada próxima. En una primera etapa, las distintas instituciones efectuarán en centros establecidos a tal efecto, los respectivos empadronamientos de sus socios y simpatizantes.
Además de la AFA en el proyecto participan la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), que se encargará de proveer personal para el empadronamiento y Telecom, empresa que pondrá toda la tecnología a disposición para la realización de las obras en los diferentes escenarios del fútbol argentino.

El contrato tendrá una vigencia de cinco años, a partir de la implementación del mismo. "La AFA aportará un total de 300 millones de pesos en inversión", según consideró el ingeniero Fernando Casalla, quien trabaja en la entidad que rige los destinos del fútbol local. Las distintas obras consistirán en la instalación de molinetes, máquinas lectoras de tarjetas y creación de carnets intransferibles, entre otras.



Entradas electrónicas
En principio, el novedoso mecanismo elimina las entradas de papel y las reemplazará por otras electrónicas, que podrán adquirirse en cajeros automáticos.

De esta manera, a partir del año entrante, todos los protagonistas de la actividad (incluidos los jugadores, cuerpos técnicos, árbitros, periodistas y hasta los mismos efectivos policiales encargados del contralor) deberían empadronarse para poder asistir a los diferentes escenarios.

Por su lado, Diego Turnes, vicepresidente de River Plate, remarcó que este sistema "es novedoso. Es uno de los puntales para terminar con la inseguridad en el fútbol", consideró.

Además, Miguel Silva, secretario de AFA y vice de Arsenal, expresó que la implementación de este mecanismo marcará "un antes y un después en el fútbol argentino". "Será la herramienta principal con la colaboración de los organismos de Seguridad para erradicar la violencia en el fútbol", agregó.

Fuente: La voz
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor trapitocab » Jue Oct 04, 2012 2:21 am

jojoooooooo 300millones tirados a la basura... Papaaaaaaaaaaá

No se si reirme o llorar

"este mecanismo marcará un antes y un después en el fútbol argentino" Y si, semejante curro no va a pasar desapercibido.
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor club_a_belgrano » Jue Oct 04, 2012 1:11 pm

me surgió una duda..los socios que entran a la cancha sin entrada..tambien tienen que ir a un cajero automatico, alto kilombo de colas va a haber para los monos que no usamos nunca los chiches esos!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor hunibelbo » Jue Oct 04, 2012 3:07 pm

Esto salió en el diario La Nación . En éste informe salen algunas respuestas para algunas preguntas que se han hecho en éste foro .

Se presentó AFA Plus, el nuevo carnet del hincha

Habrá que empadronarse para ir a la cancha / No existirán más entradas de papel; los tickets se comprarán por Internet / Se terminará de instrumentar en 2013
Por Alejandro Casar Gonzalez | LA NACION


Turnes (River), Lorente (Newell's), Segura (Argentinos), Casalla (AFA), Casaín (Telecom) y A. Pérez (Belgrano), en el lanzamiento. Foto: Prensa AFA

"Revolución". Esa fue la palabra elegida en el edificio de la Asociación del Fútbol Argentino para bautizar al flamante programa AFA-Plus. La iniciativa pretende empadronar a todos los que acudan a los estadios de primera división (hinchas, vendedores, dirigentes, periodistas, etc.). A todos ellos se les dará una tarjeta magnética, que deberá presentarse en la cancha luego de comprar las entradas por Internet (desaparecen los tickets impresos). La policía tendrá lectores magnéticos en las cercanías de los estadios y controlará que los espectadores hayan adquirido tickets legítimos. Ya en las canchas, los molinetes tendrán lectores de huellas digitales, que en cuestión de segundos contrastarán los datos de los hinchas. Además, si algún organismo de seguridad bloquea a algún simpatizante por tener antecedentes violentos, no podrá ingresar. De todas formas, el sistema no tiene fecha cierta de instrumentación. "Creemos que tiene que ser a fines de 2013", aventuró el ingeniero Fernando Casalla, ex vicepresidente 2º de Estudiantes, y uno de los mentores del proyecto, en el que está trabajando desde hace cinco años.

A modo de guía, las siguientes son las dudas más comunes a las que pueden enfrentarse los hinchas:

1.- ¿Cómo habrá que hacer para empadronarse?

En una primera etapa, que durará tres o cuatro meses y comenzará en noviembre próximo, los clubes empadronarán a sus socios. El trámite costará $ 65, e incluye el envío a domicilio de la credencial AFA-Plus, que será intransferible. El carnet tendrá cinco años de validez. Para los primeros 100.000 empadronados habrá una entrada gratis. El año que viene podrán empadronarse los hinchas comunes, en unos 40 centros habilitados para ese fin en todo el país. Hasta los turistas extranjeros, cuyas estadías duren menos de tres meses, deberán empadronarse y se les dará un carnet AFA-Plus descartable.

2.- Después de obtener el carnet, ¿qué documentación hará falta para comprar una entrada?

El ticket se comprará por Internet o en cajeros automáticos. Habrá que ingresar el número de aficionado, que figurará en el carnet AFA-Plus y los datos de la cuenta bancaria de la que provendrán los fondos para pagar las entradas.

3.- ¿Qué ocurrirá con los partidos que modifiquen su horario?

El comité ejecutivo de la AFA tomó la decisión de que a partir de 2013 el fixture de primera división sea inamovible. Es posible que los encuentros cambien su horario, pero no su fecha. De esta manera, el sistema prevé que puedan comprarse entradas anticipadas.

4.- ¿Los hinchas y socios de clubes de ascenso deberán empadronarse?

Por ahora no será necesario. El sistema se instrumentará sólo en primera división.

5.- ¿La puesta en marcha del sistema impactará en el precio de la entrada?

Al ser consultado sobre el tema, el ingeniero Casalla admitió que la implementación de AFA-Plus "puede influir" en el costo de las entradas.

6.- ¿Quiénes asumen los costos del sistema?

La empresa Telecom, con la que la AFA firmó un contrato para la provisión de todo el soporte tecnológico, confirmó una inversión de $ 300 millones, que se recuperará por medio de un canon por espectador que ingresa a cada partido, a pagar en partes iguales entre los clubes y la AFA durante cinco años. La Universidad Tecnológica Nacional (UTN) proveerá mano de obra calificada (técnicos, ingenieros). Los clubes, además, adecuaron sus ingresos a las necesidades del sistema, con nuevas puertas-molinete que garantizan el ingreso de un solo espectador por vez.

7.- ¿Qué pasará con el derecho de admisión para los hinchas violentos?

Su aplicación será inmediata y automática. Si algún simpatizante tiene antecedentes, en cuanto su tarjeta AFA-Plus sea leída se le impedirá el ingreso. El bloqueo de las credenciales de los barrabravas o hinchas violentos seguirá siendo competencia de los organismos de seguridad.

PÉREZ: "A LOS CLUBES NOS VA A COSTAR DINERO"

El presidente de Belgrano de Córdoba, Armando Pérez, reconoció que el sistema AFA-Plus impactará en las finanzas de los clubes. "Nos va a costar dinero, sin dudas. Pero esto es lo mejor que hemos encontrado. Estamos haciendo el esfuerzo máximo, y con la mejor tecnología", afirmó el empresario cordobés.

14 son los clubes de 1ra división que están ejecutando las obras del programa AFA-Plus.

http://www.lanacion.com.ar/1514057-se-p ... del-hincha
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Oct 04, 2012 3:28 pm

2.- Después de obtener el carnet, ¿qué documentación hará falta para comprar una entrada?

El ticket se comprará por Internet o en cajeros automáticos. Habrá que ingresar el número de aficionado, que figurará en el carnet AFA-Plus y los datos de la cuenta bancaria de la que provendrán los fondos para pagar las entradas


No sé si se darán cuenta que estamos en presencia del comienzo de una época con estadios semi-vacios. A mi me parece grave, no sé qué opinan Uds.
Yo, por ejemplo, si se implementara esto ahora, no podría ir más a la cancha.

¿Queda alguien que defienda esta estafa? ¿En serio?
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor club_a_belgrano » Jue Oct 04, 2012 3:41 pm

o se arma una reBuela donde quemamos todos los molinetes, le metemos los sensores de huella digital en el orto a los canas y cuando entra el equipo a la cancha le tiramos todas las tarjetas en lugar de papelitos o no se..

yo no tengo cuenta, pero ahora entiendo como viene la mano, de donde sale el dinero de el nuevo sistema? de los bancos y quien le va a dar la plata a los bancos? el pueblo!! o uds piensan que los millones de personas que asisten a la cancha tienen cuenta bancaria? el crear la cuenta, mas costos de mantenimiento..ahi esta la papota para mantener un sistema y el dineral que necesitan

pero recordemos que hay que erradicar la violencia del futbol..la pregunta es: ¿no es que somos "UN PAIS CON BUENA GENTE"?
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Oct 04, 2012 3:45 pm

A todo esto yo quisiera saber quien fue el IMBECIL (en el caso de ser un ignorante y de verdad creer que esto aporta a la seguridad) o el HIJO DE PUTA (en el caso de haber un "currazo" por detras, o de efectivamante querer disminuir la concurrencia de público) que ideó esto. ¿Quien fue? Eso pregunto yo.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor club_a_belgrano » Jue Oct 04, 2012 3:59 pm

FeDe_PiRaTa escribió:A todo esto yo quisiera saber quien fue el IMBECIL (en el caso de ser un ignorante y de verdad creer que esto aporta a la seguridad) o el HIJO DE PUTA (en el caso de haber un "currazo" por detras, o de efectivamante querer disminuir la concurrencia de público) que ideó esto. ¿Quien fue? Eso pregunto yo.


..y sumo a tus preguntas el porque nuestro querido presidente tuvo que participar en este oscuro planeamiento y clara muestra que siempre se ha lucrado y se seguirá haciendo con el tema violencia en el futbol, ESO SI, menos mal que dio el visto bueno don Armando Peres porque si no, nos sacaban del gigante, de nuestra casa..

toy muy enojado, y eso que falta un tiempo para implementarlo, chau me voy a sacarme el enojo!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor trapitocab » Jue Oct 04, 2012 7:19 pm

jajajajjajajaja hasta hace unos dias salía $60, ahora $65, cuando se implemente $100... ¿Y cuanto nos van a costar las entradas? ¿Cuanto nos va a costar mantener una cuenta los que no tenemos una? ¿Como va a hacer la gente que es analfabeta digital? Cada vez me indigna mas esto. Hay que hacer algo urgente entre todos.
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor hunibelbo » Jue Oct 04, 2012 11:40 pm

FeDe_PiRaTa escribió:A todo esto yo quisiera saber quien fue el IMBECIL (en el caso de ser un ignorante y de verdad creer que esto aporta a la seguridad) o el HIJO DE PUTA (en el caso de haber un "currazo" por detras, o de efectivamante querer disminuir la concurrencia de público) que ideó esto. ¿Quien fue? Eso pregunto yo.



En la nota de La Nación que está más arriba dice ; " el ingeniero Fernando Casalla, ex vicepresidente 2º de Estudiantes, y uno de los mentores del proyecto, en el que está trabajando desde hace cinco años ".

Es decir que además de Casalla hay otro u otros que lo idearon .
Pero tengamos en cuenta que todos los clubes están de acuerdo y entre los que han opinado están los presidentes de Velez , Estudiantes , Newell´s , Colón , Lanús , Boca y BELGRANO .

FeDe_PiRaTa escribió:
2.- Después de obtener el carnet, ¿qué documentación hará falta para comprar una entrada?

El ticket se comprará por Internet o en cajeros automáticos. Habrá que ingresar el número de aficionado, que figurará en el carnet AFA-Plus y los datos de la cuenta bancaria de la que provendrán los fondos para pagar las entradas


No sé si se darán cuenta que estamos en presencia del comienzo de una época con estadios semi-vacios. A mi me parece grave, no sé qué opinan Uds.
Yo, por ejemplo, si se implementara esto ahora, no podría ir más a la cancha.

¿Queda alguien que defienda esta estafa? ¿En serio?


Ese punto no está bien claro , porque no dice si la cuenta bancaria tiene que ser del titular o puede ser la cuenta de un pariente .
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor marcuzzi » Vie Oct 05, 2012 9:23 am

Habria que pedirle una mejor ó mayor información a AP y desmenusar bien los pro y los contra de esta (a primera vista) gilada, si realmente es asi como se dice deberemos organizarnos para que no se ponga en funcionamiento este proyecto ó que tenga cambios de acuerdo al bolsillo de la gente (aun que digan lo que digan viene del bolsillo de la gente) Por que tenemos que SEGUIR pagando todos por los escandalosos????, Y de seguro seguiran entrando, si la cana sabe bien quienes son y nunca los detuvieron.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados