Logueate con tu cuenta de:

Por la Camiseta

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Por la Camiseta

Notapor Pedro_cab » Dom Oct 09, 2011 10:32 pm

Belgrano de mi alma escribió:Si bien; todos los partidos son igual de importantes, todos los partidos son esperados con mucha ansia, antes de todos los partidos contamos los días, las horas y lo minutos esperando que las espera sea más corta; se viene un partido especial, un partido que no se puede ni si quiera empatar, un partido en el que tenemos que dejar la vida en la cancha, un partido en el que el nombre de cada jugador no importa, un partido en la formación que utilicemos no interesa, lo único que interesa es sacar un buen resultado, jugando bien, jugando mal, colgándose del travesaño, no importa como, tenemos que ganar.

Por eso me gustaría pedir a los jugadores, el cuerpo técnico, la dirigencia, el cuerpo médico, los hinchas y a todos los que participen que jueguen Por la Camiseta.

¿Si ganamos nos salvamos del descenso? No, ¿Si ganamos salimos campeones? No, ¿Si perdemos nos vamos a la B? No. A simple viste es un partido más, igual que todos los del campeonato. Pero en realidad no es así, este partido es el más importante del año, este partido tiene mucho valor histórico, este partido tiene mucho valor emocional.

Así que a cada integrante del plantel, a cada integrante del cuerpo técnico, a cada integrante de la dirigencia, a cada integrante del cuerpo médico, a cada integrante de la hinchada y a todos los que vayan a tener influencia en este partido que jueguen Por la Camiseta, que dejen la vida en la cancha, que no nos podemos volver con un empate.

Dicen que la Bombonera late, tiembla, se mueve. La verdad que me interesa muy poco, y si es así quiero que la tercera bandeja de la tribuna que da espaldas al Riachuelo sea la encargada de este "movimiento". Tienen que dejar la vida en esa tribuna, 4.000 Piratas son mucho más que 50.000 Bosteros. Recuerden cuando estábamos últimos en el Nacional B y desde la Popular Pirata hasta la Platea Dorada estábamos todos saltando al grito de "Solo le pido a Dios, que Belgrano no me sea indiferente, ponga huevo y vaya al frente, que aquí tiene el aliento de su gente", recuerden lo grande que es esta hinchada y dejen la vida en esa tercera bandeja de la Bombonera, háganlo Por la Camiseta. Recuerden que no van a estar solos, desde nuestras casas, desde miles de bares, todos Los Piratas del Mundo vamos a estar acompañándolos a ustedes dejando la vida detrás de cada radio, de cada computadora, de cada televisor, todo Por la Camiseta.

Los jugadores también, recuerden que camiseta defienden, que camiseta tienen puesta, para algunos de ustedes es una camiseta más, pero para miles de personas no es así, hay miles de personas que darían la vida por estar en el lugar de ustedes dejando la vida en el campo de juego, pero son ustedes los que tienen ese privilegio, tienen que dar todo por esa camiseta. Nosotros, desde la tribuna hasta la radio, vamos a estar dejando la vida Por la Camiseta, ustedes también lo tienen que hacer. Recuerden el partido contra River, en el que todos nos daban por muertos, en el que todos tenía la mirada en los de rojo y blanco, eso no importó ustedes dieron la vida Por la Camiseta, y por eso, solo por eso, ahora estamos en Primera.

Faltan 7 días, para mí, una eternidad, hace bastante que no logro pegar un ojo, solo Por la Camiseta, porque dejo todo por esta camiseta, y espero que todos, desde la dirigencia hasta el resto de los hinchas hagan lo mismo.

Es una humilde opinión de un administrador más de la Página del Facebook "Belgrano de mi alma", pero la verdad que tenía muchas ganas de compartirla con ustedes, porque si todos lo hacemos Por la Camiseta, vamos a llegar muy lejos.

POR LA CAMISETA!!!.jpg
POR LA CAMISETA!!!.jpg (76.61 KiB) Visto 1022 veces


Link a la Nota

Belgrano de mi alma
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados