Logueate con tu cuenta de:

Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor IvoCab » Sab Nov 03, 2012 12:22 pm

Tengo un pensamiento medio contradictorio, por un lado quiero que All Boys les gane a los de arriba cosa de tener la punta mas cerca, pero por otro lado, si ganan se nos alejan para la copa, lo mismo que Boca.
Entonces, es apuntar al Campeonato hinchando por All Boys y Boca, ó apuntar a la Copa directamente, tirando por los futuros rivales de el albo y los boteros, entre ellos Nieves, Racing y Velez, resignando el campeonato, se entiende?
Yo apuntaria al campeonato, 2x1 no?
Pero lo mas accesible en este momento es la copa.
Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor IvoCab » Sab Nov 03, 2012 12:24 pm

Despues que apreté "Enviar", pensé:
LPM! Quien mierda iva a pensar que ivamos a estar tratando de decidir por pelear la clasificacion a la copa o el campeonato, GRACIAS BELGRANO.
Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor tochy1arguello » Sab Nov 03, 2012 12:39 pm

todo bien en el Biaje wachin ?. Yo creo q no hay q apuntarle a nada. Ni campeonato ni copas. Creo eh ?. La ilusion ya esta. La tenemos . Hay q dejar q todo Benga solo como esta pasando. . Creo. Opino.
SOY ASi NADA ME HARA CAMBIAR . . En alBerdi todo el año es carnaBal. . .
tochy1arguello
Socio
 
Mensajes: 416
Registrado: Lun Jul 09, 2012 2:25 am

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor Fernetpirata » Sab Nov 03, 2012 1:47 pm

que lindo poder discutir este tipo de cosas!!!!! Pero lo mas lindo es que el discurso de paso a paso que el ruso le inculco a los jugadores nos llego a todos los hinchas
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor teto_cabpirata » Sab Nov 03, 2012 3:20 pm

la ilusion esta, pero mientas los comegatos no pierdan algun partido, la vamos a tener que seguir remando mucho, hay que esperar que pierda newells y ver como nos va a nosotros y por supuesto aprovechar los 4 partidos de local que nos quedan
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor JereeCAB » Sab Nov 03, 2012 3:31 pm

IvoCab escribió:Despues que apreté "Enviar", pensé:
LPM! Quien mierda iva a pensar que ivamos a estar tratando de decidir por pelear la clasificacion a la copa o el campeonato, GRACIAS BELGRANO.


Si apuntamos al campeonato, la clasificacion a la copa viene incluida! :D :D
Club Atletico Belgrano...Naci para amarte!
Avatar de Usuario
JereeCAB
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:35 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor PirataxEver » Sab Nov 03, 2012 3:44 pm

Ya lo dijo el Ruso. Lo más importante es ganar el próximo partido, ir batalla a batalla.
ESTILO RUSO ZIELINSKI el KASPAROV de BELGRANO !
PirataxEver
Amigo
 
Mensajes: 82
Registrado: Jue Jul 12, 2012 12:59 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor club_a_belgrano » Jue Nov 08, 2012 2:32 am

la ultima vez que estaba en esta situacion de sentirme con un momento tan comprometedor con Belgrano, fue en el año 2006, donde el equipo realmente me emociono, a tal forma que vine desde Israel a Cordoba a agradecerles cuando hacian la pretemporada..

y me tatué el escudo, estaba realmente emocionado de ser de Belgrano que en contra de mis creencias me tatué el escudo en mi brazo derecho (el fuerte, el que juega A LO BELGRANO!!)

Esta vez realmente siento la misma sensacion..y esta vez no va a haber tatuaje, ni promesa, ya aprendi que no está bien, lo que esta bien es saber que pase lo que pase en este campeonato va a ser lo mejor que podemos lograr, y si pasa una cosa u otra, seguiremos yendo el proximo campeonato.. y por eso tenemos que estar agradecidos, D-s quiera que sea ese campeonatos que todos soñamos, que solamente en algunas canciones cantamos pero nos salta el pecho si se hace realidad, pero agradezcamos que somos de Belgrano y que pase lo que pase vamos a poder seguir disfrutando de este regalo del cielo celeste de SER HINCHAS, SOCIOS, FANATICOS Y FORMAR PARTE DE ESTE CLUB LLAMADO CLUB ATLETICO BELGRANO - CÓRDOBA -

GRACIAS RUSO, GRACIAS BICHO, GRACIAS JUGADORES, GRACIAS CENTRO DE SOCIOS, GRACIAS UTILERO, PSICOLOGO, DENTISTA, AYUDANTES DE CAMPO Y DE CUERPO TECNICO, GRACIAS RUFAIL, GRACIAS ARMANDO PERES Y TODOS LOS DEMAS!! GRACIAS BELGRANO!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor villagrita85 » Jue Nov 08, 2012 11:04 am

IvoCab escribió:Tengo un pensamiento medio contradictorio, por un lado quiero que All Boys les gane a los de arriba cosa de tener la punta mas cerca, pero por otro lado, si ganan se nos alejan para la copa, lo mismo que Boca.
Entonces, es apuntar al Campeonato hinchando por All Boys y Boca, ó apuntar a la Copa directamente, tirando por los futuros rivales de el albo y los boteros, entre ellos Nieves, Racing y Velez, resignando el campeonato, se entiende?
Yo apuntaria al campeonato, 2x1 no?
Pero lo mas accesible en este momento es la copa.


Boca esta muerto!!, se cae a pedazos, este finde le descontamos tres puntos más si ganamos proque en Santa Fe pierden de una. Boca no patea al arco.
Y ahi viene la contradicción, no en este partido proque obviamente quiero que Colon le gane, el tema es cuando enfrente a Velez y a Newells, no tanto a Racing proqeu esta más lejos, pero en cuanto a los primeros dos para quien hinchamos???
Que locura que estoy viviendo, pienso en el Gigante mañana y me emociono.
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor aug_cab » Jue Nov 08, 2012 2:01 pm

villagrita85 escribió:Que locura que estoy viviendo, pienso en el Gigante mañana y me emociono.





Pienso exactamente lo mismo, no se me pasan mas las horas. Deberia estar estudiando porque se vienen los finales pero no me importa nada ya a esta altura. Quiero ir al gigante yaa!
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor kris-Misiones » Jue Nov 08, 2012 2:04 pm

Villagrita, yo te contesto a tu pregunta, de cuando jueguen los clubes que participan por un lugar en la Libertadores (Boca, All boys) contra los que juegan por el campeonato (Newells, Velez).
Dependiendo de nuestra situacion actual a la fecha tendriamos que ver que nos conviene, imaginate si estamos a 1 punto del lider y a 4 de entrar a la libertadores... que te parece??
Todo va a depender obviamente de que es lo mas viable a esa fecha, siendo que falta muy poco para terminar el campeonato..

Es buenisimo lo que decimos OJO, pero tenemos que ganar nuestros partidos.. sino ganamos nosotros, sea cual sea el resultado del otro no sirve de nada.

Abrazo de gol!
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1615
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor IvoCab » Jue Nov 08, 2012 3:03 pm

Que complicado ese tema loco, ojala lleguemos con chances del campeonato y le tiremos todas las fichas a Boca y All Boys.
Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor juliocadcam » Sab Mar 09, 2013 2:56 am

Técnicamente estamos salvados del descenso?

Que bueno es revivir este tema y releer los primeros mensajes.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor Teooso » Dom Mar 10, 2013 10:05 pm

Tenemos que hacer 14 puntos este campeonato para zafar en teoria! osea estamos a mitad del camino! lo mejor ahora es pensar en la sudamericana y seguirla remando para adelante , porque es asi,si ganas 4 partidos o 3 partidos seguidos quedas por ahi arriba, la cosa es q hay ganarle a los que nos pusieron la afa al principio porque nos queda : Racing, arsenal, godoy cruz,quilmes y boca! que estan todos ahi arriba, menos boca, porq quilmes si gana mañana queda 3 con 4 equipos mas!! por eso :P
Teooso
Amigo
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Feb 12, 2013 8:24 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor JereeCAB » Lun Mar 11, 2013 1:04 am

"FutbolArgEstadistica ‏@FutbolArgEstadi
#Boca, #Velez, #Lanus, #Estudiantes, #Arsenal y #Belgrano son los unicos equipos que ya estan salvados del descenso para la temporada 12/13"

"FutbolArgEstadistica ‏@FutbolArgEstadi
Con los 3 pts sobre #Velez, #Belgrano se aseguro la Temporada 2013/2014 en la primera division. #Estadisticas"

Esto figura en twitter!
Club Atletico Belgrano...Naci para amarte!
Avatar de Usuario
JereeCAB
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:35 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor edunanez » Lun Mar 11, 2013 1:40 am

Sumando las dos temporadas tenemos 48 puntos, antes tenias dos descensos directos y dos promociones, y se suponia que con 50 puntos por temporada te salvas de todo, ahora son tres descensos directos o sea que con los 98 puntos o 49 por temporada ya estamos salvados.
Nada más que el objetivo del Ruso son los 50 puntos y estamos a siete, con 43 en esta temporada, cuando se llegue a los cincuenta el Ruso planteara su segundo objetivo. Con estos objetivo los jugadores se ponen como locos, recordar lo que nos costo la ultima temporada llegar a los 50, juatamente con el Picante lesionado, creo que nos damos cuenta de lo que es el Picante cuando no esta, que jugadorazo, recuerdo a Enria solamente, que era un jugador así, corriendo los 90 sin parar y ademas con calidad, Enria nos mantubo solo contra todos en primera.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados


cron